Inglés

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2007
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Inglés

ziltoild escribió: 14 Feb 2018, 01:13 Yo espero sacarme el b1 y ahi me plantaré, no me gustan los idiomas y lo estoy haciendo para cursar estudios superiores.

Yo igual aunque me gusta pero estoy muy "sola", lo hago por la UNED ya que no puedo asistir a clase y aunque hay profes en el curso virtual somos ciento y la madre y es un poco caos.
ziltoild
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 12 Feb 2018, 14:16

  Inglés

Nubreed escribió: 15 Feb 2018, 22:31
ziltoild escribió: 14 Feb 2018, 01:13 Yo espero sacarme el b1 y ahi me plantaré, no me gustan los idiomas y lo estoy haciendo para cursar estudios superiores.

Yo igual aunque me gusta pero estoy muy "sola", lo hago por la UNED ya que no puedo asistir a clase y aunque hay profes en el curso virtual somos ciento y la madre y es un poco caos.
Yo estoy por la escuela de idiomas, pero si necesitas ayuda con monologos o writting me dices¡¡ o cualquier consulta, yo estudié por la uned y sé lo duro que es y lo sola que se siente una, asi que cualquier cosa, aqui toy ^^
Avatar de Usuario
ner@
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 15 Feb 2018, 22:24

  Inglés

Me uno
Imagen
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2007
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Inglés

ziltoild escribió: 15 Feb 2018, 23:26
Nubreed escribió: 15 Feb 2018, 22:31
ziltoild escribió: 14 Feb 2018, 01:13 Yo espero sacarme el b1 y ahi me plantaré, no me gustan los idiomas y lo estoy haciendo para cursar estudios superiores.

Yo igual aunque me gusta pero estoy muy "sola", lo hago por la UNED ya que no puedo asistir a clase y aunque hay profes en el curso virtual somos ciento y la madre y es un poco caos.
Yo estoy por la escuela de idiomas, pero si necesitas ayuda con monologos o writting me dices¡¡ o cualquier consulta, yo estudié por la uned y sé lo duro que es y lo sola que se siente una, asi que cualquier cosa, aqui toy ^^
Muchas gracias! :flor1:
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Inglés

Me uno. Por cosas de la vida, ahora necesito el inglés en mi trabajo todos los días y para escribir un email lo miro reviso y vuelvo a revisar...
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Inglés

Yo tengo un problema super gordo con los writings, me vuelvo retrasada cuando veo una hoja en blanco delante. Y para eso es que no me valen todas las pelis en VO que vea o todo lo que interactúe yo en inglés. Voy a tener que compar un método solo de escritura y sufrir un poquito todos los días...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Inglés

Ixchel escribió: 16 Feb 2018, 18:12 Me uno. Por cosas de la vida, ahora necesito el inglés en mi trabajo todos los días y para escribir un email lo miro reviso y vuelvo a revisar...
Si lo haces todos los días en seguida cogerás practica, al final son casi siempre las mismas frases, no se aprende mucho nuevo pero te desenvuelves bien.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Inglés

blue escribió: 16 Feb 2018, 18:17 Yo tengo un problema super gordo con los writings, me vuelvo retrasada cuando veo una hoja en blanco delante. Y para eso es que no me valen todas las pelis en VO que vea o todo lo que interactúe yo en inglés. Voy a tener que compar un método solo de escritura y sufrir un poquito todos los días...
En la página que he puesto hay enlaces a métodos de Writings por nivel, échale un vistazo!!1 :)
Patri_boo

  Inglés

El writing no es tan difícil, lo que hay que hacer es hacerte un esquema para usar siempre donde incluyas algo de vocabulario avanzado, algún phrasal verb, algún idiom, y estructuras gramaticales complejas. Trabajando esas cosas luego el writing sale solo.

Yo no tenía pensado presentarme al C2, pero como en el C1 saqué 197 y el C2 era 200 ahora me lo estoy pensando. Aunque igual me decanto por el B2 de francés, aunque no me gusta nada, en bachillerato tenía una profesora que era una z***a y le cogí mucho asco al idioma.
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  Inglés

Aprovecho para hacer una pregunta, llevo tiempo en una academia sólo de conversación, donde los profesores son nativos, a ellos les entiendo casi todo lo que dicen, pero luego me pongo noticias o películas o series en inglés y no entiendo nada de lo que dicen, si pongo subtítulos en inglés y leo lo que dicen, si lo entiendo, quiero decir, ellos dicen palabras que conozco, pero cuando las dicen no las entiendo, pero incluso frases sencillas que escritas no tendría ningún problema en entender.
Un día viendo un vídeo de un profesor de inglés en la TV decía veréis voy a contar una cosa en inglés académico que es como se les habla a los alumnos en clase y así ellos creen que saben inglés, ya veréis como me entendéis todo, y efectivamente se entendía todo, luego dijo, ahora voy a decir lo mismo en inglés real, que es el que se habla en la calle y el que os hablará cualquiera con el que habléis en inglés, ya veréis como no entendéis nada, y efectivamente, repitió lo mismo pero no entendí nada.
La conclusión que saco es que así con ir a la academia no voy a aprender nada, cuando me hable un inglés o un extranjero que hable en inglés, me voy a quedar como las vacas viendo pasar el tren.
¿Qué método usasteis vosotras para mejorar realmente vuestro inglés y entender sin dificultades lo que os decían?
Ah, otra cosa, me decía una amiga que le dijo un compañero me dijo que tal como y hablaba inglés se notaba que pensaba en castellano y luego traducía en inglés y que eso era quedar en ridículo cuando hablase en inglés, porque evidentemente las frases no se dicen en inglés de igual forma, tienen su propia manera de decir las cosas, (osea no se refería a gramática, sino a que el "estilo" de hablar es diferentes), pues yo también tengo ese fallo. ¿Cómo hacéis vosotras para no pensar en castellano y habar de igual forma que hablaría un inglés?
Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Inglés

Por eso yo doy clases de conversación en lenguaje estándar. Hablamos de cosas del día a día para que mis alumnos hagan el oído y que se sepan desenvolver.
(No soy profe de academia, sino de clases particulares por skype xD)

Yo siempre he leído en inglés, empezando por revistas y luego ya libros, y he visto la tele en inglés, que no series sino programas de tv británica. Con eso he avanzado muchísimo en mi inglés.
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Inglés

[mention]freefree[/mention] pues es que eso solo lo vas a conseguir en situaciones reales. Yo eso lo mejoré viviendo en inglaterra, no hay más. Desde aquí, pues viendo tv, cine, et en VO y hablando con gente nativa no profesores, en un contexto informal.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Inglés

Ficho por aquí. Estoy preparando el Advanced, llevo unos meses en una academia dos horas por semana y siento que a veces perdemos demasiado el tiempo y no avanzo nada :fever:
Imagen
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Inglés

Dejo por aqui, otro link:

- Preparation for CAE FCE | ENGLISH
https://vk.com/cpe_cae_fce
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Inglés

@gemili a mí también me pasa. Pero es que para avanzar debes dedicarle mucho tiempo en casa, las clases son una orinetación. Así me va, que no hago nada salvo ver la tv en inglés.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Inglés

Gorgeous escribió: 17 Feb 2018, 15:56 @gemili a mí también me pasa. Pero es que para avanzar debes dedicarle mucho tiempo en casa, las clases son una orinetación. Así me va, que no hago nada salvo ver la tv en inglés.
Si, lo sé, el hecho es que siento que todo el trabajo lo hago en casa, y que allí poco hago. Las clases son de dos horas y no se aprovecha nada, se pasa mucho tiempo hablando en español (y no de cosas de clase). De hecho estoy pensando en dejarlas y practicar speaking con mi novio (es inglés), porque siento que estoy tirando el dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Inglés

Hablando en español?, a no ser que sea un nivel muy muy bajo me parece un timo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Inglés

-Olimpia- escribió: 17 Feb 2018, 16:39 Hablando en español?, a no ser que sea un nivel muy muy bajo me parece un timo.
Es para preparar el C1, creo que simplemente el profesor se lia demasiado con otras historias ajenas a la clase, y al resto parece que les da igual pero si pago... pues me gustaría aprovecharlas
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Inglés

Pues en ese nivel no debería hablar nunca en castellano, que ya le entendéis todos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Inglés

[mention]gemili[/mention] a mi me ha pasado eso que cuentas, lo que pasa es que antes tenía más manga ancha y aguantaba situaciones así, pero de un tiempo a esta parte como me parezca que la academia o el profesor no valen lo que les pago no tengo tantos reparos en cambiar. Aunque es verdad q si has pagado matrícula y libros te lo piensas más...

De todas formas estoy con [mention]-Olimpia-[/mention], en un nivel C1 yo esperaría que hablaran siempre en inglés... y ya lo de enrollarse con historias ajenas a la clase es de risa... Tener un novio inglés es un chollo, aprovéchalo :): o si tienes ocasión podrías buscar otras academias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes