Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

metz escribió: 01 Sep 2022, 14:49
YellowSubmarine escribió: 30 Ago 2022, 15:48 Bueno, el nieto de Mandela se podía haber ahorrado el decir nada, que Meghan cuenta sin más una anécdota de alguien que le dijo eso, nada más. Si va a saltar la gente por cada cosa que cuenta Meghan que le han dicho terceros tenemos para años :mrgreen:
Pues yo creo que la que se podría haber callado es ella, la verdad, es que el comentario es lamentable. El nieto tiene toda la razón y no me extraña que haya saltado.

En general estaría mejor callada porque cada vez que habla queda como la narcisista completamente insensible que es, porque los comentarios de la casa estando en el contexto económico en el que estamos es de ser una desubicada que además no tiene la más mínima empatía por nadie. Pero bueno, millonarios y encima en este caso una que se cree la princesa del pueblo, no se puede esperar más.
Pero queda más guay sumarse a criticar o desdecir a Meghan que a esa otra persona más anónima. Ella no ha dicho esas palabras, ha sido otra persona, entonces que el nieto de Mandela se dirija a esa persona para replicarle esas palabras, que de no estar Meghan (o alguien famoso) envuelta no hubiera saltado. En mi opinión son ganas de un poco de casito y de quedar por encima del bien y del mal. Es que ya replicar ese comentario tan tontorrón es innecesario porque cae por su propio peso. Dudo mucho que ese señor haya leído la entrevista y se le haya ocurrido contestar, le habrán buscado los medios para el titular y noticia fácil.

Y sí, está mejor callada, bueno ambos, porque cada vez que hablan intentan envolver todo con un aura de grandilocuencia que las simpatías que podían haber ganado con su historia de amor y su salida de la casa real las van a perder a costa de tanta tontería.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 01 Sep 2022, 16:06
metz escribió: 01 Sep 2022, 14:49
YellowSubmarine escribió: 30 Ago 2022, 15:48 Bueno, el nieto de Mandela se podía haber ahorrado el decir nada, que Meghan cuenta sin más una anécdota de alguien que le dijo eso, nada más. Si va a saltar la gente por cada cosa que cuenta Meghan que le han dicho terceros tenemos para años :mrgreen:
Pues yo creo que la que se podría haber callado es ella, la verdad, es que el comentario es lamentable. El nieto tiene toda la razón y no me extraña que haya saltado.

En general estaría mejor callada porque cada vez que habla queda como la narcisista completamente insensible que es, porque los comentarios de la casa estando en el contexto económico en el que estamos es de ser una desubicada que además no tiene la más mínima empatía por nadie. Pero bueno, millonarios y encima en este caso una que se cree la princesa del pueblo, no se puede esperar más.
Pero queda más guay sumarse a criticar o desdecir a Meghan que a esa otra persona más anónima. Ella no ha dicho esas palabras, ha sido otra persona, entonces que el nieto de Mandela se dirija a esa persona para replicarle esas palabras, que de no estar Meghan (o alguien famoso) envuelta no hubiera saltado. En mi opinión son ganas de un poco de casito y de quedar por encima del bien y del mal. Es que ya replicar ese comentario tan tontorrón es innecesario porque cae por su propio peso. Dudo mucho que ese señor haya leído la entrevista y se le haya ocurrido contestar, le habrán buscado los medios para el titular y noticia fácil.

Y sí, está mejor callada, bueno ambos, porque cada vez que hablan intentan envolver todo con un aura de grandilocuencia que las simpatías que podían haber ganado con su historia de amor y su salida de la casa real las van a perder a costa de tanta tontería.
Pero si esa supuesta persona se supone que se lo dijo a ella en la intimidad. Bueno, eso si existe, que ya se está diciendo que no. Cómo se supone que se le puede criticar? La critican a ella que es la que lo ha soltado a todo el mundo públicamente porque es una narcisista. Ya lo último es que no se puedan comentar sus idas de olla, más aún familiares del propio aludido (Mandela). Si ella no dijese gilipolleces nadie las comentaría. Me sorprende que critiques más las reacciones a sus faltas de respeto (porque es lo que es ese comentario y no solo a Mandela sino a todos los que han sufrido el apartheid) que la falta de respeto en sí.
Última edición por metz el 01 Sep 2022, 16:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Se dicen muchas cosas, pero lo cierto es que ella habló de un miembro del cast, o sea un actor.
Partiendo de que la comparación es una estupidez, y que lo repita una exhibición de ego superlativo, se supone que una actriz sabe distinguir entre actor y compositor.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Castañuelas

  Meghan Markle

Ella lo cuenta para presumir de que la han puesto al mismo nivel que Mandela. Cómo no se la va a criticar por eso? Si es que no tiene dos dedos de frente.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Estoy de acuerdo con los últimos 3 mensajes.

¿Por qué no iba a poder opinar el nieto sobre lo que quiera y más tratándose de su abuelo?

Si, en la entrevista ella dice "cast member", y por la nota de the telegraph que pusieron incluso el compositor sudafricano ya dijo que no habló de Mandela.

Pienso que no se esperaba que alguien saliera a contradecirla, como en la entrevista en Oprah que habló lo que quiso y casi no se le cuestionó, y menos que saliera hasta el nieto de Mandela.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

metz escribió: 01 Sep 2022, 16:16

Pero si esa supuesta persona se supone que se lo dijo a ella en la intimidad. Bueno, eso si existe, que ya se está diciendo que no. Cómo se supone que se le puede criticar? La critican a ella que es la que lo ha soltado a todo el mundo públicamente porque es una narcisista. Ya lo último es que no se puedan comentar sus idas de olla, más aún familiares del propio aludido (Mandela). Si ella no dijese gilipolleces nadie las comentaría. Me sorprende que critiques más las reacciones a sus faltas de respeto (porque es lo que es ese comentario y no solo a Mandela sino a todos los que han sufrido el apartheid) que la falta de respeto en sí.
Porque el comentario es tan sumamente absurdo y estúpido que no me parece ni que merezca la pena contestarlo, cae por su propio peso. Y no digo que es absurdo y estúpido para quitarle gravedad al comentario, sino porque es de una fantasía y unos aires de grandeza que si yo fuera familiar de Mandela me hubiese echado a reír del nivel de tontería que tienen tanto el que supuestamente se lo ha dicho como ella al reproducirlo. A este tipo de gente que vive en el país de la piruleta y son unos narcisistas es mejor ignorarlos, les ofende más.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

En el momento que lo repite es porque se lo creyó, eso es lo que criticamos. Hay que tener mucho ego para creerte algo así.
Yo este verano he hecho un curso de escritura, y en uno de los textos la profesora dijo que le había recordado a Crónica de una muerte anunciada y a mi no se me ocurre decir que se me ha puesto a la altura de Gabriel García Marquez... Ya se que no es lo mismo, porque ella no me en ningún momento que escribiera como él, pero es un ejemplo.
Que a ella alguien le dijera eso, me lo creo, porque hay genge muuuuy pelota en el mundo, que ella se lo creyera, y lo haya repetido, me.parece una sobrada.
Que además me parece una contradicción, porque por un lado dice que nunca se sintió una mujer negra hasta casarse con Harry, y por otro casi nos dice que es la hija adoptiva de Sudáfrica, que mira como celebraron su boda como hito histórico en el país, porque ella es mestiza y llegó a la realeza, que es lo que da a entender.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

¡Otra cosa! Al volver a Londres “ha encontrado” en un cajón el diario que escribía mientras estuvo alli. Así, con sorpresa y conmoción, con su correspondiente “Oh, my God!”.
¿Intenta hacernos creer que olvidó su diario personal cuando dejó su casa para irse a vivir a otro país? ¿Para que alguien lo encontrase? ¿Y qué eso serviría de prueba de algo? Recordemos que una de las York y marido vivieron allí después del megxit…
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 01 Sep 2022, 14:56
AnaBvB escribió: 01 Sep 2022, 14:23 Cuanta ingenuidad creer que los tabloides machacan a Carlos y Camilla cuando literal ambos colaboran ocasionalmente con Daily Mail. Pero bueno, veo que nos seguimos tragando el cuento que nos venden, os dejo entonces con ello.
Pero si a Carlos todos los medios se le tiraron encima cuando engañó a Lady Di. Camila fue la mujer más odiada de Inglaterra por años y años, se burlaban de ella abiertamente en todos los medios. Lo de Meghan no fue nada en comparación a lo que sufrió Camila.

Y claro que los Royals colaboran con los medios, es su forma de sobrevivir y no extinguirse como otras casa reales. Y han pasado AÑOS haciendo esos mismos acuerdos para salvar la imagen de Harry después de mil escándalos, pero parece que ahí Harry no se quejaba de los manejos del palacio.

Es curioso que William también se despendolaba en su juventud y no fue portada, pero sí, Harry fue muy protegido jajajaj
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Os traigo un artículo donde hablan de las críticas a Meghan en el segundo podcast con Mariah Carey. Pongo solo esta parte, porque al principio habla sobre las críticas al primer podcast. Me encanta Mariah, diciendo que la conversación no iba sobre dualidad racial, sino dualidad de ser una diva :lol:

¿Está Estados Unidos empezando a cansarse de Meghan Markle?

El podcast “Archetype”, en el que conversó en un tono más político y presuntamente profundo con Mariah Carey sobre la realidad de las mujeres de raza mixta, no estuvo tampoco exento de polémica, y esta vez no vino de las fuentes habituales. En concreto, el momento que levantó más ampollas fue cuando Meghan espetó a la cantante de 'My all': “Para nosotras es diferente porque tenemos la piel clara. No te tratan como una mujer negra, no te tratan como una mujer blanca. Estás como en medio. Quiero decir, si ha habido un tiempo en el que se han centrado en mi raza fue cuando empecé a salir con mi marido. Entonces empecé a entender cómo es ser tratada como una mujer negra”.
El presentador afroamericano de la CNN Don Lemons, aunque trató de hablar en términos muy técnicos en una breve intervención, acabó diciendo: “Es bastante sorprendente que Meghan Markle, a sus treinta y tantos años, esté empezando a entender lo que significa ser una mujer negra en Estados Unidos”. Desde el 'Washington Post', en su columna de opinión, Karen Attiah hablaba del arquetipo del “mulato trágico” (hablando de arquetipos) y se preguntaba: “¿Se supone que tenemos que sentir pena por la ingenuidad racial de Meghan Markle?”. Y aunque mostraba su crítica contra el dudoso rol de activista de la esposa de Harry, terminaba recordando que aunque “el colorismo y el privilegio son temas espinosos, no olvidemos que es al supremacismo blanco, en gran medida creado por los británicos, al que hay que culpar en última estancia”.
Pero quizá, muy a su manera, la propia Mariah Carey fue la que acabó echando más leña al fuego, pues resumió su conversación no como una conversación sobre su dualidad racial, sino sobre “la dualidad de ser una diva”. Los titulares de los medios más maliciosos vieron ahí carnaza de primera calidad para destruir todos los intentos de Meghan de venderse como una nueva princesa del pueblo, y la cantante de 'My all' quiso aclarar diciendo que para ella la palabra 'diva' tiene una connotación positiva (cómo no) y “empoderadora”. Con defensoras como Mariah, ¿quién quiere detractoras?

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_3484898/
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Meghan Markle

Hoy de camino a Manchester

Imagen
Imagen
Imagen

Bridgewater Hall in Manchester

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Me gusta lo que se intuye que lleva en las fotos de beige o marrón, en cambio estas de rojo (fucsia?) meh, no me dice nada.

¿Que van a sacar polémica de cada podcast lo damos ya por hecho, no?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A mi me pasa al contrario... el beige no me gusta, supongo que es por la tela, pero los pantalones están muy arrugados. Además no es un color que emocione, claro que yo de moda se nada y menos.
Pero de rojo si me gusta mucho, creo que la favorece, lo que no me gusta tanto son los zapatos...
Ha adelgazado bastante, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Su estilo es muy básico y aburrido, el maquillador por alguna razón le pone un maquillaje dorado pesadísimo que la deja brillante y le queda mal, y su discurso es sobre ella misma de nuevo.

Zzzz.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

A mí el beige tampoco me gusta, por lo mismo que dice @Lilo el rojo tampoco me dice nada, pero la veo muy guapa, de las veces que mejor la he visto desde el Megxit. Se nota que ha adelgazado, sí.

Ella súper sonriente, y él con cara de sufrimiento, como siempre.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Sí, bueno, quitando lo arrugados que lleva los pantalones beiges a mí me parece que son unos tonos que le quedan bien (tampoco soy objetiva porque esa gama tonal me encanta). La verdad es que suele tener pocos fallos a la hora de vestir, puede gustar más o menos pero no suele ir en plan mamarracha.
Cuanto más veo el look de rojo menos me gusta.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Pongo algunas partes en spoiler para que no se os haga muy largo el mensaje

"Yo, yo, yo": Meghan Markle se refiere a sí misma 54 veces en siete minutos en su primer discurso en Inglaterra tras desligarse de la corona británica

Y es que en su visita a la cumbre de la ONG One Young World, en Manchester, Meghan Markle se refirió a sí misma 54 veces en siete minutos. Incluso cuando lo que decía no estaba estrechamente relacionado con su experiencia, sino con historias de otros, los voluntarios que estaban presentes o el trabajo de la organización, con la que colabora desde 2014, cuatro años antes de que contrajera matrimonio con el hijo de Lady Di.
Spoiler
"Es muy agradable estar de vuelta en el Reino Unido y es muy agradable estar de vuelta con todos vosotros aquí, en Young One World. Durante esta semana habéis escuchado de todo: cosas difíciles, cosas que te suben el animo... Pero el espíritu de todo lo que habéis escuchado tiene que ver con que vosotros sois el futuro... Y yo quisiera agregar que también sois el presente. Vosotros sois los encargados de conducir los cambios necesarios alrededor del orbe en este preciso momento y, por eso, yo me siento muy agradecida de estar en vuestra compañía", mencionó, en primera instancia, para luego contar sus vivencias como voluntaria de la asociación.
"En 2014 fue la primera vez que me invitaron como consejera al evento de One Young World y, de muchas maneras, probablemente, yo era como muchos de vosotros: joven, ambiciosa, defensora de las cosas en las que yo creía... Y ahora miro alrededor y pienso: ¿Cómo llegué yo hasta aquí?'. ¿Alguno de vosotros ya ha tenido ese momento 'pellizcadme, ¿Cómo he llegado yo hasta aquí'? Recuerdo una cena en la que había como 20 o 30 consejeros y yo estaba ahí. Yo era la chica de Suits [la serie en la que actuaba antes de casarse] y estaba rodeada de líderes mundiales, primeros ministros, activistas por los que yo sentía admiración y respeto... ¡Y yo estaba invitada a sentarme allí!", mencionó.

"Yo estaba tan desbordada por la experiencia, que incluso creo que guardé ese papel en el que decía mi nombre solo como prueba de que yo estaba ahí y que yo sí pertenecía ahí. Porque antes no estaba segura de si yo pertenecía... Yo estaba tan nerviosa. Yo dudaba de mi misma, me preguntaba si era lo suficientemente buena para estar ahí, si lo que yo estaba haciendo por el mundo era tan significativo como yo lo veía. Pero Young One World vio en mí lo que yo quería ver en mi misma. Vieron en mí lo que yo hoy veo en vosotros: el presente y el futuro", explicó.
Posteriormente, Markle -quien también destacó por el llamativo color rojo de su atuendo- habló sobre su encuentro con una refugiada de Eritrea, su viaje a Ottawa para asistir a otra cumbre de la ONG y su recordada participación en un evento en Londres, en 2019, cuando su vida ya había dado un giro. "Para entonces mi vida ya había cambiado de forma significativa. Yo entonces ya estaba casada, yo ya me había convertido en mamá y mi visión del mundo se había expandido de forma exponencial. Podía ver a la comunidad global a través de los ojos de mi niño y me preguntaba cómo sería ese mundo en el que él viviría y qué podía hacer yo para hacerlo mejor", afirmó, segundos antes de presentar a su esposo.
Spoiler
"Y hoy estoy emocionada, porque mi marido me está acompañando aquí esta vez y puede ver de primera mano mi respeto por esta increíble organización, que ha sido parte integral de mi vida desde mucho antes de que yo le conociese... Y estar aquí, en suelo británico, con él a mi lado, completa el ciclo. [...] Mi marido siempre ha abogado por los cambios necesarios en el mundo y gran parte de su trabajo siempre ha estado enfocado en la juventud, por lo que para ambos ser testigos del poder que tenéis en vuestras manos, del entusiasmo, de vuestra energía es un privilegio. No solo me siento honrada de poder estar frente a vosotros, sino también a vuestro lado", finalizó Markle, quien fue ovacionada por los presentes.
El discurso, sin embargo, no ha sido bien acogido por gran parte de la prensa británica, que ha subrayado la gran cantidad de veces que Meghan entonó el me, me me (yo, yo, yo). "No creo que los 2.000 jóvenes congregados allí entendieran una palabra de lo que decía. No tenía sentido. Se trataba de ella y se relacionaba todo con ella misma. [...]. Era solo 'yo, yo, yo' y alabanzas a sí misma", aseguró Ingrid Seward, editora en jefe de Majesty Magazine, que calificó de "absurdo" el discurso.

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b45a4.html
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Gracias por la noticia, @Lilo.

Así por encima y calculado a ojo, sale un "yo" cada 8 segundos. (Pocos me parecen. :harhar: :guiño: ).

¿Y qué tal Harry, ha destacado por algo?

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

¿Pero nadie supervisa el discurso? Tanto yo, yo, yo, más que sensación de yoísmo parece que no sabe escribir.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

¡Oh Myyyy Gooooodddddd!!

Me acabo de levantar y me encuentro con esta foto.

Imagen

Es tremenda. No puede ser verdad. La que le está cayendo a Meghan es impresionante. ¿En qué mundo vive? ¿Vosotr@s entendéis algo? A ver si es que verdaderamente ella vive en un mundo paralelo totalmente distinto al nuestro, porque no lo entiendo.

:cafe: :cafe:

Por cierto, ¿en qué hilo vais a seguir el salseo? El funeral, entiendo que en el de Muere la Reina Isabel II, pero la herencia y demás actos y reacciones no quiero perdérmelos. Avisadme con lo que se acuerde, porfi-please.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes