BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  BUENORRISMO INSIDE

Lolitahaze escribió: 27 Ago 2022, 13:10
khalessi escribió: 26 Ago 2022, 12:38
Te lo digo de verdad, aclara la ojera que es una pasada, no es un milagro y llevo usándola 2 meses pero mira que he usado de todo desde la adolescencia y como esto nada. Palabra.
Ahora, si ya es hundimiento u ojera pigmentada ya no sé.
gracias por responder!

Esa crema la comrpré por cosmetocrítico si no recuerdo mal, y algo hizo pero es que lyo lo ue creo que neesito es que directamente no esté tan hundida. De todos modos, voy a buscar por si queda en el baño y vuelvo al redil xq daño no hará.ç

De momento me salva que no tengo el óvalodescolgado, pero me da miedo porque es un símbolo de edad traicionero.

Cómo te entiendo cuando dices lo de no tener ojeras... yo hace que no veo vídeo tutoriales de maquillaje por eso mismo, me parece para chicas que no tienen "problemas" rabillos imposibles de hcer como mi ojo hundido y correcciones que no corrigen nada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo con las ojeras he desistido. Tienen de todo: pigmentación y hundimiento. Me pasa desde siempre (en las fotos de la comunión el fotógrafo me puso corrector), y ni dormir 10 horas y mil contornos lo mejora.

Me he hecho la manicura de Hailey y no puedo dejar de mirarme las uñas :queen: . A decir verdad la base está más opaca de lo que la lleva ella, pero bueno, la sensación es la misma. Son hiper horteras de una forma que no pega nada conmigo, pero yo feliz :mrgreen:

A la vuelta me empecé a notar rarísima y es que tengo fiebre. Así que mañana no se yo si iré al gimnasio, que encima toca madrugar mucho.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hacía anusara yoga y lo echo un montón de menos. Hago pilates y la profesora es muy buena pero para mí no es comparable al yoga, sólo el surf me da la misma sensación, una concentración absoluta cuando lo haces, no piensas en nada, y una tranquilidad y satisfacción cuando acabas.
Me gustaría volver a ir pero las clases con la profesora son caras y tampoco me cuadran las horas, tengo que coger el coche..., aparte de ir al gimnasio.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he vuelto a casa ya ,se acabaron las vacaciones .He vaciado todas las maletas y tengo una montaña de ropa para lavar mñn .Voy a tomar el día de relax,lavar ropa y llenare la bañera con una bomba d Lush como un martes de spa casero ,hasta el día 1 no vuelvo al trabajo .
Tengo tb que quitarme la semi de las manos ,que ya está muy crecida y quiero pintarlas en rojo.
El pelo voy a usar olaplex 1 y 2 y una mascarilla nueva de shu.
La piel acabo de poner en la cara la mascarilla blanca de glamglow y después para dormir la de filorga .En el cuerpo en el cuerpo aftersun prolongador del bronceado d Dior que huele de maravilla y deja la piel muy suave.
El yoga a mi me encanta sobretodo vinyasa yoga ,yo suelo ser muy tranquila no me imaginaba que el yoga pueda poner nervioso a nadie.El yoga me gusta pero también necesito complementar ,necesito sentir q hago mas fuerza en brazos y piernas.
@Abueladeroberto creo recordar que la señorita palo recomienda el nuface después de los 30.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa
Quien es la señorita palo?
☺️
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Me lo has quitado de la boca isik!
Gracias @poderosa .
Imagen
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho en este hilo, lo leí completo y me sirvió de motivación para hacerme repaso de láser e ir a la dermatóloga a cambiar mi rutina facial. :roll: he pedido hora para hacerme las uñas el viernes después del trabajo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Me han hecho la analítica del trabajo anual y me ha salido un poco de anemia. Estoy comiendo casi vegetariana porque no me gusta la carne mucho, pero está claro que no lo estoy haciendo muy bien. Así que tengo que cuidar mas mi alimentación.

Para mi de no ser el precio el entrenador personal es lo ideal, porque va a trabajar en función de tus nececidades, a mi no me gusta hacer deporte, lo único que me gusta es el baile, quizás porque me apuntaron desde pequeña. Todo lo demás lo hago forzosamente por así decir.

A mi me está tentando hacerme la glazed donut en las uñas yo misma, he visto en Essie una combinación que supuestamente queda así. Pero miedo me da acabar con uñas perladas de abuela.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

De pequeña tuve anemia, porque era malilla para comer. Pues mi madre me compro en la herbolisteria ( aunque ahora también lo venden en farmacia) floradix,y en poco tiempo me puse fenomenal y nunca más me ha dado. @Kira

El otro día vi un documental de una actriz, y por lo visto había muerto por una neumonia, pero como tenía anemia se le complicó mucho más. La verdad es que me impacto.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Bueno pero anemia hay distintos tipos, causas y grados. La tuya me imagino que será ferropénica @Kira. Yo te recomiendo meter más legumbre combinado con alimentos con vitamina c, para mejorar la absorción. Yo como 3 días a la semana legumbre religiosamente por este tema, combinado con ensalada o fruta. Si te gusta el pescado intenta comer pescados con mayor contenido de hierro y también más huevos. Yo suelo comer huevo casi diario, pescado 4 días a la semana y legumbres 3. Un día suelo comer tofu o alguna proteina vegenal del estilo. El brócoli y la col china tienen bastante también (y las espinacas, obviously). Llevo casi 20 años sin comer carne. Después los 3-4 días de regla suelo tomar Ferplex para compensar la pérdida de hierro.

Buenorris, una pregunta, que no me suena haber visto este tema por aquí, para evitar o ralentizar la aparición de juanetes, algún consejo? Yo suelo llevar calzado plano casi siempre, así que no es por tacones, pero noto que me está empezando a salir y quiero frenar el proceso lo máximo posible.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

No sé de que tipo es, me imagino que ferropénica. Me salen los hematocritos y la hemoglobina bajos. Me han dado un suplemento. Tampoco están terroríficos pero si por debajo de lo normal, en la última los tenía bien.

@Abueladeroberto no tiene mala pinta ese suplemento. Me lo guardo por si acaso para cuando acabe lo que me dieron.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

@pikara hay unas especie de férulas que te sostienen el dedo gordo recto y se supone que ayuda a que no crezca el juanete. Pero bueno, que no sé si son efectivas o no.

Algo así:

Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik @Abueladeroberto el blog srta palo !!!! En su último post compara el yoga facial y el nuface ,sobre el yoga facial comenta una cosa q yo he pensado tb siempre ,que gesticular tanto y arrugar tanto la cara a la larga puede ser peor.
Por cierto he comprado la línea negra de shu uemura que recomienda y tiene muy buena pinta ,la mascarilla huele muy muy bien ,hoy lo pruebo todo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy vegetariana y en mis últimas analíticas (casi una al año) no he tenido ningún problema con el hierro @Kira . Los consejos de Píkara te irán súper bien.

A mí me parece hiper fácil hacerte las Glazed donut en casa, por cierto. Con esmaltes normales ya no se, pero con semi tienes un tutorial de la nail artist que se las hizo a Hailey:

El polvillo es el de OPI, pero el resto de pasos serán más sustituibles.

A mí me están gustando tanto que voy a repetir, pero con la base más rosa-natural y no tan blanca.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Bueno, he conseguido mantenerme a flote estos últimos días de Agosto. Con la excusa de una boda me hice mani+pedí, depilación de cejas y sesión de autobronceador casero.

Esta semana voy a la peluquería a cortar y matizar mechas.
Si tuvierais que recomendar una mascarilla súper hidratante para pelo estropeado, ¿cuál so parece la mejor que habéis probado? Hasta 50 euros de presupuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa acabo de descubrir el blog de esa chica gracias a ti y he leído el post en el que compara el yoga facial con las microcorrientes y ella dice que prefiere esto último. Me alegra saber eso porque yo tengo el nuface y a ver si así me animo a usarlo.

Para quien esté interesada en Yoga facial, he descubierto a esta chica que tiene una piel de 10 gracias al yoga:

https://instagram.com/faceyoga_monna?ig ... MyMTA2M2Y=
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Sheer escribió: 30 Ago 2022, 16:05 Bueno, he conseguido mantenerme a flote estos últimos días de Agosto. Con la excusa de una boda me hice mani+pedí, depilación de cejas y sesión de autobronceador casero.

Esta semana voy a la peluquería a cortar y matizar mechas.
Si tuvierais que recomendar una mascarilla súper hidratante para pelo estropeado, ¿cuál so parece la mejor que habéis probado? Hasta 50 euros de presupuesto.
La mascarilla de Macadamia

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

@Sheer yo te recomendaría la naranja de shu emura. En dos o tres veces que la le eche, se notó una barbaridad y ya pude espaciarla. Es cierto que mi pelo no se estropea mucho, pero me la compré porque había leído que era la mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

@Sheer esta de Apivita es increible, me deja el pelo genial. La recomiendo mucho.
https://www.apivita.com/es/mascarilla-c ... 9-115.html

Kira, yo para asegurarme pediría un examen de ferritina (si puedes), así confirmas que es por tener el hierro bajo y no otra cosa. No sé si te miraron esto en el análisis ya.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 30 Ago 2022, 16:34 @Sheer esta de Apivita es increible, me deja el pelo genial. La recomiendo mucho.
https://www.apivita.com/es/mascarilla-c ... 9-115.html

Kira, yo para asegurarme pediría un examen de ferritina (si puedes), así confirmas que es por tener el hierro bajo y no otra cosa. No sé si te miraron esto en el análisis ya.
Sirve para pelo muy largo?
Es que últimamente mis puntas están casi para entrar en la UCI, y Apivita solo he probado para la cara, pero es una marca que me gusta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes