Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 29 Ago 2022, 19:14 no he leído nada de que le esté dictando al periodista lo que tiene que escribir, tampoco he leído ninguna amenaza de contar nada de la familia real. Será cuestión de interpretaciones, supongo, porque por sus propias palabras no dice nada de eso.
Sí lo dice:

Though she has been media trained and then royal-media trained and sometimes converses like she has a tiny Bachelor producer in her brain directing what she says (at one point in our conversation, instead of answering a question, she will suggest how I might transcribe the noises she’s making: “She’s making these guttural sounds, and I can’t quite articulate what it is she’s feeling in that moment because she has no word for it; she’s just moaning”), at this stage, post-royal, there’s no need for her to hold back.

Acá habla de los Royals:

It’s interesting, I’ve never had to sign anything that restricts me from talking,” she reveals, as she ushers me toward the door. “I can talk about my whole experience and make a choice not to.” Why doesn’t she talk? “Still healing,” she responds.

I wonder if, given all she’s put behind her now, she thinks there is room for forgiveness between her and her royal in-laws and her own family.

“I think forgiveness is really important. It takes a lot more energy to not forgive,” she says wisely. “But it takes a lot of effort to forgive. I’ve really made an active effort, especially knowing that I can say anything,” she says, her voice full of meaning. And then she is silent. She breathes in and smiles and breathes out and says, “I have a lot to say until I don’t. Do you like that? Sometimes, as they say, the silent part is still part of the song.”

And then, quickly and decisively, as if it were my idea, the conversation ends. Meghan sets a harvest basket in my arms: a cornucopia of fruit and vegetables from their garden and a jar of jam from the Lili Bunny Garden + Larder (she had the labels made on Etsy). She smiles and waves as I make my way out the door, wondering if somehow I’d missed everything she was trying to say.
Es el típico artículo que hacen las famosas para demostrar lo majas y humildes que son, no vomitas arcoiris después de leerlo de milagro.
No estoy de acuerdo. El periodista hace comentarios irónicos varias veces (como cuando cuenta que Meghan intenta dictarle los sonidos que está haciendo) , creo que Meghan no queda bien parada.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4053
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pues lo del dictado me lo he debido saltar, porque no lo había leído, pero lo otro yo no lo interpreto como que amenaza con contar nada, la verdad. Lo dicho, cuestión de interpretaciones.

Una cosa es la idea que tiene la famosa entrevistada y otra lo que escriba luego el periodista cuando redacta el artículo. Pinceladas de la maravillosa comunidad de amigos que han hecho, ayudándose los unos a los otros, ir a buscar al crío al cole con el periodista, la cesta que le regala, etc. Típica entrevista bien queda a la que solo le falta que un hada le espolvoree purpurina y azúcar.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Menuda flipada :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Meghan Markle

Es que se gana todo el hate a pulso.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Hombre, a ver... todo depende de como se interpreta, para mi no es tanto que intente decirle que escribir, porque solo estamos hablando de sonidos que ella hace, pero está claro que ella quiere controlarlo todo al milímetro, y asegurarse de que todo llega como ella quiere, lo que tampoco es bueno, la verdad. Para mi la diferencia radica en que lo primero sería censura, y lo otro es ser una controladora.
Y lo de princesa, pues yo lo entiendo desde una visión más norteamericana, se casa con un príncipe, pues es princesa. Aquí quizás estamos más familiarizados con los distintos rangos dentro de la familia real. Ahora, detecto que a ella le encanta que la consideren una princesa, y volvemos a la imagen que quieren proyectar de La cenicienta moderna. Ella, después de decir eso, podría comentar que de echo no era princesa, que era duquesa, pero se lo calla. Creo que a ella lo del título de duquesa no le moló nada, ella quería ser princesa.
Tengo dudas sobre si es una amenaza velada o no... Podría serlo, al final queda en el aire, pero en parte creo que va más dirigido a seguir manteniendo el interés de la gente, en plan: bueno, que esto no se ha acabado, tengo más para contar. Sigue leyendo mis entrevistas o escuchando mis podcasts, que igual explico más cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Traigo un artículo que habla de la entrevista, dentro del spoiler.

Alguna recuerda si se usó la palabra nigger con Archie? A mi me suena que hubo alguien, creo que fue en TV, que lo comparó con un mono, que fue repugnante, pero fue un hecho aislado.
Y luego cae en las típicas patochadas de los millonarios. Que no tenían trabajo, y no se podían comprar la casa de trece millones. Mira tú que pena, que no tenían trabajo y en lugar de trece quizás se podían gastar cinco. Y claro, luego encuentran trabajo, lo de Netflix y Spoti, y allí si se la pueden comprar. A mi es que esto me parece una patada en la boca a toda la clase trabajadora que estamos temblando en lo que nos va a subir la factura de luz este invierno. A estas alturas, esta gente, debería saber cuando callarse ciertas cosas, es que viven en otro mundo.
Y ya luego, lo acabamos de embadurnar con toda la purpurina posible, con lo de las palmeras, y que si Archie las llama papa y mamá... Menos mal que no soy diabética, porque igual me daba un subidón de azúcar. Para mi too much, aunque sea cierto.
Y para acabar, al parecer enumeró a una lista de príncipes y princesas, que según ella, lograron lo que ellos querían dentro de la casa real. Dudo que alguno fuera el hermano del heredero al trono, pero bueno, que a base de repetirlo igual nos creemos que no les dejaron porque ellos eran muy populares, o porque ella es mestiza, o la versión que prefieras creerte, que por algo ella lo deja en el aire.
Spoiler
Justo una semana después del estreno de su primer pódcast en solitario, Meghan Markle ha protagonizado la portada de 'The Cut', una revista estadounidense para la que la duquesa de Sussex ha posado como una modelo y ha concedido una íntima entrevista. Parece que tras las vacaciones de verano, cuyo destino ha sido un misterio, la exactriz ha vuelto con las pilas cargadas. Hacía meses que Meghan había dejados apartados sus proyectos, y que solo aparecía en público en actos relacionados con su marido, el príncipe Harry. Pero las cosas han cambiado. Y tras ese pódcast que copó las portadas de los medios británicos, en el que hablaba con Serena Williams acerca de la palabra 'ambiciosa' y aprovechaba para narrar una historia hasta entonces desconocida sobre un incendio que hubo en la habitación de Archie durante su viaje a Sudáfrica, la duquesa ha vuelto a revelar secretos de su vida, en una entrevista en la que, como es costumbre, lanza dardos contra la familia real británica. Lo primero que revela la exactriz es que vuelve a Instagram. Lo hace como a ella le gusta, rodeada de un halo de misterio.

"¿Quieres saber un secreto?", le dice a la periodista Allison P. David. Y continúa: "Voy a volver... a Instagram". Tras esta gran revelación, Meghan explica que durante su etapa como prometida del príncipe Harry, tuvo que cerrar su propia cuenta y utilizar la de Kensington Palace, la misma que Guillermo y Kate. Según ella, no tenía ningún tipo de poder: "Hay una estructura por la que si quieres mostrar fotos de tus hijos, como miembro de la familia, primero tienes que enviársela al Royal Rota (los medios británicos).¿Por qué les daría a las mismas personas que le llaman N-word una foto de mi hijo antes de poder compartirla con las personas que aman a mi hijo? Dime cómo tiene sentido eso y luego jugaré a ese juego”. N-word es un eufemenismo de 'nigger', un apelativo racista que se refiere a la gente de color.

La duquesa habla también de su casa, en la urbanización Montecito. Según ella, no fue fácil encontrar una residencia. “Estábamos buscando en esta área y esta casa seguía apareciendo en línea en las búsquedas. No teníamos trabajo, así que simplemente no íbamos a ir a ver esta casa. No era posible. Es como cuando era más joven y estabas mirando escaparates; es como 'no quiero ir y mirar todas las cosas que no puedo pagar'. Eso no sienta bien". A pesar de sus reticencias fueron a verla, y se enamoraron de aquella mansión valorada en 13 millones de euros.

Justamente después les llegaron los millonarios contratos de Netflix y Spotify, por lo que pudieron hacerse con ella. "¿Ves esas dos palmeras del jardín que están unidas por abajo? -le pregunta Meghan a la periodista-. Mi marido dice que somos él y yo. Y ahora, todos los días, cuando Archie pasa junto a la palmera, dice: 'Hola, mamá. Hola, papá".

No teme Meghan hablar de cómo fue su regreso a Londres para el jubileo de la reina, aunque se centra más en cómo fue su vuelta a Frogmore Cottage, la casita que ocuparon los Sussex tras su boda. “Regresas y abres los cajones y dices: "Oh, Dios mío. ¿Esto es lo que estaba escribiendo en mi diario allí? ¿Y aquí están todos mis calcetines de esta época?". Según revela, muchas de las cosas que se contaron acerca de la reforma de Frogmore fueron mentira: "Nunca hubo, por ejemplo, un estudio de yoga con piso flotante, nunca una bañera dorada o una bañera de cobre; no había un ala especial para mi madre". “Solo por existir, estábamos trastornando la dinámica de la jerarquía de la monarquía. Entonces decidimos: 'Está bien, bien, salgamos de aquí'. Y estamos muy felices de haberlo hecho", explica Meghan levantando las manos en fingida derrota, quien continúa enumerando un gran número de príncipes y princesas que consiguieron aquello que querían dentro de la familia sin tener que irse. "¿Por qué crees que es?", le pregunta la periodista. "¿Por qué crees que es?, responde ella con una mirada de reojo que sugiere que debería entenderlo sin tener que decirlo.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_3482213/
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4053
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Yo si me pongo en el lugar de un famoso entiendo el "drama" con la casa, las celebs viven en un mundo de apariencias, cuanto más tienes más eres, el nieto de la reina no puede vivir en una casa "barata" pero claro, tampoco puedo esperar que se muerdan la lengua para no "ofender" a la plebe que seguimos pagando alquiler o hipoteca porque viven en un mundo paralelo, quizás Meghan puede ser más consciente pero claro, eso rompe la imagen que quieren dar.

Otra cosa es cuando cuenta su versión de entrar en la casa real, la entiendo perfectamente, una mujer ya adulta a la que meten en una familia donde la quieren hacer comulgar con ruedas de molino (sin entrar en compararlas personalmente, su situación cuando conoció a Harry y la de Kate cuando conoció a William no es la misma), comprendo su postura e incluso la comparto, pero una cosa es eso y otra marcharse como se marcharon. Podrían haberlo hecho mejor, haber tenido más paciencia y hubieran terminado como todos esos royals que menciona. Yo creo que alguien hubo ahí detrás de ellos que les pintó un mundo de oro y alfombras rojas porque no me puedo imaginar a ellos dos solos planeando su salida de esta forma sin tener la seguridad de que les va a salir bien la jugada, no sé si me explico.

El comentario de las palmeras me dio vergüenza ajena. La verdad es que terminas el artículo con las venas como regalices de fresa, son empalagosos a morir.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Podría haber sido más humilde, decir que da gracias por tener lo que tiene, que sabe que hay gente que lo está pasando mal. Y queda como una reina. Pero no, ella nos dice que quería su casita de trece millones, con sus palmeras porque estaban unidas como ella y Harry, porque claro, en ese barrio de lujo, con casas que tienen piscinas que miden lo que nuestros pisos, no encontraba nada a su gusto. Y como ella ha sido una curranta, que por algo es la Cenicienta moderna, nos deja claro que ellos no tenían trabajo y que por eso no se lo podía comprar, como cualquiera de nosotros. Menos mal que al final encontraron el trabajo, y ahora tiene sus palmeras en el jardín.

Eh, pero luego la veremos repartiendo comida, para ayudar a la plebe. Que ella esta muy concienciada. Siento ser tan hater, pero es que estas cosas me ponen mala de mala ostia. Como el ecologismo de DiCaprio que luego se va de veraneo en los yates.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

El nieto de Mandela le contesta a Meghan:

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... arkle.html

Creo que hoy sale otro podcast (con Mariah Carey).
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10686
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Yo sí que creo que intenta amenazar con eso de que no firmó nada para permanecer en silencio. Que no tenga nada que contar ya es otra cosa, sólo puede vivir a base de insinuaciones porque si afirma algo sin pruebas se la van a comer. Y también creo que no es consciente de que cuanto más habla más incoherente resulta, así que solo convence ya a sus fans más acérrimas.
Lo de compararse con Mandela en fin… puedo llegar a creer que un exaltado se lo dijera para animarla/pelotearla, pero que ella lo cuente la hace ridícula más que adorable (que es la imagen que quiere transmitir. Y que su sola existencia fuera casi una amenaza para la familia real, ya es el colmo del autobombo y el narcisismo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4053
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Bueno, el nieto de Mandela se podía haber ahorrado el decir nada, que Meghan cuenta sin más una anécdota de alguien que le dijo eso, nada más. Si va a saltar la gente por cada cosa que cuenta Meghan que le han dicho terceros tenemos para años :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Meghan Markle

Lilo escribió: 30 Ago 2022, 14:09 Podría haber sido más humilde, decir que da gracias por tener lo que tiene, que sabe que hay gente que lo está pasando mal. Y queda como una reina. Pero no, ella nos dice que quería su casita de trece millones, con sus palmeras porque estaban unidas como ella y Harry, porque claro, en ese barrio de lujo, con casas que tienen piscinas que miden lo que nuestros pisos, no encontraba nada a su gusto. Y como ella ha sido una curranta, que por algo es la Cenicienta moderna, nos deja claro que ellos no tenían trabajo y que por eso no se lo podía comprar, como cualquiera de nosotros. Menos mal que al final encontraron el trabajo, y ahora tiene sus palmeras en el jardín.

Eh, pero luego la veremos repartiendo comida, para ayudar a la plebe. Que ella esta muy concienciada. Siento ser tan hater, pero es que estas cosas me ponen mala de mala ostia. Como el ecologismo de DiCaprio que luego se va de veraneo en los yates.
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, punto por punto. Ella me parece ridícula y lo de las palmeras me ha dado vergüenza ajena.
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Te puede decir alguien muy corto lo de Mandela, pero que ella lo cuente en una revista es de creerse que si que está al mismo nivel. Es vivir totalmente en un mundo de fantasía que se ha creado ella misma.

Siempre que habla es para hacerse la víctima, es muy pesada.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Del podcast:

https://people.com/royals/meghan-markle ... achetypes/

Meghan dice que la gente empezó a tratarla como una mujer negra desde que comenzó a salir con Harry.

Parece que va a aprovechar todos los episodios para hablar un poco sobre ella misma, no?
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

¡¡¡¡Halaaaa!!! La próxima invitada en el podcast es Mindy Kaling.

Mañana es el 25º aniversario de la pérdida de Lady Di. No hay nada anunciado, ¿no? Ni por su parte ni por la familia real, ¿verdad? ¿Creéis que harán o comentarán algo?
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 30 Ago 2022, 17:06 Del podcast:

https://people.com/royals/meghan-markle ... achetypes/

Meghan dice que la gente empezó a tratarla como una mujer negra desde que comenzó a salir con Harry.

Parece que va a aprovechar todos los episodios para hablar un poco sobre ella misma, no?
Ese es el objetivo principal, lo demás es paja.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4053
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Es que si no fuera así no le hubieran dado el podcast.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Las entrevistas de Meghan son una fantasía, totalmente alejada de la realidad. Me hace pensar en la razón por la que los royals en general no suelen dar entrevistas, seguro que quedan fatal por estar tan alejados de la realidad, no ya de un pobretón, de un clase media normal.

Lo de Mandela me parece hasta ofensivo, que un flipado te lo diga vale pero que tú lo repitas y te lo creas... No sé, muy fantasiosa.

Y esto ya es cosa mía. A ella no la considero negra, como mucho mulata (en EEUU a lo mejor alguien con una gota negra ya la consideran negra directamente, no sé). Negro es el que se va a casar con Marta Luísa de Noruega (otro flipado de cuidado también).

Me gustaría saber la lista de príncipes y princesas que han conseguido lo que ellos querían. No me viene ninguno a la cabeza.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Os traigo un artículo que habla sobre la noticia que ha puesto @Penelope18 , pero en castellano, del nieto de Mandela.

Os pongo solo lo que ha dicho, si lo queréis leer entero tenéis el link:

“La celebración de Madiba estaba basada en haber superado 350 años de colonialismo y 60 años de un régimen brutal de apartheid en Sudáfrica”, explica el nieto de Mandela al diario británico Daily Mail, confesando estar muy sorprendido por las palabras de la que fuese protagonista de series como Suits, asegurando que la alegría de los sudafricanos por la liberación de su abuelo en 1990 tras haber pasado 27 años en prisión era algo mucho más importante que el matrimonio de la actriz con “un príncipe blanco”.

“Todavía luchamos contra las cicatrices del pasado, pero estas celebraciones fueron fruto de la mayoría de nuestro pueblo yendo a la calle a ejercer su derecho al voto por primera vez”, añade.

https://www.lavanguardia.com/gente/2022 ... d-mmn.html
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

la entrevista de the Cut tiene guasa :lol:
El Harry de Meghan, o "H", como ella lo llama en las anécdotas, o "mi amor", como se refiere a él cuando está parado frente a ella, ya que ahora está en pantalones cortos deportivos azul marino, una camiseta, y sin zapatos, ha aparecido desde algún lugar de la casa para saludar. ...

Se nota que aún no se cree el braguetazo que ha pegado y en vez de usar su privilegio para vivir tranquila, deja claro que no ha firmado nada (no como los empleados en UK que no pueden contar su verdad). Suena a resentida social, debería callarse ya
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes