Las locas de los BOLSOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Las locas de los BOLSOS

Yo de cadena tengo uno de PG, es pequeño y la cadena no me importa mucho pero si no, prefiero que no porque sí molesta. https://www.purificaciongarcia.com/es/b ... e-product2

Estoy en busca de una bandolera más para diario, tamaño medio-pequeño, no soy de bolsos grandes.
umea
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 03 Oct 2018, 19:23

  Las locas de los BOLSOS

Hola!
Necesito vuestra ayuda (lo acabo de preguntar en otro tema).
Conocéis algún sitio donde comprar bolsos de este estilo ( https://bearabeara.co.uk/category/handbags), retro, sencillos, tipo escolar antiguo- pero no el típico shatchel -buenos de piel, pero que no sean tan caros como en esa página? ( además, imagino que al venir de UK tendrás que pagar en aduanas).
Es que todos los bolsos de ahora me parecen horribles.... Yo tengo un par del estilo de Zara de hace unos 10 años, pero ya están para tirar ( es lo que tiene las modas, que en esa época vendían cosas que me gustaban y ahora nada).
He visto páginas como Zalando y no he visto nada parecido y no sé donde buscar.

A ver si me podéis aconsejar, gracias!!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los BOLSOS

Tipo cartera de toda la vida, en color cuero, en alguna tienda africana.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Las locas de los BOLSOS

El otro día vi unos bolsos en una tienda, eran una marca griega que tenían una Q o una G

no se el nombre de la marca y en internet no doy con ella ¿le suena a alguien?
Inmamult
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2022, 14:10

  Las locas de los BOLSOS

¿Sabéis si los bolso de Laia Alen están fabricados en España? Me gustaría comprar uno como regalo, pero no quiero comprar productos fuera de España... En su web no veo información acerca de la procedencia https://laiaalen.com/
Última edición por Inmamult el 29 Jun 2022, 13:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Las locas de los BOLSOS

Me cito a mí misma del hilo de adquisiciones, a ver si me podéis echar un mano...
Folle escribió: 29 Jun 2022, 13:04
Folle escribió: 23 Jun 2022, 15:01 Necesitaba un bolso de este tamaño para cambiar uno que tengo, dudaba entre dos colores y me he cogido los dos :red:

Es el modelo Ellie, de Nunoo, y el camel está ahora baratísimo en su web, por si os interesa (de 170 a 50 euros).

https://static.thcdn.com/images/large/w ... 278620.jpg
https://cdn.shopify.com/s/files/1/0254/ ... 1648541826
Pues estos dos se van de vuelta. El tamaño es perfecto para lo que buscaba, pero la calidad (o el aspecto) no es la esperada. Parecen de plástico sin serlo. No sé, bastante decepcionante. Sigo a la búsqueda de un bolso de cuero mediano, pero con capacidad. Si tenéis alguna recomendación de un estilo más o menos parecido al de estos, aunque sean marcas más caras que pueda encontrar de segunda mano, soy toda ojos. Presupuesto hasta 200 euros.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Las locas de los BOLSOS

Estoy muy pesada, porque ya lo he comentado en varios hilos, pero vengo a recomendaros este bolso que me compré unos días y me ha llegado hoy. Enamoramiento al instante. La calidad no tiene nada que ver con los de Nunoo que me había comprado antes y que devolví. El tamaño es mediano y perfecto para diario, me ha encantado:
Imagen
Es de Liebeskind Berlin.

Lo único que no me ha gustado mucho es la correa larga, que es muy ancha y con el nombre de la marca en tela, pero se puede prescindir perfectamente de ella, porque las otras dos tienen una largura cómoda. Y, si acaso, ya le pondré yo otra.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Las locas de los BOLSOS

chicas, acudo a vuestra sabiduría.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Aria
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 15 Feb 2018, 09:14

  Las locas de los BOLSOS

thebash escribió: 08 Jul 2022, 08:04 chicas, acudo a vuestra sabiduría.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Siii desde siempre la recuerdo. La he tenido en diferentes colores desde allla por los 2000
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los BOLSOS

Pero este modelo es mini, no es la mochila normal de Longchamp. Yo no tengo ni idea, he visto sólo las normales.

Lo mejor es buscar otras imágenes.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Las locas de los BOLSOS

escribí al outlet y es un modelo de hace tiempo
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Las locas de los BOLSOS

Yo tengo bastantes bolsos de lonchamp la pliage y son un básico total. Medianos de asa larga en azul, verde oscuro y beige, mi mejor compra uno de viaje marrón de edición limitada que para el avión es una gozada. Mochilas tengo dos, beige claro y verde oscuro, me encantan pero solo las uso para viajar aunque me da cosa siempre que me roben así que la llevó por delante.

De lonchamp son los únicos que tengo, de otras líneas no sé qué tal son pq algunos se suben de precio y no me van mucho los modelos.

Estoy en búsqueda de una bandolera marrón o beige para el verano, no me quiero gastar mucho, he estado mirando de furla, ralp lauren o coach...alguna experiencia? Michael Kors me satura.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Las locas de los BOLSOS

cookie78 escribió: 19 Jul 2022, 09:31 Yo tengo bastantes bolsos de lonchamp la pliage y son un básico total. Medianos de asa larga en azul, verde oscuro y beige, mi mejor compra uno de viaje marrón de edición limitada que para el avión es una gozada. Mochilas tengo dos, beige claro y verde oscuro, me encantan pero solo las uso para viajar aunque me da cosa siempre que me roben así que la llevó por delante.

De lonchamp son los únicos que tengo, de otras líneas no sé qué tal son pq algunos se suben de precio y no me van mucho los modelos.

Estoy en búsqueda de una bandolera marrón o beige para el verano, no me quiero gastar mucho, he estado mirando de furla, ralp lauren o coach...alguna experiencia? Michael Kors me satura.
De Ralph Lauren tengo el Fenwick en color beige que le di un montón de uso en primavera y super bien la verdad, para usar a diario me parece un bolso super apañado.
Imagen

Además ahora está a mitad de precio: https://www.ralphlauren.es/es/bolso-sat ... 27717.html


A mí me hace ojitos este capazo de Loewe, pero 620€ se me van mucho de presupuesto :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Las locas de los BOLSOS

@cookie78 los coach son eternos, tengo 5-6 y me parecen maravillosos. Yo los compro en rebajas, eso si. De Furla tengo un par de ellos pero me encajan más los diseños de coach. Los Ralph Lauren no me terminan de gustar.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Las locas de los BOLSOS

Me encanta el Fenwick nude de RL, estoy buscando uno así pero más económico porque lo veo muy ponible. Tengo un tote nude para diario que me ha salido muy bueno (de Carpisa) pero para salir me gustaría un tamaño más cómodo, que se pueda llevar de mano o colgado.

He visto parecido -salvando las distancias- el modelo Croalle de Aldo que me ha gustado en Zalando, pero no sé qué tal salen los bolsos de esta marca ¿alguna opinión?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Las locas de los BOLSOS

@Yessel de ese tipo suelen tener en showroomprive.

Ahora mismo tienes este por 74 euros

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Las locas de los BOLSOS

Qué bonito @Dafne ¿y esa web enviará a Canarias? Tengo que mirar…

El de Aldo se queda más barato, 59,95€, a ver si pillo algún código o rebaja extra en Zalando…
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Las locas de los BOLSOS

@Yessel pues no lo se, pero puedes contactarles a ver que te dicen.

Otro sitio donde hay buenas ofertas es Yoox, aunque hay que tener paciencia para encontrar algo porque tienen mucha cosa. Del estilo, mirando rapido he visto estos dos.

Imagen

https://www.yoox.com/es/45665114BF/item ... F&sizeId=1

Imagen

https://www.yoox.com/es/45420685IN/item ... N&sizeId=1
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Las locas de los BOLSOS

Me acabo de comprar este, y sé que no es básico pero pero pero es bonito. Y bueno, no tenía ninguno de este color y está en mi colorimetría.


Imagen

Si es que no puedo evitar lo de los bolsos, es ya una especie de Diógenes ordenado
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  Las locas de los BOLSOS

Hola!
Alguien sabría decirme si en las rozas village los bolsos de purificación García están rebajados??
Gracias!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes