El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Hola chicas!

Como va esa búsqueda? Este mes yo nada, la regla ha bajado y nada de embarazo a la vista.
Agosto era el primer mes de búsqueda y tampoco hemos sido demasiados estrictos en ponernos "al asunto".
Además ha sido un poco WTF porque empecé a hacerme los test de ovulación y jamás vi un positivo. No os voy a negar que me ha rayado un poco esto. No sé si este mes he tenido un ciclo anovulatorio, o sencillamente no he encontrado el pico de la hormona. Pero bueno, es el primer mes, tampoco quiero darle muchas mas vueltas. En septiembre nos pondremos de nuevo manos a la obra y trataremos de ser mas estrictos con el tema de ponernos "al asunto", al menos día sí, día no para no estar pendiente de si me da o no positivo los tests de ovulación. De o no de positivo, hacer los deberes :):
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda yo este mes estoy a la espera aún. Me quedan 6 días para la regla y no sé. A veces quiero tener la intuición pero también pienso que todos los meses la tengo de que ese mes será el bueno xD así que nada. Una, que quiere que sea verdad pero luego a la hora de la verdad viene la regla y a empezar otro ciclo.

Yo sigo sin TO, fiándome de lo que dice la app y de los síntomas que voy teniendo y bueno, hice deberes a 4 y 1 día antes de la ovulación. Y después 1, 3 y 5 dpo. Que, al no ser exacto la ovulación por no estar haciendo tests, no sé si he dado diana en el día. De todas formas, dicen que los espermas pueden vivir en nuestro cuerpo 5 días antes de fecundar no?
Yo, si en septiembre me viene la regla, creo que pediré cita al ginecólogo, para que me mire y me vea los ovarios ya que la última vez que fui estaba con las pastillas y mis ovarios estaban dormidos. A ver si están bien y tal. Y, si están bien, pues empezaré con To para cuadrar el día.
Pero vamos, que por ahora estoy con la líbido muy bien y estamos haciéndolo muy a menudo (yo con las pastillas llevaba una temporada grande que ni de casualidad), más de lo que yo me esperaba, así que eso es bueno. Noto que los días antes de ovular y eso, tengo más ganas. Vamos, en la ventana fértil estoy que me salgo xD. Digo yo que, si todo está bien, en algún momento vendrá.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Jaja lo del embarazo lo veo muuuuuuy difícil. Con el primero fue más de un año y con progesterona. Por eso no caí cuando me lo dijo al principio! En mi cabeza no era una posibilidad. Pero oye quien sabe 🤷🏻‍♀️
minis
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list :ok:
minis
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

He comprado este mes otros test de ovulación, de Premom, porque leí que al ser cuantitativos y no cualitativos, puedes ir día a día midiendo la cantidad de hormona que te sale. No es únicamente quedarte con el negativo o el positivo de los cualitativos, si no ver si va aumentando y por tanto se acerca el día de ovulación. Son caros y solo vienen 20, pero bueno... espero que valgan la pena.

Me da rabia haber sido tan pasota toda mi vida en lo que se refiere a mis ciclos menstruales. Nunca haberme preguntado porque soy irregular, o porque he tenido épocas con ciclos de 26 días, 27, y de un año para acá han pasado de 33 hasta 38. No tener ni idea de las fases que pasamos, que si folicular, lútea... y no tener en cuenta síntomas ni nada. Es que no conozco nada mi cuerpo!!

Ahora sospecho que tengo la progesterona baja, porque uno de sus síntomas visibles es manchar marrón varios días antes de que venga la regla. Y en mi caso sucede, me tiro 5 o 6 días antes de que venga la regla manchando marrón. Y he leído que tener la progesterona baja puede ser causa de infertilidad.

@Nive espero que salga todo bien.
Ánimo a las demás!
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Bueno vengo a decir que no estoy embarazada.me ha venido el día 29 como siempre, en todo su esplendor 😁. Estoy contenta. Mucho más tranquila porque puedo hacerme las pruebas que sean necesarias, habría sido más complicado todo

Además yo me lo esperaba, porque ya os digo que ni estábamos buscando ni nada, no se ni si era el dia adecuado... era lo tipico que dices mira no, imposible. Pero yo que sé imaginaros que estoy embarazada es que me muero, me da algo, no me lo perdonaria en la vida.

En fin, gracias por la ayuda a todas, por los buenos deseos y que tengáis búsquedas cortitas
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

No entiendo nada de nada mis ciclos menstruales ni mi cuerpo, de verdad :red:
Anoche empecé a notar ese flujo blanquecino y acuoso y algo de sensibilidad en los pechos. Pero claro, con mis ciclos menstruales tan largos últimamente, no me "tocaría" ovular ya. Pues bien, me he hecho un test de ovulación hace 20 minutos, y positivazo como una catedral. El mes pasado no vi ningún positivo, y este mes lo veo super pronto. En fin, habrá que hacer ya los deberes :nudge:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Chicas, yo vengo con noticias.
La regla me tenía que haber venido ayer. No me ha venido ni por asomo, nada de síntomas. No siento nada más raro de que ayer noté más flujo de lo normal. La cuestión es que estoy de viaje en el norte. Hoy me he hartado de txacoli xD
Yo estoy convencida de hacerme un test mañana o pasado porque tengo el presentimiento de que estoy embarazada. Y quiero confirmarlo porque no estoy tranquila con lo que como o bebo.
Mi marido dice que no me preocupe y que me espere a llegar a casa para en el viaje no estar tan pendiente de lo que como o bebo... Y por una parte lo pienso. Pero qué va, yo no puedo esperar al miércoles... En fin que no sé a qué venía xD. Mañana me compro un test cuando pueda y me lo hago pasado por la mañana. Ya os contaré. Quizás me lleve otro negativo y yo tan emperrada en que no... Quién sabe.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

@RataComina yo en tu caso si tienes dudas, sí que estaría pendiente de lo que como o bebo y me haría un te para salir de dudas y quedarme tranquila. En el embarazo no es recomendable nada de alcohol, vale que estarías de pocas semanas, pero yo no retrasaría saber si estoy embarazada por beber.
Yo, por ejemplo, sí retrasaría hacerme el té por el posible disgusto si es negativo. Pero tu llevas poco tiempo buscando, si el te es negativo tampoco te agobies y disfruta del norte. Durante la búsqueda creo que es mejor ver el vaso medio lleno y no medio vacío.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Al final hoy no he podido comprar el test y estoy buscando farmacias para ver dónde lo puedo comprar mañana, que, al ser domingo, es un lío.
Pero vamos, que si, estoy mirando lo que como y bebo porque yo creo que sí, aunque mi marido no esté totalmente convencido y dice que me va a venir la regla...
Como dices, un negativo tampoco me agobiaría porque llevo 3 meses de búsqueda, que no es nada. Y por una parte pienso en si es positivo, y me cago y creo que no me lo terminaría de creer... En fin, a ver.
Gracias por la respuesta. Ya os diré.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes