Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi también se me dio un aire a Bustamante. ¿Qué edad tiene Iker Jiménez?

Lo de encontrar un furbolista inteligente si que da para nave del misterio. Y dicen de las modelos. En fin. :wirr:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 30 Ago 2022, 15:58 El pelo de Iker parece el pelo de un playmobil, un pinypon o algo así. Parece rígido, que se lo quita y lo puede dejar de pie en cualquier lado.
El peluquín asesino de Homer Simpson.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que igual era otra rubia random, como aquella del tiktok que había dos y ni se sabía cuál.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Raven_Darkholme escribió: 30 Ago 2022, 19:44 A mi también se me dio un aire a Bustamante. ¿Qué edad tiene Iker Jiménez?

Lo de encontrar un furbolista inteligente si que da para nave del misterio. Y dicen de las modelos. En fin. :wirr:

49 primaveras
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:bag: Pues lo hacía más mayor por pitopausico
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LastKiss escribió: 30 Ago 2022, 20:08 Yo creo que igual era otra rubia random, como aquella del tiktok que había dos y ni se sabía cuál.
Yo también lo creo, podría ser cualquier chica rubia, es súper fácil confundirlas, en Instagram hay muchas chicas clónicas, yo flipo.

Iker Jiménez está casado, no? A ver cuánto dura y se echa una jovenzuela porque desde que va al gym, el nuevo corte de pelo y el tinte, está el tío a tope con los selfies.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 30 Ago 2022, 20:54
LastKiss escribió: 30 Ago 2022, 20:08 Yo creo que igual era otra rubia random, como aquella del tiktok que había dos y ni se sabía cuál.
Yo también lo creo, podría ser cualquier chica rubia, es súper fácil confundirlas, en Instagram hay muchas chicas clónicas, yo flipo.

Iker Jiménez está casado, no? A ver cuánto dura y se echa una jovenzuela porque desde que va al gym, el nuevo corte de pelo y el tinte, está el tío a tope con los selfies.

Si, con Carmen Porter


Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3168
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Miriam Sánchez ya no se calla y señala a Pipi Estrada: “Llevo callada diez años”


“Me puede tanto esto, estoy tan cansada…”, entona Miriam al hablar de su expareja y es que asegura que lleva “callada diez años de toda la mierda que tiene encima”. “¿Cómo puede decir nada de mí?, se pregunta y añade: “Yo he escrito diarios y diarios para desahogarme, de todo lo que he pasado con él y de todo lo que he aguantado, hay a veces que pierdes la cordura de ti misma. ¡Ya está bien de mentirosos!".

Habla el entorno de Miriam Sánchez
El equipo de investigación del programa ha recibido un sinfín de llamadas que apuntan a una misma dirección: la versión de Pipi quedaría lejos de la realidad. Todos ellos coinciden en algo más: el colaborador tendría una importante obsesión con el dinero.

“Miriam lleva muchísimo tiempo hecha polvo por culpa de este señor. La verdadera cara de Pipi es muy oscura. El siempre contaba que tenía su dinero embargado, Miriam le creyó. Obviamente tiene dinero, pero prefiere despilfarrarlo”, comenzaba uno de los testimonios. “Ella ha tenido que hacerse cargo de todos los gastos porque Pipi ha escatimado con ella hasta el último euro”.

Todo lo que ocurrió tras la tremenda bronca entre Pipi Estrada y Miriam Sánchez
Además, Kike Calleja desvela todo lo que ocurrió tras la brutal discusión y cuenta que hizo Miriam después del cara a cara con el periodista: "Todos esos vecinos coinciden en una cosa, Miriam le reclama un dinero a Pipi que le debe desde hace muchísimo tiempo. Y cuenta más detalles de lo sucedido el día de la secuencia en la que ambos discutieron en plena calle.
https://www.telecinco.es/salvame/202208 ... 33388.html
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cierto, el becario necesita dos de esos sueldos para la comida (bebida no incluida)

Viven en un mundo paralelo para lo que quieren

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La alta cocina me come los cojones, explotadores de mierda es lo que son.

Pobre Miriam, ella estará pallá pero con vaya desgraciado se fue a juntar.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pocahontas escribió: 30 Ago 2022, 16:28
var_hall escribió: 30 Ago 2022, 16:20 Iker con el tinte recién hecho.
Así de lejos se me había antojado Bustamante.
Yo también creía que era Bustamante.
Yo pensaba que era Josie.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 31 Ago 2022, 01:18
Pocahontas escribió: 30 Ago 2022, 16:28
var_hall escribió: 30 Ago 2022, 16:20 Iker con el tinte recién hecho.
Así de lejos se me había antojado Bustamante.
Yo también creía que era Bustamante.
Yo pensaba que era Josie.
A mí también se me pareció!! A mis brazos.

Miriam me da mucha pena, no está nada bien y el tipejo este lo que ha hecho no tiene nombre. La pobre qué bien le habría ido dedicándose a la informática y no donde se metió, pero qué iba a saber ella. Ojalá consiga remontar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 31 Ago 2022, 09:09
En la portada aparecen en una foto en un barco que parece un gesto más que cariñoso pero puede ser engañosa, ahora si el Hola otra vez se ha columpiado con una portada lleva una rachita regulera, la semana pasada con Esther Doña y ahora esto :vater:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Iker hijo, relaja. Parece que tiene fobia a que se le relacione con alguien con tanto desmentido, ni que fuera la última Coca-cola del desierto. En esa foto me ha dado vibes de Amador Mohedado y su sombrero de paja, para que vea el deseo s*xual que despierta.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El Hola es rancio y casposo pero no de inventarse historias de ciertos personajes
Argo
Origen
Mensajes: 14326
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Entonces se la están colando una detrás de otra, no se que es peor.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Iker Jiménez se ha puesto pelo clarísimamente, pero el resultado es tan exagerado que no sé si podría ser peluquín directamente, tambien se ha puesto carillas.

Contra todo pronóstico va ganando a Carmen en retoques aparentemente.

Los videos de Britney moviendo las caderas a un lado y a otro mientras se baja un poquito el bikini con las manos son todos iguales, ángulo y todo, a mi me da la sensación de estar fatal pero al menos parece feliz.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14326
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al parecer Leonardo Dicaprio acaba de romper otra vez con una novia al cumplir ésta 25 años...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes