"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En lo último que dice Cero estoy de acuerdo.
No se debe defender a alguien porque te caiga bien o mal. Es cómo si alguien dice (que lo han dicho en este hilo 🤪) que no empatiza con R2 porque no la traga.

Sobre los toros, lo mismo que la gente que dice que le encantan los animales pero le suda un pie si las gallinas viven apelotonadas en jaulas con tal de comerse un rico pero innecesario huevo frito. A ver si las gallinas no son animales y no me he enterado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 02 Sep 2022, 10:42
Shirley escribió: 02 Sep 2022, 10:37
Pitiu escribió: 02 Sep 2022, 10:21
Ya, ya, además sí creo que tiene menos mala pipa y mejor fondo, pero tampoco me sirve como ejemplo de lo que estaría haciendo ahora mismo, porque no se puede saber, de hecho, creo que estaría posicionado con su hermana Gloria y Ortega Cano.
Claro pero una cosa es que sus hermanos estén posicionados (que entiendo que no sea a favor de R2) y otra ponerse a dar por culo cuando la historia no va ni contigo.

Y super ruin estar diciendo que está abierta a una reconciliación y llamaditas monis cuando no puede evitar las caras de desprecio que pone cuando la ve por la pantalla.

Pero nada, que cómo ha tenido una vida jodida hay que dejarle pasar lo bicha que es.
¡Pero es que claro que va con ella! ¿cómo no va a ir con ella si RC está poniendo a caldo a su padre y a la parte de la familia que ella considera si le ha mostrado afecto? supongo que siente una lealtad hacia ellos, alguien con carencia emocional es super manipulable si le muestras un poco de cariño. Claro que pienso que no saliendo por la tele de tertuliana estaría más guapa, por supuesto.
Que R2 hable mal del padre es muy reciente. La chica lleva hablando desde hace mucho antes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 02 Sep 2022, 10:34 Es hija de un torero, es habitual en el mundo del toro ese argumento, es una parida pero no es que se lo haya inventado ella.
De todas formas, ¿qué tiene que ver que caiga mal o que sea taurina? A mi no me cae bien nadie en esta familia yo creo, ni RC, pero las circunstancias se pueden entender independientemente de eso, aunque no se justifiquen los actos, o incluso justificando algunos.
De verdad yo no sé si me explico en chino, me cae mal y punto (he puesto ese tweet como podía haber puesto cualquier otra cosa) no importa el motivo, entiendo sus circunstancias, pero también entiendo porque Kiko Rivera es g*lipo**as y sin embargo nadie tiene tantos miramientos como con estas niñatas (Gloria K y Rotroco). A mí Rocío Carrasco no me cae bien, no entiendo que en muchos puntos sea tan cabezona, no me cae bien y de joven me caería peor (pero no la recuerdo en aquella época) pero me parece mucho menos chunga que el resto de la familia, pero mucho menos.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 02 Sep 2022, 10:48
cerocero escribió: 02 Sep 2022, 10:34 Es hija de un torero, es habitual en el mundo del toro ese argumento, es una parida pero no es que se lo haya inventado ella.
De todas formas, ¿qué tiene que ver que caiga mal o que sea taurina? A mi no me cae bien nadie en esta familia yo creo, ni RC, pero las circunstancias se pueden entender independientemente de eso, aunque no se justifiquen los actos, o incluso justificando algunos.
De verdad yo no sé si me explico en chino, me cae mal y punto (he puesto ese tweet como podía haber puesto cualquier otra cosa) no importa el motivo, entiendo sus circunstancias, pero también entiendo porque Kiko Rivera es g*lipo**as y sin embargo nadie tiene tantos miramientos como con estas niñatas (Gloria K y Rotroco). A mí Rocío Carrasco no me cae bien, no entiendo que en muchos puntos sea tan cabezona, no me cae bien y de joven me caería peor (pero no la recuerdo en aquella época) pero me parece mucho menos chunga que el resto de la familia, pero mucho menos.
Coño, es que a Kiko Rivera le han criado entre algodones y siendo el niño mimado, no sé que tiene que ver, si acaso podrías compararlo con RC hasta los 20 años, aunque a mi no me parece que RC tenga mal fondo y KR si, me refiero al nivel de egocentrismo.
Y perdona, ¡pero tú sacaste el tema de que te caía mal, no lo saqué yo!
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 02 Sep 2022, 10:45 En lo último que dice Cero estoy de acuerdo.
No se debe defender a alguien porque te caiga bien o mal. Es cómo si alguien dice (que lo han dicho en este hilo 🤪) que no empatiza con R2 porque no la traga.

Sobre los toros, lo mismo que la gente que dice que le encantan los animales pero le suda un pie si las gallinas viven apelotonadas en jaulas con tal de comerse un rico pero innecesario huevo frito. A ver si las gallinas no son animales y no me he enterado.
En lo de las gallinas tienes razón, yo es que no soy animalista, ni creo que los animales estén al mismo nivel que las personas, abro, no paraguas, abro una sombrilla de playa.

Aclaro que hay muchas cosas que cambiaría en la producción de alimentos, pero es otro melón y no es el hilo.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 02 Sep 2022, 10:51
Cris escribió: 02 Sep 2022, 10:48
cerocero escribió: 02 Sep 2022, 10:34 Es hija de un torero, es habitual en el mundo del toro ese argumento, es una parida pero no es que se lo haya inventado ella.
De todas formas, ¿qué tiene que ver que caiga mal o que sea taurina? A mi no me cae bien nadie en esta familia yo creo, ni RC, pero las circunstancias se pueden entender independientemente de eso, aunque no se justifiquen los actos, o incluso justificando algunos.
De verdad yo no sé si me explico en chino, me cae mal y punto (he puesto ese tweet como podía haber puesto cualquier otra cosa) no importa el motivo, entiendo sus circunstancias, pero también entiendo porque Kiko Rivera es g*lipo**as y sin embargo nadie tiene tantos miramientos como con estas niñatas (Gloria K y Rotroco). A mí Rocío Carrasco no me cae bien, no entiendo que en muchos puntos sea tan cabezona, no me cae bien y de joven me caería peor (pero no la recuerdo en aquella época) pero me parece mucho menos chunga que el resto de la familia, pero mucho menos.
Coño, es que a Kiko Rivera le han criado entre algodones y siendo el niño mimado, no sé que tiene que ver, si acaso podrías compararlo con RC hasta los 20 años, aunque a mi no me parece que RC tenga mal fondo y KR si, me refiero al nivel de egocentrismo.
Y perdona, ¡pero tú sacaste el tema de que te caía mal, no lo saqué yo!
KR ha sido criado desde que nació con una sobreexposición en los medios, ridiculizado desde niño por los mismos (ahí KR es una víctima) el no tiene tiene la culpa de ser tan feo. :D: ¿Cómo creéis que es la salud metal y la autoestima de Kiko Rivera? ¿Nadie se hace esa pregunta? ¿Solo hay empatía para estas niñatas o queé?
También es víctima de una educación machista, pero eso no puede justificas sus acciones verdad, pues lo mismo es con Gloria Camorra.
Última edición por Cris el 02 Sep 2022, 11:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No se qué decir ante esa comparación, la verdad, supongo que son diferentes formas de verlo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ya lo sabía @Pitiu, ya lo habías dicho.
De todas formas ser superior no creo que de derecho ético a quitar vidas pero no es el hilo para esto, jaja
Lo de tanta empatia de parte de la sociedad con los toros (ya sé que no por ti) es que me asombra. Pero quiero decir, que me parece lógico que GK sea taurina porque lo tiene normalizado. La Pollo me encantó que esté en contra, igual que Misofi esté en contra de circos con animales. Para mi son puntos a favor viniendo de donde vienen.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 02 Sep 2022, 10:43
Eretta escribió: 02 Sep 2022, 10:40 Que haya tenido una infancia dura no quita la maldad con la actúa y ha actuado contra su hermana, para empatizar con lo primero no es necesario negar lo segundo.
Que ella y RF sean verdugos, no las exime de ser víctimas también.
Pudieron ser víctimas en el pasado pero en la actualidad para mí no, ahora saben lo que hacen y saben que mienten. Que lo pasaron mal de pequeñas nadie lo pone en duda, otra cosa es todo lo que han hecho de adultas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 02 Sep 2022, 11:06 Ya lo sabía @Pitiu, ya lo habías dicho.
De todas formas ser superior no creo que de derecho ético a quitar vidas pero no es el hilo para esto, jaja
Lo de tanta empatia de parte de la sociedad con los toros (ya sé que no por ti) es que me asombra. Pero quiero decir, que me parece lógico que GK sea taurina porque lo tiene normalizado. La Pollo me encantó que esté en contra, igual que Misofi esté en contra de circos con animales. Para mi son puntos a favor viniendo de donde vienen.
A mi no me asombra, es algo cultural, igual que la caza, se tiene normalizado, no se ve igual matar a un perro a banderillazos que a un toro (aunque sea lo mismo), o matar a tiros a un perro que a un conejo. Igual que no comemos perros y gatos (dejo aparte a los veganos y vegetarianos) y si pollos o vacas.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

José Fernando está internado pero no mudo.

El chaval también ha dado exclusivas, estando internado, incluso hablando de RC y nunca ha hablado mal. De hecho cuando se casó con FA, JF dio una exclusiva diciendo que RC le había invitado a la boda y que iba a ir porque la quería mucho. No sé si fue una invención del chaval para sacar pasta o es que finalmente le pasó cómo a Venenito, pero el caso es que no tiró la imagen de su hermana por tierra para ganar dinero.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo que no se puede es comparar a Gloria Camila con Carrasco :blink:
Sólo porque hayan tenido unas circunstancias difíciles en la vida.
Y no se puede porque Carrasco no hace daño a nadie.
No se ha dedicado a dañar a Ortega, ni a Gloria Camila... ni siquiera a la Rata!! Y ella sí tenía motivos reales para guardarles rencor.
Como mucho, lo que ha hecho es defenderse.
Y esa es la diferencia.
No se puede justificar el daño que está haciendo Gloria Camila por lo que haya vivido en la infancia, no se le hace ningún favor ni es defenderla.

José Fernando también sufrió el abandono y supongo que sería más manipulable que Gloria... y no odia a Carrasco para nada. A mí sí me parece un ejemplo válido.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 02 Sep 2022, 11:03 No se qué decir ante esa comparación, la verdad, supongo que son diferentes formas de verlo.

Pues yo no lo veo tan loco.
Se quedó sin padre de bebé. Su madre por trabajo pasaba mucho tiempo fuera y lo mandaba a internados. Calor de hogar poco. A sus hermanos mayores y resto de familia paterna no los trató nunca porque su madre no quería. Sufrio bullying en el colegio. Los medios tampoco es que le hayan tratado muy bien algunas temporadas, era bastante hazmerreír. Su madre se lió con un político corrupto y acabó en la cárcel. Y lo que dice de la educación machista recibida porque a él no puede afectarle y la educación meté mierdé a GK sí?
Que ha tenido mucha suerte en cuanto a estar super mimado y darle el rol de hombre de la casa pero h*stias, a mi su vida no me parece fácil precisamente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 02 Sep 2022, 11:06 Ya lo sabía @Pitiu, ya lo habías dicho.
De todas formas ser superior no creo que de derecho ético a quitar vidas pero no es el hilo para esto, jaja
Lo de tanta empatia de parte de la sociedad con los toros (ya sé que no por ti) es que me asombra. Pero quiero decir, que me parece lógico que GK sea taurina porque lo tiene normalizado. La Pollo me encantó que esté en contra, igual que Misofi esté en contra de circos con animales. Para mi son puntos a favor viniendo de donde vienen.
Ah no, yo los toros no los defiendo, me resultan profundamente desagradables, pero no voy a ser hipócrita, que mis buenos chuletones me como.

Dejo de desvirtuar, perdón.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 02 Sep 2022, 11:11
Shirley escribió: 02 Sep 2022, 11:06 Ya lo sabía @Pitiu, ya lo habías dicho.
De todas formas ser superior no creo que de derecho ético a quitar vidas pero no es el hilo para esto, jaja
Lo de tanta empatia de parte de la sociedad con los toros (ya sé que no por ti) es que me asombra. Pero quiero decir, que me parece lógico que GK sea taurina porque lo tiene normalizado. La Pollo me encantó que esté en contra, igual que Misofi esté en contra de circos con animales. Para mi son puntos a favor viniendo de donde vienen.
A mi no me asombra, es algo cultural, igual que la caza, se tiene normalizado, no se ve igual matar a un perro a banderillazos que a un toro (aunque sea lo mismo), o matar a tiros a un perro que a un conejo. Igual que no comemos perros y gatos (dejo aparte a los veganos y vegetarianos) y si pollos o vacas.
No no, me refiero a que lo que me asombra es la moda de la defensa de no a los toros incluso por gente que suda de toros hasta en el campo de amapolas. No sé si me explico.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ah vale! si, eso si.
Shirley escribió: 02 Sep 2022, 11:20
cerocero escribió: 02 Sep 2022, 11:03 No se qué decir ante esa comparación, la verdad, supongo que son diferentes formas de verlo.

Pues yo no lo veo tan loco.
Se quedó sin padre de bebé. Su madre por trabajo pasaba mucho tiempo fuera y lo mandaba a internados. Calor de hogar poco. A sus hermanos mayores y resto de familia paterna no los trató nunca porque su madre no quería. Sufrio bullying en el colegio. Los medios tampoco es que le hayan tratado muy bien algunas temporadas, era bastante hazmerreír. Su madre se lió con un político corrupto y acabó en la cárcel. Y lo que dice de la educación machista recibida porque a él no puede afectarle y la educación meté mierdé a GK sí?
Que ha tenido mucha suerte en cuanto a estar super mimado y darle el rol de hombre de la casa pero h*stias, a mi su vida no me parece fácil precisamente.
Al internado fue por malas notas ya de adolescente, igual que RC, ambos estudiantes terribles, y cuando fue a la cárcel su madre él los 30 ya no los cumplía. Y claro que ha recibido una educación bastante mierda (como RC) y también cierto que la prensa se ha cebado y mofado de él en su adolescencia y primera juventud (igual que a RC), su madre se lió con un político corrupto (pero al menos se llevaba bien con él) y la madre de RC con un alcohólico. Ambos tienen hermanos bastante menores adoptados. Muchas más equivalencias con RC que con GC, la verdad. pero en edad adulta, nada que ver, luego RC ha tenido mucha peor suerte
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A ver, que GC hace ese tipo de declaraciones porque dan dinero, para estar en la palestra, al igual que la familia mediática, como AD y RF, hablar mal de RC te daba tus buenos euros, de lo contrario, te comías los mocos, es su forma de ganarse la vida, la ética, si acaso, para otro momento.
Seguramente todos saben que han hecho mal, pero les da lo mismo con tal de no doblar el lomo y vivir bien.
Los periodistas del corazón viven de contar ( inventarse) las miserias de muchos personajes, pues estos igual, solo que de un miembro de su familia.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cero pero la comparación era con GK, que ambos habían tenido una infancia y adolescencia jodida (más GK, por supuesto)

O he entendido mal a Cris.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 02 Sep 2022, 11:38 A ver, que GC hace ese tipo de declaraciones porque dan dinero, para estar en la palestra, al igual que la familia mediática, como AD y RF, hablar mal de RC te daba tus buenos euros, de lo contrario, te comías los mocos, es su forma de ganarse la vida, la ética, si acaso, para otro momento.
Seguramente todos saben que han hecho mal, pero les da lo mismo con tal de no doblar el lomo y vivir bien.
Los periodistas del corazón viven de contar ( inventarse) las miserias de muchos personajes, pues estos igual, solo que de un miembro de su familia.
Exacto. Mira cómo GK cuando la temporada que trabajaba de actriz sí evitaba hablar. Fue terminar aquella serie y volver a la carga.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo es que estoy muy harta de las dos niñatas de mierda (Rotroco y Camorra) no han hecho ningún mérito en la vida, van a programas derrochando altivez con caras de oler a mierda, en estos programuchas de mierda a esta niñatas se les rinde pleitesías porque pobrecitas han sufrido mucho (la mayoría de personas sufrimos situaciones difíciles y nos tenemos que buscar la vida con esfuerzo...) sin embargo a RC, a Kiko Rivera, a Chabelita se le ha ridiculizados toda la vida por básicamente hacer lo mismo que estas niñatas, vivir del cuento, pero oye que con ellas hay que tener empatía.
Última edición por Cris el 02 Sep 2022, 11:45, editado 3 veces en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes