¿Cuántos pasos das al día?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cuántos pasos das al día?

- 1000
5
4%
de 1001 y 4000
12
9%
de 4001 a 8000
42
31%
de 8001 12.000
53
40%
más de 12.000
22
16%
 
Votos totales: 134
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Cuántos pasos das al día?

Busco motivación, que andar es muy bueno y el sedentarismo es :poopoo:

Pues eso, añado encuesta, yo llevo una vida muy sedentaria de lunes a viernes, (mal, muy mal) , los sábados y domingos intento compensar. Mi problema es que trabajo delante de un ordenador muchas horas. :triste: este verano a 2.000 grados tampoco ha sido de ayuda.


:sumo:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  ¿Cuántos pasos das al día?

He mirado mi media y son 7.000, así que he marcado la opción 4.000 - 8.000.
También trabajo sentada delante del ordenador pero todos los días llevo y recojo a mi hijo del cole que está a unos 20 minutos a pata y al final del día es casi hora y media andando. Puedes intentar ponerte rutinas para ir a sitios que te queden algo lejos pero que puedas hacer bien a pie, en plan a tomar un café en X sitio o comprar algo que no te pese a la vuelta
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  ¿Cuántos pasos das al día?

Depende si trabajo o no.
Si trabajo una media de 15.000, si no, pues unos 6 o 7000.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Cuántos pasos das al día?

Yo abrí un post en salud sobre caminar porque me encanta pero lo dejé morir. Con la pandemia perdí un poco el hábito, mi media ahora está en 9 mil al día pero hay días que no me muevo.

Como truco, no hay. Ponerte una hora, calzarte y salir. O adoptar un perro. También ayuda no tener coche.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Cuántos pasos das al día?

Entre 6000 y 7000, antes más porque vivía más lejos del trabajo y voy andando.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  ¿Cuántos pasos das al día?

Yo intento hacer todos los días 10.000, salgo a andar au que sean 30 minutos porque me despeja la mente de estar trabajando o en casa.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Cuántos pasos das al día?

Yo camino bastante, pero por imposición. Ha hecho tan bueno este verano que hasta me apatecía.... :lol: :lol: .casi todos los días unos 10000 pasos, más o menos, Paseo normal, nada de rutas por el monte ni nada de eso, que sufrimientos los justos. :nudge:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Cuántos pasos das al día?

Yo usaba un cuentapasos y sigo teniendo en el móvil la app. Con la pandemia pasó a mejor vida y ahí lo conservo pero no lo miro.

Antes de la pandemia reconozco que le daba duro porque me gusta. Tengo que retomarlo.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Cuántos pasos das al día?

A mi 10000/15000 me parece una media estupenda y un más que buen ejercicio diario. Si sumas lo que tienes que caminar en la vida cotidiana más paseos extra, en mi opinión está muy bien. Yo nunca aspiré a subir ochomiles ni está en mi ánimo hacerlo.
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  ¿Cuántos pasos das al día?

Mi marido y yo intentamos salir todos los días a pasear, nos hacemos entre 13.000 y 15.000 al día.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  ¿Cuántos pasos das al día?

Yo hay días que no me llevo el móvil, me pone la media de unos 9000 pasos pero hay muchos días que camino más de 10km, algunos menos pero en general lo que es los 10000 pasos que son unos 7km en mi caso, los hago. Supongo que en julio me bajo la media bastante porque entre una operación de mi marido, el calor y que estuve también de baja y en agosto he estado fastidiada unos días con el covid pues me habrá salido algo menos. Además desde marzo se animó mi marido a salir también. Alguna vez intento correr pero me es casi imposible aunque hoy lo he intentado y me he hecho una vuelta a unas calles de mi urbanización y luego he seguido mi ruta caminando, a ver si lo voy ampliando o dando más vueltas poco a poco, que de todas formas me ha motivado mucho hacerlo porque un tramo era cuesta arriba y antes cuando intentaba correr a 200 metros me daba un dolor en el costado así que caminar algo habrá hecho también
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  ¿Cuántos pasos das al día?

Yo nunca he entendido esto de contabilizar la distancia recorrida con los pasos existiendo el sistema internacional de unidades.

En verano, suelo andar de media unos 8 km, unos días más y otros algo menos. En invierno, mucho menos, gracias si ando 3 km.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ¿Cuántos pasos das al día?

Yo minimo minimo al día 10.000. De ahi no bajo. Ando muchisimo.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ¿Cuántos pasos das al día?

¿Qué App utilizáis en el móvil?
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Cuántos pasos das al día?

canela escribió: 30 Ago 2022, 21:50 Yo nunca he entendido esto de contabilizar la distancia recorrida con los pasos existiendo el sistema internacional de unidades.

En verano, suelo andar de media unos 8 km, unos días más y otros algo menos. En invierno, mucho menos, gracias si ando 3 km.
Me estaba quedando igual :loll: Ponedlo en km para las que somos lowtech, que parece esto una publicación patrocinada por Fitbit :meparto:

Yo entre semana hago 5km al día de ida y vuelta al trabajo, los fines de semana más pero no sabría decir cuánto de media, depende mucho de lo que haga.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Cuántos pasos das al día?

Cuando corro y hago vida normal -recados, dar una vuelta etc- supero los 25000 siempre. Normalmente me quedo entre 27-30000.

Los días que no corro y hago vida normal, unos 8000-10000.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Cuántos pasos das al día?

canela escribió: 30 Ago 2022, 21:50 Yo nunca he entendido esto de contabilizar la distancia recorrida con los pasos existiendo el sistema internacional de unidades.

En verano, suelo andar de media unos 8 km, unos días más y otros algo menos. En invierno, mucho menos, gracias si ando 3 km.
Es que además lo de los pasos es un bulo tremendo, comprobado este verano, en vacaciones dos personas juntas haciendo los mismos recorridos todo el día y nos daba una diferencia de 1.500-2.000 pasos. Como para fiarte.

Pero es que de la pulsera al móvil lo mismo. No te puedes fiar, lo mejor es por distancia sin duda.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Cuántos pasos das al día?

Yo entre el calor que ha hecho este verano y el final del embarazado medio incapacitante fatal, no sé ni si llegaré a 1 km. Espero salir mucho en otoño e invierno que son estaciones que me encantan, me siento súper sedentaria y oxidada.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  ¿Cuántos pasos das al día?

De normal como mínimo 10.000/15.000 que en mi caso son unos 13 km. Si trabajo de tarde llego a los 30.000 de sobra (28km más menos) y en vacaciones hubo un día que hicimos 30km andados por irnos a la playa de un pueblo andando porque somos así de lerdos
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Cuántos pasos das al día?

Yo soy súper sedentaria. Lo odio.
Por las mañanas, me lleva mi marido a la oficina, así que cero movimiento. Me paso el día sentada en el trabajo y solo me levanto para ir al baño. Trato de ir al gimnasio 2-3 veces por semana, pero son ejercicios suaves (yoga, pilates…) Del gimnasio vuelvo paseando, que son unos 15-20 minutos. Salgo de casa antes de las 9 y llego pasadas las 20h. Claro, estoy baldada. Y nunca llego ni a 6000 pasos según mi fitbit.
Los fines de semana me dedico a descansar y no me muevo salvo que viniera un terremoto.

A ver si ahora en septiembre me animo a hacer ejercicios un poco más movidos, tipo spinning o step (dejé de hacerlos por el tema mascarilla y ahora me dan pereza).
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes