Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ethelfleda escribió: 30 Ago 2022, 13:19 @choco es que la vida de Arroin es un continuo dramón.
Primero estuvo casada con un tío que la dejó por otra youtuber amiga de Arroin.
Luego se junta con el chico este nuevo, pero aunque se quieran, se ve que no es feliz. La enfermedad que él arrastra tiene que quemar mucho para quien comparte vida con él.
También se ha mudado varias veces, y va y viene con el tema sobrepeso.
Parecía tener amistades en el mundillo youtube pero creo que a día de hoy poco le tiene que quedar, si acaso Fressisui y porque fue esta misma la que lo dijo hace poquito por instagram.
Si, no quería ser muy cruel con ella :lol: Es de estas personas que estas cinco minutos con ella y te saca la sangre de lo negativa que es.
Tiene mucho más que sobrepeso, ya es un tema de salud.
Lo mejor es que cuando le da por comer sano, come tortitas con nose que, cacao puro, bizcocho fit :meparto: :meparto: Y dice que es caro comer sano.
No, si comes verduras, frutas, carne, pescado (depende cual) no es caro, lo que es caro, es intentar calmar tu ansia de comida mala con otra menos mala, pero que tampoco se debe comer todos los días.
Estoy intrigada con el tema camper. Es que ella es la última persona del mundo que vería en una camper.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1807
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ufff, yo con Laura Yanes no puedo (ya me despaché a gusto en su día en su hilo :hide1: no puedo con su falso boydpositive, sus obsesiones, lo dejada y soberbia que es..., pero a la vez la vergüencita ajena que da me lleva a cotillearla por temporadas). Aún con todo eso no quita para opinar que iba bien mona, se la veía radiante y el sitio de la ceremonia (o más bien la zona de la cena) super bonito.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7618
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@choco es mi guilty pleasure (y el de mi pareja), y ayer nos tragamos el vídeo entero, él acababa de terminar de currar, nos hicimos una pizza y flipamos con el percal. Aún lo estoy asimilando cómo los han estafado y lo requetemal que está ella, está para hacer un terapión importante.
Go vegan!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Niguiri escribió: 31 Ago 2022, 09:09 @choco es mi guilty pleasure (y el de mi pareja), y ayer nos tragamos el vídeo entero, él acababa de terminar de currar, nos hicimos una pizza y flipamos con el percal. Aún lo estoy asimilando cómo los han estafado y lo requetemal que está ella, está para hacer un terapión importante.
También el mío :supercool:
Les han estafado porque han querido y la querían ya en vez de esperar a sitios expertos en camperizacion, yo creo que se lo han buscado. Lo que no se es como no se la llevaron antes.
Yo veo que siempre es todo culpa de los demás menos de ellos, que son muy buenos.
El cambio físico de ella es indescriptible.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@choco Yo tengo la sensación, de un tiempo a esta parte, que la camper la veremos poco, creo que al final se aburriran del asunto y la dejaran a un lado o la venderán.
Yo veo sus vídeos de belleza porque va a lo que va, pero los de vlogs me ponen muy nerviosa, entre la casa que no la veo limpia, ella que se vé claramente que no está bien e intenta fingir delante de la cámara, él que también le veo un poco dejado... al final es un desastre todo¡¡
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mareas escribió: 31 Ago 2022, 09:48 @choco Yo tengo la sensación, de un tiempo a esta parte, que la camper la veremos poco, creo que al final se aburriran del asunto y la dejaran a un lado o la venderán.
Yo veo sus vídeos de belleza porque va a lo que va, pero los de vlogs me ponen muy nerviosa, entre la casa que no la veo limpia, ella que se vé claramente que no está bien e intenta fingir delante de la cámara, él que también le veo un poco dejado... al final es un desastre todo¡¡
La venderán por poco uso como hacen con todo. Si ves a la gente que tienen camper son personas aventureras que hacen mucha vida en la calle e interactúan con la gente, todo lo contrario que ellos. Van a estar en la camper metidos como en su casa y se van a agobiar porque la camper no es para eso.
Son muy desastres, mucho, yo lo veo porque son mi placer culpable
En belleza va cuesta bajo y sin frenos como toda ella
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27190
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Los Carameluchis se han vuelto a mudar a EEUU, esta vez a Florida.
PPP Wikiforer@ Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pensaba que yo era la única que (medio) seguía a Arroin, por eso nunca comentaba por aquí.

En mi caso reconozco que los veo (más antes, cuando enseñaban la compra) para ver su decadencia, que es total. Por una parte me dan pena, porque yo he estado en la mierda y sobre todo ella lo está, pero luego me acuerdo de las pestes que echan de todo el mundo y de cómo tratan a sus perros y se me pasa.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Madison escribió: 31 Ago 2022, 09:55 Los Carameluchis se han vuelto a mudar a EEUU, esta vez a Florida.
No los veo desde hace mil, me cansan mucho. Y el otro día me acordé porque estuve mirando a la JustCoco con el embarazo del tercero y quise ver como estaba William de mayorcito.
Debe dar mucha pasta las colaboraciones y Youtube para vivir tan estupendamente como toda (en general) esta gente.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27190
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mareas escribió: 31 Ago 2022, 11:17
Madison escribió: 31 Ago 2022, 09:55 Los Carameluchis se han vuelto a mudar a EEUU, esta vez a Florida.
No los veo desde hace mil, me cansan mucho. Y el otro día me acordé porque estuve mirando a la JustCoco con el embarazo del tercero y quise ver como estaba William de mayorcito.
Debe dar mucha pasta las colaboraciones y Youtube para vivir tan estupendamente como toda (en general) esta gente.
Sí, ellos deben de ganar a puntapala, entre youtube, IG, colaboraciones, lo de los libros, lo de las piedras...

Les han dado la green card, así que en principio lo suyo allí es para largo. Estaban que no podían con el ansia de volver a EEUU y vender su vida americana.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@nobego82 Yo tampoco comentaba por lo mismo, pero los sigo igual que tú. Es una decadencia absoluta. A mi lo que más me molesta es que se creen unos santos y buenísimos y los demás son malísimos, con todo el mundo tienen problemas.

@Mareas debe dar mucha pasta pero para mi es explotación infantil, no lo soporto.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Y por qué decís que arroin está fatal? Yo veía algún video suyo hace la tira de años, la época de fresissui. Nunca me he llegado a enganchar mucho a su contenido
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ren escribió: 31 Ago 2022, 12:00 Y por qué decís que arroin está fatal? Yo veía algún video suyo hace la tira de años, la época de fresissui. Nunca me he llegado a enganchar mucho a su contenido
Debe tener una depresión de caballo, ha cogido muchísimos kilos, mira el video de ayer que se ve bastante bien, le ha cortado el pelo su peor enemigo. Yo creo que el trabajo que tiene ahora, si se puede llamar así porque sube cuando le da la gana, le tiene amargada y vivir en esa casa también. Yo antes que ponerme con la camper hubiera arreglado esa casa para que no pareciera una cueva.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1178
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El novio también ha cogido peso. Lo han cogido los dos.
Se nota también que tiene cero interés en la belleza. Que si sigue haciendo algo relacionado, es por dinero, no porque le apasione como antes.
Pero es normal, yo tampoco tengo las mismas aficiones que hace 15 años. Evolucionamos...
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

choco escribió: 31 Ago 2022, 12:03
Ren escribió: 31 Ago 2022, 12:00 Y por qué decís que arroin está fatal? Yo veía algún video suyo hace la tira de años, la época de fresissui. Nunca me he llegado a enganchar mucho a su contenido
Debe tener una depresión de caballo, ha cogido muchísimos kilos, mira el video de ayer que se ve bastante bien, le ha cortado el pelo su peor enemigo. Yo creo que el trabajo que tiene ahora, si se puede llamar así porque sube cuando le da la gana, le tiene amargada y vivir en esa casa también. Yo antes que ponerme con la camper hubiera arreglado esa casa para que no pareciera una cueva.
Si la recuerdas de esa época y la ves ahora, te asustas. Y hablo de lo que se ve con los ojos (no sólo que haya engordado, sino que incluso se ve poca higiene y se deduce por lo que cuentan y contaban en sus vídeos), ya cuando la oyes hablar y te fijas en su vida en general (falta de contacto social, no sale de casa ni para pasear a los perros, que hacen sus necesidades en el patio o la azotea, su relación con la comida, las compras compulsivas, una casa dejada de la que prefieren no arreglar un w.c., etc.) pues ya te llevas las manos a la cabeza.

Y lo de la cámper... es que ni me salen las palabras. Esa acaba en wallapop, como casi todo lo que compran compulsivamente, o lo que les regalan, como la freidora de aire.

@Ethelfleda La belleza no le interesa, le interesa comprar y comprar. Es terrible.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@nobego82 lo has explicado perfectamente. Lo de no sacar a los perros es de traca.

Mira que yo no viajo mucho, pero viajo bastante más que ella y me encanta mirar por youtube videos de camper, pero no, esa vida no es para mi. Pero es que es para gente que les gusta mucho la naturaleza y la vida al aire libre, y mira, como que ellos no son así.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que, en el monólogo de dos horas que colgaron ayer, se quejan de que les han dejado un agujero y por ahí les pueden entrar bichos (como el mayor problema). Eso define su espíritu aventurero.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

nobego82 escribió: 31 Ago 2022, 13:12 Es que, en el monólogo de dos horas que colgaron ayer, se quejan de que les han dejado un agujero y por ahí les pueden entrar bichos (como el mayor problema). Eso define su espíritu aventurero.
:ess38: :ess38: :ess38:
Solo ver si vida se sabe que la vida camper no es para ellos
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sobre el tema furgoneta-camper, me meto dónde no se (como ellos), pero el tema de "camperizarla" por el tipo de trabajo que es, no es demasiado para un taller/mecánico?Es que ahí veo que hay MUCHO trabajo de carpintería. Que es otro oficio bien distinto (y especializado) del de mecánica.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes