Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

A ver no seais peliculeros. Si le hubiera interesado algo le hubiera dicho
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

Yo me declino por que el de @patata estaba muy nervioso o bien no sintió feeling. Tampoco nos pasemos, no sé, cosas que pasan a veces, que el otro te desconcierta y una no reacciona en la situación como le hubiera gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

@patata tú no te sientas mal, yo también me quedaría en shock. Es que un chico que no te habla y de golpe te planta un beso así de la nada, yo no sabría reaccionar.
Me descoloca lo de no he traído condones, porque eso así soltado sin venir a nada, no sé cómo tomarlo.
Una de dos, o el pobre es tímido, de pocas habilidades sociales, le gustaste y se puso nervioso y no supo que decir. Esto pasa aunque no lo creamos, un amigo mío, en la universidad, le gustaba una chica, anda que no nos daba la tabarra con la chica. Pues en una fiesta universitaria, le dejamos un momento para ir al guardarropía y aparece al rato la chica que le gusta y nos dice, vuestro amigo es imbécil, le he visto solo, que siempre está con vosotras qué parecéis siameses, y le he dicho, vaya estás solo, te han dejado tus amigas solo, igual quieres tomar algo conmigo. Y dice que él le contesto, no te preocupes por mí que mis amigas vienen ahora. Y claro la chica se fue cabreadísima y con razón.
Cuando llegamos a donde estaba todavía estaba con cara de panoli y nos dice fulanita me ha hablado. Y nosotras, ¿Eres tonto? Se puso súper nervioso y no supo reaccionar y le soltó eso.
Tengo más de amigos similares, pero para que te hagas una idea.

La otra cosa que se me ocurre es que es un capullo, que lo que quería era tema y no le interesaba nada de lo que contabas, pero no tú, ni tú ni nadie, que no buscaba más que sexo y ya. Y soltó lo de los condones a ver si sonaba la flauta.

Espero que no sea lo segundo, pero si lo es, tú no te sientas culpable, que no es por ser tú, lo hubiera hecho a cualquiera porque no buscaba nada serio.

Te mando un abrazo y al menos ya ves si otra vez te pasa algo así, estás más prevenida.
Última edición por Seatle el 02 Sep 2022, 17:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 01 Sep 2022, 23:30 A ver no seais peliculeros. Si le hubiera interesado algo le hubiera dicho
Dependerá de cómo sea el hombre. Pero vaya, si el motivo de que no se haya insinuado a @palustre es el que yo digo, dudo que le dijera algo. Yo por ejemplo tengo auto-vetados el trabajo y el gimnasio. Y cuando he conocido una chica que me llamaba la atención allí, he sido correcto sin más. No me he insinuado porque son ámbitos en los que luego no quiero posibles malos rollos si algo sale mal. Y si alguna vez me he insinuado por despiste o por la comodidad de la conversación, luego no lo he llevado más allá de eso.

Evidentemente esto son sólo teorías. E igual el hombre no se ha fijado en ella en ese sentido. Pero no me parece una teoría tan descabellada tampoco.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

skalery escribió: 02 Sep 2022, 06:26
Elounda escribió: 01 Sep 2022, 23:30 A ver no seais peliculeros. Si le hubiera interesado algo le hubiera dicho
Dependerá de cómo sea el hombre. Pero vaya, si el motivo de que no se haya insinuado a @palustre es el que yo digo, dudo que le dijera algo. Yo por ejemplo tengo auto-vetados el trabajo y el gimnasio. Y cuando he conocido una chica que me llamaba la atención allí, he sido correcto sin más. No me he insinuado porque son ámbitos en los que luego no quiero posibles malos rollos si algo sale mal. Y si alguna vez me he insinuado por despiste o por la comodidad de la conversación, luego no lo he llevado más allá de eso.

Evidentemente esto son sólo teorías. E igual el hombre no se ha fijado en ella en ese sentido. Pero no me parece una teoría tan descabellada tampoco.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@palustre yo creo que no le gustarán las despedidas y que tampoco tiene apego emocional por anteponerlo ante todo como una relación casero-inquilina, para evitar complicaciones posteriores.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo en el trabajo también tengo mi no ni de coña. Pero es su casero y se iba si hubiera sentido algo ya te digo yo que hubiera dado cuenta.

A mi, mi casero se me "declaró" y eso que no convivimos 🥲
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Gaby escribió: 02 Sep 2022, 08:00 @palustre yo creo que no le gustarán las despedidas y que tampoco tiene apego emocional por anteponerlo ante todo como una relación casero-inquilina, para evitar complicaciones posteriores.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

@palustre yo creo que durante este tiempo él sí ha notado que te atrae y yo creo que lo de no despedirse, algo que me parece de bastante mala educación que ya no somos niños para decir ay es q no me gustan las despedidas, ha sido su forma de dejarte claro que tú a él no...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 02 Sep 2022, 08:00 Yo en el trabajo también tengo mi no ni de coña. Pero es su casero y se iba si hubiera sentido algo ya te digo yo que hubiera dado cuenta.

A mi, mi casero se me "declaró" y eso que no convivimos 🥲
+1

Vamos, yo en el trabajo no me lío con nadie así sea el amor de mi vida. Me parece muy peliagudo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@palustre es que para él la relación es más cómoda si es más cordial que más íntima aunque sea con una amistad o colegueo. No te lo tomes a mal, es el contexto el que más influye.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Dragna escribió: 02 Sep 2022, 08:10 @palustre yo creo que durante este tiempo él sí ha notado que te atrae y yo creo que lo de no despedirse, algo que me parece de bastante mala educación que ya no somos niños para decir ay es q no me gustan las despedidas, ha sido su forma de dejarte claro que tú a él no...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 02 Sep 2022, 08:00 Yo en el trabajo también tengo mi no ni de coña. Pero es su casero y se iba si hubiera sentido algo ya te digo yo que hubiera dado cuenta.

A mi, mi casero se me "declaró" y eso que no convivimos 🥲
y a tí te gustaba él?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Gaby escribió: 02 Sep 2022, 08:12 @palustre es que para él la relación es más cómoda si es más cordial que más íntima aunque sea con una amistad o colegueo. No te lo tomes a mal, es el contexto el que más influye.
A mí lo que me descoloca es que no se haya despedido al menos. Por cómo cuenta palustre que convivieron, creo que era lo mínimo.

Comparto lo de no mezclar "trabajo" con placer, pero eso no quita el ser respetuoso/cordial.

La gente que se vuelve fría como el hielo de golpe cuando detecta que les gustas me denota falta de inteligencia emocional. Pero tampoco quiero hablar mucho porque no sé si ese es el caso.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

A mi el chico no me gusta y mira que si fuera interesada ( es más joven y tiene pasta). Pero vamos que fue subrealista porque apenas nos hemos visto
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

A mí más que frío me parece un maleducado. Por mucho que quisiera poner distancia, una norma básica de educación es que cuando te vas de un sitio te despides y más cuando se ha estado conviviendo. No hace falta una despedida íntima o melodramática pero que menos que despedirse de forma cordial.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Pues si, educado no es. Es que no sabemos si es pasotismo total, o que le daba apuro despedirse y al pensar que igual se volvería incómodo al notar que ella quería algo más, pues dejarlo así con "un buen recuerdo" y no saber gestionarlo de mejor forma, o si es simple frialdad además de mala educación de no significar esta relación nada más allá de lo formal por alquilar el piso, y por eso no sienta que "debe" hacer lo formal, ni que ella espere de él nada más que ser el que se lo cede.

En resumen, que desde luego ya ha dejado claro que no va a ir más allá, igual estaba incómodo al notar que se sentía algo más por él y no ha sabido gestionarlo más allá de "esconderse".
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Al final la chica de ig me respondió y hemos estado hablando estos días. Aun que tampoco mucho ya que ambos teníamos bastante lío entre semana. Hemos hablado principalmente de viajes y a los dos nos gusta bastante Italia. Al final le dije que si quería podíamos tomarnos algo este finde con la excusa de que así me contaba su viaje del año pasado a Florencia.

Bien, pues me ha dicho que este finde lo tiene liado. Pero que no me preocupe que luego buscará los sitios, restaurantes, etc donde estuvo y me los mandará.

No sé si reírme o llorar

Imagen
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

Como lo escribí dentro del mensaje en que aconsejaba a patata, quizá no se ha leído, lo borré de ese mensaje y lo copió aquí para pediros opiniones.

Vengo a comentar una chorrada. Hay de un chico que quiero ser amiga, pero solo amiga, pero no sé si hacer algo o pasar.

No citar porque puede ser reconocible.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes