¿Dormir juntos o separados?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Dormís juntos o separados? (si no tienes pareja, ¿qué preferirías?

En habitaciones separadas
36
15%
Misma habitación con dos camas
6
2%
Juntos pero no revueltos (misma cama sin contacto)
68
28%
Juntos con contacto, nos reconforta
72
30%
Juntos con bebé en la misma cama
18
7%
Juntos con mascota
42
17%
 
Votos totales: 242
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Dormir juntos o separados?

Pitiu escribió: 30 Ago 2022, 10:13

Esta noche me he acordado del hilo, me ha tocado mi marido el brazo esta noche, como a las 4, me ha despertado y le digo, qué haces, por qué me tocas?
Dice, para ver si tienes calor o estás bien.

Mira yo de verdad, qué necesidad.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Yo tambien odio que me despierten porque a diferencia de las personas que vuelven a dormir en una milísima de segundo yo puedo tener que volver a pasar todo el proceso de quedarme dormida.

Me parto con la frase de "qué haces, por qué me tocas?".
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12284
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Dormir juntos o separados?

Pitiu escribió: 30 Ago 2022, 10:53 No tenía calor, luego me entró de repente por la mala leche que se me puso.
Mi marido tiene pánico a despertarme :bag: Lo tengo amenazado, duermo fatal y si me despierto de madrugada soy incapaz de dormirme otra vez, y él suele levantarse a mear mínimo una vez, normalmente no me despierta, pero como lo haga, arde Troya. Lo mismo cuando nos ponemos a dormir, me pongo los tapones y al rato me toca para decirme una chorrada que me podría decir perfectamente al día siguiente, como no sea algo de vida o muerte, se caga la perra :coolgun: El poco sueño que consigo tener, es sagradísimo. Si me toca porque sí y me despierta le arranco la mano, vamos xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo soy de dormir juntos pase lo que pase pero mi pareja es atleta incansable en sueños, en plan que se pone a esprintar, rema si se da la vuelta, no para de pegar saltos... En fin, que tiene noches muy abruptas y yo soy como los gatos y duermo con los sentidos activados, con lo cual la cosa se complica incluso aunque me vaya al borde de la cama.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8332
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Dormir juntos o separados?

Nosotros dormimos juntos, en inviernos más pegaditos, él es una estufa y me pegó a sus piernas para que me de calor, luego en verano le por lo visto le bufo como los gatos y le apartó
Yo duermo mejor y si alguna vez ronca por lo visto le doy codazos, hará cosa de dos o tres semanas dice que le pegué un par de manotazos, por lo visto estaba sonando su despertador y no lo estaba oyendo, así que tuve que actuar ...a todo esto yo dormida, debo saber que no es mi despertador ni mi hora y me defiendo
La única temporada que dormí mal fue cuando dejé de fumar que no llegaba a las 5 horas y me daban ganas de llorar
Mientras no me moleste seguiremos durmiendo juntos, si algún día no me deja dormir muy a su pesar me voy a otra habitación y le quiero con toda mi alma pero para seguir haciéndolo necesito dormir
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3174
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Dormir juntos o separados?

Ay @Pitiu :loll:

Mi padre una vez tiró a puerta en mitad de la noche, soñaba que tenía a huevo un golazo y terminó con el pie estampado en una columna del dormitorio y el gotelé marcado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22877
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Dormir juntos o separados?

Pitiu escribió: 30 Ago 2022, 10:13

Esta noche me he acordado del hilo, me ha tocado mi marido el brazo esta noche, como a las 4, me ha despertado y le digo, qué haces, por qué me tocas?
Dice, para ver si tienes calor o estás bien.

Mira yo de verdad, qué necesidad.
:lol33:

Los de esta animación no sois vosotros.

Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Dormir juntos o separados?

Ay, @Pitiu :lol:

Me he acordado que durante una época mi marido me despertaba acariciándome la cara (???) y cuando me enfadaba, encima se ofendía. Llegué a poner un post it en el cabecero diciendo: no tocar cara. Ahora se lo hace a la perra.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22877
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo le tapo cuando le veo destapado y a veces se me enfada. :lol:

Es pa que no pille frío.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  ¿Dormir juntos o separados?

cerocero escribió: 30 Ago 2022, 11:31 Yo me apunto también ese colchón
@metz, influencer de colchones :lol:

Mi hija ha dormido fatal de siempre. No empezó a dormir del tirón hasta los 4 años. Yo encima tengo el problema de que me cuesta mucho coger el sueño otra vez, malísimo con niños que se despiertan mucho. Con unos 2 años intenté sacarla de la cama, pero se despertaba cinco veces y me tocaba ir las cinco y dije que una mierda seguía ese ritmo, dormía mucho peor con ella en otra cama.
Además, reconozco que me pasa como decía @Fantasmiko, me sabe mal obligarla a irse cuando tantos adultos duermen juntos :lol: Confío en que llegue un momento que se vaya voluntariamente :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Dormir juntos o separados?

@Morgana @cerocero os recomiendo que si vais a la tienda preguntéis por ese y que os enseñen más parecidos para que probéis las durezas, porque sé que a mí la chica me recomendó un par con las mismas prestaciones y lo que cambiaba era si era más firme o menos y eso ya va en gustos. El mío pone que es intermedio pero yo lo veo más bien firme sin ser duro, para mi gusto perfecto. Ya contaréis qué os parece si lo probáis.
Morgana escribió: 30 Ago 2022, 18:33 @metz, influencer de colchones :lol:
Si lo compráis les decís que me deben la comisión :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  ¿Dormir juntos o separados?

metz escribió: 30 Ago 2022, 18:47 @Morgana @cerocero os recomiendo que si vais a la tienda preguntéis por ese y que os enseñen más parecidos para que probéis las durezas, porque sé que a mí la chica me recomendó un par con las mismas prestaciones y lo que cambiaba era si era más firme o menos y eso ya va en gustos. El mío pone que es intermedio pero yo lo veo más bien firme sin ser duro, para mi gusto perfecto. Ya contaréis qué os parece si lo probáis.
Morgana escribió: 30 Ago 2022, 18:33 @metz, influencer de colchones :lol:
Si lo compráis les decís que me deben la comisión :lol:
¡Totalmente! Pues he visto ya que hay tienda en mi ciudad así que iré a cotillear porque, además, imagino que tendré que coger base porque la mía es de láminas del año del catapun (la malm de Ikea).
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  ¿Dormir juntos o separados?

¿Os podéis creer que estoy en la playa y al ir al súper resulta que hay una tienda de colchones de esa marca al lado? Por supuesto he tenido que pasarme, lo que pasa es que la dependienta estaba agobiada y me ha caído regular (tienen días sin IVA hasta el 5 de agosto).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Dormir juntos o separados?

Con una funda impermeable con lámina de poliuretano no se moja el colchón. Comprobado varias veces con hijo.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Dormir juntos o separados?

Juntos con mascotas incluidas. La que da guerra durmiendo soy yo, me debo de mover mucho.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  ¿Dormir juntos o separados?

comment escribió: 30 Ago 2022, 21:18 Con una funda impermeable con lámina de poliuretano no se moja el colchón. Comprobado varias veces con hijo.
Lo he descartado siempre porque me ha dicho mucha gente que dan calor.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Dormir juntos o separados?

Morgana escribió: 30 Ago 2022, 22:52
comment escribió: 30 Ago 2022, 21:18 Con una funda impermeable con lámina de poliuretano no se moja el colchón. Comprobado varias veces con hijo.
Lo he descartado siempre porque me ha dicho mucha gente que dan calor.
Yo creo que no. En la parte de arriba llevan algodón. Tenemos en la cama del niño y en la nuestra también. No son como las fundas impermeables de antes que eran puro plástico.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  ¿Dormir juntos o separados?

comment escribió: 30 Ago 2022, 21:18 Con una funda impermeable con lámina de poliuretano no se moja el colchón. Comprobado varias veces con hijo.
Cuál tienes tú? Yo tengo uno de Ikea y otra de belfort y ambas calan.


En casa solo tenemos una cama de 1'80, dormimos mi marido, mi hijo de 3'5 años, mis dos gatos y yo.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  ¿Dormir juntos o separados?

Mañica escribió: 30 Ago 2022, 17:24 Yo le tapo cuando le veo destapado y a veces se me enfada. :lol:

Es pa que no pille frío.
Yo al revés. Es el típico que aunque haga 40 grados tiene que taparse para dormir. Claro, en cuanto se duerme empieza a sudar y yo le destapo :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Dormir juntos o separados?

katy_la_oruga escribió: 31 Ago 2022, 00:16
comment escribió: 30 Ago 2022, 21:18 Con una funda impermeable con lámina de poliuretano no se moja el colchón. Comprobado varias veces con hijo.
Cuál tienes tú? Yo tengo uno de Ikea y otra de belfort y ambas calan.


En casa solo tenemos una cama de 1'80, dormimos mi marido, mi hijo de 3'5 años, mis dos gatos y yo.
Me parece que uno lo compré en tramas y otro en el alcampo pero no recuerdo bien que fue hace unos años.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23819
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Dormir juntos o separados?

metz escribió: 30 Ago 2022, 08:50
Alabama escribió: 29 Ago 2022, 22:28 @metz es posible de hecho que lo del colchón lo preguntases tú en el foro cuando te lo ibas a comprar? Sé que alguien preguntó y se le respondió lo de los muelles ensacados (o entresacados) y desde entonces lo recuerdo, y estoy casi segura de que fueras tú, años ha.
Pues no me acuerdo pero es muy probable porque duda que tengo duda que pregunto aquí :looll: Eso sí, en la tienda sé que me lo recomendaron porque le conté mis problemas de vejestorio a la dependienta y me recomendó un par, entre ellos el que compré.

@Kate es este, aún lo tienen :wow: https://www.maxcolchon.com/muelles-ensa ... aori-p-569
Busca códigos descuento porque siempre o casi siempre tienen alguno y te puedes ahorrar mucho. No tengas prisa porque veas los precios rebajados, los tienen siempre así :looll: Me di cuenta cuando al año siguiente ayudé a mis padres a comprarse uno y vi que cuando compré el mío había hecho el ridículo dándome prisa para pillar el ofertón porque ellos se lo tomaron con más calma y las ofertas seguían y seguían.

Yo con los viscoelásticos sudaba un montón en verano, aunque lo peor es que me dolía la espalda.
Pues si, voy a esperar algún descuento o algo porque ahora mi media está a más de 700€. Gracias por el link!
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes