Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

-M- escribió: 30 Ago 2022, 15:52 Yo de la muerte de Lady Di no me acuerdo, tenía yo 6 años por aquél entonces. El primer suceso así importante a nivel global que recuerdo es las torres gemelas.
Y qué haces aquí? Tú eres chiquipum como mucho!!!!
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Y llega un día que PUM

Cuando lo de las Torres gemelas no habían nacido personas que ahora ya son mayores de edad
Eso sí que es un PUM gigante
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo recuerdo mejor la muerte de Versace que fue ese mismo verano.
De cosas históricas y pumiles recuerdo más claramente cosas como la masacre de Tienanmen y la caída del muro de Berlín, que además era la directora del periódico que hicimos en el colegio y escribí sobre eso, tenía unos diez años ese año.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Y llega un día que PUM

También se murió días antes Teresa de Calcuta
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Por díos, que aquí Diana tenía 20 años 🤣


Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Ostras vaya pinta de señorona. Vale que la moda de la época no ayudaba pero lo de ella era exagerado.
Cuando nos enteramos de que murió estaríamos casi todos desayunando no? Creo que fue de madrugada, recuerdo que me levanté y me lo dijo mi madre que lo había oído en la radio. Y yo dije ah pues vaya, tampoco éramos muy fans.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 30 Ago 2022, 14:47 La princesa Sofía va a comenzar COU

PUM
Es Leonor la que empieza COU (2 Bach)
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Tach escribió: 30 Ago 2022, 16:19
Shirley escribió: 30 Ago 2022, 14:47 La princesa Sofía va a comenzar COU

PUM
Es Leonor la que empieza COU (2 Bach)
Ay sí, quería decir Leonor. No sé porqué he puesto Sofia (la edad :cool: )
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo me acuerdo de la muerte de Lady Di perfectamente. Había salido la noche anterior con el que luego sería el señor esposo y me despertó mi madre para decírmelo. A mi me gustaba mucho, tenía muchos recortes con su ropa😂😂😂. El pelo lo llevaba de señora, era lo que se llevaba pero vestir , siempre vistió muy bien.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Y llega un día que PUM

No se porqué al leeros me ha venido a la mente un libro que regalaban con periódico o algo que pululaba por casa que era de la reina Sofía, de sus vestidos. De pequeña me encantaba. Con lo republicanos que son mi familia. :lol: Le tengo que decir a mi madre si lo llegó a tirar.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 30 Ago 2022, 15:55
-M- escribió: 30 Ago 2022, 15:52 Yo de la muerte de Lady Di no me acuerdo, tenía yo 6 años por aquél entonces. El primer suceso así importante a nivel global que recuerdo es las torres gemelas.
Y qué haces aquí? Tú eres chiquipum como mucho!!!!
Pues porque precisamente estoy en la edad en la que empiezan los PUM, vosotras deberíais tenerlos ya más que asumidos :harhar: Y cabe matizar que yo curro con muchos pollitos de 18-19-20 años, lo que me hace darme aún más cuenta de que me estoy haciendo mayor
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 30 Ago 2022, 16:12 Por díos, que aquí Diana tenía 20 años 🤣
Jajajaja, pues aparenta muchos más, qué pintas.

Pero el príncipe Carlos, es él? Porque parece su figura del museo de cera...
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Y llega un día que PUM

El corte de pelo que llevaba Diana era matador, le echaba 25 años más encima.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Lady Di es el ejemplo de viejoven, el príncipe Carlos también, la verdad. Yo no recuerdo mucho cuando murió, ni fue nada que me llamara la atención.

Empecé a trabajar en el año que empezaba 2ESO, hice prácticas cuando BUP. Repum, soy de la quinta de Letizia y Pedro.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo en los 80 era una chavalina y recuerdo gente joven muuuuy moderna y otra que eran viejovenes vistiendo, entre ellas Lady Di, las infantas eran terroríficas también
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Os dejo esto por aquí :D: Dedicado con cariño a todas mis chicas PUM :queen:

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

ay dios :lol: a mi la menopausia aun me queda lejos espero, tengo 33, pero pregunto seriamente, de verdad es TAN terrible? es que lo pintan como el infierno en la tierra.

Yo ya experimenté los cambios de humor e irritabilidad de adolescente cuando me vino la regla y era terrible, solo volver a pasar a esa fase me entran sudores fríos.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Y llega un día que PUM

Bueno pues parece que he heredado la artrosis de mi familia paterna. Es más habitual en mujeres y a partir de los 40s pero que los tengo recien cumplidos casi! menudo PUM
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Jo @Petrita , qué putada

Yo aún no tengo la menopausia y si salgo a mi madre en eso igual que en la menarquia aún me quedan muchos años, a ver.

comment escribió: 30 Ago 2022, 16:17 Ostras vaya pinta de señorona. Vale que la moda de la época no ayudaba pero lo de ella era exagerado.
Cuando nos enteramos de que murió estaríamos casi todos desayunando no? Creo que fue de madrugada, recuerdo que me levanté y me lo dijo mi madre que lo había oído en la radio. Y yo dije ah pues vaya, tampoco éramos muy fans.
Yo estaba sola en mi casa porque mis padres y hermanas estaban por ahí de vacaciones y me despertó una amiga llamando por teléfono para contárnelo :meparto:

Yo me acuerdo hasta de cuando se casó, era muy pequeña pero en l apartamento en el que estábamos de vacaciones con unos amigos de mis padres pusieron en plan de coña una foto de los novios en la.pared recortada de una revista y se me quedó grabado.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

@Kira , depende muchísimo de cada una, como la regla misma. Mi madre lo pasó muy mal (de hecho, casi no lo cuenta por alguna reacción que tuvo, pero lo llevó súper en secreto, como si fuera algo de lo que avergonzarse, y no me enteré bien; ella siempre se quejaba de que aquel ginecólogo “casi la mata”, pero no sé más) La chica que cuida a mis hijos ha estado ingresada este verano, por hemorragias brutales, de transfusión y todo. Mi abuela paterna, en cambio, ni se enteró y la tuvo casi a los sesenta años.
Una amiga, ha tenido menopausia precoz y ha engordado muchísimo, le ha salido vello facial (ella ya era peludita) y cero libido. Ella dice que siente cero pelotero y ya no tiene vida s3xual.
Una chica del trabajo recuerdo que estaba en ello, y en pleno invierno, con un frío de morirse (y las ventanas abiertas por el covid), le entraban los calores, y la pobre tenía que quedarse en tirantes y mojarse entera en el baño. Además, es que la veías y se ponía roja como un tomate. Pobreta.

Es un misterio cómo nos afectará a cada una. Yo estoy acojonada.

@Petrita ánimo, guapa. No sé si te servirá de consuelo, pero es más habitual de lo que nos cuentan. Mi suegra tiene artrosis desde antes de los cuarenta. Mi madre empezó más tarde, pero también. Nunca sé exactamente la diferencia entre artrosis y artritis.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes