"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno con KR al principio los medios también fueron muy permisivos al contrario que con Isa Pi. En el caso de GK y rotroco al ser chicas jóvenes con rasgos aniñados las tienen súper infantilizadas, todo lo que hacen es sin querer, un error o sin maldad, recordemos que nada más empezar la docuserie se referían a ellas como "niñas" teniendo ya 23 y 24 años. A mí me pondría un poco nerviosa que me trataran como lo hacen con ellas en los platós pero a ellas parece que es lo que les gusta.

Comentario frívolo: A GK le queda mucho mejor el pelo ondulado, en el vídeo que habéis puesto entiendo que lo lleva al natural y está mucho más guapa, incluso parece que tenga mucha más mata.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo de niña también lo decía Fidel de RC cuando se moría su madre y era mayor, y ella misma lo ha dicho de si misma en el docu actual, a las mujeres se las tiende a infantilizar
Shirley escribió: 02 Sep 2022, 11:39 Cero pero la comparación era con GK, que ambos habían tenido una infancia y adolescencia jodida (más GK, por supuesto)

O he entendido mal a Cris.
Ya lo sé, por eso he dicho que a mi me parece que si acaso la comparación cuadra mucho más con RC que con GC
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Para mí la comparación (que no equivalencia) sería entre GC e Isa Pi, que las dos sí que tienen una historia más parecida en cuanto a adopción, diferentes “categorías” de hijos, padres problemáticos en su minoría de edad
Y ya veis que no se parecen ni en pintura, que Isa sí que tiene historias chungas para contar y no parar sobre el pantojito y, sin embargo, tiene bastante más dignidad que toda esa cuadrilla junta.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 02 Sep 2022, 11:39 Cero pero la comparación era con GK, que ambos habían tenido una infancia y adolescencia jodida (más GK, por supuesto)

O he entendido mal a Cris.
No, no me has entendido mal.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Agnesvk escribió: 02 Sep 2022, 11:54 Para mí la comparación (que no equivalencia) sería entre GC e Isa Pi, que las dos sí que tienen una historia más parecida en cuanto a adopción, diferentes “categorías” de hijos, padres problemáticos en su minoría de edad
Y ya veis que no se parecen ni en pintura, que Isa sí que tiene historias chungas para contar y no parar sobre el pantojito y, sin embargo, tiene bastante más dignidad que toda esa cuadrilla junta.
Si, en eso de acuerdo
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Por cierto, de todos los mencionados la única estudiante decente es Isa Pi. Los demás nada de nada, Camorra no terminó bachillerato, eso fue público, empezó lo de moda (que no sé porqué lo llamaban carrera, no hace falta bachillerato para entrar, solo dinero para pagarlo) Rotroco hizo bachillerato (un aplauso 👏 por favor) repitiendo curso ella sabrá cuántas veces, ha empezado varios FP en academias privadas (MEDAC Málaga concretamente) y no ha terminado ninguno. Y Paquirrin y RC siempre fue público lo ceporros que eran en el colegio, pero con las niñatas se miente hasta con esto.


Fidel habrá sido la única persona en la vida que habrá infatilizado a RC, las barbaridades que se decían y hacían con esa chica (como ser abucheada en el velatorio de su padre) cuando tenía menos edad que las eternas niñas Rotroco y Camorra, lo mismo con Chabelita.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A todo esto, sabemos cuándo dan el 14?

Que ya está todo el pescado vendido, pero en el 14 les va a dar caña a las hienas XD
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En teoría el 14 era hoy pero no lo han subido aún. La gente se ve en twitter que está nerviosa a la espera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Por ahí he leído que lo ponen por la noche.

La estrategia de telecinco me parece un despropósito.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La palabra estrategia se les queda muy grande. Ni ellos saben lo que están haciendo, van sobre la marcha. Qué desastre
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo he leído que lo ponen el lunes :loca:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Por qué empiezan por el capítulo 2? Y el 1?
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El 0 y el 1 los pusieron en abierto, no?
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El 0 y el 1 ya los pusieron en abierto. El dos que no tiene mucha chicha lo ponen hoy en el deluxe y ya el lunes empiezan como toca con los debates emitiendo el 3 y el 4 que son los de la herencia de PC.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ahhh, ni me acordaba que fueron en abierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Pero cómo vas a ser animalista y taurina? Que me da igual que el padre sea torero, que entonces no diga que es animalista, es que no tiene puto sentido. Y yo soy vegana carnívora :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Porque la palabra no es animalista, porque animalistas que no sean de boquilla se cuentan con los dedos de una mano, el símil sería, soy animalista y como queso, por ejemplo, o atún en el sándwich.

Entonces el 14 lo estrenan esta tarde? Qué bien.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 02 Sep 2022, 10:07 Nada de eso tiene nada que ver con que sea más o menos g*lipo**as GC, yo no estoy diciendo que sea una chica encantadora, pero me sorprende mogollón que tengáis empatía con RC y nada con GC cuando también ha tenido circunstancias muy jodidas que le han caído del cielo (tampoco es que RC tenga la culpa de lo que le ha tocado, lo aclaro, pero desde luego GC tampoco).
Para ella RC está atacando a gente que ha estado junto a ella cuando RC desapareció, GC debe de tener unas carencias afectivas de aúpa y la autoestima tocadilla, no va a renegar de esa parte, y además seguro que está convencida de que RC y Fidel le daban mala vida a RF y a DF cuando vivían con ellos, es que me apuesto la cabeza porque además creo que RF también lo piensa en su realidad.
Pero vamos a ver, que la Camorra independientemente de lo poco comprensiva que sea con su hermana es una violenta. Que le zurró a la del intercambiador, dejó a una compañera del colegio inconsciente, le atizó a otra en un concierto, conduce bebida y sin puntos (incomprensible después de lo que ha hecho su padre), no es ser una insensible decir que no es víctima de sus circunstancias, es que es una pieza de cuidado.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 02 Sep 2022, 17:08
cerocero escribió: 02 Sep 2022, 10:07 Nada de eso tiene nada que ver con que sea más o menos g*lipo**as GC, yo no estoy diciendo que sea una chica encantadora, pero me sorprende mogollón que tengáis empatía con RC y nada con GC cuando también ha tenido circunstancias muy jodidas que le han caído del cielo (tampoco es que RC tenga la culpa de lo que le ha tocado, lo aclaro, pero desde luego GC tampoco).
Para ella RC está atacando a gente que ha estado junto a ella cuando RC desapareció, GC debe de tener unas carencias afectivas de aúpa y la autoestima tocadilla, no va a renegar de esa parte, y además seguro que está convencida de que RC y Fidel le daban mala vida a RF y a DF cuando vivían con ellos, es que me apuesto la cabeza porque además creo que RF también lo piensa en su realidad.
Pero vamos a ver, que la Camorra independientemente de lo poco comprensiva que sea con su hermana es una violenta. Que le zurró a la del intercambiador, dejó a una compañera del colegio inconsciente, le atizó a otra en un concierto, conduce bebida y sin puntos (incomprensible después de lo que ha hecho su padre), no es ser una insensible decir que no es víctima de sus circunstancias, es que es una pieza de cuidado.
¿Y eso que tiene que ver? No estoy diciendo que sea un ser de luz, sólo que es lógico y normal que se ponga del otro lado dadas sus circunstancias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes