"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Las prisas vienen de que quieren ganarle septiembre a A3, han hecho su peor audiencia en agosto. Por eso también quieren estrenar el nuevo reality el día 8.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Emma García lo ha vuelto a hacer!!
Le manga el programa que iba a hacer Carlota Corredera y ésta llevaba meses preparándolo. Fuente instagram.

Piqué ha mandado un comunicado a través de sus abogados.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Emma es un mal bicho, lógico que sea trinker. Vaya panda, uf.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

GloriaK es mala, eh?

Rocío la excusa diciendo que a ella le han contado una versión que no se corresponde, pero si realmente quieres a tu hermana le pides información, contrastas y luego ya decides.
Que vale que en una de las partes está tu padre, pero es que en la otra está tu hermana.
Si mi hermana de la noche a la mañana deja de cogerme el teléfono intentaría averiguar qué ha pasado. Renuevo lo que haga falta para hablar con ella
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo de la entrevista diciendo que el museo no se abre porque RC pide más dinero...el periodista le dice que se rumorea eso y ella dice que no lo sabe pero que seguro que es así.
No lo sabes y seguro que es por eso no son compatibles GloriaK, hija.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2244
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí me cae mal GC hoy por hoy, pero entiendo su resentimiento, al final fue Rocío la que cortó con ella y sin saber realmente por qué. Y si encima tienes a tu sobrina-BFF, padre, tíos diciéndote que pasa de ti y de todos porque es mala y no os quiere, que solo le interesa la pasta, que si la herencia... Y a eso le sumas la infinidad de traumas que tiene que arrastrar esta chica (que ya digo que no la soporto, pero en mi opinión bastante bien ha salido dadas sus circunstancias) y tienes un cocktail de odio explosivo.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo estoy empezando ahora porque ayer me fue imposible :muro:
Ni dos minutos llevo y solo puedo decir que qué dañino es el libretas, qué gratuito todo
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me parto con las caras que va poniendo OC mientras Amador le enseña el museo 🤣
Son caras de "que sí Amador pesao lo que tú quieras pero hay barra de bar?"
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El speech final es maravilloso :clap:

Ganas del próximo
Menudo ramillete :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El final es muy bueno @Lanni

Cuando empieza a repartir me encanta. Si RC se remanga, prepararse, que viene una buena jajaja
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Spoiler
Hay una frase muy buena que creo que ha pasado desapercibida, es cuando RC reparte los puestos que hubiesen tenido los mediáticos, y habla de una vendiendo palomitas, GM en el trenecito y el otro en el bar
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 01 Sep 2022, 16:08 GloriaK es mala, eh?

Rocío la excusa diciendo que a ella le han contado una versión que no se corresponde, pero si realmente quieres a tu hermana le pides información, contrastas y luego ya decides.
Que vale que en una de las partes está tu padre, pero es que en la otra está tu hermana.
Si mi hermana de la noche a la mañana deja de cogerme el teléfono intentaría averiguar qué ha pasado. Renuevo lo que haga falta para hablar con ella
Lo de la entrevista diciendo que el museo no se abre porque RC pide más dinero...el periodista le dice que se rumorea eso y ella dice que no lo sabe pero que seguro que es así.
No lo sabes y seguro que es por eso no son compatibles GloriaK, hija.
Pero piensa que eso es lo mismo que decir que a ti si el padre de tu hijo no te lo devuelve después del verano te plantas en Málaga a ver qué leches pasa. Una persona normal en una situación normal haría lo que tú dices, ni GC ni RC han vivido una situación normal, cuando RC "desaparece" de su vida ella ya ha pasado sus primeros años en un orfanato (primer abandono), la han adoptado y se ha muerto su madre (segundo abandono), su padre alcohólico, que no creo que estuviera en condiciones de mirar mucho para ellos esos años (tercer abandono) ha matado a un señor yendo borracho y va a ir a la cárcel, también está la situación con su hermano que se despendola, está acostumbrada a que la "abandonen" y casi que cuenta con ello, y eso crea una dinámica, no reacciona igual que haría yo o tú si tú hermana desaparece de tu vida de repente
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 01 Sep 2022, 20:01
Spoiler
Hay una frase muy buena que creo que ha pasado desapercibida, es cuando RC reparte los puestos que hubiesen tenido los mediáticos, y habla de una vendiendo palomitas, GM en el trenecito y el otro en el bar
Buenísimo, me partía oyéndola :loll:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ya @cerocero , pero su hermana no tiene culpa de todas esas cosas que a ella le sucedieron. Y casualidad que el único abandono que echa en cara es el de su hermana (enferma, recordemos)
Que su padre se desentendiera de ellos por otra enfermedad, nada. Eso perfecto.

Y tampoco sus vivencias le deberían servir de excusa para salir en los medios a dar por hecho cosas que desconoce (tema dinero y Museo), a llamarla mala madre, mala hermana, y lo último, mala hija. Mucha gente tiene vidas más duras que la suya y no van por ahí mal tratando a la gente.

Que vale que ella no era consciente de la situación de su hermana ni de su depresión, pero hace más de un año que lo sabe y sigue machacandola en TV a la mínima oportunidad que le dan.


Mira que yo era de las que decía que me daba pena la no relación con la hermana y que ojalá se arreglasen. Ahora pienso que lo mejor que le puede pasar a RC es tenerla bien lejos.

Yo no podría dormir sabiendo que he sido tan injusta y he hecho tanto daño gratuito a mi hermana, pero está claro que para eso hay que tener conciencia. Hay cosas que son indiscutibles, si ella, que tanta personalidad dice tener, no es capaz de verlo, pues poco puede hacer RC
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 01 Sep 2022, 20:01
Spoiler
Hay una frase muy buena que creo que ha pasado desapercibida, es cuando RC reparte los puestos que hubiesen tenido los mediáticos, y habla de una vendiendo palomitas, GM en el trenecito y el otro en el bar
Ay estuvo sembrá :mellao: Pero lo bueno es que es talmente así, ahí se veían todos colocados!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 01 Sep 2022, 20:01
Spoiler
Hay una frase muy buena que creo que ha pasado desapercibida, es cuando RC reparte los puestos que hubiesen tenido los mediáticos, y habla de una vendiendo palomitas, GM en el trenecito y el otro en el bar
Spoiler
Ay, sí :lolfriends:, cuando dice que ya se veían todos colocados en el museo, jajaja
Imagen
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Mañana echan el capítulo 2 en el Deluxe.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 01 Sep 2022, 22:48 Ya @cerocero , pero su hermana no tiene culpa de todas esas cosas que a ella le sucedieron. Y casualidad que el único abandono que echa en cara es el de su hermana (enferma, recordemos)
Que su padre se desentendiera de ellos por otra enfermedad, nada. Eso perfecto.

Y tampoco sus vivencias le deberían servir de excusa para salir en los medios a dar por hecho cosas que desconoce (tema dinero y Museo), a llamarla mala madre, mala hermana, y lo último, mala hija. Mucha gente tiene vidas más duras que la suya y no van por ahí mal tratando a la gente.

Que vale que ella no era consciente de la situación de su hermana ni de su depresión, pero hace más de un año que lo sabe y sigue machacandola en TV a la mínima oportunidad que le dan.


Mira que yo era de las que decía que me daba pena la no relación con la hermana y que ojalá se arreglasen. Ahora pienso que lo mejor que le puede pasar a RC es tenerla bien lejos.

Yo no podría dormir sabiendo que he sido tan injusta y he hecho tanto daño gratuito a mi hermana, pero está claro que para eso hay que tener conciencia. Hay cosas que son indiscutibles, si ella, que tanta personalidad dice tener, no es capaz de verlo, pues poco puede hacer RC
No es casualidad que sea el abandono que se le ha quedado enquistado. Su padre se recuperó, no creo que le.pareciera perfecto pero supongo que en todo momento ella sabría el problema y no va a atacarlo.
GC tampoco tenia la culpa de lo que le pasaba a RC, ni lo sabía, para ella un día desapareció y punto, y encima la gente que no desapareció le dio una versión de la historia en la que RC estaba abducida por su marido y pasaba de todo el mundo, y a saber lo que a ella le contaron de todo el episodio con AD, los sobrinos...para ella esa gente si estuvo con ella y su hermana no, es lógico que se crea más su versión, creo que le pasaría a casi todo el mundo, me parece muy difícil verlo desde fuera si estás dentro y llevas 10 años sin verla y teniendo mucho trato con los otros.
Si las circunstancias fueran diferentes, seguramente podrían arreglarse, pero hoy por hoy es imposible porque obviamente no va a mandar al cuerno a RF y a su padre por una hermana con la que no tiene trato hace 10 años.

En lo de la tele soy la primera que he dicho que se podría callar al respecto, pero supongo que entre que se saca unos dineros y que se siente en deuda con la otra parte...
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 01 Sep 2022, 23:12
Cora63 escribió: 01 Sep 2022, 20:01
Spoiler
Hay una frase muy buena que creo que ha pasado desapercibida, es cuando RC reparte los puestos que hubiesen tenido los mediáticos, y habla de una vendiendo palomitas, GM en el trenecito y el otro en el bar
Spoiler
Ay, sí :lolfriends:, cuando dice que ya se veían todos colocados en el museo, jajaja
Spoiler
Yo es que me imagino llevando el bar al torero y me meo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo también solté la carcajada con eso :loll:
Lo de Amador es acojonante, vaya personaje, es un buscavidas, es que da para serie en plan "Vamos Juan"
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cuando sale el último capítulo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes