Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1288
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

He quedado con un chico de la app que parecía interesante y que no parecía que buscara s*x*. Pues quedamos, a mi la primera impresión me gusto bastante, la cuestión que no ha hablado apenas nada, yo casi siempre sacándole conversación o preguntándole, pero nada no había manera de que hablara, muy extraño.
Tomamos algo, empezó a hablar más pero súper súper poco. Por otra parte, parecía que si le gustaba.
La cuestión que vamos a pasear después de tomar algo, se acerca y nos besamos, hasta ahí bien. Pensé que se soltaría y hablaría más, pero súper poco.

No se, por una parte si que parecía en plan formal de que no iba a saco, pero por otra parte parecía que quería algo más. La cuestión que no se en que momento, pero como que comento que no llevaba condones, me ha sorprendió mucho creo que el primer chico que conozco que no lleva. Así que pienso que el obviamente no iba buscando s*x*, de hecho sólo ha habido besos y nada más, pero como la situación ha sido tan rara porque él hablaba súper poco.
Y cuando nos íbamos se ha despedido un poco raro:
Ha sido en plan - ME PIRO-, se acerca me da un beso y se va, no espera ni que me vaya de su zona ni me ha escrito para saber si he llegado a casa.

Me ha dejado pensando y mucho.

Ahora se ve que se ha metido en mi conversación que tenia un mensaje mío pendiente, pero no ha hecho ni por escribir.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

No te entiendo @patata
En ningún momento he percibido que te haya gustado, ni un poquito de ilusión por tu parte. Te importa más si tú le gustas a él.
Tanto importa que no busque sexo si no habla? Quieres un novio que no hable? Realmente te gusta? Qué quieres en tu vida?
Es que parece que te hayas dado unos besos con un vegetal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

No entiendo absolutamente nada por ninguna de las dos partes :blink:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@patata es cierto, parece que estás más pendiente de si le gustas a él y entonces se sigue adelante, que de qué te guste a ti, que dices que no estuviste cómoda porque no hablaba. No sé, aunque sea para ir en plan sexo por sexo, que estés cómoda con esa persona es lo principal también.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

En que momento te das un beso con alguien que ni te habla?en que momento un tipo que es primera cita te dice que no tiene condones así a bote pronto 🤨y tu deduces que no quiere sexo..

En serio me dejais loquisima
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1288
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 01 Sep 2022, 12:47 No te entiendo @patata
En ningún momento he percibido que te haya gustado, ni un poquito de ilusión por tu parte. Te importa más si tú le gustas a él.
Tanto importa que no busque sexo si no habla? Quieres un novio que no hable? Realmente te gusta? Qué quieres en tu vida?
Es que parece que te hayas dado unos besos con un vegetal.
A ver, de primeras me gusto y me dio buena impresión, pero si no hablaba apenas y no se abrió a conocerse, no puedo saber realmente si me gusta para algo más.

Lo comento porque me resulta llamativo un chico que no hable apenas y después se lanza a besarme. Pensaba que era tímido pero no..

Por mi parte, no continuaría conociéndolo, si surgiera quedar una segunda vez a ver si realmente era tímido o no hablo porque no quiso, pero como la cita fue tan extraña.

Era por saber si alguna vez os ha pasado algo similar? Y qué conclusión sacáis?
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

A mí no me ha pasado nunca algo así y espero que no me pase nunca. Si un tío que a penas habla me da un beso así sin venir a cuento, la que se pira soy yo y hasta nunca, lleve condones o no lleve.
Última edición por palustre el 01 Sep 2022, 12:55, editado 1 vez en total.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1288
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Nunca había tenido una cita así, me quede un poco en shock.

A mi me atraía y físicamente me gusto, pero como para algo más o de su personalidad, no se, porque apenas hablo.

Por eso me dejo súper pillada, hubo un momento que pensé en irme, porque no hablo apenas y se lanzó a besarme… ya a partir de ahí fue una situación rara, pensé que comenzaría a hablar más, pero no.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Como iba a hablar si tenía la boca ocupada??? :hide1:
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1288
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Nunca había tenido una cita así, me quede un poco en shock.

A mi me atraía y físicamente me gusto, pero como para algo más o de su personalidad, no se, porque apenas hablo, constantemente tenia que sacarla conversación, preguntarle y tal.

Por eso me dejo súper pillada, hubo un momento que pensé en irme, porque no hablo apenas y se lanzó a besarme así, ya a partir de ahí fue una situación rara, pensé que comenzaría a hablar más, pero no.
Lagreca

  Tinder y derivados

Yo honestamente creo que lo que quería era tema. Igual quería hacerlo sin condón y la soltó a ver qué decías. O yo qué sé. Pero vamos, no habla, te entra, y saca temas relacionados con el sexo. Pues... blanco y en botella.

Y si no, en cualquier caso todo lo que cuentas es una actitud por su parte como para salir corriendo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo es lo que no entiendo. Que yo soy perra vieja pero que edades y vivencias habeis tenido para ser tan inocentes??
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Yo es que me he saltado algún capítulo.
Si no quiere sexo y no habla, en qué momento soltó que no llevaba condones?
Es que a menos que los besos hubieran llevado a más (que has dicho que no) no veo cómo se suelta eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1288
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Yo no sé si él quería sexo, pero visto lo visto, ahora lo veo desde fuera y está claro que eso era lo que quería.

Ayer en varios momentos pensé que era por timidez, pero ni de coña. Constantemente sacándole tema de conversación, haciéndole preguntas y el por su parte apenas hablaba.

Y la despedida con un “me piro”, ya me termino de desconcertar..
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1288
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Yo no sé si él quería sexo, pero visto lo visto, ahora lo veo desde fuera y está claro que eso era lo que quería.

Ayer en varios momentos pensé que era por timidez, pero ni de coña. Constantemente sacándole tema de conversación, haciéndole preguntas y el por su parte apenas hablaba.

Y la despedida con un “me piro”, ya me termino de desconcertar..
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Antes de quedar tampoco era hablador?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1288
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 01 Sep 2022, 13:41 Antes de quedar tampoco era hablador?
Hablaba, pero no mucho. Decía que él era más de hablar en persona o por teléfono, por teléfono si que hablaba más, pero no mucho más. Si que parecía de fiar y quise quedar con él para comprobar si era cierto eso.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Pues una de dos:
O lo que quería era chingar sin condón (sigo sin entender a qué vino que no tenía condones)
O lo que le contabas no le interesaba, que no sintió feeling vaya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

Yo creo que simplemente es rarito pero solo eso bastaría para que a mí personalmente me diera mal rollo y me bajara todo. No volvería a quedar con él por una simple regla: si no estoy totalmente a gusto con una persona, no es para mí (ni como novio ni como amigo).
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

¿Pero a ti te gusta alguien que no te habla? Es que me choca que te plantees si te puede gustar para algo más o no si apenas sabes cómo es su voz.

Estos casos los puedo entender si te da igual lo que te diga porque quieres ir al tema directamente, pero si no es así, no lo entiendo.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes