Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

LlámameLola escribió: 30 Ago 2022, 09:17
metz escribió: 30 Ago 2022, 08:56 No os va fatal el foro? Me cargan los temas lentísimos y algunos a trozos. No es de mi conexión de internet porque el resto me va bien.
A mi fatal y cuando le doy al botoncito rojo de la izquierda que te lleva a "último mensaje leído" no lo hace y me lleva mucho más atrás, a mensajes que ya he leído, parece que no carga la página pero sí, ya ha cargado, es que el botón no me funciona, es desde ayer o anteayer. Y luego otras veces me pasa lo de cargar a trozos, ayer hubo un momento que tuve que cerrar el foro porque era imposible.
A mi me hace lo mismo lo del boton.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me había saltado el mensaje inicial, @Nitty. Ahora lo he visto, me alegro muchísimo
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que alguien me haga la maleta.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nitty enhorabuena!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 30 Ago 2022, 11:35 Que alguien me haga la maleta.
Nos envidiamos mutuamente 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 30 Ago 2022, 10:59 Has encontrado house? @Nitty
Si, anda que no ha costado que llevaba desde Enero buscando!

Ahora cambiaré belleza y moda por hogar :loll:
O no que la cabra siempre tira al monte :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 30 Ago 2022, 10:52
-M- escribió: 30 Ago 2022, 10:15 Creo que mi cuerpo sabe que ya por fin la semana que viene pillo vacaciones y después del veranito que llevo se ha relajado un poco y ha decidido petar antes de tiempo. Estoy con herpes en el labio, llevo dos días con los oídos llenos de moco, tengo un dolor de espalda de la h*stia, me dan puñaladas de dolor aleatorias por los costados y el dolor de la muñeca a veces me manda ráfagas de dolor por todo el antebrazo. Super guay todo. Quería levantarme hoy pronto para ir al gimnasio pero he sido incapaz, con suerte encuentro algo de fuerzas para limpiar y ya.
Yo voy a ser un poco bocas ( no te lo tomes a mal) pues te voy a aconsejar algo que no me has pedido ni he probado pero quizás te venga bien hacer meditación pues con tu enfermedad acumular estrés no te conviene, quizás también consumir fermentados como el kéfir ayude a tu sistema inmune, lo tuyo es incurable pero hay mil cosas que puedes hacer para mantener a raya lo máximo posible los brotes chungos
De bocas nada, mujer. Meditación como tal no hago, pero sí que hago ciertas cosas para relajarme, tengo como mis pequeños rituales que me ayudan a relajarme y librarme del estrés. Si es que iba bien con los brotes, los estaba manteniendo a raya cuidando alimentación, yendo al gimnasio 2-3 veces a la semana, estaba relajada y llevaba desde primavera muy bien, con cosillas que obviamente siempre van a estar ahí pero sin brotes chungos (más allá de lo de la muñeca que llevo ya 3 meses pero eso es otra cosa, el jueves me dan el resultado de la resonancia a ver qué me dicen). Pero agosto ha sido un caos. Del 24 de julio al 31 fueron fiestas aquí, lo que quiere decir mucho curro, en agosto suele calmarse la cosa pero este año en cambio está habiendo muchísimo trabajo y acabo reventadísima y estoy metiendo más horas de lo normal, además mi jefe me está poniendo unos horarios de mierda que me traen loca. Luego mi jefe se fue de vacaciones la primera quincena y me tocó encargarme a mi de todo y solucionar yo todos los marrones. La segunda semana de agosto empezaron las obras en casa de mi hermana y se vinieron a mi casa a vivir con lo que eso conlleva para mi, desestabilización de rutinas, pasar poco tiempo sola (que a mi estar con gente me quita mucha energía, yo soy muy solitaria y solo estando sola consigo relajarme, qué ocurre, que ellos dos trabajan en casa, así que tiempo para pasar sola y recargarme sólo tengo cuando vuelvo del trabajo por la noche que ellos ya están dormidos, eso hace que me acueste tarde y que claro luego por las mañanas me cueste más leantarme), cambio de alimentación, porque ellos comen distinto a mi pero no vamos a hacer una comida para cada uno, así que ellos se han adaptado un poco a mi y yo me he adaptado un poco a ellos pero claro, no estoy comiendo como venía comiendo estos meses. Al gimnasio apenas estoy yendo porque el cumulo de trabajo + desestabilización en casa me está provocando muchísimo cansancio y no tengo energías para nada, excepto la primera semana de agosto que sí fui 3 días si mal no recuerdo, el resto del mes sólo he podido ir un día a la semana al gimnasio.

Vaya, que es el cúmulo de cosas que se han sucedido en agosto. Con suerte los obreros nuevos van rápido y les terminan al menos el baño principal esta semana y ya pueden volverse a su casa, y cuando vuelva de vacaciones ya habrán empezado los críos el colegio, la gente habrá terminado sus vacaciones de verano y el trabajo será más estable y volverá la estabilidad a mi vida.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 30 Ago 2022, 09:59
Tach escribió: 30 Ago 2022, 09:54 Bueno, al menos ha venido en fecha similar, solo se ha saltado un mes. Te pilla bien para el viaje?
Sí, sí, si no vuelve a hacer cosas raras y bajar cuando le dé la gana, no me afecta en el viaje así que por ese lado genial. Es como si un ovario se hubiese saltado su parte y al mes siguiente hubiese bajado el otro con total normalidad...
A mí me pasó así que no me suena marciano.

Arg esta semana es la más chunga en este curro, qué ganas de que pase ya!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tiene pinta que un ovario no te ha ovulado, a mi eso por mi sop me pasaba cada dos por tres,.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me llevo a la preciosa a casa, la pondré en el cuarto de invitados, que tiene la terraza más fresquita del piso y no es de barrotes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 30 Ago 2022, 11:52
bri escribió: 30 Ago 2022, 11:35 Que alguien me haga la maleta.
Nos envidiamos mutuamente 🤣
Te llevo? Aún estoy un par de días por la capital y ya me estoy estresando porque algunas de mis amigas andan enfadadas entre ellas y claro no puedo quedar con todas a la vez.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Perdón por el desfogue. Estoy a un paso de mandar a la mierda a todo el mundo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dicho esto @Lou si quieres mándame un mp con todas las dudas que tengas, que te puedo echar un cable con el peludo.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Rania
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania espero que no sea nada grave! Yo también me agobiaría mucho, aunque quieran ayudar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania me has dado una alegría cuando te he visto, pero siento que te encuentres mal. Pon a todo el mundo en archivo y no respondas hasta que te apetezca.
Se te hecha de menos! :hug:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 30 Ago 2022, 12:58
Shirley escribió: 30 Ago 2022, 11:52
bri escribió: 30 Ago 2022, 11:35 Que alguien me haga la maleta.
Nos envidiamos mutuamente 🤣
Te llevo? Aún estoy un par de días por la capital y ya me estoy estresando porque algunas de mis amigas andan enfadadas entre ellas y claro no puedo quedar con todas a la vez.
Ojalá reina.
Que te sea leve con tus amigas.


Dios qué calor, han quitado la luz y no se puede estar, esto es un horno.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay.. gracias chicas :love: :love:

@LlámameLola el "problema" con lo de poner a la gente en archivado es que si no contesto, llaman. Y si no cojo el teléfono, vienen a verme.
Si alguien inventara un "archivar" para la vida diaria, se forraba.

Yo también os echo de menos, la verdad. Mi vida de penitente errante está siendo un poco deficiente últimamente.
A ver si vuelvo un poco a la normalidad :D:
Última edición por Rania el 30 Ago 2022, 13:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Espero que salga todo bien @Rania !! Yo un par de gritos les pegaba, o les mentía con la fecha de la operación o apagaba el móvil y no lo volvía a encender hasta dentro de un mes. Que angustia me has dado solo de contarlo. Coño, a la gente no le entra en la cabeza que cada uno lleva sus cosas a su manera y hay que respetarla?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 30 Ago 2022, 13:50 Espero que salga todo bien @Rania !! Yo un par de gritos les pegaba, o les mentía con la fecha de la operación o apagaba el móvil y no lo volvía a encender hasta dentro de un mes. Que angustia me has dado solo de contarlo. Coño, a la gente no le entra en la cabeza que cada uno lleva sus cosas a su manera y hay que respetarla?
Gracias guapa!! :love: :love:

Pues lo había pensado, lo de "cambiar" la fecha, pero es que fulanita trabaja en el hospital y total, se iba a enterar igual.

Yo la verdad, estoy flipando pero lo más grande. Algo tan básico como respetar las decisiones de los demás se está convirtiendo en todo un circo.
Voy a tener que hacer un pensamiento y quitar lastre, porque de verdad que esto no es ni medio normal.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué harta estoy y qué ganas de entregar esta mierda, no sé para qué me meto en estos embolaos.
Lou escribió: 30 Ago 2022, 12:42 Me llevo a la preciosa a casa, la pondré en el cuarto de invitados, que tiene la terraza más fresquita del piso y no es de barrotes.
Es un conejito? Si fuese compañera de trabajo tuya ya te estaría pidiendo que te lo trajeses :lol:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes