Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17576
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

No desperdicies el tiempo en tipos que no merecen la pena, no sé ni porque se les da tanta vuelta.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Eso iba a decir yo, que no merece ni darle vueltas. No hay tío raro indescifrable (o tía) que sea más valioso que el propio tiempo.

Yo entiendo que a muchas generaciones nos han inyectado en vena que "nunca se sabe" y que "igual ese gañán que ahora no soportas es el amor de tu vida y si no aguantas sus mierdas el tiempo suficiente puedes perderlo y arrepentirte hasta en el lecho de muerte" y eso cuesta un poco sacudírselo, pero a estas alturitas yo creo que ya está bien. Si su comportamiento deja que desear (para tus estándares, que es lo primero que hay que tener) en la primera cita y los primeros días/semanas, la probabilidad de que de repente todo vaya a mejor si le das las suficientes oportunidades para que asome el oro bajo la mugre es ínfima, totalmente desproporcionada al valor de tu tiempo y energía mental.
Última edición por Jolene el 01 Sep 2022, 16:43, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

mevacor escribió: 01 Sep 2022, 14:50 No desperdicies el tiempo en tipos que no merecen la pena, no sé ni porque se les da tanta vuelta.
Efectivamente. Ya solo lo weirdo que era da mal rollo.
Lattice

  Tinder y derivados

patata escribió: 01 Sep 2022, 13:30 Yo no sé si él quería sexo, pero visto lo visto, ahora lo veo desde fuera y está claro que eso era lo que quería.

Ayer en varios momentos pensé que era por timidez, pero ni de coña. Constantemente sacándole tema de conversación, haciéndole preguntas y el por su parte apenas hablaba.

Y la despedida con un “me piro”, ya me termino de desconcertar..
O sea, te desconcertó que dijera me piro pero no te desconcertó que después de no hablar te suelte que no tiene condones. Que tpoco sé para que le das ningún beso.

Yo la verdad es que con algunas cosas que contais en este hilo me quedo muerta. No me extraña que luego si hay relaciones de dos meses salgan como el culo pero es que percibo una falta de todo que me deja acojonada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Lo del beso es lo que más cringe me da, primero porque a mí que me meta el hocico un desconocido así porque sí me da mucho asco (pero eso es personal, máximos respetos en ese aspecto, cada uno con sus gustos), segundo y principalmente porque su comportamiento estaba creando el ambiente y la situación menos adecuada para hacer eso. Quicir, está siendo un tieso como si no quisiera estar ahí contigo pero muaki, sus babas que te llevas. Puaj.

Es poner el rasero muy bajo; no está haciendo el más mínimo esfuerzo por hacer el encuentro agradable, a cuento de qué viene un beso.
Última edición por Jolene el 01 Sep 2022, 20:26, editado 2 veces en total.
Lattice

  Tinder y derivados

Si, lo que queria decir es lo que comenta Jolene, que es que hay cero autoestima y amor propio. A mi personalmente me parece una falta de respeto que un tio que ni se digna a hablar te meta morrino y que encima luego te diga que no tiene condones y que tú @patata te plantees que si la cita fue rara y no se qué historias.
Coño sube el listón que seguro que eres una chica estupenda.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo lo que percibo es eso una necesidad de encontrar a alguien que aún teniendo escrito en la frente un NO gigante os genera dudas. Dudas de que???
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Ni perder más el tiempo pensando en porque los hombres actúan de determinada manera.

Sé que me debería de haber ido de la cita a la hora de estar con él y ver qué no hablaba apenas. Estuve toda la cita súper confundida, no sabía ni qué hacer ni pensar.

Me estoy sintiendo mal por haber actuado así.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues lección aprendida para la próxima vez.

Yo una vez dejé a un tio en un bar a la media hora de estar alli. Era la segunda cita y empezó a decirme cosas muy raras. Me sentí incomodisima. Pagué su cerveza y mi coca cola y le dije que la conversación me incomodaba y que hasta luego.

Encima este tio me lo encontraba en el gimnasio. Y supongo que pasé de ser "culito" ( me dijo que tenía ese apodo) a loca desequilibrada. Pues me la sopló. Desde entonces no aguanto nada que no sea por necesidad. Por una cita tinder o x ni de p**a coña
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

@patata no te debes de sentir mal, solo sacar una lectura positiva, por ejemplo "no quiero un tío así". Es que es muy importante saber qué es lo que quieres y lo que no quieres para poder conseguir estar bien. Y ceñirte a ello claro, que si luego vas por otro lado no serviría de nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Tinder y derivados

Yo tuve una cita muy incómoda el año pasado, por mensajes todo estupendo, estuvimos hablando como 2 semanas o así y me parecía muy de mi rollo, vamos que creía que me iba a sentir cómoda con él, y qué va, todo lo contrario. Hubo un momento estando en la playa (fuimos a dar una vuelta y nos sentamos por ahí) que me dijo que si me daba un masaje y mira, yo es que estuve a punto de meter la cabeza en la arena en ese momento, qué cosa más incómoda por diorrr. Joder que si hubiera sido una cita natural y todo fuera marchando bien pues mira yo qué sé, pero en qué momento se le ocurrió a este señor decirme eso si estábamos visiblemente incómodos los dos y con serias dificultades para hablar, qué cojones. Llegué a mi casa con la espalda casi contracturada de la tensión :meparto:
Si se le hubiera ocurrido besarme me hubiera enterrado viva allí directamente :lol:

Ahí aprendí a quedar lo antes que se pueda para evitar estas cosas, porque por mensajes puede ir genial la cosa y luego en persona ser un completo desastre.

De hecho, la primera cita con mi novio fue tras 3 semanas hablando, porque por la distancia no pudo ser de otra forma, y los dos fuimos unos pavos por culpa de la vergüenza, por suerte luego aclaramos todo y volvimos a quedar, lo que me hubiera perdido.

@patata no te sientas mal, es una experiencia más y ya está, si alguna vez te pasara algo similar ya sabes que te vas y punto. Que también a santo de qué te besa ese tío sin haber abierto la boca en todo el rato, no entiendo a la gente.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@Calpurnia bueno yo creo que no siempre es mejor quedar pronto. Hay de todo. A veces hay gente a la que no se le da muy bien chatear y se desenvuelve mejor en persona y prefieren quedar pronto. Y luego también hay gente que si no lleva ya unas cuantas conversaciones por chat y sabe más o menos de qué temas hablar, luego en persona no saben por dónde tirar y se bloquean. Quedar muy pronto puede dar lugar a una cita tan mala como otra que se lleve a cabo muy tarde. Al final depende más bien de cómo sean los implicados opino.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Tinder y derivados

@skalery Sí, tienes razón, tampoco digo de quedar el primer día pero no dejar pasar semanas, eso en mi caso, claro. Yo soy de esas personas que se desenvuelven mejor por escrito, y de hecho para mí poder hablar por mensajes antes de quedar es una ventaja, pero si tardo mucho en quedar me genero unas expectativas que quizás no se correspondan con la realidad. Pero repito, eso yo que me voy montando películas fantasiosas en mi cabeza mientras más hablo con esa persona :lol:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

@patata No te sientas mal, ya está hecho, simplemente intenta aprovechar la experiencia como lección para próximas veces. Todas/os nos hemos visto en un brete incómodo en algún momento de nuestra vida sentimental y aquí seguimos.


Pero es verdad, y esto es una anotación para mí misma, que cuando tienes claro lo que buscas, lo que mereces, unos estándares mínimos y unos límites claros, corres menos riesgo de quedarte "desconcertada" en situaciones así, porque en cuanto la otra persona muestre un comportamiento que no encaja con tus valores o que te hace sentir incómoda te va a chirriar tanto que no vas a conseguir "dejarte llevar" ni aunque quieras. Es cuestión de entrenarse y trabajar la autoestima, no te fustigues encima más sin necesidad. Quiérete y cuídate, que es por donde se empieza.
Última edición por Jolene el 01 Sep 2022, 20:50, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@patata no tienes que sentirte mal porque tú has hecho lo que en ese momento sentías. De eso no te arrepientas nunca. Sólo ahora pues como te han dicho, es aprender que la comunicación es lo más importante entre dos personas, y si ésta falla, luego te pones a elucubrar lo que esa persona puede estar sintiendo o pensando, porque no lo vas a ver claro, porque no os habéis comunicado. Es ir viendo lo que quieres o no quieres en alguien. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@Calpurnia no, si yo igual eh. Prefiero chatear un par de semanitas antes y ver qué tal va la cosa a quedar al 2o día. Y no alargarlo mucho más tampoco por el mismo motivo, que te acabas montando pelis y luego la persona no da la talla y tampoco es culpa suya.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@palustre crees que es posible que no quiera mezclar negocios con placer? Igual también se ha fijado en ti pero eso le tira para atrás. Por teorizar
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Es que si se lía contigo te lo tiene que dejar gratis y se le acaba el negocio. 😂
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes