Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero el whatsapp ella dice que fue el 20 y él dice que cortaron el 12. Yo lo cogería un poco con pinzas.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo del desmentido de Casillas si efectivamente están juntos, imagino que es un intento (torpe) de protegerla a ella de habladurías de si se ha recuperado pronto de lo de su marido* o cosas similares. Yo qué sé, que a veces dentro de la propia familia del fallecido no se ve bien que el cónyuge rehaga su vida y es un tema delicado ya en una familia normal, como para que salga en las revistas. Yo creo que para los famosos si quieren que no se comente este tipo de cosas lo más fácil es irse a sitios más discretos que Marbella, pero igual era más caro y ya sabéis cómo es Casillas.

*para quien no le suene, tenía depresión y se suicidó hará como un año y medio o así, era muy joven todavía además, cuarenta y cinco, creo.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tigrilla escribió: 31 Ago 2022, 13:28
Argo escribió: 31 Ago 2022, 13:10 Yo creo que Casillas está un poco desbordado... Hoy es el Hola pero a veces se pone a contestar en Twitter a otros medios del corazón, del deporte o cuentas que son claramente fakes. Si él no puede debería buscar a alguien que le gestione las redes.
¿¡Y pagar?! ¿Casillas? :meparto:
Había olvidado ese detalle y ahora entiendo porque su imagen está cada vez más desprestigiada. Necesita gastar en un buen relaciones públicas ahora que no se lo paga el club.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belly Button escribió: 31 Ago 2022, 13:29
Alabama escribió: 31 Ago 2022, 01:30 Miriam me da mucha pena, no está nada bien y el tipejo este lo que ha hecho no tiene nombre. La pobre qué bien le habría ido dedicándose a la informática y no donde se metió, pero qué iba a saber ella. Ojalá consiga remontar.
¡Ostras! No tenía ni idea de que había estudiado Ingeniería Informática. Me ha sorprendido mucho. Menudo giro vital el decidir meterse en el cine para adultos teniendo una carrera así y pudiendo haberse ganado bien la vida en ello.
Lo que no sé es si terminó, porque empezó en lo otro jovencita, pero anda que no habrá pensado veces como habría sido la cosa si no se hubiera cruzado el cerdo de Lapiedra en su vida. Bueno, que de hecho si tiene depresión fijo que viene de ahí aparte del tema adicciones. A mí nunca me cayó especialmente bien, tampoco mal, peor habiendo una nena por medio y con esos exes de mierda que carga, le deseo lo mejor.


Bueno bueno lo de Doña menudo salseo, Santiago no nos dejes así y lárgalo todo, que eso de las líneas rojas promete. Que puede dejar el Merlos Place en nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué capullín el juez, para decir eso que no diga nada, eso de las líneas rojas suena muy turbio :hide1: o por lo menos yo me estoy imaginando cosas muy truculentas.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y que se pensaba el juez? La tía solo va al interés y el también iba al suyo, los dos iguales
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 31 Ago 2022, 15:36 Y que se pensaba el juez? La tía solo va al interés y el también iba al suyo, los dos iguales
:masuno:

En algunos casos alguna de las partes puede estar autoengañada con eso del amor verdadero (que en algunos casos así será) pero en la pareja Matamoros y su novia por ejemplo cada uno tiene que ser más que consciente de que si uno no fuera famoso ni la otra tuviese el cuerpo de una mujer de 20 años no estarían juntos. Eso es así y ellos en esos casos no me dan ninguna pena porque ellas pueden ir a lo que van, pero ellos también, que no van a por una mujer de su edad sino a por otra que físicamente están mejor que ellos y encima les pueden dar un hijo natural, que también lo hacen por eso en algunos casos. Matamoros siempre está con que quiere tener otro hijo, claro porque su novia tiene 24 años

Se vendía al Marques de Griñón como pobre pero que no era un señor sin mundo o que había tenido a lo sumo una relación o siempre soltero y no sabía de qué iba una relación. Creo que tenía 3 divorcios y un amplio historial de parejas, vamos que el señor no se buscó una mujer de 80 como él así que también fue a por una más joven para cubrir sus propias ambiciones en esta caso físicas o de postureo de tener a una más joven. De pobre nada e interesado igual que ella, solo que el interés de ella es económico/posición social pero para mi en el fondo es lo mismo
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

truese escribió: 31 Ago 2022, 14:09 Pero el whatsapp ella dice que fue el 20 y él dice que cortaron el 12. Yo lo cogería un poco con pinzas.
Si, pero una de las cosas que dice de ella el artículo es que esperaba que volvieran, que vive una vida de color de rosa…

Santiago, HABLA!
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tigrilla escribió: 31 Ago 2022, 15:45
truese escribió: 31 Ago 2022, 14:09 Pero el whatsapp ella dice que fue el 20 y él dice que cortaron el 12. Yo lo cogería un poco con pinzas.
Si, pero una de las cosas que dice de ella el artículo es que esperaba que volvieran, que vive una vida de color de rosa…

Santiago, HABLA!
Sisi, por eso. Me da la sensación de que él cortó con ella el día 12 y ella no se enteró o no se lo quiso tomar muy en serio. Y ya el 20 después de la portada le enviaría un whatsapp y le mandó a la 💩. Es mi teoría sacada de la nada :jiji:

Edito porque la portada es aún más tarde con lo cual ella queda aún peor, en cualquiera de los casos ya habían cortado y ella siguió con la portada del Hola.
Última edición por truese el 31 Ago 2022, 16:10, editado 1 vez en total.
E-list
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Santi habla!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El juez y la otra para mi son iguales.

Casillas no sé porqué se pone así.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Porque lo sacan de sus Casillas

Imagen

:looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

truese escribió: 31 Ago 2022, 16:07
Tigrilla escribió: 31 Ago 2022, 15:45
truese escribió: 31 Ago 2022, 14:09 Pero el whatsapp ella dice que fue el 20 y él dice que cortaron el 12. Yo lo cogería un poco con pinzas.
Si, pero una de las cosas que dice de ella el artículo es que esperaba que volvieran, que vive una vida de color de rosa…

Santiago, HABLA!
Sisi, por eso. Me da la sensación de que él cortó con ella el día 12 y ella no se enteró o no se lo quiso tomar muy en serio. Y ya el 20 después de la portada le enviaría un whatsapp y le mandó a la 💩. Es mi teoría sacada de la nada :jiji:

Edito porque la portada es aún más tarde con lo cual ella queda aún peor, en cualquiera de los casos ya habían cortado y ella siguió con la portada del Hola.
Esther Doña enseñando el WhatsApp del juez en cuando se caiga del guindo.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Totalmente de acuerdo contigo @MeNac A estas alturas lo de las pobrecitos señores mayores engañados por "lagartas" ya no cuela.Ellas quieren dinero o posición social y ellos una mujer joven a su lado, la compran como se compra un coche.No creo que Fernández Tapias creyese que Mar Flores estaba con él por su cara bonita y su actual mujer lo mismo.
La Doña estaba con el Marqués por lo que estaba,lo que no quiere decir que no estuviese enamorada del juez.
Dicho esto, no me pueden dar mas asco ni los compradores ni las compradas.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De ella decían que es la única mujer que se ponía años. Cuando estaba con el marqués se echaba 5 años más para que no soñara tanto la diferencia. 😂😂😂.

Ojo al estómago y ganas de pasta que hay que tener para triscarte al marqués.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues para ponerse 5 años más siempre me pareció que Esther Doña aparentaba más. Cuando empezó con Griñon en teoría tenía menos de 40 y para mi aparentaba más

@bolboreta o cuando el interés es más descaradamente inverso, de ellos hacia ellas como precisamente el yerno del difunto Griñon Iñigo Onieva, que encima ni guarda las apariencias y le ha puesto mil cuernos casualmente siempre con chicas más jóvenes que Tamara y físicamente del mismo patrón que supuestamente le gustaban. Con decir que es infiel está dicho, lo de querer cazar a una marquesa y eso da igual porque en teoría también tiene pasta pero no es incompatible con querer escalar dentro del entorno. De las mujeres se tiende más a decir eso de que pescan un partido porque mayormente los partidos son hombres o eso nos venden, de ellos aunque fuera de la relación oficial tengan otras como queriendo cubrir sus necesidades reales lo tapan con la etiqueta de infidelidad.
Y los partidos por mucho partido que sean también buscan cubrir su necesidad de tener a su lado un prototipo de mujer u hombre y luego igual tienen a la amante de turno porque la oficial la tienen para el postureo o lo que sea. Los primeros que son así los reyes Eméritos por cierto :D: los griegos encima estaban tiesos y desprestigiados pero como son de realeza son señores y los intereses dan igual. Y casi todas las monarquías en emparentar por intereses sin conocerse, muchas de ellas venidas a menos para trepar o mantener el apellido relacionado. Pero Esther Doña no es hija de así que es más fácil llamarla trepa
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Éste es un futbolista del Atletico de Madrid que dejó a su mujer por una cantante argentina Tini que debe de ser bastante conocida pero yo ni idea... no es de mi época PUM :hide1:
Se dice que ya estaba con ella cuando la mujer estaba embarazada de la segunda y cuadran fechas
Los argentinos tienen unos culebrones impresionantes también. Lo de Icardi, Wanda, Pampita que a su vez tuvo otro culebrón de órdago con el ex y la China :ess38:

Bueno pues que ahora les da a todos los futbolistas por desmentir por twitter como Casillas

savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Roseta López del Valle, subdirectora de ¡Hola!, "A pesar de la contundencia de Santiago, Esther vive en un mundo en el que todo sigue siendo de color de rosa".

Va a tener que buscarse a otro que la aguante
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes