Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3894
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me he acordad0 de un periodista portugues, sus amigos decian que cuando sus amantes cumplian los 25 sencillamente perdia el interes. Le ha muerto su novio de 22 en un hotel de NY. El tenia 65.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11499
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo hace a propósito, no me fastidies.

¿Pensáis que algún día saldrá con alguien acorde a su edad?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi me parece de ser un cap*llo importante.

Lo peor es que habrán trogloditas que le aplaudan y vean en él un modelo de conducta del machito triunfador en cuanto a relaciones.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí me el hecho de que rompa con sus parejas cuando cumplen 25 me dicen mucho de él como persona. Que puede ser casualidad que le haya pasado con alguna, por supuesto, la gente normal no mira la edad de su pareja cuando la relación se rompe, pero que con todas o casi todas sea así... es que no sé qué clase de problema hay ahí, porque si es algo que está acordado con sus parejas (muy marciano, lo sé) pues ahí hay una tara importante, pero es que si es algo que pasa porque si, porque así es la vida es preocupante.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Como su nueva novia vuelva a ser jovencita no va a tener defensa ninguna.
Y eso que a mí Leo me cae bien pero esto ya es demasiado.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

YellowSubmarine escribió: 31 Ago 2022, 09:39 Lo hace a propósito, no me fastidies.

¿Pensáis que algún día saldrá con alguien acorde a su edad?
Yo pienso que no. Siempre va a encontrar "modelos" que quieran salir con él.

A mí me escaman los comentarios de "pero es que ellas son mayores de edad, no está haciendo nada ilegal" :cafe:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No ilegal no es, pero que se haga mirar por qué siempre sale con chicas que podrían ser sus hijas, no famosas, sin mucha experiencia en la vida, sin el poder que tiene él… ilegal no, inmoral un rato.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todas rubias excepto esta ultima. Igual ha cambiado 'un poquito' (?) :banned:

no es normal, acabara como Hugh Hefner, rodeado de jovencitas buenorras
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿Luego esas novias hablan?
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Zhanna escribió: 31 Ago 2022, 13:03 Todas rubias excepto esta ultima. Igual ha cambiado 'un poquito' (?) :banned:

no es normal, acabara como Hugh Hefner, rodeado de jovencitas buenorras
No exactamente, cuando empezaron era rubia/castaña clara, que sino, ni le daba la hora :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 31 Ago 2022, 13:37
Zhanna escribió: 31 Ago 2022, 13:03 Todas rubias excepto esta ultima. Igual ha cambiado 'un poquito' (?) :banned:

no es normal, acabara como Hugh Hefner, rodeado de jovencitas buenorras
No exactamente, cuando empezaron era rubia/castaña clara, que sino, ni le daba la hora :mrgreen:
ah vale, ya decia yo :faint:
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tigrilla escribió: 31 Ago 2022, 13:11 ¿Luego esas novias hablan?
Se rumoreaba que les hacía firmar algún tipo de contrato de confidencialidad. Puede ser mentira, lo que sí que es verdad, y salió publicado en los medios hace años, era los "acuerdos de no divulgación" que tenían que firmar los que querían trabajar para un empresa de Leo y, entre otras cosas que olían bastante mal, una de las cláusulas es que no podían denunciar si sufrían acoso se*ual por parte de alguien de la empresa o de las empresas con las que colaboraban (es decir, sí podían decir que sufría acoso pero no en un juzgado, se quedaba dentro de la empresa y se resolvía mediante arbitraje u otro procedimiento privado).
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 31 Ago 2022, 13:58
Tigrilla escribió: 31 Ago 2022, 13:11 ¿Luego esas novias hablan?
Se rumoreaba que les hacía firmar algún tipo de contrato de confidencialidad. Puede ser mentira, lo que sí que es verdad, y salió publicado en los medios hace años, era los "acuerdos de no divulgación" que tenían que firmar los que querían trabajar para un empresa de Leo y, entre otras cosas que olían bastante mal, una de las cláusulas es que no podían denunciar si sufrían acoso se*ual por parte de alguien de la empresa o de las empresas con las que colaboraban (es decir, sí podían decir que sufría acoso pero no en un juzgado, se quedaba dentro de la empresa y se resolvía mediante arbitraje u otro procedimiento privado).
Qué asco. Ese tipo de acuerdos no deberían ser legales.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 31 Ago 2022, 12:56 No ilegal no es, pero que se haga mirar por qué siempre sale con chicas que podrían ser sus hijas, no famosas, sin mucha experiencia en la vida, sin el poder que tiene él… ilegal no, inmoral un rato.
Claro, por eso lo decía. Que él es el avantajado en la relación.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Glossy* escribió: 31 Ago 2022, 15:44
Illinoise escribió: 31 Ago 2022, 12:56 No ilegal no es, pero que se haga mirar por qué siempre sale con chicas que podrían ser sus hijas, no famosas, sin mucha experiencia en la vida, sin el poder que tiene él… ilegal no, inmoral un rato.
Claro, por eso lo decía. Que él es el avantajado en la relación.
Aventajado y avejentado.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A lo mejor el contrato q les hace firmar tiene una cláusula q estipula q cuando cumplan 25 el contrato se rescinde :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La trayectoria de Di Caprio es bastante grimosa, ¿pero en algún lado pone que haya sido él quien la ha dejado a ella o simplemente nos estamos montando películas?

No me gusta el Mercadona.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Folle escribió: 31 Ago 2022, 19:12 La trayectoria de Di Caprio es bastante grimosa, ¿pero en algún lado pone que haya sido él quien la ha dejado a ella o simplemente nos estamos montando películas?
Eso mismo he pensado yo también, en todas las noticias pone que han roto pero no dicen quién ha dejado a quién, lo mismo le ha mandado ella a pastar.

Dicaprio a estas alturas no creo que vuelva a estar con alguien de su edad, a parte que también una mujer madura es más difícil que quiera aguantar a un pitopausico, a sus amigas del mismo palo, y quiera llevar ese estilo de vida de fiesta y yates todos el día, ese ritmo lo aguanta una chica joven.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Según el daily mail ya fue visto con una modelo rusa de 22 años en julio
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... mailonline
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes