BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no puedo usar serums de pestañas y cejas, y lo peor es que me funcionan todos, pero me irritan la piel al cabo de unas semanas.

Igual pruebo el de Ordinary que no es caro. Para las pestañas realmente no los uso porque las tengo muy largas, me dan contra el cristal de las gafas de sol, pero en las cejas tengo una especie de calvita y con esos serum se me rellena, pero a costa de que se me ponga la piel toda roja. Ahora mismo estoy así, con la calva rellena pero la piel toda irritada. En mi opinión para que funcionen tienen que ser agresivos. Pero bueno por probar al menos se pierde poco con el de TO
Imagen
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho rutina de tren superior de ayer en la tarde, me está costando un montón aumentar peso en prensa de bíceps.
Por la noche comencé la rutina facial que me recomendó la dermatóloga (glicoisdin 10) y por la mañana serum de vitamina c con hialurónico y fusion water. Alguna ha probado glicoisdin? Es primera vez que uso este tipo de ácido.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo años con Glicoisdin, me gusta mucho. Empecé poco a poco y este invierno voy a pasarme al Glicoisdin 25. Yo suelo alternar retinol y glicólico por la noche (ahora mismo estoy con el retinal de Gh y acabando el Glicoisdin 15), y por las mañanas las ampollas de Vit C de Endocare. Estoy muy contenta con esta rutina. Me gustan las rutinas minimalistas de pocos productos. Luego los fines suelo meter alguna mascarilla, Foreo UFO o cosillas así.

@Ran ya me diras si te gusta.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también soy de pocas cosas en la rutina. Por la noche limpieza, tónico de BHA cada dos días, un activo (alterno retinol, azelaico, niacinamida) e hidratante. Por las mañanas siempre igual, hialurónico, vitamina C, hidratante y spf.
Mascarillas no recuerdo la última vez que me puse una, y aparatos no tengo ni uno, no me llaman nada la verdad.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

La verdad es que pilates es carillo en general. Yo he visto que en algunos centros civicos hay clases. A mi me sale por 70 o asi pero tengo clases ilimitades de pilates y yoga. No reformer porque es extra.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 28 Ago 2022, 10:58 Ahora que habláis del nuface. En algún momento hemos hablado en este foro de una instagrammer ( española, pelo rubio anaranjado, unos 40 años) que usaba nuface pero uno que cogió en AliExpress. Era una cuenta en inglés rollo beautymakeup que se maquillaba, tenía mil destacados y daba recomendaciones de productos. No consigo encontrarla, os suena a alguna de lo que hablo???

Tiene que ser Claracerverabeauty, que igual de primeras no te suena pero es que se ha cambiado el nombre de su cuenta hace poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22541
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo no digo el número de productos que uso en la rutina de noche y de día por vergüenza :mrgreen:
Son un montón pero si me salto uno es como si me faltase algo. Me lavo la cara que es el primer paso por ejemplo por la mañana y ya se me va la mano automáticamente a coger el siguiente producto, lo hago sin pensar :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Mi rutina también es sencilla o eso creo, además no me gusta saturar la piel.
Por la mañana limpieza con el limpiador hidratante de Cerave, serum de niacimida o vitamina C, y protección solar. A veces si lo necesito antes de la crema solar pongo hidratante (Ceramol).
Por la noche limpieza con el limpiador de Cerave. Si me he maquillado, primer paso con el bifásico de Nivea (para quitar el rimmel waterproof sobre todo). Y luego el serum con el activo que toque: en invierno voy alternando una noche retinol, otra azelaico, otra vitamina C.
En verano por la noche alterno tranexamico y vitamina C.
Nada más. No me gusta añadir hidratantes después del serum de la noche

Me he hecho una manicura amarilla con flotecitas 😅
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo una rutina sencilla con productos buenos pero pocos porque es lo que mejor le viene a mi piel.

A veces menos es mas, ejemplo, siempre he tenido la piel del contorno muy bien (excepto porque tiendo a ojera) pero no tengo lineas aun, y al cumplir los 30 me emparanoié que necesitaba algo mas potente, resultado, me salieron miliums.

A mi me va bien limpieadora- serum- - contorno ojos y labios -protector solar en verano por el día

Doble limpieza , serum - hidratante - contorno ojos y labios a la noche y ya.

Aparte de eso exfoliar a menudo, y alguna mascarilla de vez en cuando.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo por las mañanas me limpio la cara (según como me la sienta sólo con agua o con el limpiador hidratante de Cerave), luego serum de vitamina C y sfp50. Si me siento la piel seca me pongo hidratante antes del protector solar. En resumen: Limpieza + VitC + Spf.

Por las noches, limpieza con el bálsamo de Clinique o el limpiador de Sensai Kanebo que me encanta. Si me he maquillado bastante uso ambos en plan doble limpieza. Me quito todo con muselina y agua templada/caliente y me pongo serum, que ahora es retinal un dia y glicolico otro. Luego hidratante y en los labios ahora estoy con el bálsamo de Laneige, pero normalmente me pongo cacao de Burts Bees. En resumen: Limpieza + ret/glic + hidratante.

A mi es que meter más productos me da pereza la verdad. Así me va bien de momento y este año al menos no voy a cambiar. Los días que me lavo el pelo uso el Mini Luna Play de Foreo para una limpieza extra, y los domingos por la noche suelo ponerme alguna mascarilla para dar a la cara un descanso de serums y principios activos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8934
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo rutinas sencillas pero varios productos para cada paso que voy usando según este mi piel o lo que tenga planeado. Pero vamos que al final lo que funciona es sota, caballo y rey y el resto son quimeras.

Ahora con tratamientos y aparatologia tengo un poco un problema. Creo que un poco porque yo partía de una piel muy mala y a día de hoy a base de cabezonería, paciencia y mucho dinero he conseguido una piel bastante decente.

Llevo un día muy guay. Dormí muy bien, por la mañana pude arreglar bastante papeleo que tenía que hacer, salí a trotar 4 kilómetros con la silla y los 9 kilos de mi hijo a cuestas y ahora duchita rica y si me da tiempo antes de que el enano se despierte de la siesta me quiero pintar las uñas mientras me bebo un macha latte.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1742
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Y ahora aque contorno usas @Kira ? Yo también he tenido alguna vez
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

tolip escribió: 01 Sep 2022, 15:34 Y ahora aque contorno usas @Kira ? Yo también he tenido alguna vez
Advanced night repair de Estee Lauder de noche y el All about eyes de Clinique de día.

el de Estee Lauder es lo mas denso que puedo soportar sin que me salgan miliums.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Candy Girl escribió: 31 Ago 2022, 23:43
RoyalBacon escribió: 28 Ago 2022, 10:58 Ahora que habláis del nuface. En algún momento hemos hablado en este foro de una instagrammer ( española, pelo rubio anaranjado, unos 40 años) que usaba nuface pero uno que cogió en AliExpress. Era una cuenta en inglés rollo beautymakeup que se maquillaba, tenía mil destacados y daba recomendaciones de productos. No consigo encontrarla, os suena a alguna de lo que hablo???

Tiene que ser Claracerverabeauty, que igual de primeras no te suena pero es que se ha cambiado el nombre de su cuenta hace poco.
Justo es esa! Muchas gracias porque me estaba volviendo loca
Imagen
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik tú hacías rutina coreana? Justo ayer me terminé de leer el libro de Secretos de belleza coreanos... para el podcast de @RoyalBacon y me ha creado necesidades.

Yo de momento tengo esta rutina:
Día: limpiador, tónico acai de Ziaja, contorno de ojos, vitamina C y SPF.
Noche: doble limpieza, tónico de acai, retinol/glicólico/niacinamida de GH, contorno de ojos. Una vez a la semana me pongo una sleeping mask, ahora estoy con la de GH.

Se me está acabando la vitamina C de GH que no me ha gustado y no sé si volver a las ampollas de endocare, son un poco rollo, pero creo que es la vitamina C que más me gusta de las que he probado.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22541
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@evy710 si.
estoy muy contenta.
vi videos de dermatologos de los que me fio que dicen que no es necesario tanto producto o que no tiene "evidencia cientifica" para saber que eso funciona, pero a mi me va bien. Vaya por delante que yo antes de usarla no tenia la piel mal, pero me la veo mejor desde que uso productos coreanos (no todos los de mi rutina)
para cualquier duda ya sabes :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 02 Sep 2022, 09:20 @evy710 si.
estoy muy contenta.
vi videos de dermatologos de los que me fio que dicen que no es necesario tanto producto o que no tiene "evidencia cientifica" para saber que eso funciona, pero a mi me va bien. Vaya por delante que yo antes de usarla no tenia la piel mal, pero me la veo mejor desde que uso productos coreanos (no todos los de mi rutina)
para cualquier duda ya sabes :ok:
Pues estoy viendo que no hay post de rutina coreana o de productos coreanos, igual sería interesante crearlo para dar opiniones sobre productos para las que vamos un poco perdidas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22541
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

aqui lo tienes:

viewtopic.php?t=743

@evy710 :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he comprado el libro de secretos de belleza coreanos ,pero no me ha llegado todavía .Creo que me llega hoy ,estoy deseando leerlo.
A mi me encanta usar mil productos ,darle a la piel todo a la vez ,me gusta comprarlos y cuántos más pueda usar mejor así los voy gastando ,pero lo que más me gusta es que me vayan bien y que sean eficaces.Ahora en primavera verano si uso más cosas tipo rutina coreana ,la doble limpieza nunca la hago xk me irrita la piel ,siempre que la he probado me ha pasado.La esencia es un paso que nunca había usado hasta ayer ,después del podcast he buscado información sobre las esencias y tengo una muestra de una de fresh ,no sabía que era una esencia ,la he usado y bien ,es un bote bastante grande ,así que me dará para una temporada .Sleeping mask tengo la de filorga y una de fresh.Por el otoño invierno ,prefiero usar retirides y glicoisdin sin nada más ,he leído y me han dicho dermatólogos que son más efectivos así ,me levanto con la piel muy bien ,me acabo aburriendo un poco al final del invierno y además tengo que dejar productos aparcados que no me ha dado tiempo a acabar en primavera verano ,suelo dejar los viernes los ácidos para usar esos productos y echarme de todo .Agradezco usar los ácidos así los días que tengo prisa ,es una rutina muy rápida y además veo resultados muy buenos ,así que de momento seguiré así .

No tiene nada que ver, pero me ha recordado el libro a memorias de una geisha ,lo leí varias veces hace años,no es un libro sobre belleza ,pero recuerdo que me gustaba el momento acicalarse de las geisha s,usar el mejor polvo de arroz para la cara ,buscar la mejor tela para el kimono .También me sorprendía que el resultado final les resulte bello ,más o menos creo que en occidente nos resulta bello lo mismo a todos .Sabía de las rutinas de belleza coreanas ,pero no sabía que daban tanta importancia a su imagen y me ha sorprendido tb el tipo de belleza que les gusta.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me da una pereza de morir la rutina coreana y todas aquellas que tengan más de tres cosas.
Yo tengo una rutina parecida a la que han puesto MissMell y pikara, mañanas antioxidante y spf y noches alterno ácidos, algún dia me doy extra de hidrataciony ya está.
La piel la tengo muy muy bien pero creo que es en gran parte por genética y por no haber tomado el sol tampoco nos vamos a engañar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes