Respirar por una sola fosa nasal practicamente

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Respirar por una sola fosa nasal practicamente

@Kira y no te recomendó reducir cornetes tampoco?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Respirar por una sola fosa nasal practicamente

morla escribió: 30 Ago 2022, 23:09 @Kira y no te recomendó reducir cornetes tampoco?
Es uno, no sé igual para eso es el TAC, pero me ha dicho de antemano que operación el no me hace. Que igual si me busco un médico que sea muy prooperar me lo hacen , pero que si fuese su nariz no se la tocaría porque posiblemente no cambie nada. Que hay gente que tiene el tabique muy mal y al operarse ven la luz. Pero en mi caso es mas bien por una suma de pequeños factores y que sigo teniendo una corriente de aire aceptable aunque no lo sea tanto como en el otro lado.

Este era privado, me falta ir al de la seguridad social a ver si coinciden. Bueno y a ver que dice el TAC.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Respirar por una sola fosa nasal practicamente

Os habéis operado desviación y cornetes? Habéis notado mejoría? En cuanto tiempo aproximadamente?
Hoy he ido al otorrino por problema de respiración en una fosa, en cuestión de escasos minutos, lo ha visto súper claro que tanto desviación como cornetes para operación.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Respirar por una sola fosa nasal practicamente

Yo no respiro por una sola fosa, a mí lo que me pasa desde siempre es que tengo mucosidad excesiva, durante todo el año, siempre estoy congestionada. Al respirar a veces es muy molesto, como las fosas atascadas. Me he hecho limpiezas y nada. No sé que puede ser.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Respirar por una sola fosa nasal practicamente

patata escribió: 06 Dic 2023, 00:14 Os habéis operado desviación y cornetes? Habéis notado mejoría? En cuanto tiempo aproximadamente?
Nada más pasa el post operatorio ya lo notas. Una semana aprox.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes