Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ren escribió: 31 Ago 2022, 13:32 Hombre, yo tampoco lo llamaría caprichoso.
Entiendo que a baby le hace falta el cambio pero también hay que ver el otro punto de vista.
No decía lo de caprichoso como algo absoluto, sino comparando con la situación de Pinkdemia porque ella se había puesto a sí misma como caprichosa.
Missfake escribió: 31 Ago 2022, 14:47 Jamás pensé que diría algo así, pero la perra de mi novio me está amargando la existencia.
El animal no tiene la culpa, pero que amargura, todos los puñeteros días una cosa.
Qué le pasa?
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joer me da mucha pena cuando oigo lo de "cuando me jubile ya tal, cuando los hijos sean mayores, cuando cambie de curro etc.." por favor no esperes a eso para cambiar tu vida, hacer algo que te gusta, intentar vivir en otro sitio o de otra forma... En serio luego pasan las cosas y a lamentar no haber aprovechado el tiempo en que eran jóvenes y sanos
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 31 Ago 2022, 15:50 Joer me da mucha pena cuando oigo lo de "cuando me jubile ya tal, cuando los hijos sean mayores, cuando cambie de curro etc.." por favor no esperes a eso para cambiar tu vida, hacer algo que te gusta, intentar vivir en otro sitio o de otra forma... En serio luego pasan las cosas y a lamentar no haber aprovechado el tiempo en que eran jóvenes y sanos
Sólo se vive una vez, lamentablemente el tiempo que pierdes nunca lo recuperas.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya se fueron los peques, ahora hasta Navidad nada :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jodo @Pinkdemia alucino un poco con lo que te dijo el psiquiatra. Normal que no quieras volver. Si es por seguridad social pide cambio.

Creo que necesitas que alguien profesional te de pautas de como gestionar lo que te pasa. Si el entorno no va a cambiar en breve, que puedas mejorar tu interacción con él. Ahora no ves nada bueno a la isla, quizás con ayuda puedas ver sus cosas buenas y adaptarte tu a ellas.

Busca un buen profesional, creo que será buen dinero invertido. :hug:

Y mientras desahógate por aqui.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia es muy obvio pero te digo que lo más sencillo a priori es que vendas tu casa y te compras otra en otra parte de la isla. Así no corres riesgos al alquilar ni se queda vacía.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañana vuelvo a mi realidad y no quiero.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nunca había visto Gilmore Girls, me he puesto algunos capítulos y bueno, la serie no me está gustando mucho, pero lo que me llama la atención es la canción del principio: no le encuentro melodía, ni ritmo ni estructura, es como una canción hecha al tuntún, que no se te queda en la mente, nada pegadiza… y con unos gritos ahí enmedio como raros. ¡Es que no parece una canción!
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia por lo que cuentas siempre, básicamente siempre has sacrificado tu felicidad por la de los demás. Y por lo que cuentas ahora no parece que los demás quieran sacrificar nada por ti.

Si a tu cuñada le gusta mucho ir allí pues que se busque un hotel, y si tú padrebno quiere estar solo tendrá que irse si su hija se va. Lo de tu marido ya no lo sé, es negociar un punto intermedio. Al final siempre queda el ultimátum y ya se verá si te prefiere a ti o a una isla.

De aquí a 10 años igual nos hemos muerto todos, lo que importa es el presente.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia estás sacrificando tu salud mental y tu felicidad para que los de tu alrededor tengan vacaciones gratis. Si tanto les gusta el sitio irán aunque tengan que pagarse un hotel.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 31 Ago 2022, 14:43 Si, es verdad, tengo que ir a terapia. Si yo sé que el problema gordo lo tengo dentro. Pero es que cada vez que he ido, aparte del que me quería hacer creer en el "más allá", era en plan "pues tienes que pasar de tu familia" y yo a ver, señora, esa parte ya la sabia yo, pero así por arte de magia no va a poder ser halluda. Bueno y también el psiquiatra el año pasado, que poreso no he vuelto desde entonces me dijo básicamente que "a mi edad lo que toca" (además me lo dijo así tal cual) es cuidar de padres y suegros y que me dejara ya de gilipolleces. Vamos, como si fuera un cuñao de bar en vez de un tío al que llevaba como 4 años contándole toda mi vida. Así que es difícil poner en perspectiva qué parte de lo que hay en mi cabeza tiene sentido y qué parte es invent y de niñata.
La virgen p**a, vaya panorama. No me extraña que no quieras volver.
Yo tampoco había tenido muy buenas experiencias con los psicos, con la psiqui de Madrid sí estaba contenta, mucha paja básica de autoayuda pero sí se implicaba. Pero pasaba de psicoterapia. Y me alegro un montón de haber empezado, que a ver milagros a Lourdes, pero yo me noto mejoría, no me ha dado ninguna fórmula mágica pero me pone las cosas en una perspectiva que yo sola no veo tan clara o no valoro.
Solo eso que te he dicho, que siempre tengo opciones (entiéndase, casi siempre, hay cosas que no) y sobre todo la opción de cómo tomármelo. Yo soy muy enfadica y muy de si no salen las cosas como yo considero mosquearme. Bueno, pues es que no puede ser, porque no soy una marionetista. Si son cosas que me afectan, puedo gestionarlas de formas distintas. Y si no me afectan ¿para qué me enfado?
Ya sé que así contado te sudará un pie porque te suena todo a lo de siempre y es que es totalmente normal. Yo tampoco quería ponerle solución, es más fácil lamentarse y llorar y meterse el dedo continuamente en la herida. Pero se puede estar mejor. Merece la pena tía.

La putada en tu caso es que sois dos. Yo solo me tengo que ocupar de mí, pero tú tienes que negociar con tu marido, SÓLO CON ÉL, ojo, los demás cuentan pero no mandan.
Si necesitas algo escríbeme vale?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Se pone a diluviar y tengo que ir a comprar de todo al súper.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me ha pillado el diluvio universal, estoy empapada, encima llevo un vestido blanco, de seda, que se ha vuelto transparente. Qué bien!
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchas gracias alabamix :hug:

Aquí también lleva todo el día sin parar de llover, he bañado a las perras de mi hermana, tengo 10 sacos de toallas que tenía fuera y ahora tengo esas más dos albornoces de secarlas para lavar y la pequeña tiene diarrea y me ha cagado hasta las zapatillas, pasando por la mitad de los peluches de la casa. Por qué pasan esas cosas siempre cuando menos falta hace? :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cada día pierdo más la fe en la humanidad y en las nuevas generaciones
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1724
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me funcionaba el foro y me he asustado
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Le hacen mantenimiento el primer día del mes o me lo he inventado?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay no iba el foro y he tenido que trabajar, ha sido horrible.
Spoiler
Es bromis, que yo trabajo mucho :cool:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que, una mañana productiva? :looll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes