Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Francie escribió: 29 Ago 2022, 21:55 Hoy he conocido a la hija de mi mejor amiga y he sentido una conexión hiperespecial con la niña. Nunca me había pasado con ningún bebé. Supongo que será porque es la hija de mi mejor amiga, que somos las dos como familia.
:love: :love:
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 30 Ago 2022, 00:03
rxhula escribió: 29 Ago 2022, 23:52 Lo del youtuber ese parece otro de los que tiene ganas de casito! No sabía de su existencia pero es que la mayoría de famosos de esas plataformas me suenan a arameo, soy señora PUM en ese aspecto
Pues he estado leyendo antes que hay polémica porque se murió un chaval de tiktok (por una enfermedad creo cáncer pero no lo se seguro) y todos los demás influencers llorando a dramones y en estas se filtra una conversación de unos cuántos quejándose que la novia tenía más seguidores, que había que ser noticia o algo así, muy rastrero todo. Y ahora que los han criticado a tope están llorando por las redes que si salud mental. Vaya panda todos.
Ah ya, esto lo leí yo el otro día. Había uno o una que decía literalmente que morirse no tenía ningún mérito. Que esos seguidores no los había conseguido en vida.

Vale que serán jóvenes pero de verdad ese nivel de desconexion con la realidad? Es que me dejan a cuadros
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No os va fatal el foro? Me cargan los temas lentísimos y algunos a trozos. No es de mi conexión de internet porque el resto me va bien.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ren escribió: 30 Ago 2022, 08:24
Mañica escribió: 30 Ago 2022, 00:03
rxhula escribió: 29 Ago 2022, 23:52 Lo del youtuber ese parece otro de los que tiene ganas de casito! No sabía de su existencia pero es que la mayoría de famosos de esas plataformas me suenan a arameo, soy señora PUM en ese aspecto
Pues he estado leyendo antes que hay polémica porque se murió un chaval de tiktok (por una enfermedad creo cáncer pero no lo se seguro) y todos los demás influencers llorando a dramones y en estas se filtra una conversación de unos cuántos quejándose que la novia tenía más seguidores, que había que ser noticia o algo así, muy rastrero todo. Y ahora que los han criticado a tope están llorando por las redes que si salud mental. Vaya panda todos.
Ah ya, esto lo leí yo el otro día. Había uno o una que decía literalmente que morirse no tenía ningún mérito. Que esos seguidores no los había conseguido en vida.

Vale que serán jóvenes pero de verdad ese nivel de desconexion con la realidad? Es que me dejan a cuadros
Lo peor de esas conversaciones es que el dueño de la agencia estaba implicado.. ahora están los de la agencia amenazando con que van a denunciar a los que han compartido la conversa.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 30 Ago 2022, 08:56 No os va fatal el foro? Me cargan los temas lentísimos y algunos a trozos. No es de mi conexión de internet porque el resto me va bien.
A mi fatal y cuando le doy al botoncito rojo de la izquierda que te lleva a "último mensaje leído" no lo hace y me lleva mucho más atrás, a mensajes que ya he leído, parece que no carga la página pero sí, ya ha cargado, es que el botón no me funciona, es desde ayer o anteayer. Y luego otras veces me pasa lo de cargar a trozos, ayer hubo un momento que tuve que cerrar el foro porque era imposible.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi también me pasa lo del ultimo mensaje, incluso aunque haya escrito yo en el hilo, me lleva a mensajes anteriores al mío.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi el foro me va bien, como siempre. Estoy con el firefox desde el pc.

Buenos dias, os pongo este video para animaros la mañana:

https://www.instagram.com/reel/Cgr4u__j ... JmNzVkMjY=
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, pues me acaba de bajar. Me tocaba el 27 de julio :looll:

Eso sí, con estos dolores me dan ganas de desear seguir sin ella. En fin.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, al menos ha venido en fecha similar, solo se ha saltado un mes. Te pilla bien para el viaje?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 30 Ago 2022, 09:54 Bueno, al menos ha venido en fecha similar, solo se ha saltado un mes. Te pilla bien para el viaje?
Sí, sí, si no vuelve a hacer cosas raras y bajar cuando le dé la gana, no me afecta en el viaje así que por ese lado genial. Es como si un ovario se hubiese saltado su parte y al mes siguiente hubiese bajado el otro con total normalidad...
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro @Lunnaris , a ver si continúa así para el viaje y no te da la lata.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué bien @Lunnaris así no tienes ese problema para el viaje.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Creo que mi cuerpo sabe que ya por fin la semana que viene pillo vacaciones y después del veranito que llevo se ha relajado un poco y ha decidido petar antes de tiempo. Estoy con herpes en el labio, llevo dos días con los oídos llenos de moco, tengo un dolor de espalda de la h*stia, me dan puñaladas de dolor aleatorias por los costados y el dolor de la muñeca a veces me manda ráfagas de dolor por todo el antebrazo. Super guay todo. Quería levantarme hoy pronto para ir al gimnasio pero he sido incapaz, con suerte encuentro algo de fuerzas para limpiar y ya.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 29 Ago 2022, 21:33
Nitty escribió: 29 Ago 2022, 15:33
Lou escribió: 29 Ago 2022, 12:46 @Nitty :wow: felicidades!!
Estoy ya en la cuenta atrás pero aún puedo salir corriendo :lol:
Es que ha sido todo muy rápido y estoy entre :wow: :happygirl: y :shutup: :prgss:

El conejin es precioso :wub:
:popcorn:
Está hecho y todo en marcha :happygirl: :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nitty ¡Felicidades! Así podrás decorar y todo a tu gusto y sin límites.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía, creo que empiezo a asimilar que este año tocan oposiciones y que pocas ganas... Hasta ahora me leía los temas pero ahora empiezo a pensar en puntos, a hacerme una planificación y vislumbrar los próximos meses estudiando a tan alto nivel, de verdad que pereza puffff
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 30 Ago 2022, 10:15 Creo que mi cuerpo sabe que ya por fin la semana que viene pillo vacaciones y después del veranito que llevo se ha relajado un poco y ha decidido petar antes de tiempo. Estoy con herpes en el labio, llevo dos días con los oídos llenos de moco, tengo un dolor de espalda de la h*stia, me dan puñaladas de dolor aleatorias por los costados y el dolor de la muñeca a veces me manda ráfagas de dolor por todo el antebrazo. Super guay todo. Quería levantarme hoy pronto para ir al gimnasio pero he sido incapaz, con suerte encuentro algo de fuerzas para limpiar y ya.
Yo voy a ser un poco bocas ( no te lo tomes a mal) pues te voy a aconsejar algo que no me has pedido ni he probado pero quizás te venga bien hacer meditación pues con tu enfermedad acumular estrés no te conviene, quizás también consumir fermentados como el kéfir ayude a tu sistema inmune, lo tuyo es incurable pero hay mil cosas que puedes hacer para mantener a raya lo máximo posible los brotes chungos
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Has encontrado house? @Nitty
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nitty escribió: 29 Ago 2022, 11:22 Si todo va bien hoy doy la señal para mi futuro piso y estoy un poco atacaíta :bag:
Felicidades¡¡¡
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes