Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un abrazo muy grande, @Rania :hug: y espero que todo salga bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
O pon el móvil en modo avión y que le den al mundo :D:
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:flor: :flor:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz sí, mira qué cosita,.

edito mejor.
Última edición por Lou el 30 Ago 2022, 14:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5877
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lou qué cosina! Yo tendría un conejito, pero con dos gatos y la hermana alérgica a los conejos, difícil :hurted:

@Rania qué agobio de leerte! Y si les dices, de buenas, que sabes que van de buenas y que sus intenciones son maravillosas, pero que te están agobiando y así no te ayudan? A mí me cuesta mucho entenderos a la gente que lo lleváis todo por dentro, porque yo soy lo contrario, de necesitar soltarlo, pero si es esa es tu decisión, pues oye, es lo que hay, aunque no la entiendan tendrán que acatarla, que es tu vida.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué monada @Lou

Mucho ánimo (y paciencia) @Rania y que vaya todo bien :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania ojalá sea rapida la recuperación ya que te tienen que operar y si, llevas razón hay gente que no entiende que quieras llevarlo a tu manera, a mi familia política les tengo que mentir o como la última vez no decirles que me iba a operar pues quieras o no se plantan en el hospital, son muy buena gente pero super plastas
Aunque conozcas a alguien en el hospital no deberían saber la fecha, solo puede ver tu expediente el equipo que lo lleva y si se mete alguien a cotillear se puede buscar un lío con la nueva ley de protección de datos, miente a quien haga falta, di que te retrasan la operación y no sabes a cuando y así cuando estés en casa recuperándote no van a darte la murga
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.





Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuando queráis edito
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un abrazo @Rania si te agobia mucho yo hasta me plantearía cambiar de móvil un tiempo :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

tolip escribió: 30 Ago 2022, 10:45 Madre mía, creo que empiezo a asimilar que este año tocan oposiciones y que pocas ganas... Hasta ahora me leía los temas pero ahora empiezo a pensar en puntos, a hacerme una planificación y vislumbrar los próximos meses estudiando a tan alto nivel, de verdad que pereza puffff
Acabas de describir cómo estoy empezando a sentirme. No me apetece una mierda :lloro:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un abrazo @Rania ¿Has pensado en un mensaje de respuesta tipo “necesito pasar esto a mi aire, no te preocupes que si necesito algo te lo haré saber”? Para hacer copia y pega, a ver si lo pillan…
A veces la gente se pasa de plasta por el temor a que ese querer pasarlo a tu manera implique no animarte a pedir ayuda cuando la necesites, no por simple cotilleo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 30 Ago 2022, 15:50
tolip escribió: 30 Ago 2022, 10:45 Madre mía, creo que empiezo a asimilar que este año tocan oposiciones y que pocas ganas... Hasta ahora me leía los temas pero ahora empiezo a pensar en puntos, a hacerme una planificación y vislumbrar los próximos meses estudiando a tan alto nivel, de verdad que pereza puffff
Acabas de describir cómo estoy empezando a sentirme. No me apetece una mierda :lloro:
Ya somos 3!
Si os apetece podemos crear un grupo de apoyo, se me ocurre que sería buena idea.

Mañana por la mañana voy a la comunidad en la que trabajo y hoy estoy de comida y no me he hecho ni una maleta, ole yo. Voy a un piso nuevo por lo que me lo tengo que llevar todo.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cuántos mensajes por página hay, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Francie @tolip @Miika a mis brazos amigas.
Hay un post de oposiciones en el subforo de trabajo.

Yo también tengo que darle mucha caña.
Pensad en la recompensa, eso sí que anima
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania a fulanita la del hospital le recordaría amablemente que hay una preciosa ley de protección de datos y que deje de contar tus cosas por ahí. Flipante. Y mucho ánimo despéjate por el foro.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jope @Rania cuanto siento que estés lidiando con esta situación de entorno agobiante. No se si lo has hecho pero veces la gente se piensa que tiene que estar porque tu no lo pides pero lo necesitas. A mi me pasa. Yo soy de llevarlo todo por dentro.

Diles que el hecho de que te estén preguntando constantemente por el tema hace que tu tengas que hablar de ello y que tu cabeza tenga que recordarlo constantemente y que no hay cabeza humana que no se vuelva loca dando constantemente vueltas a lo mismo y regodeandose una y otra vez en la misma historia y que más que ayudar lo que están haciendo es perjudica tu salud mental y eso no te ayuda, todo lo contrario. Porque eso pasa. Que te pregunten, tener que repetir lo mismo una y otra vez agota. Y es un horror. Que cuando quieras hablar hablaras, pero de momento no te apetece y que tu decides. Y la siguiente bloquea. Alomejor bloqueando se dan cuenta

Ánimo bonita. Y si a la del hospital le recordaría la ley de protección de datos
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Francie escribió: 30 Ago 2022, 16:23
Miika escribió: 30 Ago 2022, 15:50
tolip escribió: 30 Ago 2022, 10:45 Madre mía, creo que empiezo a asimilar que este año tocan oposiciones y que pocas ganas... Hasta ahora me leía los temas pero ahora empiezo a pensar en puntos, a hacerme una planificación y vislumbrar los próximos meses estudiando a tan alto nivel, de verdad que pereza puffff
Acabas de describir cómo estoy empezando a sentirme. No me apetece una mierda :lloro:
Ya somos 3!
Si os apetece podemos crear un grupo de apoyo, se me ocurre que sería buena idea.

Mañana por la mañana voy a la comunidad en la que trabajo y hoy estoy de comida y no me he hecho ni una maleta, ole yo. Voy a un piso nuevo por lo que me lo tengo que llevar todo.
Pues no me parecería mal, la verdad. Creo que estaría guay. ¿Te refieres rollo telegram o algo así? ¿U otro hilo en el foro más específico al tema de apoyarse mutuamente y eso?

@Isik , yo estoy en ese hilo. Bueno o estaba, que hace siglos que no comento jajaja. A ver si me paso de nuevo. Es que me da pereza hasta meterme en ese subforo, siento que en cuanto empiece a hacer cosas (aunque sean tan triviales como lo del subforo) ya va a ser "entrar en la dinámica opositoril", digamos, y puff. Es que no quiero :looll:
Yo en la recompensa casi que mejor no pienso, porque en mi especialidad hay poquísimas plazas y mucha gente, así que está la cosa cojonuda, vamos. Si pienso en eso, hasta siento más ansiedad y estrés. Si es que soy tonta hasta para prepararme unas oposiciones :lol: .
Eso sí, las que tengáis posibilidades, a por ello y a visualizarlo, que da subidón. A mí me lo daba antes de saber dónde me metía exactamente, que me veía yo en mi despachito y con mis tardes libres y puff jajajja.

@Rania , te presto el furgón de naranjas si le echas tú la gasolina, que está muy cara :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Miika el 30 Ago 2022, 18:45, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
tolip
Egofloja
Mensajes: 1751
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 30 Ago 2022, 16:28 @Francie @tolip @Miika a mis brazos amigas.
Hay un post de oposiciones en el subforo de trabajo.

Yo también tengo que darle mucha caña.
Pensad en la recompensa, eso sí que anima
Menos mal que no soy la única que empieza a ver la oscuridad, vosotras vais también a opos docentes? Si queréis en el subforo podemos escribir y darnos consejos, apoyo... Yo de las pasada acabé más quemada de lo que creía y ahora es cuando me doy cuenta, aprobé sin plaza, y ahora la gente me dice con las que van a salir te la llevas y tal... Y es como que no me visualizo otra vez estudiando a ese nivel, y eso que llevo mucho hecho pero de verdad, hoy estoy desanimada
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

tolip escribió: 30 Ago 2022, 18:44
Isik escribió: 30 Ago 2022, 16:28 @Francie @tolip @Miika a mis brazos amigas.
Hay un post de oposiciones en el subforo de trabajo.

Yo también tengo que darle mucha caña.
Pensad en la recompensa, eso sí que anima
Menos mal que no soy la única que empieza a ver la oscuridad, vosotras vais también a opos docentes? Si queréis en el subforo podemos escribir y darnos consejos, apoyo... Yo de las pasada acabé más quemada de lo que creía y ahora es cuando me doy cuenta, aprobé sin plaza, y ahora la gente me dice con las que van a salir te la llevas y tal... Y es como que no me visualizo otra vez estudiando a ese nivel, y eso que llevo mucho hecho pero de verdad, hoy estoy desanimada
Síiii, justo esas jajaja. Especialidad de orientación educativa y es gracioso porque la que necesita orientación soy yo :meparto:
Yo aprobé también sin plaza y bueno, a parte de que acabé que casi casi que quería arrancarme hasta los pelos de las cejas y las pestañas, es que... no me apetece, no me siento preparada todavía. Entre el máster, inglés y las opos me he tirado unos dos años y pico encerrada en casa estudiando, estudiando y estudiando y joder, es que siento que tiro mi vida por la borda (y no cuento el máster de profesorado porque al menos con ese sí salí, que era presencial). Y como no tengo trabajo ni perspectivas de tenerlo a corto / medio plazo (ni a largo, qué coño jajaja), peor aún, porque creo que estoy "tirando" unos años esenciales de mi vida laboral en algo que tal vez nunca dé sus frutos. Mi especialidad tiene muy poquitas plazas y cada vez menos... así que no tengo mucha fe en que aprobando de nuevo consiga plaza o que me llamen. Este año la bolsa se ha movido poquito, mismamente, y no me han llamado.
¿Qué especialidad te estás preparando? Si quieres decirlo.

Yo estoy abierta a lo que queráis. Podemos irnos al hilo de las opos, hacer otro más enfocado a desahogarnos (y dejar el otro un poco más para temas más técnicos, digamos) o un grupo de telegram o lo que sea, lo que queráis :D: Que además, en septiembre voy a estar un tiempo sin poder menearme y hago ejercicio para calmarme y me veo matando gente del estrés que me dan las opos + estar todo el día encerrada + tener menos movilidad que un playmobil :lol:

Espero no estar desanimándoos mucho :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 30 Ago 2022, 12:42 Me llevo a la preciosa a casa, la pondré en el cuarto de invitados, que tiene la terraza más fresquita del piso y no es de barrotes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lou, yo tuve un conejito durante diez años. Me puedes preguntar si ves que puedo ayudarte en algo. Enhorabuena por ese pequeñín!!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes