Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me he puesto un poco del último video. Sí que ha pegado un cambiazo pobre mujer.

Y de verdad es un video de dos horas con ellos sentados ahí hablando de la camper? No he tenido fuerzas de aguantar más de 30 segundos pero he pasado la flechita por abajo y he flipado :wirr:

Y esta gente vive de esto?
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@fresnel Es como construir una casa en mini, carpinteria, electricidad, agua... pero como tu dices no es para un taller de mecánica, es algo muy específico.
No eres insensible, si ves varios videos de ellos te dan ganas de darles una colleja para que espabilen un poco.

@Ren si, viven de esto pero ya casi ni publican videos. Pero es que estos dos son mucho de criticar a los demás, y ellos son buenísimos
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@fresnel es que son así en todo, todo es culpa de los demás, van de buenos pero ponen a todos verdes. Que no es la primera vez que les pasa algo así. La furgoneta que compraron para camperizar fue un chollo (según ellos) porque nunca la habían usado de mensajería. Pues resulta que les empezó a dar problemas y el chollo no fue tan chollo y parece que si se uso para mensajería y cosas así (que le habían dado tralla) Y entonces hicieron otro video poniendo verde al vendedor. Si es que cuando te pasas de listo te la cuelan, es lo que le pasa a él.
Son dos personas (él sale más) que no salen de casa, que ni sacan a los perros a la calle, no se relacionan con nadie, como para ponerse a ir con la camper. Que si quieres salir te alquilas una o un apartamento o lo que sea.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que cuando compraron la furgoneta casi se rieron del dueño, que se la había dejado muy barata (18000€ que llevó él en mano), que no sabía lo que tenía, jiji, jaja. Pues mira.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Como que no sacan a los perros @choco ???De verdad, el panorama influ tiene suspenso en bienestar animal, así generalizando.

Por cierto, he consultado al profresional (en formación), y hay mil chapuzas, pero muchas por lo que he podido ver ya son de ellos. Dicen que la furgo tiene muchos agujeros. Claro, es que normalmente los trozos de madera con nudos saltadizos los descartas para según qué trabajos. O pones la parte con nudos por detrás, en la zona no visible. Lo de poner la madera venga como venga y como te cuadre que ya si salta el nudo lo tapo con masilla es ya de primeras una chapuza. Y al taller ya les llegó la furgo con la pared de listones puesta.

Que mucho criticar la calidad de los tornillos que les ponen, pero ellos no se han ido tampoco a las mejores calidades en los materiales que les llevaron y pusieron antes. Y es normal siendo el tipo de trabajo que es, no digo que no y que lo suyo sea hacerte una camper de madera noble, ni que los del taller no sean (presuntamente) unos caraduras, pero que tienen pinta de pedir más de lo que dan.

O si no es que faltan patatinas, porque no lo entiendo. Será que a mi me duele mucho mi dinero.
Última edición por fresnel el 31 Ago 2022, 19:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Así son con todo.
Ahora se la dan de buenos e inocentes
@fresnel no les saca, tienen una azotea y a veces les dejan ahí.
Cuando les sacan por la calle van atados no vayan a oler a otro perro o coger un palo o cualquier cosa o los llevan a un descampado. Les tienen totalmente humanizados y super maleducados e histericos
Ayer le oías hablar y se lo daba de experto, pero estuvo dos años con la camper y no hizo casi nada.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

choco escribió: 31 Ago 2022, 19:35 Cuando les sacan por la calle van atados no vayan a oler a otro perro o coger un palo o cualquier cosa o los llevan a un descampado.
En coche. Les llevan a un descampado EN COCHE, no vayan a moverse ninguno, ni humanos ni animales.

Lo de los perros es criminal. A Sugus, que murió hace un año, le tuvieron mucho, mucho tiempo con pañales de bebé (porque los de perro son más caros) y unos tirantes, tirado en el suelo sobre un empapador, ciego y sordo y, sospecho, sin llevarle al veterinario, que una vez estaba malo del estómago y le dieron Tofunesa (mayonesa hecha con tofu) y con otra cosa que también estaba malito, le pusieron un collar de romero que compraron en Amazon. Fiona, que murió hace un mes, no salía a pasear porque "no le gustaba" y se chocaba con las farolas. Seguramente no tenía nada que ver con pasarse muchos meses con una uña mal y un ojo bastante infectado, que al final tuvieron que quitárselo. Los dos han muerto con sus buenos quince añazos, pero con unos últimos años de vida no muy dignos, y a ella le gusta mucho ir de abanderada de ser una abnegada "mami perruna" que no quiso dormirles, como si esa solución fuese de cobardes, vagos o yo qué sé lo que se le pasa por la cabeza.

De los perros que les quedan, Pepper y Pippa están gordísimas (normal, si no hacen ejercicio...), aparte de maleducadas, y más de lo mismo, una de ellas se cayó por las escaleras y no la llevaron al veterinario, le pusieron una mantita y ale, a que se le pase. A Fujur, que es PRE-CIO-SO, lo tienen medio ignorado, sólo parecieron estar orgullosos de él cuando pensaban que era de raza. Es un perro muy grande, que necesita mucha actividad y en un vídeo se le ve tumbado, delante de la puerta, asomando el hocico por la rendija, como anhelando la calle, pobrete.

Creen que maltrato animal es sólo pegar a los perros y no, es mucho más.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Muy bien resumido @nobego82
Lo de mami perruna me repele un poco
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me da la impresión de que últimamente en youtube solo hay gente vendiendo sus miserias y lo del canal del que habláis me lo confirma. Qué pena que ya no se haga prácticamente nada de contenido normal.

Aún así me da mucha pena esa chica, se la ve machacadísima emocionalmente, aunque no excuso lo que decís que hace con los perros.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Joder, a mi me suena de los tiempos primigenios de youtube, pero yo ya hace muchísimos años que dejé de consumir canales de belleza así que ni sabía que seguía haciendo vídeos. Se me ha caído el alma a los pies con el mensaje de @nobego82 contando lo de los perros, me dan ganas hasta de violencia fíjate. Eso es maltrato animal puro y duro, y dormir a los animales cuando lo necesitan es un acto de humanidad y empatía, lo que es inhumano es dejarles sufriendo porque te sale de las tetas. Ojalá hubiera algo similar a los servicios sociales pero de animales, les iban a quitar a las mascotas a mucha gente en cero coma.

Yo es que ya no consumo apenas youtube, me he pasado a twitch, bueno lo que suelo ver son resúmenes de twitch en youtube, pero vaya, que ya digo que canales de belleza y demás hace años que no porque básicamente el tema me la suda lo más grande, ni me gusta la ropa ni me gusta el maquillaje. Algún vlog de vez en cuando de tres o cuatro youtubers a las que ya seguía, cuando me aburro mucho y porque me da pereza hacer limpia de suscripciones, pero vaya, no veo casi nada ya.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mareas escribió: 31 Ago 2022, 09:48 @choco Yo tengo la sensación, de un tiempo a esta parte, que la camper la veremos poco, creo que al final se aburriran del asunto y la dejaran a un lado o la venderán.
Yo veo sus vídeos de belleza porque va a lo que va, pero los de vlogs me ponen muy nerviosa, entre la casa que no la veo limpia, ella que se vé claramente que no está bien e intenta fingir delante de la cámara, él que también le veo un poco dejado... al final es un desastre todo¡¡
Me cito para seguir hablando de este tema ya que ayer me "comí" las dos horas de vídeo.

Camper: Si te vas a un taller barato y le llevas tú los materiales, chapuceros pues sale ese resultado de furgoneta. No te quejes tanto.
El ansia y la falta de Paciencia es lo que tiene. Tendrían que haber esperado al otro taller.
Total esa furgoneta tiene los días contados. Que la vendan bien y que con ello arreglen la casa y se vayan una semana de casa rural a tocarse y quererse que falta les hace.

Arroin: Me da pena, la veo hundida, depresiva, envejecida y sola. Da igual lo rodeada que esté de familia, uno se puede sentir solo interiormente y esto le está pasando.
La piel para ser Youtuber de belleza la tiene fatal, me da la sensación de que todos esos potingues que tiene no le sirven para nada, tendría que ir a un dermatologo. A mí no me sirve que me recomiendes un producto facial cómo la quinta maravilla del mundo si tienes la piel así.
El tema depresivo lo entiendo, se le muere el padre, se le mueren sus perritos más mayores y ella que ya de antes no estaba bien.
El tema de la subida de peso es por algo hormonal (esto ya lo comentó en un vídeo) y lo achaco también a su depre.

Pareja: el vídeo en sí me puso muy nerviosa, no la dejaba hablar ni terminar la frase. Luego cuándo ella lloraba ni la cogió de la mano, solo le tocó el brazo. Yo creo que no se tocan para nada.
A él lo veo un enterado de medio pelo, el tipico cuñado que sabe de todo.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que es eso, si vas a un taller que creen que es poner cuatro maderas y listo, sale lo que les ha salido. Para mi que al otro sitio ni fueron porque les dijeron el precio y que ellos ponían los materiales. Si tan importante es salir de vacaciones te coges un bungalow, una casa o lo que sea. Yo creo que creen que en camper van a ser más felices, gran error.
Lo de Pilar viene de mucho antes, desde que se mudo a Valencia de nuevo va cuesta bajo y sin frenos. Es duro que se te muera un familiar, pero la vida es así, yo la veo una persona bastante infantil. La subida de peso es porque come mucho por ansiedad, se pueden unir otras cosas pero es por eso.
Él es insoportable, como cliente debe ser insufrible.

Pero es que siempre es así, siempre les toman el pelo según ellos, pues no, mira los demás no siempre tienen la culpa. En todas las historias que cuentan son ellos los pobrecitos a los que toman el pelo porque son muy buenos
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Llevo años sin seguir a Arroin, me acuerdo algo sobre que el marido la dejó, pero vagamente. No he visto ningún vídeo actual de ella, pero con lo que comentáis me da mucha pena que esté así, y lo que decís de sus mascotas, se me ponen los pelos de punta. No me lo esperaba.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me ha hecho mucha gracia ver que aquí somos algunas que seguimos su miseria humana costumbrista, yo lo llevaba en secreto.

Lo habéis dicho todo genial, a mi creo que lo que más me desquicia es esa personalidad tan sin personalidad, tan flanders y de dejarte pisotear. Joder saca un poco de carácter y hazte de valer, no lanzas la piedra y escondas la mano que te están merendando.

Y sí, son las personas menos adecuadas para ir de camper, ellos que jamás les hemos visto haciendo rutas, que no les gusta la naturaleza ni se van de turismo rural, ella que necesita 40 gadgets para estar cómoda porque su delicada piel se irrita… y los perros ansiosos que no conocen mundo más allá del descampado. Cuando consigan moverla va a ser un desastre.

No habéis mencionado, creo, que él estuvo muchos meses intentando camperizarla y no avanzaba nada, el proyecto se le quedaba enorme (lógico, la gente que lo hace diy es gente muy mañosa, que le gusta el bricolaje y muy bien asesorada). Y ahora dice que lo dejó por falta de tiempo al encontrar trabajo, aaaanda amigo que tus espectadoras tenemos memoria y sabemos que estuvo meses poniendo kaiflex quitando kaiflex y te veía enorme el proyecto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Niguiri escribió: 02 Sep 2022, 07:27 No habéis mencionado, creo, que él estuvo muchos meses intentando camperizarla y no avanzaba nada, el proyecto se le quedaba enorme (lógico, la gente que lo hace diy es gente muy mañosa, que le gusta el bricolaje y muy bien asesorada). Y ahora dice que lo dejó por falta de tiempo al encontrar trabajo, aaaanda amigo que tus espectadoras tenemos memoria y sabemos que estuvo meses poniendo kaiflex quitando kaiflex y te veía enorme el proyecto.
Él, camperizando, es el cúlmen del cuñadismo. Se vio cuatro vídeos, se leyó tres foros y se lanzó. Meses y meses a vueltas con el kaiflex y el armariado. El muy luces compró unos asientos de coche para cambiar los de la cámper porque eran más baratos y encima se pensaba que era el más listo del mundo porque a nadie más se le había ocurrido. Luego pasó que no valían, claro, y tuvo que comprar los que de verdad valían. Y así con todo. Y todavía decía que quería dedicarse a camperizar en modo profesional. Si es que te tienes que reir.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Niguiri escribió: 02 Sep 2022, 07:27
No habéis mencionado, creo, que él estuvo muchos meses intentando camperizarla y no avanzaba nada, el proyecto se le quedaba enorme (lógico, la gente que lo hace diy es gente muy mañosa, que le gusta el bricolaje y muy bien asesorada). Y ahora dice que lo dejó por falta de tiempo al encontrar trabajo, aaaanda amigo que tus espectadoras tenemos memoria y sabemos que estuvo meses poniendo kaiflex quitando kaiflex y te veía enorme el proyecto.
Claro que le venía grande¡ Hay cosas que una persona no especializada no sabe hacer por mucho que haya leído foros y visto vídeos de Youtube :meparto:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues si @Niguiri unas cuantas seguimos sus andanzas y nos lo teníamos muy callado. Yo a veces miraba por aquí pero nadie hablaba de ellos, por eso el otro día lancé la pelota :lol: :lol:
Yo es que los veo y no me creo lo que hacen, lo de los perros es innombrable, mira que yo no soy muy de animales, pero si tienes uno, se responsable. Lo de mami perruna me repele un poco, entiendo que quieras a un perro como uno más de la familia, pero no es tu hijo. Y ya cuando dicen, la abuela (por fiona), otra vez habló de su hermano (el perro de sus padres) :ayno: Yo de verdad que no lo entiendo, digo yo que no será por no tener animales, sino porque soy normal (más o menos)
Me acuerdo hace años que se enfadó con una amiga que estaba con su hijo porque el niño toco el perro y la madre le lavó las manos. Pilar se ofendió muchísimo, que estaban llamando guarros a sus perros (ahí no entro), pero son perros y tocan cosas por muy limpios que estén.


Lo de la camper es que todo es un sinsentido de principio a fin :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:

Edito para decir que en ig acaban de publicar que la furgo ha pasado la ITV Me alegro por ellos, entonces tan mal hecha no estaba (esteticamente si :meparto: :meparto: :meparto: ) me refiero a la camperización
Última edición por choco el 02 Sep 2022, 12:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno, yo cuando hablo a mi perra de nosotros le digo mami y papi y mi cuñada y mi hermana son las titas y mi padre y mis suegros los güelitos. Ya sé que un perro no es un niño, pero para mí familia como si lo fuera
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

pero @Pinkdemia me imagino que tu le sacarás a pasear y todo lo que se debe hacer a los perros. Ella a parte de llamarles así los tiene muy mal cuidados (o muy humanizados no se bien como describirlo)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes