¿Dormir juntos o separados?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Dormís juntos o separados? (si no tienes pareja, ¿qué preferirías?

En habitaciones separadas
36
15%
Misma habitación con dos camas
6
2%
Juntos pero no revueltos (misma cama sin contacto)
68
28%
Juntos con contacto, nos reconforta
72
30%
Juntos con bebé en la misma cama
18
7%
Juntos con mascota
42
17%
 
Votos totales: 242
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  ¿Dormir juntos o separados?

Celebrian escribió: 29 Ago 2022, 20:42 Yo no concibo dormir en habitaciones separadas, me gusta dormir juntos. Y eso que no soy muy pegajosa, normalmente nos abrazamos y luego nos damos la espalda para dormir, pero me gusta sentir que esta ahí y que al movernos nos demos la mano, que me acaricie, etc.
Él era de dormir con todo cerrado y yo persiana y puerta abierta, y en verano ventana abierta, y él tuvo que claudicar, como era mi piso pues se adaptó. Y así seguimos.
En mi caso soy yo la que tiene 15 alarmas y se despierta a la tercera y con suerte :looll:
Tenemos un piso familiar al que vamos de vacaciones de vez en cuando y ahí solo hay una habitación con 2 camas de 90, que no se pueden juntar. Ahí dormimos cada uno en una cama por obligación, pero gustar no nos gusta.
Lo que tenemos son 2 almohadas, la mía es de látex medio durita y alta y la suya muy blanda de esas de algodón.

Sobre el tema de los colchones, yo tuve en casa de mis padres colchón visco, y ellos se compraron a la vez uno de muelles ensacados, hace más de 10 años, yo me acabé arrepintiendo enseguida de coger el visco, el de ellos era mucho mejor la verdad. Cuando cambiemos el nuestro seguramente sea por uno de muelles ensacados.
Uy, yo con el muelle no puedo, no soporto el rebote por ligero que sea. Mi colchón de visco tiene ya ocho años, aunque aún está perfecto, lloro por el día que tenga que cambiarlo si no puedo conseguir otro igual.
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  ¿Dormir juntos o separados?

Kira escribió: 29 Ago 2022, 20:25
Frenchy McPhee escribió: 29 Ago 2022, 19:29 Yo me compré un ventilador con modo silencioso para dormir, es de Rowenta, un poco caro, pero la mejor compra que he hecho este verano. No se oye nada y me da la vida para dormir, por si os sirve a las calurosas.
Me puedes decir el modelo? es que yo tambien compré uno pero de silencioso poco y para dormir no me sirve. Si es silencioso merece la pena gastar algo mas.
Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640
Yo lo compré por Amazon, y tienes la versión con mando a distancia también (más caro)
El modo silencio son 30db. Es el más flojo también pero tienes 3 modos más así que lo puedes usar durante el día también.
Es caro, a mi me costó 75 euros (y con mando se te va a los ciento y pico) , pero yo al descanso le doy prioridad y así que me merece mucho la pena, es el único ventilador que he encontrado que no hace ruido y si que ventila.
:offtopic: no soy embajadora de Rowenta ni me pagan por hacer publi
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ¿Dormir juntos o separados?

Pitiu escribió: 29 Ago 2022, 21:33 Cada vez que leo, dormir abrazados, me dan sudores fríos.
Y a mí :lol:
El siguiente paso será reservar habitaciones separadas en los hoteles... En serio, vuelvo reventada de los viajes, qué jodido es tener tantos problemas para dormir.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Dormir juntos o separados?

Shelene00 escribió: 29 Ago 2022, 22:57
Celebrian escribió: 29 Ago 2022, 20:42 Yo no concibo dormir en habitaciones separadas, me gusta dormir juntos. Y eso que no soy muy pegajosa, normalmente nos abrazamos y luego nos damos la espalda para dormir, pero me gusta sentir que esta ahí y que al movernos nos demos la mano, que me acaricie, etc.
Él era de dormir con todo cerrado y yo persiana y puerta abierta, y en verano ventana abierta, y él tuvo que claudicar, como era mi piso pues se adaptó. Y así seguimos.
En mi caso soy yo la que tiene 15 alarmas y se despierta a la tercera y con suerte :looll:
Tenemos un piso familiar al que vamos de vacaciones de vez en cuando y ahí solo hay una habitación con 2 camas de 90, que no se pueden juntar. Ahí dormimos cada uno en una cama por obligación, pero gustar no nos gusta.
Lo que tenemos son 2 almohadas, la mía es de látex medio durita y alta y la suya muy blanda de esas de algodón.

Sobre el tema de los colchones, yo tuve en casa de mis padres colchón visco, y ellos se compraron a la vez uno de muelles ensacados, hace más de 10 años, yo me acabé arrepintiendo enseguida de coger el visco, el de ellos era mucho mejor la verdad. Cuando cambiemos el nuestro seguramente sea por uno de muelles ensacados.
Uy, yo con el muelle no puedo, no soporto el rebote por ligero que sea. Mi colchón de visco tiene ya ocho años, aunque aún está perfecto, lloro por el día que tenga que cambiarlo si no puedo conseguir otro igual.
Es que los de muelles ensacados no es como debes pensar. Cada muelle va metido en una bolsita de tela y es independiente de los demás, no son como los colchones de antes. Te dan menos rebote que los viscoelásticos y ademas transpiran mejor. De todas maneras llevan una capita por encima, y si no es de visco es de otro material similar.

Para que te hagas una idea:
Imagen

Yo de pequeña le preguntaba a mi madre por qué ella dormía con mi padre que era un paisano hecho y derecho y no conmigo que era pequeñiiiita :baby: .
Última edición por Fantasmiko el 30 Ago 2022, 00:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ¿Dormir juntos o separados?

cerocero escribió: 29 Ago 2022, 21:44 Es que de joven se suele dormir mejor. Y mira que yo duermo bien, eh? Pero recuerdo con 20 años que dormía en una tienda de campaña en el suelo con una esterilla de esas finas y usando una sudadera de almohada y tan pichi, ahora en esa situación no pegaría ojo
Yo es que eso no podía hacerlo ni de niña, ni de adolescente, ni de joven, imagínate ahora... Mi destino está claro que serán las pastillas. Mi pobre padre las tomaba desde los cincuentaypico y aún así no dormía más de 3 horas por noche.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo tuve una época de pesadillas y me ponía a llamar a mi madre de madrugada hasta que venía y se metía en mi cama, me hacen a mi eso y mato :coolgun:

Nosotros tuvimos colchón viscoelástico cuando era lo más y se deformó a los pocos años, nos dijeron que en zonas con mucha humedad es más probable que pase. Ahora tenemos uno de muelles ensacados, es muy cómodo, pero a mi me sigue doliendo todo por la mañana.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo desde que tengo colchón viscoelástico no quiero otra cosa, me parece lo más cómodo del mundo. Antes teníamos uno de Ikea, el año pasado lo cambiamos por uno de Marmota y muy bien también
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Dormir juntos o separados?

Alabama escribió: 29 Ago 2022, 22:28 @metz es posible de hecho que lo del colchón lo preguntases tú en el foro cuando te lo ibas a comprar? Sé que alguien preguntó y se le respondió lo de los muelles ensacados (o entresacados) y desde entonces lo recuerdo, y estoy casi segura de que fueras tú, años ha.
Pues no me acuerdo pero es muy probable porque duda que tengo duda que pregunto aquí :looll: Eso sí, en la tienda sé que me lo recomendaron porque le conté mis problemas de vejestorio a la dependienta y me recomendó un par, entre ellos el que compré.

@Kate es este, aún lo tienen :wow: https://www.maxcolchon.com/muelles-ensa ... aori-p-569
Busca códigos descuento porque siempre o casi siempre tienen alguno y te puedes ahorrar mucho. No tengas prisa porque veas los precios rebajados, los tienen siempre así :looll: Me di cuenta cuando al año siguiente ayudé a mis padres a comprarse uno y vi que cuando compré el mío había hecho el ridículo dándome prisa para pillar el ofertón porque ellos se lo tomaron con más calma y las ofertas seguían y seguían.

Yo con los viscoelásticos sudaba un montón en verano, aunque lo peor es que me dolía la espalda.
Última edición por metz el 30 Ago 2022, 08:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Dormir juntos o separados?

Frenchy McPhee escribió: 29 Ago 2022, 23:55
Kira escribió: 29 Ago 2022, 20:25
Frenchy McPhee escribió: 29 Ago 2022, 19:29 Yo me compré un ventilador con modo silencioso para dormir, es de Rowenta, un poco caro, pero la mejor compra que he hecho este verano. No se oye nada y me da la vida para dormir, por si os sirve a las calurosas.
Me puedes decir el modelo? es que yo tambien compré uno pero de silencioso poco y para dormir no me sirve. Si es silencioso merece la pena gastar algo mas.
Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640
Yo lo compré por Amazon, y tienes la versión con mando a distancia también (más caro)
El modo silencio son 30db. Es el más flojo también pero tienes 3 modos más así que lo puedes usar durante el día también.
Es caro, a mi me costó 75 euros (y con mando se te va a los ciento y pico) , pero yo al descanso le doy prioridad y así que me merece mucho la pena, es el único ventilador que he encontrado que no hace ruido y si que ventila.
:offtopic: no soy embajadora de Rowenta ni me pagan por hacer publi
Gracias, he estado mirando en la web y tienen una pinta estupenda, me llaman especialmente los que tienen purificación de aire, son mas caros, pero si se nos van venir así los veranos vale la pena. Ahora están de oferta creo que me voy a pillar uno.

@Niguiri el de techo me parece una idea buenísima tambien, pero justo me gasté un pastizal en la lámpara hace poco. Yo creo que con un ventilador-purificador de estos me arreglo, de hecho los días desesperados me puse el que tengo y bien lo que pasa que hace mucho ruído y mis vecinos de abajo protestaron hasta cuando me hice un esguince y tuve que andar con muletas...así que necesito algo silencioso. Para otra habitación si que creo que voy a poner uno de techo porque esa lámpara me da mas igual. Y cuando mi novio tiene noche de roncar voy para allí.

Yo espero que el próximo verano no sea como este pero a mi no me pilla sin preparar. :looll: Creo que no había sudado de noche tanto en mi vida y yo soy de sudar poco.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Dormir juntos o separados?

Fantasmiko escribió: 30 Ago 2022, 00:56
Shelene00 escribió: 29 Ago 2022, 22:57
Celebrian escribió: 29 Ago 2022, 20:42 Yo no concibo dormir en habitaciones separadas, me gusta dormir juntos. Y eso que no soy muy pegajosa, normalmente nos abrazamos y luego nos damos la espalda para dormir, pero me gusta sentir que esta ahí y que al movernos nos demos la mano, que me acaricie, etc.
Él era de dormir con todo cerrado y yo persiana y puerta abierta, y en verano ventana abierta, y él tuvo que claudicar, como era mi piso pues se adaptó. Y así seguimos.
En mi caso soy yo la que tiene 15 alarmas y se despierta a la tercera y con suerte :looll:
Tenemos un piso familiar al que vamos de vacaciones de vez en cuando y ahí solo hay una habitación con 2 camas de 90, que no se pueden juntar. Ahí dormimos cada uno en una cama por obligación, pero gustar no nos gusta.
Lo que tenemos son 2 almohadas, la mía es de látex medio durita y alta y la suya muy blanda de esas de algodón.

Sobre el tema de los colchones, yo tuve en casa de mis padres colchón visco, y ellos se compraron a la vez uno de muelles ensacados, hace más de 10 años, yo me acabé arrepintiendo enseguida de coger el visco, el de ellos era mucho mejor la verdad. Cuando cambiemos el nuestro seguramente sea por uno de muelles ensacados.
Uy, yo con el muelle no puedo, no soporto el rebote por ligero que sea. Mi colchón de visco tiene ya ocho años, aunque aún está perfecto, lloro por el día que tenga que cambiarlo si no puedo conseguir otro igual.
Es que los de muelles ensacados no es como debes pensar. Cada muelle va metido en una bolsita de tela y es independiente de los demás, no son como los colchones de antes. Te dan menos rebote que los viscoelásticos y ademas transpiran mejor. De todas maneras llevan una capita por encima, y si no es de visco es de otro material similar.

Para que te hagas una idea:
Imagen

Yo de pequeña le preguntaba a mi madre por qué ella dormía con mi padre que era un paisano hecho y derecho y no conmigo que era pequeñiiiita :baby: .
Yo he probado varios colchones de esos y dan más rebote que el mío de visco que no se mueve ni un pelo. Y no da calor.
El anterior que tuvimos de visco que no era caro porque lo compramos para un piso de alquiler nos duró 7 años, hasta que se hundió un poco y lo cambiamos por otro de visco mejor.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo antes de ser madre dormía muy bien, ahora pues depende de cómo duerma el peque 🤣 Este verano estuve en casa de mis padres y por las mañanas sacaba al peque de la habitación y mis padres se lo llevaban a caminar con ellos y comprobé que sigo siendo capaz de dormir 12 horas sin problemas 🙈 En otra vida me gustaría ser de esta gente que duerme bien pero que con 7 horas ya van bien.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Dormir juntos o separados?

Ohne escribió: 30 Ago 2022, 09:24 Yo antes de ser madre dormía muy bien, ahora pues depende de cómo duerma el peque 🤣 Este verano estuve en casa de mis padres y por las mañanas sacaba al peque de la habitación y mis padres se lo llevaban a caminar con ellos y comprobé que sigo siendo capaz de dormir 12 horas sin problemas 🙈 En otra vida me gustaría ser de esta gente que duerme bien pero que con 7 horas ya van bien.
Yo no sé como aguantais. Este verano he dormido menos por el calor y he tenido días de estar KO. Una amiga que ha sido madre recientemente el bebé le duerme fatal. Y dice que lleva meses durmiendo 4-5 horas. Yo acabaría fatal.

Lo de las 12 horas tambien podía yo antes, ahora hace mucho que no las duermo, no sé si podría.
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  ¿Dormir juntos o separados?

Afrodita escribió: 30 Ago 2022, 00:58
cerocero escribió: 29 Ago 2022, 21:44 Es que de joven se suele dormir mejor. Y mira que yo duermo bien, eh? Pero recuerdo con 20 años que dormía en una tienda de campaña en el suelo con una esterilla de esas finas y usando una sudadera de almohada y tan pichi, ahora en esa situación no pegaría ojo
Yo es que eso no podía hacerlo ni de niña, ni de adolescente, ni de joven, imagínate ahora... Mi destino está claro que serán las pastillas. Mi pobre padre las tomaba desde los cincuentaypico y aún así no dormía más de 3 horas por noche.
Yo igual que tú, tengo 24 y no se me da bien dormir :looll: Es que de hecho de pequeña dormía incluso peor que ahora, ahora me he regulado un poco y tengo mejor higiene del sueño, pero vamos, que necesito unas condiciones concretas para dormir bien y si no las tengo es una mala noche asegurada.
Mi padre también duerme fatal, pero él no se toma nada, yo si fuera él llevaría años medicada, es que es horrible dormir mal.
Hoy a las 3-4 de la mañana que estuve despierta un buen rato me acordé de este hilo, si me llega a pillar con alguien durmiendo al lado lo pasaría fatal porque me despierto super intranquila y doy 400 millones de vueltas en la cama.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Dormir juntos o separados?

@Kira con eso yo he tenido mucha suerte porque mi hijo desde los 2 meses y quitando algunas épocas duerme muy bien. Esta noche por ejemplo ha dormido de 21:00 a 6:00 del tirón. Que a las 6:00 ya estaba listo para empezar el día y yo no pero normalmente toma un biberón a esa hora y duerme 2 horas más así que no me puedo quejar. Pero si, lo de despertarse cada poco durante meses tiene que ser horrible.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Dormir juntos o separados?

Ohne escribió: 30 Ago 2022, 10:08 @Kira con eso yo he tenido mucha suerte porque mi hijo desde los 2 meses y quitando algunas épocas duerme muy bien. Esta noche por ejemplo ha dormido de 21:00 a 6:00 del tirón. Que a las 6:00 ya estaba listo para empezar el día y yo no pero normalmente toma un biberón a esa hora y duerme 2 horas más así que no me puedo quejar. Pero si, lo de despertarse cada poco durante meses tiene que ser horrible.
:wow: te ha tocado el gordo de la lotería.

Esta noche me he acordado del hilo, me ha tocado mi marido el brazo esta noche, como a las 4, me ha despertado y le digo, qué haces, por qué me tocas?
Dice, para ver si tienes calor o estás bien.

Mira yo de verdad, qué necesidad.
Última edición por Pitiu el 30 Ago 2022, 10:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Dormir juntos o separados?

Lo sé y cada vez que viene una época mala lloro pensando que se acabó lo bueno 🤣
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Dormir juntos o separados?

Las mías durmieron como el culo las dos, sobre todo la pequeña, meses y meses de no dormir 2h seguidas nunca, no sé cómo no palmamos, la pequeña hasta el año y medio no aguantaba ni 4h y luego hasta los 5 años ó así despertaba (y nos llamaba) mínimo una vez por la noche, y cuando digo nos quiero decir me, porque si iba su padre lo echaba a patadas la cabrona, salvo que yo no estuviera, que entonces se conformaba. Hasta los 3 años las dos durmieron en nuestra cama, así que enganchamos 6 años con niña en la cama (él o yo nos pirabamos a otra al rato, claro), y después cuando despertaba la pequeña como acabé hasta el culo de ir y apretujarme en su cama a dejarme las cervicales ya directamente le daba un codazo al contrario y ya él se levantaba, me traía a la niña a la cama grande y se quedaba a dormir en la suya :lol:

No está pagado :cool:
Eso sí, ahora en vacaciones les pueden dar las 12 de la mañana durmiendo.

Lo bueno es que no se me estropeó el sueño, cuando empezaron a dormir bien, volví a lo de antes, yo tardo en dormirme pero luego duermo del tirón casi siempre, mi marido hace años que duerme fatal, se desmaya nada más tumbarse en la cama pero se despierta 30 veces, pero es por estrés, siempre le estoy dando la vara para que haga algo pero ni caso.
Lo de dormir en una esterilla en el suelo ya no, necesito cama cómoda, cojines o almohadas grandes para poder poner entre las rodillas, almohada a mi gusto, oscuridad, silencio...esas cosas

@Pitiu y tenías calor? :meparto:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Dormir juntos o separados?

cerocero escribió: 30 Ago 2022, 10:47 Las mías durmieron como el culo las dos, sobre todo la pequeña, meses y meses de no dormir 2h seguidas nunca, no sé cómo no palmamos, la pequeña hasta el año y medio no aguantaba ni 4h y luego hasta los 5 años ó así despertaba (y nos llamaba) mínimo una vez por la noche, y cuando digo nos quiero decir me, porque si iba su padre lo echaba a patadas la cabrona, salvo que yo no estuviera, que entonces se conformaba. Hasta los 3 años las dos durmieron en nuestra cama, así que enganchamos 6 años con niña en la cama (él o yo nos pirabamos a otra al rato, claro), y después cuando despertaba la pequeña como acabé hasta el culo de ir y apretujarme en su cama a dejarme las cervicales ya directamente le daba un codazo al contrario y ya él se levantaba, me traía a la niña a la cama grande y se quedaba a dormir en la suya :lol:

No está pagado :cool:
Eso sí, ahora en vacaciones les pueden dar las 12 de la mañana durmiendo.

Lo bueno es que no se me estropeó el sueño, cuando empezaron a dormir bien, volví a lo de antes, yo tardo en dormirme pero luego duermo del tirón casi siempre, mi marido hace años que duerme fatal, se desmaya nada más tumbarse en la cama pero se despierta 30 veces, pero es por estrés, siempre le estoy dando la vara para que haga algo pero ni caso.
Lo de dormir en una esterilla en el suelo ya no, necesito cama cómoda, cojines o almohadas grandes para poder poner entre las rodillas, almohada a mi gusto, oscuridad, silencio...esas cosas

@Pitiu y tenías calor? :meparto:
No tenía calor, luego me entró de repente por la mala leche que se me puso.

Mis hijos han dormido como el culo también, para mí sin duda, lo peor de la maternidad, no sé cómo no me he matado en una carretera al ir o volver de trabajar.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  ¿Dormir juntos o separados?

metz escribió: 29 Ago 2022, 18:19 Yo tengo uno de max colchón que me costó entre 500 y 600 euros que es de muelles ensacados nesting que es de las mejores compras de mi vida. Soy super propensa al dolor de espalda y también al de cadera (me siento como una abuela diciendo eso :lol: ) porque no me muevo casi por la noche, entonces me duele toda la parte que tengo apoyada en la cama, o mejor dicho me dolía, porque desde que compramos este colchón estoy de lujo. Es de la dureza perfecta para nosotros pero también es muy gustoso, no da nada de calor y no notas nada cuando se mueve la persona de al lado. Lo único "malo" es que es muy gordo y me cuesta encontrar bajeras que cubran bien, pero vale la pena por la comodidad :): Lo amo. Si a alguna le interesa puedo mirar cuál es, aunque lo compramos hace años y no sé si lo seguirán vendiendo.

No me vuelvo a comprar un colchón que no sea de muelles ensacados jamás :lol: Espero que este me dure muchos años, de momento está como nuevo.
Esto me pasa a mí y me sentía un bicho raro. Me alegro de ver que no estoy sola. Pues me apunto tu colchón que encima pone que tienes 100 días para probarlo que ese es mi gran miedo siempre, gastarme una pasta y que no me guste.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo me apunto también ese colchón
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes