Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28482
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hilo nuevo, pasaros a votar!

viewtopic.php?t=6900
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania, mucho ánimo, aquí andamios para que sueltes tu humor negro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika @tolip yo también soy de secundaria. Si queréis hacer un telegram o algo, por mí guay!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Rania espero que te vaya lo mejor posible. Eso me pasaba a mi con mi madre, como se enterase de que algo me iba mal no solo o daba el menor consuelo sino que montaba el drama del siglo y me acosaba día y noche, lo que no me ayudaba nadita. Al final me quedo yo mis cosas pa mi y pa mi marido y así me va mucho mejor.

Que está muy bien ser muy amigas y estar ahí para todo, pero también hay que saber no estar si es lo que te piden.

Me ha entrado el gusanillo de maquillarme y no tengo donde ir pintada. Literalmente, no tengo donde ir. Si salgo por aquí con el ambiente guiri borracha o surfera piojosa, iría ridícula. Y de noche yo ya paso de salir, que tengo una edad.

En mi desesperación pensé hasta hacerme un canal de YouTube, tiktok o lo que fuera para poder maquillarme "en compañía", pero claro, la peculiaridad de maquillarse es enseñar el careto y como que no. Porque encima no tengo nada que aportar al mundo, es en plan señora fea de mediana edad, con los ojos muy caídos que se maquilla malamente, o sea, qué necesidad.

Entre otras cosas por eso quería ir de viaje, porque yo de viaje siempre me pinto y me pongo moni porque vuelvo un poco a la "civilizacion"
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo días recibiendo un montón de emails de que he ganado no se qué sorteo de Decathlon en el que no he participado nunca. Qué pesadez de spam.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@palustre creo que podrías escribir o contactar con la policía o guardia civil que tienen un departamento de delitos informáticos y que te orienten allí.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia ponte un buen pintalabios rojo, que siempre sube el ánimo, una buena sombra de glitter en los ojos y te vas a dar una vuelta ahora mismo :banned: A la manzana aunque sea. Y si los guiris son ingleses, es totalmente imposible que vayas ridícula a su lado :D: y si destacas entre ellos, ¿qué? ¿A ti te gusta como vas? Pues que les den :bash2:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me voy a tomar un descanso del foro, gracias por las veces que me habéis ayudado en mis cosas, que no son pocas, nos vemos pronto :winter: :enamorado:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madison escribió: 30 Ago 2022, 20:44 Llevo días recibiendo un montón de emails de que he ganado no se qué sorteo de Decathlon en el que no he participado nunca. Qué pesadez de spam.
A mi me han intentado timar con Santander y no estoy con ellos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia si te apetece maquillate porque sí, no hace falta salir de casa! Yo antes me hacía desastres con la paleta de sombras simplemente para ver cómo queda xD Ahora ni eso, debo tener todo el maquillaje caducado.


Hoy la fisio me ha descontracturado la cara y juro que me ha quitado arrugas :wow:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Disfruta de la desconexión, @Tutyfruty. Espero que estés bien y que en este periodo te despejes en todos los sentidos. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 30 Ago 2022, 20:56 Me voy a tomar un descanso del foro, gracias por las veces que me habéis ayudado en mis cosas, que no son pocas, nos vemos pronto :winter: :enamorado:
Descansa, buapetona, aquí estaremos esperándote. Cualquier cosita, ya sabes dónde encontrarnos :hug: :hug:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vale, me voy hoy de viaje (ya sabéis que poco convencida), me llevan a bañarme a unos pedruscos y plaff, según llego se me escurre la mochila y me cae el teléfono, con el dni dentro de la funda, por una grieta.
Entro en pánico y no sé cómo logro mover una piedra enorme que deja el teléfono más a la vista, pero todavía inaccesible. Veo que tuve suerte y se cayó como dentro de una cesta, lo intentamos coger y ni mis amigas ni yo llegamos, ya me veo sin teléfono.
Mi amiga quiere intentar cogerlo con los dedos de los pies y yo no me atrevo a que lo haga porque ya veo que se le cae y le cojo odio para toda la vida.
De esto llega un señor que se está bañando y nos pregunta qué nos pasó y si lo podrá coger alguna de sus hijas. Viene él a intentarlo, el tio solo podía meter el brazo sin mirar por la grieta, vamos que lo busco a ciegas y tras unos minutos que se hicieron eternos, sacó el brazo con mi teléfono en la mano. Me apetecía darle un beso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que para mí el maquillaje tiene un componente social enorme. Maquillarme para quedarme en casa (o para salir por aquí con este paisanaje, me es lo mismo) me da la misma sensación que emborracharse sola en casa. Es como tristeza, no sé, me parece que lo próximo es llenar la casa de gatos y hablar solo con ellos y con mi amigo imaginario.

Creo que realmente el problema primordial y el por qué no me voy a adaptar JAMÁS a vivir aquí es porque yo soy de ciudad y de transporte publico y a mí este exilio moreno me está matando. Porque no es que necesite más vida social, ya digo que he empezado a salir una o dos veces al mes con mis compiamigos por ahí y ya rozó el limite de lo tolerable, pero es que si sales por una ciudad apetece más como arreglarse, verse guapa, ser una más en la que nadie se fija pero ser mobiliario urbano que adorne. Aquí en esta hediondez y este aislamiento de la civilización yo no tengo motivación por nada. Y la ciudad está a 80 km de ida y otros tantos de vuelta y en coche, porque ya ir en guagua es para hacer noche en el norte de lo que tarda, desespera y mala conexión que tiene, así que peor.

Primero mis padres me sacaron de Oviedo y ya me jodieron y luego yo me fui de Santa Cruz y en caída libre que llevo desde entonces. Ya me daba malas vibras la localización de mi casa, pero me cegaron la piscina, el jacuzzi y las claraboyas en el techo. Es como lo de ir a comprar con hambre, nunca hay que ir a ver una casa un día de sol radiante
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí tampoco me motiva maquillarme para estar en casa. Pero @Pinkdemia qué más da que solo haya guiris, sal igualmente. Con tu marido o unos colegas, a tomar algo, aunque sea a merendar, o de noche de fiesta, o a tomar una copa...y si los guiris hacen el ridículo pues mejor, os reís de ellos! No tiene que ser todo perfecto para pasarlo bien
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me siento representada con lo de las ganas de arreglarse en función de dónde vivas @Pinkdemia . En mi pueblo llevo siempre unas pintas de alucinar. En general todos y de hecho, lo extraño es que haya quién se arregle. Como mis vecinos, que recogen patatas con chinos blancos y oye, sin mancharse!es un don que envidio, la motivación para vestirse así para ir a la huerta y el salir impoluto de cualquier situación. Yo (como la mayoría), tiro de ropa vieja, con alguna mancha de lejía, etc. y a medida que pasa el día más horrible estoy.

Ojalá ser un poco más como mis vecinos o esta gente del Hola que va en plan cottagecore/señores del cortijo.

Aún así te diría que seguro que tienes opciones chulas aunque impliquen desplazamiento. Yo también vivo en una ciudad hiper turística y aún queda rincones más o menos locales y agradables. Aprovecha y llévate al marido de cita.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Primor en plena crisis de reputación en twitter 😬
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 30 Ago 2022, 22:14 Primor en plena crisis de reputación en twitter 😬
Lo he visto antes dicen que les han hackeado :lolfriends:

@Pinkdemia creo que os tenéis que cambiar, una ciudad rollo Málaga que tiene de todo pero playa y buen tiempo o algo similar, si a tu marido le tira tanto eso. Es que podrías hacer mucha más vida, si no eres de campo, estar en el medio de, pues es que te va a consumir.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Has visto el último @Alabama ?


Imagen

Para las que no os hayáis enterado:

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 30 Ago 2022, 23:26
Alabama escribió: 30 Ago 2022, 22:14 Primor en plena crisis de reputación en twitter 😬
Lo he visto antes dicen que les han hackeado :lolfriends:

@Pinkdemia creo que os tenéis que cambiar, una ciudad rollo Málaga que tiene de todo pero playa y buen tiempo o algo similar, si a tu marido le tira tanto eso. Es que podrías hacer mucha más vida, si no eres de campo, estar en el medio de, pues es que te va a consumir.
Si el problema es que no es ni campo. Es una urbanización guiri en el medio de la nada y rodeados de barrancos y rastrojos. A mi marido le da igual playa que montaña, si total solo quiere estar en casa jugando a videojuegos. Lo que le gusta es tener casa casi pagada a 5 minutos del trabajo y yo lo entiendo, claro. Además aquí ya conoce todo y a todo el mundo, sobre todo trabajando y hacerle empezar de cero por mis caprichos no puede ser. Hay que ser realistas y por lo menos los próximos 10 o 12 años no nos vamos a mover de aquí y lo mejor que haría sería acostumbrarme a la idea.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes