Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madison escribió: 30 Ago 2022, 20:44 Llevo días recibiendo un montón de emails de que he ganado no se qué sorteo de Decathlon en el que no he participado nunca. Qué pesadez de spam.
A mi también me llegó y lo mismo, sin participar en nada
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 30 Ago 2022, 23:26
Alabama escribió: 30 Ago 2022, 22:14 Primor en plena crisis de reputación en twitter 😬
Lo he visto antes dicen que les han hackeado :lolfriends:

@Pinkdemia creo que os tenéis que cambiar, una ciudad rollo Málaga que tiene de todo pero playa y buen tiempo o algo similar, si a tu marido le tira tanto eso. Es que podrías hacer mucha más vida, si no eres de campo, estar en el medio de, pues es que te va a consumir.
Yo siempre le recomiendo Málaga o Cádiz pero ni caso 😔
La salud mental no es un capricho, anyway
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo tuyo no es un capricho @Pinkdemia
Yo estoy igual que tú y sé que estar aquí me enferma. Que seguramente me iré al destino soñado y allí seguiré enferma porque estoy ya muy tocada de la cabeza por la mochila de mierda que llevo encima pero estar aquí me remata, imposibilita que la saque la cabeza más de 5 minutos. Hace que el mundo lo odie más, casi de una forma irracional y exagerada. Intensifica todo lo malo. Y a ti te pasa igual.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eso es verdad, yo me fui de Madrid porque ya no podía más, en este tiempo vale que ha pasado la pandemia y todo esto pero objetivamente mi situación no es mejor que allí, aquí tengo un trabajo de 400€ y vivo con mi madre sexagenaria, allí vivía sola y me mantenía solita con mi trabajo. Pues a nivel salud no hay color. No es que la vida me sonría, ya sabéis que muy feliz no ando (ni andaré) pero ya no tengo esa losa encima del estar perdiendo la vida en un sitio que no me aporta nada bueno.
Deberías hablar seriamente con tu marido, pero sabiendo lo que quieres, porque no lo sabes, sólo sabes lo que no que es seguir ahí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he escurrido en el baño y le he metido un inmenso culetazo. Lo peor de todo es que al principio del verano también tuve una caída y estuve con el pie vendado. Que me está pasando? Estoy perdiendo facultades?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 31 Ago 2022, 01:19 Eso es verdad, yo me fui de Madrid porque ya no podía más, en este tiempo vale que ha pasado la pandemia y todo esto pero objetivamente mi situación no es mejor que allí, aquí tengo un trabajo de 400€ y vivo con mi madre sexagenaria, allí vivía sola y me mantenía solita con mi trabajo. Pues a nivel salud no hay color. No es que la vida me sonría, ya sabéis que muy feliz no ando (ni andaré) pero ya no tengo esa losa encima del estar perdiendo la vida en un sitio que no me aporta nada bueno.
Deberías hablar seriamente con tu marido, pero sabiendo lo que quieres, porque no lo sabes, sólo sabes lo que no que es seguir ahí.
Es que es eso, sé lo que no quiero, no lo que quiero :triste:

De todas formas cuando viajaba lo llevaba mejor. Esto de pasarme prácticamente 5 años aquí encerrada salvo ir camino de Asturias me está acabando de desquiciar.

En otro orden de cosas hoy tengo insomnio y sofocos, que hacía meses que no tenía. Genial, oyessssssssss :histerica:
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:blink: Aquí otra con insomio (y dolor de culo)
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es cierto que los problemas suelen seguirte allí donde vas, pero también es cierto que un cambio de aires puede ser el inicio de la mejoría.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tema vídeos, si te animas, aquí tienes una seguidora. Yo no quiero ver vídeos de chicas estupendas y jóvenes, enseñando a maquillarse a señoras como yo, para disimular la edad. No me siento identificada con ellas. El otro día estaba buscando un vídeo para maquillar y disimular las bolsas de los ojos, y me salió una chiquilla, que tendría poco más de veinte años, que se dibujaba la bolsa, para enseñar cómo disimularla con maquillaje. O “tips para disimular el párpado caído”, y te sale una chica con los ojos rasgados, que no párpado caído. ¡Las personas PUM también nos merecemos youtubers de calidad!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
tolip
Egofloja
Mensajes: 1674
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Francie @Miika @Isik a mí me da igual lo de un grupo en Telegram, o un post en el subforo de Trabajo y estudios tipo opositoras docentes desesperadas, por si alguien más quiere comentar, creo que lo podríamos abrír para darnos ánimos y consejos

@Pinkdemia me da mucha pena leerte, no sé qué te ata tanto para no poder irte de la isla hasta tan a lorgo plazo, pero mucho ánimo y fuerza, ojalá encuentres la manera porque está claro que estar allí te está desmoronando
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es verdad, yo ya no sigo a ninguna cuenta de maquillaje o maquilladoras porque solo maquillan a modelos, gente super joven etc y a mí eso no me sirve para nada. No tiene ningún mérito, si esa chica ya es joven y guapa con maquillaje y sin él. No me aporta nada y me parece muy aburrido. Me gustaría que hubiera cuentas que maquillaran a mujeres normales, de mi edad o mayores, con defectos... Para ver de verdad cómo funciona el maquillaje para disimular y embellecer
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Wayne Goss da muchos consejos para maquillar párpados caídos porque el los tiene caídos y además una edad y arrugas. A mi me ha servido mucho.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

tolip escribió: 31 Ago 2022, 08:38 @Pinkdemia me da mucha pena leerte, no sé qué te ata tanto para no poder irte de la isla hasta tan a lorgo plazo, pero mucho ánimo y fuerza, ojalá encuentres la manera porque está claro que estar allí te está desmoronando
Pues el trabajo, que realmente dentro de lo mierda que es, ya tenemos una trayectoria y más o menos nos podemos mover dentro de él bien, sobre todo mi marido. Empezar de cero sería una putada muy gorda. Pero dentro de 12 años como muy tarde nos prejubilamos y ese día, si llego, tengo más que claro que estoy comprando el billete de barco para largarme de aquí y nunca más volver. Sola o acompañada, pero ni un día más me quedo.

Sobre lo del canal de maquillaje yo también quiero algo así, que además tengo los ojos lo que llaman en inglés "downturned", no solo son caídos y redondos, no rasgados, sino que tengo muchísima piel sobre el párpado móvil. El problema es que yo no sé nada, iba a ser poner un ciego a guiar a otro ciego :lol: no estoy para enseñar, era más bien una idea en plan "me maquillo en directo y vamos charlando" o algo así. Socializar desesperadamente, lo que viene a ser. Es que de verdad que maquillarse aquí es echar diamantes a los cerdos, un dolor.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia yo creo que te hace falta una ilusión que te anime a levantarte cada mañana, ya sea planificar un viaje, un voluntariado, aprender a tocar un instrumento o abrir el canal de belleza que comentas. Por otro lado, entiendo que vives en una urbanización apartada. ¿Sería posible alquilar tu vivienda y mudarte a un piso en una zona más céntrica? Seguirías viviendo en el mismo sitio pero de otra manera y sería un paso para moverte a otro lugar en un futuro próximo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 30 Ago 2022, 23:42
Mañica escribió: 30 Ago 2022, 23:26
Alabama escribió: 30 Ago 2022, 22:14 Primor en plena crisis de reputación en twitter 😬
Lo he visto antes dicen que les han hackeado :lolfriends:

@Pinkdemia creo que os tenéis que cambiar, una ciudad rollo Málaga que tiene de todo pero playa y buen tiempo o algo similar, si a tu marido le tira tanto eso. Es que podrías hacer mucha más vida, si no eres de campo, estar en el medio de, pues es que te va a consumir.
Si el problema es que no es ni campo. Es una urbanización guiri en el medio de la nada y rodeados de barrancos y rastrojos. A mi marido le da igual playa que montaña, si total solo quiere estar en casa jugando a videojuegos. Lo que le gusta es tener casa casi pagada a 5 minutos del trabajo y yo lo entiendo, claro. Además aquí ya conoce todo y a todo el mundo, sobre todo trabajando y hacerle empezar de cero por mis caprichos no puede ser. Hay que ser realistas y por lo menos los próximos 10 o 12 años no nos vamos a mover de aquí y lo mejor que haría sería acostumbrarme a la idea.
Pink, no te ofendas porque aunque por las cosas que cuentas creo que seguro que tenéis una relación muy bonita, creo que en este caso tu marido es el que está siendo más caprichoso de los dos y en este caso debería mirar un poco más por ti y no decir que simplemente vas a estar mal en todas partes, porque eso no lo sabéis. Lo tuyo no me parece un capricho, cualquier cosa que te pueda ayudar a salir de tu depresión creo que deberíais intentarla, sobre todo teniendo en cuenta que por vuestro trabajo tenéis esa posibilidad. En cuanto a tu familia, si tu padre no quiere estar solo en las islas puede vender la casa que se ha comprado, que por otra parte por lo que sé no debe ser difícil porque en las islas no sobra la vivienda.

Me da pena porque creo que puedes hacerlo y que te frenas por terceros que no tienen unas necesidades tan acuciantes como las tuyas. Siempre eres tú la que miras por los demás, ya es hora de mirar por ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hombre, yo tampoco lo llamaría caprichoso.
Entiendo que a baby le hace falta el cambio pero también hay que ver el otro punto de vista.

Empezar de 0 en otro lado no es algo fácil. Cambiar toda tu vida de la noche a la mañana no es algo que le guste a todo el mundo. Por mucho que tengas trabajo parecido (que seguramente en el nuevo destino haya que pagar el "peaje" de ser el nuevo)


De todas formas @Pinkdemia tú te verías con ganas de hacer el cambio ya mismo? O es un plan a largo plazo?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A largo plazo está decididísimo, pero a corto plazo en principio no sería definitivo, yo cambiaría un par de años a ver qué tal. Mudarme a otra parte de la isla no, porque los alquileres están salidos de madre y no me apetece alquilar mi casa y que me la destrocen. Si me voy por probar mi casa la dejaría vacía, yo no me meto en berenjenales con inquilinos. Pero claro, eso ya sería pagar hipoteca (sin desgravar), cobrar menos y encima pagar alquiler. Si fuera algo de vida o muerte pues si, pero yo qué sé. Es que es una decisión que afecta a mucha gente. Para mí puede ser más importante, pero afecta a toda la familia, la mía y la de mi marido, porque a mi cuñada le encanta venir. Es que todo el mundo es feliz aquí, menos yo. Y mi padre ni de coña vende su casa, se viene solo, le da un jamacuco con lo poco que se cuida y si lo único que me mantiene en pie es no tener remordimientos, entonces sí que ya me voy a criar malvas cuando quiera porque no levanto cabeza. Que le puede pasar algo igual estando yo aquí y no enterarme, pues mala suerte, pero si le pasa y yo no puedo llevarlo al medico o mirar a ver si está bien o lo que sea, yo con eso no podría vivir.

A ver, que en todos estos años ya intenté muchas veces hacer mi salta voluntad y al final volví a ceder porque estando mal yo puedo vivir, con remordimientos por los demás, no. Me han criado así y supongo que podría intentar una desprogramacion, pero soy lo más parecido a un ex espía de la KGB en versión guardaespaldas de la familia. Volveré a pasar por el psicólogo a ver si avanzo en algún sentido. Al final es lo que decía mi madre, las pastillas que no se quieren tomar los demás acabo teniendo que tomarlas yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo te entiendo, Pink, a mí también me ha tocado el papel de guardiana de la familia y cuando nunca has tenido ese rol es un poco difícil de entender desde fuera. Además, que la gente espera excusas del tipo "es que mi madre es parapléjica y la única agua que la hace moverse un poco es el agua bendita de Lourdes, así que tenemos que ir cada año para que pueda tener un poco de movilidad" cuando pones el bienestar de tu familia por encima del tuyo y no cosas tan mundanas como "ellos son felices así y a mí me dejan tranquila".

Que tienen razón eh, cuando no es un motivo vital, pues poca excusa hay, pero a veces el que no te den la murga y te dejen vivir tranquila también está bien, yo te entiendo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero si dejas tu casa vacía para irte a otra parte tu cuñada puede seguir yendo, sólo faltaba que le tengas que abrir la puerta.
Lo de tu padre pues ya es otro tema más serio.

Yo lo que creo, y te lo digo desde todo el cariño que te tengo de tantos años, es que estás en negación, en modo TODO MAL e incluso magnificando. Al menos yo estaba así y evidentemente que no es todo cuento ni mucho menos, y mucho menos capricho, pero si ya en una depresión se magnifica lo malo y se minimiza lo bueno, si tú le echas casi toda la culpa al sitio donde vives pues no ves nada bueno.
Lo de tu marido de que vas a ser infeliz en cualquier sitio es un poco burrada pero imagino que no lo dice para joder sino porque algo de verdad hay, se te lee muy derrotada y date cuenta que cada consejo lo rebates (cosa súper normal eh, no es un reproche, sólo lo explicito) es como si ya estuvieras resignada a que te ha tocado sufrir y chica, no es así, que no tienes 90 años con una enfermedad incurable. No puedes cambiar a tu familia ni puedes cambiar tu entorno, pero si puedes cambiar el modo en que te afectan, de verdad, eso es algo que he aprendido en terapia, tenemos recursos, que somos gente inteligente y preparada jolines, ya no estamos en la Edad Media a merced de la voluntad del Señor (bueno, yo literalmente sí :loll: ). Tenemos derecho a poner nuestros límites y comunicarlos asertivamente y si los demás no los quieren aceptar, dos problemas tienen.
Mira más por ti, no es cosa de volverse una egoísta insensible, sólo de mejorar un poquito.
Te lo mereces y te lo debes.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, es verdad, tengo que ir a terapia. Si yo sé que el problema gordo lo tengo dentro. Pero es que cada vez que he ido, aparte del que me quería hacer creer en el "más allá", era en plan "pues tienes que pasar de tu familia" y yo a ver, señora, esa parte ya la sabia yo, pero así por arte de magia no va a poder ser halluda. Bueno y también el psiquiatra el año pasado, que poreso no he vuelto desde entonces me dijo básicamente que "a mi edad lo que toca" (además me lo dijo así tal cual) es cuidar de padres y suegros y que me dejara ya de gilipolleces. Vamos, como si fuera un cuñao de bar en vez de un tío al que llevaba como 4 años contándole toda mi vida. Así que es difícil poner en perspectiva qué parte de lo que hay en mi cabeza tiene sentido y qué parte es invent y de niñata.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jamás pensé que diría algo así, pero la perra de mi novio me está amargando la existencia.
El animal no tiene la culpa, pero que amargura, todos los puñeteros días una cosa.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes