Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo que ya se ha preguntado. ¿Esther Doña a qué se dedicaba, tenía alguna actividad o profesión?

Es que no conozco su trayectoria.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En el fondo hay mucha diferencia entre Esther Doña y la Preysler? Otra ex de Griñon. Esta última ha sido musa del Hola y tampoco se le conoce trayectoria más que casarse con hombres con cierto status y ella vivir de figurar
Solo que tiene eso, más status que esta otra, y da una imagen más afín al Hola, la otra ha cuidado menos eso de la imagen pero en el fondo no parece tan diferente
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que no debe tener trayectoria más que haber sido modelo cuando era una niña.

Los del Hola! es que lo edulcoran todo. No vive en un mundo de color de rosa es que si os dice que ya no está con el juez no le pagáis la exclusiva y punto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero Esther no era una de las mamachicho o algo así? Y home, aparentar aparenta 50 por lo menos, es muy hortera
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 31 Ago 2022, 18:38 En el fondo hay mucha diferencia entre Esther Doña y la Preysler? Otra ex de Griñon. Esta última ha sido musa del Hola y tampoco se le conoce trayectoria más que casarse con hombres con cierto status y ella vivir de figurar
Solo que tiene eso, más status que esta otra, y da una imagen más afín al Hola, la otra ha cuidado menos eso de la imagen pero en el fondo no parece tan diferente
Para mi, ninguna. Solo que la Preysler se lo ha montado mejor y no ha tenido la necesidad de casarse con tíos cuarenta años mayores que ella y gracias a la fama que tiene, ya desde que se separó de Julio Iglesias, sus contratos publicitarios deben de tener muuuchos ceros.

Cualquiera que esté con otra persona por su dinero o por su posición social es un trepa, da igual que sea hombre o mujer. Se nota más en ellas porque, hasta ahora, hay más hombres mayores con jóvenas que al revés, y además parece que un tío con una pareja que puede ser su nieta no es descabellado. Pero si es la mujer mayor la que tiene a un joven al lado, la cosa cambia. Pero vamos, tan trepa es Marina Castaño, ahí si que hay que tener estómago, como Urdangarín como Dinio
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo buscando en internete no he visto nada. Miré lo de mamachicho y no veo nada.

Me he quedado flipando que tiene 44 años :yikes: Joder! le echaba bastantes más.

Y leo que escribió y publicó un libro «La vida de un gran hombre a través de mis ojos» (ed. Planeta) :book: :puke: Ascazo de título. Supongo que hablará del difunto marido.

Yo pensaba que si habría sido miss o algo de eso, pero no.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 31 Ago 2022, 18:54 Pero Esther no era una de las mamachicho o algo así? Y home, aparentar aparenta 50 por lo menos, es muy hortera
Creo que fue corista de Julio Iglesias.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esther es una lianta. En una crónica rosa de Fedeguico de hace tiempo comentaban que tenía pendiente un juicio por estafa. Por lo visto era algo conjunto con su primer marido, con el que vivió en UK y eran unos fantasmas que iban de lords. Eran dos pisos en buena zona de Madrid, creo.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27020
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ella parece mayor porque esta recauchutada al máximo, y eso en vez de quitar años, los pone.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28482
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que nunca ha tenido oficio, eso de corista o mamachicho no me suena de nada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Comorl



Marta Flich ex del nietísimo? A mí ella me cae regu y me parece bastante hipócrita pero... tanto?
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno bueno. La mierd* y la porquería :friends:

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos






Última edición por bagbag el 31 Ago 2022, 23:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Omar montes me molesta tantísimo!!!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostras Miriam Sanchez hace mil años que no la veía, ha cambiado muchísimo! Si era delgadísima y super explosiva, no?
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 31 Ago 2022, 22:48 Bueno bueno. La mierd* y la porquería :friends:

Igual de inexplicable que un programa de Pablo Motos tenga 17 temporadas
Creo que porque es el único espacio que entrevista a personajes de todo tipo, y sobre todo estrellas internacionales, falta de alternativa. Porque si fuese por él...
bagbag escribió: 31 Ago 2022, 22:58
Si la memoria no me falla una de las primeras imágenes de la relación de Terelu y Pipi fueron unas fotos en las que se veía a la entonces mujer de Pipi tirándole la ropa por el balcón. Vamos que le fue infiel a su mujer con Terelu
Lo de que era desleal no le debió pillar por sorpresa.

Soy bastante mal pensada con telecinco y sus antecedentes, que estén ahora con el tema de Pipi cuando va a empezar un reality con él como concursante y que está levantando 0 expectación suena a promoción de la cadena con estas tramas. Estrategia nunca vista en telecinco :mrgreen: Además que Terelu llevaba tiempo esquivando el tema y ahora tema central
Última edición por MeNac el 31 Ago 2022, 23:39, editado 1 vez en total.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si, era una Barbie.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Miriam Sánchez ha desvelado en exclusiva un oculto secreto de Pipi Estrada: "Es un mentiroso compulsivo. Tengo un recuerdo de que Pipi me confesó que Terelu le llevo a un psicólogo de pareja para que dejase de mentir y dejase de ser desleal. Fue la primera sesión y el psicólogo dijo que evidentemente era un mentiroso compulsivo y ya dejo de ir. Terelu hizo el último intento llevando a Pipi a terapia de pareja", cuenta la exsuperviviente.

"Sí, estuvimos en terapia de pareja.", ha admitido la presentadora en plató. "La terapia consistía en ir cada uno por separado y luego ir juntos. No fue a la primera sesión de ir juntos pero si a la tercera sesión. Os lo voy a contar con la mayor honestidad posible. Marcela me miró y delante de él me dijo: 'No hay solución, no vengas más".

"Le parecía inviable estar con una persona que nunca le escuchaba, así que me dijo que no fuera más. Nunca lo he contado, pero no quiero dejar de mentirosa a Miriam. Fuimos a una terapetura para intentar solucionar todos los problemas: mentir, engañar, tirarse a cualquier tía, todas esas cosas están dentro de la terapia de pareja", ha explicado Terelu. "Lo que teníais que haber hecho era ir al exorcista", ha bromeado Kiko Matamoros.

Terelu Campos: "Tuve que aguantar barbaridades"
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 31 Ago 2022, 22:43 Comorl

https://twitter.com/AFisiobombero/statu ... 8E35A&s=19

Marta Flich ex del nietísimo? A mí ella me cae regu y me parece bastante hipócrita pero... tanto?
Yo esto lo sabía, pero vamos, que lo sé porque se comentó en este mismo hilo.

¿Hiciste pira esos días,@superanita? Me ha extrañado un montón que te pille de nuevas.
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

era drogadicta por eso lo del peso de miriam
Cerrado
 
  • Comparte en las redes