"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no creo que GK actúe desde la ignorancia o la manipulación, miente a sabiendas. Ha contando una historia de abandono que poco o nada tiene que ver con la realidad, que se hermana le dejó de hablar y ella ha intentado retomar la relación muchas veces llamándola y nunca le ha cogido el teléfono, pues la historia que cuenta RC es muy diferente. De lo que habla RC es de una relación de hermanas que se pierde porque ninguna de las partes muestra interés, recordemos que la última vez que hablaron fue a finales de 2012, ahí GK ya tenía 16 años y medio, no era un bebé que no supiera usar el teléfono, si hubiera querido podría haber llamado a su hermana pero eso no pasó, cada una hizo su vida sin más. Hasta que GK cumple los 18 y se suma al machaque público de su hermana con unos ataques desmedidos y sin sentido. Aún así cuando GK la llama por la invitación a la presentación del sello de su madre ella le coge el teléfono (es la única llamada de GK de la que RC ha hablado por ahora y sí se la cogió) y no fue una llamada para retomar la relación o reconciliarse, fue una llamada para gritarle y filtrarla al ser para que siguiera machacándola en los medios. Todo esto no tiene nada que ver con lo que ella cuenta y si me creo la versión de RC, que me la creo, entonces debo deducir que GK ha estado mintiendo de forma consciente y deliberada porque esto no es algo que le han contado, es algo que ha vivido en primera persona.

Donde sí se la han podido colar es en el tema del museo, de rotroco, etc, pero una vez tu hermana saca toda la documentación que demuestra que no es verdad lo que te han contado lo suyo sería disculparte públicamente y pedir explicaciones a quienes te han tomado el pelo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Qué sentimiento de abandono va a tener la tía esa cuando llamó por teléfono a R2 despotricando cual choni (por una invitación, ojo) y encima la conversación en manos libres o siendo grabada para su sobrina y el ser? Cuando lleva años hablando vía exclusiva de lo mala madre que es.

Que entiendo que se haya quedado con una versión pero ostras, qué mala follá tiene la chica. Tiene buenos profes, claro.

Lo mejor que le ha pasado a Jose Fer es estar internado y alejado de tanta chusma.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y mira que a JoseFer le habría venido muy bien el dinero para fiestas y drogas, o para conseguir el dinero de la herencia que su padre no le quería dar (lógico) y no cayó en ir haciendo llamaditas trampas, platós y revistas poniendo a caldo a R2.

Diferencias.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A ver, que tenga mala leche no es incompatible con que esta mujer esté manipulada y conociendo solo una versión, distorsionada y partidista, de la realidad, ni en 20 vidas va a decir, hermana me he equivocado, tu ex es un psicópata, tu hija una maltratadora refutado por una sentencia judicial, mi padre un borracho que le daba mala vida a nuestra madre, nuestros tíos unos jetas y chupópteros, en serio pensáis que eso puede pasar? Jamás.

Hoy estrenan el 14?
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 02 Sep 2022, 09:54 Y mira que a JoseFer le habría venido muy bien el dinero para fiestas y drogas, o para conseguir el dinero de la herencia que su padre no le quería dar (lógico) y no cayó en ir haciendo llamaditas trampas, platós y revistas poniendo a caldo a R2.

Diferencias.
Pero si José Fernando está internado.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Nada de eso tiene nada que ver con que sea más o menos g*lipo**as GC, yo no estoy diciendo que sea una chica encantadora, pero me sorprende mogollón que tengáis empatía con RC y nada con GC cuando también ha tenido circunstancias muy jodidas que le han caído del cielo (tampoco es que RC tenga la culpa de lo que le ha tocado, lo aclaro, pero desde luego GC tampoco).
Para ella RC está atacando a gente que ha estado junto a ella cuando RC desapareció, GC debe de tener unas carencias afectivas de aúpa y la autoestima tocadilla, no va a renegar de esa parte, y además seguro que está convencida de que RC y Fidel le daban mala vida a RF y a DF cuando vivían con ellos, es que me apuesto la cabeza porque además creo que RF también lo piensa en su realidad.
Última edición por cerocero el 02 Sep 2022, 10:12, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Gloria Camila es una macarra, eso no lo discute nadie, creo, pero su vida no ha sido fácil y se agarra a un clavo ardiendo si alguien le da unas migajas de afecto.

Por Dios, si yo la he escuchado decir que su padre es un hombre muy sexy :shutup: , más distorsión de la realidad que eso.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 02 Sep 2022, 09:56
Shirley escribió: 02 Sep 2022, 09:54 Y mira que a JoseFer le habría venido muy bien el dinero para fiestas y drogas, o para conseguir el dinero de la herencia que su padre no le quería dar (lógico) y no cayó en ir haciendo llamaditas trampas, platós y revistas poniendo a caldo a R2.

Diferencias.
Pero si José Fernando está internado.
Pero si lo ingresaron pasados los 20
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y dale con que no empatizamos con GC y con R2 sí... cuando R2 se dedique a joder a su hermana por dinero ya lo hablamos.

Que ser una víctima no te convierte en macarra.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 02 Sep 2022, 10:17
Pitiu escribió: 02 Sep 2022, 09:56
Shirley escribió: 02 Sep 2022, 09:54 Y mira que a JoseFer le habría venido muy bien el dinero para fiestas y drogas, o para conseguir el dinero de la herencia que su padre no le quería dar (lógico) y no cayó en ir haciendo llamaditas trampas, platós y revistas poniendo a caldo a R2.

Diferencias.
Pero si José Fernando está internado.
Pero si lo ingresaron pasados los 20
Ya, ya, además sí creo que tiene menos mala pipa y mejor fondo, pero tampoco me sirve como ejemplo de lo que estaría haciendo ahora mismo, porque no se puede saber, de hecho, creo que estaría posicionado con su hermana Gloria y Ortega Cano.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Gloria Camila está maltratando a Carrasco.
Absolutamente nadie ha dicho que no le de pena las circunstancias tan difíciles que ha tenido que vivir.
Pero nada justifica que maltrate a su hermana.
Puedes sentirte abandonada por una persona y no atacarla.
Puedes estar manipulada por otros contra esa persona y no atacarla.
Como ejemplo, José Fernando y David.
Empatía para con lo que ha vivido en su vida Gloria Camilia, toda la del mundo. Empatía que justifique que eso mismo la haga ir a la televisión a decir que su hermana es mala (pero mala en todos los sentidos y con mayúsculas) pues no.
La mayoría de mentiras tan dañinas que difunde sobre su hermana, las conoce, o ha podido conocerlas.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 02 Sep 2022, 10:20 Y dale con que no empatizamos con GC y con R2 sí... cuando R2 se dedique a joder a su hermana por dinero ya lo hablamos.

Que ser una víctima no te convierte en macarra.
Y ser macarra tampoco te hace menos víctima.
Yo lo que digo es que no se puede juzgar las acciones de GC igual que si fuera una persona con circunstancias "normales", al igual que tampoco se pueden juzgar las de RC por lo mismo
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no es que no empatice con ella, entiendo porque es como es, pero no puedo evitar que me caiga mal.
Y lo mismo me pasa con Rocío Flores, son muy chungas y claro que tiene una explicación que sean así, pero me da igual, yo no querría tener cerca a gente así en mi vida.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es hija de un torero, es habitual en el mundo del toro ese argumento, es una parida pero no es que se lo haya inventado ella.
De todas formas, ¿qué tiene que ver que caiga mal o que sea taurina? A mi no me cae bien nadie en esta familia yo creo, ni RC, pero las circunstancias se pueden entender independientemente de eso, aunque no se justifiquen los actos, o incluso justificando algunos.
Última edición por cerocero el 02 Sep 2022, 10:40, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 02 Sep 2022, 10:21
Shirley escribió: 02 Sep 2022, 10:17
Pitiu escribió: 02 Sep 2022, 09:56
Pero si José Fernando está internado.
Pero si lo ingresaron pasados los 20
Ya, ya, además sí creo que tiene menos mala pipa y mejor fondo, pero tampoco me sirve como ejemplo de lo que estaría haciendo ahora mismo, porque no se puede saber, de hecho, creo que estaría posicionado con su hermana Gloria y Ortega Cano.
Claro pero una cosa es que sus hermanos estén posicionados (que entiendo que no sea a favor de R2) y otra ponerse a dar por culo cuando la historia no va ni contigo.

Y super ruin estar diciendo que está abierta a una reconciliación y llamaditas monis cuando no puede evitar las caras de desprecio que pone cuando la ve por la pantalla.

Pero nada, que cómo ha tenido una vida jodida hay que dejarle pasar lo bicha que es.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno, a mí ni José Fernando, ni David, me parece que sean el mismo ejemplo porque sus circunstancias no son iguales, uno tienen una enfermedad mental y está internado y el otro una discapacidad intelectual.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que haya tenido una infancia dura no quita la maldad con la actúa y ha actuado contra su hermana, para empatizar con lo primero no es necesario negar lo segundo.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 02 Sep 2022, 10:37
Pitiu escribió: 02 Sep 2022, 10:21
Shirley escribió: 02 Sep 2022, 10:17

Pero si lo ingresaron pasados los 20
Ya, ya, además sí creo que tiene menos mala pipa y mejor fondo, pero tampoco me sirve como ejemplo de lo que estaría haciendo ahora mismo, porque no se puede saber, de hecho, creo que estaría posicionado con su hermana Gloria y Ortega Cano.
Claro pero una cosa es que sus hermanos estén posicionados (que entiendo que no sea a favor de R2) y otra ponerse a dar por culo cuando la historia no va ni contigo.

Y super ruin estar diciendo que está abierta a una reconciliación y llamaditas monis cuando no puede evitar las caras de desprecio que pone cuando la ve por la pantalla.

Pero nada, que cómo ha tenido una vida jodida hay que dejarle pasar lo bicha que es.
Ah sí, callada a nivel público podía estar y lo de las llamaditas y estar abierta a la reconciliación es AD style, igual que RF.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 02 Sep 2022, 10:37
Pitiu escribió: 02 Sep 2022, 10:21
Shirley escribió: 02 Sep 2022, 10:17

Pero si lo ingresaron pasados los 20
Ya, ya, además sí creo que tiene menos mala pipa y mejor fondo, pero tampoco me sirve como ejemplo de lo que estaría haciendo ahora mismo, porque no se puede saber, de hecho, creo que estaría posicionado con su hermana Gloria y Ortega Cano.
Claro pero una cosa es que sus hermanos estén posicionados (que entiendo que no sea a favor de R2) y otra ponerse a dar por culo cuando la historia no va ni contigo.

Y super ruin estar diciendo que está abierta a una reconciliación y llamaditas monis cuando no puede evitar las caras de desprecio que pone cuando la ve por la pantalla.

Pero nada, que cómo ha tenido una vida jodida hay que dejarle pasar lo bicha que es.
¡Pero es que claro que va con ella! ¿cómo no va a ir con ella si RC está poniendo a caldo a su padre y a la parte de la familia que ella considera si le ha mostrado afecto? supongo que siente una lealtad hacia ellos, alguien con carencia emocional es super manipulable si le muestras un poco de cariño. Claro que pienso que no saliendo por la tele de tertuliana estaría más guapa, por supuesto.
Última edición por cerocero el 02 Sep 2022, 10:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 02 Sep 2022, 10:40 Que haya tenido una infancia dura no quita la maldad con la actúa y ha actuado contra su hermana, para empatizar con lo primero no es necesario negar lo segundo.
Que ella y RF sean verdugos, no las exime de ser víctimas también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes