Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sobre el nuevo Reality de T5, parece que Diego Arrabal ha grabado 90 minutos y amenaza con que los va a publicar hoy, eso no es delito? Pa lo que ha quedado este tipo🤦
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La crisis de los 50 está pegando fuerte por aquí

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero el Reality es grabado? Entonces pierde parte de su gracia

A primera vista Iker Jiménez me ha parecido Kiko Hernández.
A veces se junta con Casillas, Calvez y el de la camiseta de Superman.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que parecía un flechazo parece que podría ser un amor clandestino que comenzó a forjarse el pasado 2019 durante la celebración del Copa Davis. Un testigo asegura que Piqué y su actual pareja Clara Chía entraron juntos a un conocido hotel de Madrid tras la celebración del Copas Davis antes de la pandemia.

Esta es la prueba de que Piqué y Clara Chía ya mantenían una relación antes de la pandemia. El 17 de noviembre de 2019 Shakira no acudía a la celebración de la Copa Davis y Piqué no se quedó solo, un testigo asegura que esa misma noche el futbolista y la joven, por entonces de solo 20 años, viajó a Madrid y pasó junto a Piqué la noche en un hotel de la capital. Un hotel que no suele ser utilizado ni por futbolistas ni por personajes públicos.

Canopy, es un hotel situado a escasos metros del Paseo de la Castellana y cuenta con un acceso directo desde el parking a las habitaciones, detalle que ayudaría al futbolista a mantener la discreción que le caracteriza. La habitación más barata ronda los 150€ y la suite los 600€.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El pelo de Iker parece el pelo de un playmobil, un pinypon o algo así. Parece rígido, que se lo quita y lo puede dejar de pie en cualquier lado.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me sorprende que estén desde 2019 y nadie supiese nada y más estando juntos en Madrid, que eso ya no es encontrarse en su apartamento de soltero sino en un Hotel en otra ciudad
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me estoy acordando de GH Revolution que fue un despropósito. Emitieron el reality cuando llevaban días ya conviviendo y cómo colofón pretendían poner a Maritere de comentarista estrella jajajajajajaja
Está claro que se les infiltró alguien de A3 xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 30 Ago 2022, 15:55 Pero el Reality es grabado? Entonces pierde parte de su gracia

A primera vista Iker Jiménez me ha parecido Kiko Hernández.
A veces se junta con Casillas, Calvez y el de la camiseta de Superman.
Sí, es tipo La Isla de las Tentaciones pero en Cádiz...y el otro igual se filtraba , imagina este. Empezaron las grabaciones ayer y empezarán a emitirlo en 2 semanas.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Iker con el tinte recién hecho.
Así de lejos se me había antojado Bustamante.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también me pensaba que era Bustamante.

Tres años es doble vida más que una liana.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7364
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 30 Ago 2022, 16:20 Iker con el tinte recién hecho.
Así de lejos se me había antojado Bustamante.
Yo también creía que era Bustamante.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cayetano y sus 7 años y medio con Karelys lo dejan en nada :mrgreen:
Lo más fuerte es que durante ese periodo es cuando se casa con Eva y tienen a su hijo, vamos que no puede escudarse en que la pareja estaba acabada o no veía más futuro a esa relación

Pues que cutre lo del reality. La isla de las tentaciones es otro tipo de formato, está enfocado al tema de las parejas. Pero lo otro es un reality estilo GH en otro formato, si las emisiones en directo será todo demasiado producido para este tipo de programa
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vamos que ahora el puesto de amante ha quedado libre.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Va sin filtros Iker, si parece de plástico...
Shirley escribió: 30 Ago 2022, 16:05 Me estoy acordando de GH Revolution que fue un despropósito. Emitieron el reality cuando llevaban días ya conviviendo y cómo colofón pretendían poner a Maritere de comentarista estrella jajajajajajaja
Está claro que se les infiltró alguien de A3 xD
Ay, sí, ya no me acordaba de lo de MariTere :meparto: . Un plan sin fisuras para subir audiencia.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya le vale a Piqué, que asco.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 30 Ago 2022, 16:47 Va sin filtros Iker, si parece de plástico...
Shirley escribió: 30 Ago 2022, 16:05 Me estoy acordando de GH Revolution que fue un despropósito. Emitieron el reality cuando llevaban días ya conviviendo y cómo colofón pretendían poner a Maritere de comentarista estrella jajajajajajaja
Está claro que se les infiltró alguien de A3 xD
Ay, sí, ya no me acordaba de lo de MariTere :meparto: . Un plan sin fisuras para subir audiencia.
Dos días duró, me dió hasta pena ver a esa mujer en el sillón quedándose dormida.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Argo
Origen
Mensajes: 14316
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No creo que haya sido una relación desde 2019, sería una de tantas que al final ha cuajado.

Por cierto, vi un video de un periodista que contaba que Pique va a los reservados y tira los hielos del cubata a la pista riéndose como un crío, si hace daño a alguien se la suda. 35 paños tiene el señor, aunque si tuviera 20 también sería bochornoso.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17663
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menos mal que es de los furbolistas más inteligentes
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero con que fin el reality es grabado? es que no entiendo, si lo graban aquí en España, ya me dirás tu la gracia. Si ya iba a tner poco tirón, imaginad ahora. No lo hacen ni con Supervivientes que la logística es más complicada
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes