Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo no dudo de que sufriera algún tipo de racismo, porque esos entornos son muy clasistas... Pero también creo que es su respuesta para todo. No le dejan hacer tal cosa, racismo, hablan mal de ella, racismo, y dará igual la explicación que le den, para ella seguirá siendo racismo. Y sino le cuadra siempre tendrá la otra respuesta: es que eran más populares que los Cambridge y claro, eso no lo podían permitir.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 30 Ago 2022, 14:55 El nieto de Mandela le contesta a Meghan:

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... arkle.html

Creo que hoy sale otro podcast (con Mariah Carey).
Vaya tela, yo creo que cuanto mas se exponga peor va a quedar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Sobre lo del incendio veo que no se ha comentado que a algunos sudafricanos, al parecer, no les hizo mucha gracia. Se hizo trending topic en Twitter un hashtag (voetsekmeghan) que quiere decir, "vete Meghan", de manera poco amable, digamos. Por la manera en la que cuenta cómo ocurrió el incendio, por ejemplo, la elección de palabras, diciendo que "los hicieron" quedarse en una "unidad de vivienda" (creo que es la traducción) para referirse a la mansión del alto comisionado, que seguramente tiene detectores de humo (como si por ser Sudafrica, no tuvieran detectores de humo o casas simplemente); tambien hace una referencia a una como mantita tradicional de allá, y ella lo llama de manera incorrecta. Tal vez no estoy siendo clara, todo lo he leído/escuchado en Inglés, y aclaro, que es así cómo lo interpretaron algunos sudafricanos, no es interpretación mía.

Después me pasó a comentar sobre el podcast. :sip:
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

"Es hora de que Meghan y Harry pierdan sus títulos"
https://www.telegraph.co.uk/columnists/ ... se-titles/

"Es hora de eliminar los títulos de Meghan Markle y el Príncipe Harry y dejarlos a la deriva"
https://www.thesun.co.uk/news/19660323/ ... es-titles/
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

No soy fan de Meghan Markle, pero creo que cualquier persona birracial que hayamos estado en Inglaterra, sabemos lo esnobs que son y no solo con personas birraciales, en cuanto detectan por tu acento que no eres inglés, les sale la vena xenófoba que aunque la edulcoren, la tienen. No generalizo porque hay ingleses guays, pero negar que una estadounidense, birracial y encima moviéndose en esos círculos aristocráticos que son lo peor, haya sufrido racismo es de ser muy ingenuo/as.

La RF no tienen fama de ser personas tolerantes, viven de su imagen y por supuesto no van a decir que son racistas y esnobs, pero solo hay que ver las "meteduras de pata" del duque de Edimburgo o Andrew que te hace preguntarte cómo de horribles deben ser en privado. En su vida post-Royal pues es libre a la crítica, pero negar su experiencia en la RF creo que es injusto, precisamente porque hay ya antecedentes y para colmo, la prensa si no tiene noticias de ellos se la inventan. Dicho esto, creo que Harry ha dicho cosas peores y no se le critica la mitad que a ella...
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que lo del racismo es una certeza, porque si aquí los amigos de Felipe llamaban a Letizia, la chacha, que no hubieran dicho de una actriz y mestiza... A saber lo que habrán dicho de ella en esos círculos.
Ahora, una cosa no quita la otra, que ella siempre tiene excusas para todo, pero nunca la culpa de nada. Por ejemplo, el look de la pedida, que se criticó mucho por lo que había costado, dudo que eso sea racismo, pero seguro que ella lo achaca a eso, o al machismo, o a la mano negra de Kate, pero nunca va a ser culpa del dinero que ella se gastó. Y así con todo, siempre tiene una excusa, las críticas nunca son eso, siempre son ataques personales porque es mestiza. Y en la Casa Real no les dejaron hacer las cosas como ellos querían para que no opacaran a los Cambridge, y eso, sino recuerdo mal, lo dijo el propio Harry cuando volvieron de Australia. Cuando quizás no les dejaron hacer las cosas como ellos querían por conflicto de intereses y curarse de espantos. Estos dos siempre están igual.
Y sobre la prensa, pues no se... a ver, podemos pensar que el echo que fuera de EEUU, y mestiza, influyera... pero es que a Lady Di también la pusieron fina en la prensa, que ahora todo es la princesa del pueblo, pero en su momento telita, a Kate en su momento también la pusieron de vuelta y media, y a su madre de paso... No se si es machismo, si es clasismo, o simplemente es lo que vende por esos lares.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Tampoco hay que irse fuera (este es el post de Meghan). En España no sólo a Letizia (evitó el noviazgo público) pero por ejemplo a Eva Sannum se le dio hasta en el DNI o a Isabel Sartorius, ojo cuidado que sus padres eran divorciados.
Esos ambientes son clasistas como la institución, rancios... Racistas? Seguro. Pero que toda crítica hacia Meghan o cualquier acto que no le hayan dejado hacer sea por racismo tampoco me lo creo. Cualquier persona con un mínimo conocimiento de las familias reales reinantes sabia que algunas de las cosas que supuestamente pedían eran inviables. Realmente me aburre mucho el discurso de esta pareja.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Hay novedades sobre lo de Mandela: ella dice que se lo dijo un actor sudafricano, pero el único actor sudafricano de la película no la conoce personalmente. Es más, no fue al estreno de Londres, así que es imposible que hablara con ella.
Así que parece que no es un caso de “recolections may vary” sino de “inventions as always”.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

Ojo, no digo que todo lo que pasara fuese por racismo, pero mucha gente ya echa abajo su relato entero como si la RF fuesen víctimas y no lo son, entre los Windsor y Meghan Markle prefiero 20.000 Meghan, pero de lejos. A Kate se la criticaba hasta que llegó Meghan, Harry y cualquier pareja que tuviese estaban destinados a ser chivos expiatorios para tapar a los Cambridge. Hay informes de muchos Windsor tratando mal al servicio e incluso fotos maltratando a sus perros de caza, ¿Por qué no hay una investigación? Meghan Markle tiene sus cosas, pero eso no es incompatible con que sea una víctima de los Windsor, al igual que lo fue Diana, Sarah Ferguson y lo sería Kate, pero Kate necesita ser Royal.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Es que este es el hilo de Meghan. Aquí nadie es fan de los Royals, yo solo me paso por el hilo de Kate para comentar sus modelos y ya. Y los Windsor son criticadísimos, a Carlos y Camila los tabloides los llevan destruyendo por años, y a Kate también, lo de Meghan no es exclusivo para nada.

Y yo sí le creo que sufrió racismo pero... Se fue de Inglaterra hace tres años. Si sigue dando entrevistas y tirando comentarios sobre la familia de Harry, pues se comenta.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo no creo que los Sussex fueran a ser chivos expiatorios, para eso los Cambridge tendrían que generar polémicas... y no lo hacen, a excepción del supuesto affair de William con esa amiga de Kate. Y bueno, cuando salen artículos diciendo que tiene mal carácter y cosas así, pero que enseguida se tapa todo.
Podríamos decir que todo el escándalo de los Sussex sirvió para que no se hablara de Andrew y su relación con Esptein, pero por desgracia creo que ni eso, interesa más la historia de la mujer que es una bruja y el marido que ha caído ante sus encantos, o los malos rollos con los royals, que lo otro... me imagino que lo primero te distrae, y lo segundo es algo en lo que preferimos no pensar.
Lo que iba a pasar con los Sussex es que tenían que ser los segundones, y eso ahora, en cuanto los hijos de los Cambridge crezcan ya no serían ni eso. Además Carlos tiene planes para reducir la familia real. Y está claro que ellos no querían ese rol, más bien querían ser los nuevos Lady Di, ser los populares para el pueblo, y eso no puede pasar porque las estrellas tienen que ser Kate y William, y más teniendo en cuenta lo poco populares que son Carlos y Camilla. Además querían ganar dinero con su estatus de royal. Que no es tan sencillo, aquí tenemos al emérito y el ave a la Meca. Antes o después habría supuesto un problema grave para la corona, porque no creo que Harry y Meghan tuvieran planeado buscarse un trabajo en una oficina precisamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Eso es, estoy convencida de que Meghan quería conseguir en la casa real el estrellato que no consiguió como actriz, y no asumió que su papel allí también sería de eterna secundaria. También creo que Harry buscaba a alguien que llenara el hueco de su mamá muerta y apoyase sus delirios, cosa que no hicieron sus parejas anteriores, que como la gente sensata parecían buscar un compañero y no un hijo consentido todavía a sus casi 40 años.
Y al encontrarse han dado con su alma gemela, como ellos mismos dicen.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

Sí, pobres Windsor que Meghan Markle quería aprovecharse de ellos jajaja Cuanta ingenuidad creer que los tabloides machacan a Carlos y Camilla cuando literal ambos colaboran ocasionalmente con Daily Mail. Pero bueno, veo que nos seguimos tragando el cuento que nos venden, os dejo entonces con ello.
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  Meghan Markle

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ource.html

Pues de acuerdo con esta historia en el dailymail si que es verdad.

En Sudafrica no hay detectores de fuego, rara vez he visto alguno, si soy sincera nunca he visto uno.

Sobre el nieto de Mandela mas le vale callarse, o mejor dicho que se pronunciara sobre como han robado sus familiares, o de los que ha sido acusado por violaciones, pero de eso no dice nada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 30 Ago 2022, 15:48 Bueno, el nieto de Mandela se podía haber ahorrado el decir nada, que Meghan cuenta sin más una anécdota de alguien que le dijo eso, nada más. Si va a saltar la gente por cada cosa que cuenta Meghan que le han dicho terceros tenemos para años :mrgreen:
Pues yo creo que la que se podría haber callado es ella, la verdad, es que el comentario es lamentable. El nieto tiene toda la razón y no me extraña que haya saltado.

En general estaría mejor callada porque cada vez que habla queda como la narcisista completamente insensible que es, porque los comentarios de la casa estando en el contexto económico en el que estamos es de ser una desubicada que además no tiene la más mínima empatía por nadie. Pero bueno, millonarios y encima en este caso una que se cree la princesa del pueblo, no se puede esperar más.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

AnaBvB escribió: 01 Sep 2022, 14:23 Cuanta ingenuidad creer que los tabloides machacan a Carlos y Camilla cuando literal ambos colaboran ocasionalmente con Daily Mail. Pero bueno, veo que nos seguimos tragando el cuento que nos venden, os dejo entonces con ello.
Pero si a Carlos todos los medios se le tiraron encima cuando engañó a Lady Di. Camila fue la mujer más odiada de Inglaterra por años y años, se burlaban de ella abiertamente en todos los medios. Lo de Meghan no fue nada en comparación a lo que sufrió Camila.

Y claro que los Royals colaboran con los medios, es su forma de sobrevivir y no extinguirse como otras casa reales. Y han pasado AÑOS haciendo esos mismos acuerdos para salvar la imagen de Harry después de mil escándalos, pero parece que ahí Harry no se quejaba de los manejos del palacio.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Agnesvk escribió: 01 Sep 2022, 01:00 Hay novedades sobre lo de Mandela: ella dice que se lo dijo un actor sudafricano, pero el único actor sudafricano de la película no la conoce personalmente. Es más, no fue al estreno de Londres, así que es imposible que hablara con ella.
Así que parece que no es un caso de “recolections may vary” sino de “inventions as always”.
Se dice que en realidad Meghan se refería al compositior Lebo M, sudafricano. Hay fotos de los dos hablando/saludandose en la premier. Lo que pasa es que se equivoca al referirse a él como 'cast member', ya que no es actor.

es el de azul.
Imagen
Última edición por trsa_weisr el 01 Sep 2022, 15:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 01 Sep 2022, 14:56
AnaBvB escribió: 01 Sep 2022, 14:23 Cuanta ingenuidad creer que los tabloides machacan a Carlos y Camilla cuando literal ambos colaboran ocasionalmente con Daily Mail. Pero bueno, veo que nos seguimos tragando el cuento que nos venden, os dejo entonces con ello.
Pero si a Carlos todos los medios se le tiraron encima cuando engañó a Lady Di. Camila fue la mujer más odiada de Inglaterra por años y años, se burlaban de ella abiertamente en todos los medios. Lo de Meghan no fue nada en comparación a lo que sufrió Camila.

Y claro que los Royals colaboran con los medios, es su forma de sobrevivir y no extinguirse como otras casa reales. Y han pasado AÑOS haciendo esos mismos acuerdos para salvar la imagen de Harry después de mil escándalos, pero parece que ahí Harry no se quejaba de los manejos del palacio.
La popularidad de Carlos y Camilla está bajo cero... cuando en The Crown pusieron su historia, tuvieron que quitar los comentarios de sus RRSS. Y sino me equivoco fue precisamente entonces cuando empezaron a salir noticias, no se si en el Daily, que decían que su matrimonio era una farsa, que dormían por separado y demás. Por no hablar de la noticia recurrente de que nadie quiere a Carlos y que William debería ser rey cuando muera la reina. Vamos, que ni hace falta irnos a la época de Lady Di.
De todos modos, creo que nadie ha tratado a los Windsor de pobrecitos. Ni creo que nadie niegue que lo de Meghan fue acoso y derribo, en los tabloides de UK. Pero que los Windsor no sean hermanitas de la caridad, no quiere decir que Meghan sea Teresa de Calcuta. Y ojo, que yo critico mucho a Meghan, pero la tía me parece una crack. En lugar de dejar que hundieran su imagen, se ha vuelto a su país, donde ha vendido su historia de amor Disney, la mano negra de la firma, lo retrógrados que somos en Europas y por supuesto racistas. Y después de dos años siguen dando que hablar, a pesar de la pandemia, y de que le cancelen la serie de Netflix, y que a pesar de haber pasado más de un año desde que lanzó el podcast, ha sido número uno en varios países. La tía se lo ha montado como nadie. Harry puede dar palmas con las orejas, de haber encontrado a alguien con esta capacidad de salir adelante, porque dudo que por si mismo hubiera conseguido nada de esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Meghan Markle

Viven en un mundo paralelo y encima estan todo el día quejándose. A pastar
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 01 Sep 2022, 15:47
Agnesvk escribió: 01 Sep 2022, 01:00 Hay novedades sobre lo de Mandela: ella dice que se lo dijo un actor sudafricano, pero el único actor sudafricano de la película no la conoce personalmente. Es más, no fue al estreno de Londres, así que es imposible que hablara con ella.
Así que parece que no es un caso de “recolections may vary” sino de “inventions as always”.
Se dice que en realidad Meghan se refería al compositior Lebo M, sudafricano. Hay fotos de los dos hablando/saludandose en la premier. Lo que pasa es que se equivoca al referirse a él como 'cast member', ya que no es actor.

es el de azul.
Imagen
Lebo no recuerda haberle hablado de Mandela a Meghan. Será otra persona la del comentario? Que historia tan rara.

https://www.telegraph.co.uk/royal-famil ... n-mandela/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes