BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8812
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Sheer yo recomiendo la de pelo grueso de ouai. Pero lo más ultra hidratante posiblemente sean las trufas del tío Philippe B
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

@Ran yo tengo el pelo bastante largo, debajo de la tira del sujetador, mucha cantidad y ondulado. Yo compré la mascarilla de vacaciones así sin pensarlo mucho y la verdad es que me ha encantado. La naranja de Shu también me gusta pero creo que se pasaba del presupuesto que comentaba Sheer. De todas formas no sé si me gusta más que la de Apivita.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Sheer Mi favorita también es la naranja de shu ,muy hidratante y huele genial ,para mí gusto.
Hoy también he probado la ultimate reset de shu ,de momento no me he planchado el pelo así q no sé qué tal lo deja ,en mojado muy suave ,pero me he puesto olaplex primero ,más adelante contaré ,auqn esta marca para el pelo me suele gustar mucho ,resultados ,olores ,todo. Con ese presupuesto te da para cualquiera de estas 2.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me gusta la de higo chumbo de CR y en plan barato, la de oliva mítica de Garnier
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Qué numero es el podcast de @RoyalBacon en el que habla de lush?
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1725
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  BUENORRISMO INSIDE

evy710 escribió: 29 Ago 2022, 12:09 A mí el Body Balance y el Pilates sí que me gustan, salgo bastante relajada mentalmente, especialmente me gusta el Body Balance por la música, pero el yoga lo he probado y no es para mí, me aburre mucho. Últimamente solo voy a la sala de pesas a hacer fuerza, a ver si saco tiempo para retomar también las clases de vez en cuando.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Alguna de vosotras ha probado el serum de pestañas de TO?
He terminado uno de Etude House y al principio guay, pero luego no notaba nada....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 30 Ago 2022, 20:01 Alguna de vosotras ha probado el serum de pestañas de TO?
He terminado uno de Etude House y al principio guay, pero luego no notaba nada....
Yo, y no noté nada, también es que tengo las pestañas largas de por sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ni aumento de grosor @uñameñiquedelpieizquierdo ?
Pues si es así ya lo elimino de mi lista de deseos.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  BUENORRISMO INSIDE

@Sheer Nou nou de Davines funciona muy bien
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

Hablando de yoga, ¿cuánto os cuestan las clases? He estado mirando y la que fue mi profesora cobra 35€ al mes, una hora semanal, pero el horario es de nueve a diez y me parece súper tarde en invierno. Además yo no puedo hacer deporte a última hora porque sino no duermo.
El gimnasio con pilates, baile... me sale 43€. Tendría que ir aparte, pero también estoy planteándome apuntar a baile los fines de semana.
No sé qué hacer.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 30 Ago 2022, 20:35 Ni aumento de grosor @uñameñiquedelpieizquierdo ?
Pues si es así ya lo elimino de mi lista de deseos.
Gracias
Nada de nada, la verdad.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

@Oki donde voy , pilates, son 35/ mes 1 hora semana, 60 euros 2 días ,somos siempre 4 o 5 personas y también hay aparatos, es una clínica de fisioterapeutas en la que se da también pilates.
En las clínicas/ estudios suelen tener precios más elevados pero también suelen ser clases con poquitas personas en las que el profe está encima tuyo, aunque ahora que dices, tu profe son 35 pero exclusiva para ti? La jodienda es el horario si..
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias a todas las que habéis contestado sobre las mascarilla, sois unos soletes!!
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

@Lolitahaze Gracias. No sé de cuentas personas sería la clase, antes me entraba en el precio del gimnasio pero la profesora se fue. Íbamos unas 5-6 personas dos días a la semana, estaba muy bien. Ese chollo ya no creo que lo encuentre, básicamente porque la profesora era y es una máquina.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Oki escribió: 30 Ago 2022, 21:39 @Lolitahaze Gracias. No sé de cuentas personas sería la clase, antes me entraba en el precio del gimnasio pero la profesora se fue. Íbamos unas 5-6 personas dos días a la semana, estaba muy bien. Ese chollo ya no creo que lo encuentre, básicamente porque la profesora era y es una máquina.
Ostras, chollos así pocas veces lo encuentras si! Claro, eso es que en el gimnasio en cuestióna, el/ la profe sean unos máquinas y además vaya poca gente, entonces eso mola mucho porque pagas como gym pero tienes calidad de estudio más personal. Yo aquí no encuentro eso😒 y al que voy yo dentro de todo no me puedo quejar mucho, mi mejor amiga que vive en la otra punta de la ciudad va a uno que 2 días paga 130 al mes, que si… todo muy elitista y tal pero vamos, al fin al cabo lo importante es a quien tienes de profe y poca gente pienso yo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@Sheer a mi me gusta la Nutritive de Kerastase y la mascarilla de Olaplex, pero esta última a mucha gente no le hace gran cosa.

Kpack de Joico tambien me gusta mucho, aunque si es seco seco la de Kerastase es mejor. El de Joico es mas un reconstructor.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Esta mañana me tocó rutina facial como siempre, para comer tomé una crema de verduras que me salió muy buena, hice 3 raciones, una la tomé hoy, la otra está en un tarro de cristal en la nevera para tomar el jueves y la última la he metido en la nevera para tomar más adelante.
Hace un rato me pasé el tripollar, y en la ducha me exfolié el cuerpo y me puse mascarilla capilar, ni me acordaba de la última vez que la usé, porque cuando estoy con ella puesta dicen que lo ideal es estar de tres a cinco minutos con ella en el pelo y hoy aproveché y mientras tenía el cabello embadurnado en ella me exfolié muy muy bien el cuerpo, pero si la utilizo más a menudo y no me exfolio el cuerpo no sé qué hacer en ese rato en la ducha..... por cierto usé esta , que no es de las más hidratantes pero a mí bien me vale porque soy de pelo graso y no tengo el pelo seco, es formato familiar y lo mejor es que huele a esto:

Imagen

Es esta:

https://www.maquillalia.com/kallos-cosm ... 60534.html

Ahora me toca rutina facial nocturna, secarme el pelo y cenar. Cenaré calamares fritos con patatas, no es lo más sano pero me apetece :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Al final he picado con la de Apivita 😅.

Como era de precio medio, pues me he animado.

A mí de las de Shu me gusta la verde clara. Deja el pelo muy glossy y con un olor espectacular. También sella puntas, al menos a nivel visual.

De la línea naranja probé el champú y me pareció el horror. Me dejaba el pelo lamido y con aspecto sucio. No sé la mascarilla si será diferente.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 30 Ago 2022, 20:01 Alguna de vosotras ha probado el serum de pestañas de TO?
He terminado uno de Etude House y al principio guay, pero luego no notaba nada....
Yo ahora estoy usando la de molash (comprada en Amazon).



@Sheer, la que te comentó @Nitty me parece top, y una que hidrata una barbaridad es la de Fable&Mane, la HoliRoots. Es una pasada. Estoy usando también el champú y el acondicionador, e incluso el champú a veces es demasiado para mí. A mí me gusta que el pelo quede suelto, y con este te queda pelazo brillante y bonito, pero recién lavado es como que pesa demasiado.

Imagen

Y para las amantes del coco, todo lo de la línea, huele una barbaridad y el aroma dura un montón en el pelo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes