K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 30 Ago 2022, 12:58

Es q menudo gusto da verlas ; y tb van bien servidas de sincronización, cuando son muchos no les queda otra q ir al milímetro sino visualmente es un desastre.
Pero estas son de 4ª generación?? porque el nombre me suena a antiguo... :confused:
Yo voy muy perdida con eso de las generaciones :loca: Así que no sé a que generación pertenecen, el grupo entero debutó en 2018 pero el proyecto del grupo dio inicio a finales de 2016, cada tanto presentaban a una integrante con una canción en solitario/MV y colaboración con alguna de las compañeras que ya habían sido presentadas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay la firma de @Kevian :loll: :meparto:



Venía porque las chicas de Billlie han sacado nuevo tema:




En este grupo está Moon Shua que es la hermana de Moon Bin de Astro. Ahora ella está participando en un reality de la tele de raperas del kpop, donde también está, por ejemplo, Moonbyul de Mamamoo. Por si alguien le interesa dejo su actuación de ayer pero también están la de las otras participantes en ese canal:



Aunque puede que os suene el grupo de Billlie porque hace unos meses, una de sus integrantes, Tsuki (japonesa) se hizo viral por sus expresiones faciales en una canción:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoy ya es el cumple de este ya no tan bebé :angel1: 25 añitos


A ver si se estira con un VLive y el resto con fotillos random en Twitter.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto una actuación de Billlie y me gusta que se escuchen sus voces :wow: teniendo en cuenta que están bailando se escuchan bien :sip: :supercool:

Venía a dejar estos edits de nuestro torpe
Minhyun Actor/Idol




Y un recordatorio de porque le llamamos torpe :jiji: con cariño obviamente :enamorado:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aysss MINHYUN me tiene enamorá eh?? :love:

Bueno q es el cumple de mi MAKNAE favorito!! Q nos ha crecido mucho y hasta YOONGI se ha dado cuenta


FELICIDADES CHONGO!!
Imagen
Imagen
Y a sus piernas tb :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

FELICIDADES JEIKEEEI


Imagen

Imagen

Imagen

:hide1:

Nuestro niño se hará mayor pero sigue siendo tan personaje como siempre :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Mi primera gran debilidad :angel1:
ImagenImagenImagen

[edito porque se han borrado los gifs]
Última edición por Tartaruga el 01 Sep 2022, 18:12, editado 1 vez en total.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sí, sí... el niño :jiji: Me ha hecho gracia un edit de lo de Yoongi felicitando (y que todo el mundo espera, así como el álbum de fotos de Hobihofmann :hide1: ) y es que:

- en los cumpleñaos de los otros 5 firma como "Suga hyung"
- en el de Jin "Suga, hyung" :loll:

:egypt:
@Kevian No he podido ver el primer tuit antes de que se lo cargaran :sherlock:
Off Topic
de hecho he intentado entrar en el foro esta mañana y no se podía, no me fijé ayer si había un aviso de que iban a estar de mantenimiento :bag: :bag: :bag:
Del edit de torpezas me sonaban unas cuantas (como la de la sombrilla voladora :meparto: ) pero no recuerdo las de las torpezas en la cocina (que no se junte con RM :wirr: ), mira que ya sé que ellos son fan de las tijeras en la cocina (y la verdad es que veo su utilidad) pero NUNCA en el mundo de las cocinas y el kpop, ni a RM, había visto cortar una cebolla con las tijeras :faint: :meparto: :meparto: :meparto:


:supercool:
He pensado en RM en la comparación de arriba y no en otro peligro nº1 de la cocina porque está en twitter en el top 10 de tendencias mundiales porque la etiqueta #SEXYNUKIM hace referencia a una canción en la que él ha partcipado y es una colaboración con Balming Tiger que es un proyecto o grupo formado por músicos, directores de videoclips, etc.
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay mi Kookie Felicidades :angel1: :angel1: :angel1:

Aunque ahora tiene que compartir puesto de ultimate bias de mi corazón, yo lo sigo queriendo igual, por talentoso, majo, guuuuapo y por estar como un cencerro :enamorado:
Imagen

Ay la de SEXY NUKIM si quito la letra que entiendo me gusta un montón :happygirl:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)



Me meo con estos dos.
El momento decoración de tarta :meparto:


@Kevian Pensaba que no podía haber alguien más torpe que RM pero andan ahí ahí :mrgreen: :mrgreen:
la sombrilla voladora :meparto: :meparto:

Me encanta su parte, esa voz :cuore:

Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No sé de dónde venía Jin...pero iba bien cargadito :meparto: :meparto:


:loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Nos hemos enterado por un serenísimo Jin ( :ess38: ) que también han estado por allí Jimin y J Hope.


Y es cierto :looll:



Ayer llegó Tae de Nueva York y ha comentado que ha hecho muchas fotos. Ya está tardando en subirlas.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La camiseta de Tae no puede ser mas ideal (junta dos de los iconos de Boston q son los lobster y la música, Escuela de Berklee, la cual tiene una sede en Valencia y pues oye...puestos a soñar...jejejeje)...me pregunto si habrá estado por Boston y es una de esas camisetas de las tiendas de souvernirs chinos o será algo tipo Celine, Balenciaga etc....Nunca se sabe
Por cierto q menudito se le ve junto a los guardaespaldas y demás seguratas....

Jin está graciocisimo :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jin estaba feliz, si :mrgreen: nos recordó que cumple años en 3 meses por si nos olvidamos :meparto: (pobrecito mío) solo vi clips sueltos, entre ellos el intento fallido de que JK cantase la adorada Louder than bombs.

No me había fijado tanto en la camiseta de Tae, me gusta mucho.

Estoy enamorada de sus voces :wub: y de esta canción:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 01 Sep 2022, 19:29 La camiseta de Tae no puede ser mas ideal (junta dos de los iconos de Boston q son los lobster y la música, Escuela de Berklee, la cual tiene una sede en Valencia y pues oye...puestos a soñar...jejejeje)...me pregunto si habrá estado por Boston y es una de esas camisetas de las tiendas de souvernirs chinos o será algo tipo Celine, Balenciaga etc....Nunca se sabe
Segunda opción :yess:
Spoiler
Es de una marca japonesa, ya sold out claro.
Imagen
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Digo yo q las q dicen q este chico es feo no merecen tener vista :angry:

Madre mía mas bonico!! y q sonrisa tan chula tiene!!

La canción de Wonwoo y Mingyun con Lee Hi, preciosa!!

94€ no me parecen tanto a sus niveles....será lo q ellos invierten en souvenirs :D: Mira si estoy mal de la vista q las langostas me parecía q tocaban instrumentos :bag: :bag: y en realidad están bailando :cgo: :cgo:

La q está montando el gobierno coreano con la mili de los chicos es de vergüenza, la verdad. Creo q están acojonaos por meter la pata :cool1:


Me muero mucho con Jin "contentillo"...cuando dice "Rapmonsta, ah no, no es rapmonsta" :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 01 Sep 2022, 23:18 Digo yo q las q dicen q este chico es feo no merecen tener vista
Pido perdón, me he equivocado y no volverá a ocurrir.
No porque crea que es feo, que me parece muy atractivo, si no porque recordé mal una cosa que contó Darcy y se me metió en la cabeza que lo tenían de feo las netizens, pero fue un sueño de Resines, no la realidad, así que corramos un tupido velo y olvidémoslo, que nadie cree que sea feo.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 02 Sep 2022, 00:13
Massima escribió: 01 Sep 2022, 23:18 Digo yo q las q dicen q este chico es feo no merecen tener vista
Pido perdón, me he equivocado y no volverá a ocurrir.
No porque crea que es feo, que me parece muy atractivo, si no porque recordé mal una cosa que contó Darcy y se me metió en la cabeza que lo tenían de feo las netizens, pero fue un sueño de Resines, no la realidad, así que corramos un tupido velo y olvidémoslo, que nadie cree que sea feo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

DK es muy guapo, y además qué voz por favor!!

En mi seguimiento de los seventinos tengo dos cosas random a comentar: me encanta la risa de Minghao o The8 y la forma de hablar de Mingyu entre pucheros y que parece que atropella palabras, no sé si me explico... y me esperaba a S.Coups siendo más acaparador en programas, etc (no porque pensase mal de él) y nada que ver.

Sobre este último... ejem... :sexybatman:


Massima escribió: 01 Sep 2022, 23:18 La q está montando el gobierno coreano con la mili de los chicos es de vergüenza, la verdad.
Estoy siguiendo poco este tema y es de esas cosas que prefiero no saber porque sino me enfado más. También os digo que me esperaba saber ya fechas de entrada de Jin, había leído en no sé donde que se anunciaría en julio (rumores).


:lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Abro Youtube, veo a Vernon en el último vídeo de SVT y paso a preguntar algo que llevo tiempazo pensando...

Qué les pasa con los labios hiper secos??
Quiero decir, a veces les noto pellejos y es como... no se supone que os los maquillan también para que estén más carnosos e hidratados y no que lleváis 1 semana en el Sáhara? Me sorprende porque además están seguido echándoselos ellos mismos... no entiendo nada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes