Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley tu padre y el mío cogidos de la mano. Hace igual.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ese es el nivel.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Decidme que habéis visto lo último de Dalas :looll: Si hay alguna que no conozca a este personaje, le aclaro que ese plan de malo de disney es real (en su cabeza por lo menos).

Imagen
Última edición por metz el 29 Ago 2022, 19:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me parto @Arizona-baby 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

madre mia con lo de Dalas.. como están las mentes.. uff

sabeis de algun producto para las polillas que no huela a nada?? tengo la casa llena , pero me he comprado muchas cosas pero me pongo mala con los olores que ponen a esos productos
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

80 pavos me cobra un taxista (del pueblo de al lado) por una distancia de 89 kilómetros, no me parece tan mal pero no sé... ¿cómo lo veis?

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rose84 escribió: 29 Ago 2022, 20:26 madre mia con lo de Dalas.. como están las mentes.. uff

sabeis de algun producto para las polillas que no huela a nada?? tengo la casa llena , pero me he comprado muchas cosas pero me pongo mala con los olores que ponen a esos productos
Si no te dan asco verlas pegadas, las pegatinas atrapapolillas, en Mercadona las tienen.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nitty escribió: 29 Ago 2022, 15:33
Lou escribió: 29 Ago 2022, 12:46 @Nitty :wow: felicidades!!
Estoy ya en la cuenta atrás pero aún puedo salir corriendo :lol:
Es que ha sido todo muy rápido y estoy entre :wow: :happygirl: y :shutup: :prgss:

El conejin es precioso :wub:
:popcorn:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Piensa que luego tiene que volver a hacer el viaje de vacío, de todas formas no tengo ni idea de si es mucho o poco, lo comento por los kilómetros.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 29 Ago 2022, 19:37 Decidme que habéis visto lo último de Dalas :looll: Si hay alguna que no conozca a este personaje, le aclaro que ese plan de malo de disney es real (en su cabeza por lo menos).
https://pbs.twimg.com/media/FbTwL_0WAAE ... ame=medium
Yo estoy con él a tope. Es que lo mejor que hacía era criogenizarse ya mismo, así volvía joven y lozano. No esperes a viejo, haz un bonito cyborg
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@palustre Yo me he dado ya :lol: me estoy tomando una copa de prieto picudo que es gloria bendita
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

CristionaS. escribió: 29 Ago 2022, 20:57 80 pavos me cobra un taxista (del pueblo de al lado) por una distancia de 89 kilómetros, no me parece tan mal pero no sé... ¿cómo lo veis?
Me parece barato, así sin tener ni idea porque mi único punto de comparación fue en otro país y con varios ayuntamientos entre medias pero por 25km me cobraron unos 75 eurazos que todavía me duelen :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi padre me compra unas rosquillas que me encantan pero así no hay quien adelgace. :lol:
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy he conocido a la hija de mi mejor amiga y he sentido una conexión hiperespecial con la niña. Nunca me había pasado con ningún bebé. Supongo que será porque es la hija de mi mejor amiga, que somos las dos como familia.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Creí que había perdido un frasco de hialuronico de TO pero no, es que en mi cabeza pensaba que lo había comprado de 60ml y era de 30. Pero sí he perdido un corrector de benefit. Que no me gustaba gran cosa, la verdad, pero precisamente por eso lo tenía en "project pan". Se me va la cabeza demasiado
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 29 Ago 2022, 21:40
metz escribió: 29 Ago 2022, 19:37 Decidme que habéis visto lo último de Dalas :looll: Si hay alguna que no conozca a este personaje, le aclaro que ese plan de malo de disney es real (en su cabeza por lo menos).
https://pbs.twimg.com/media/FbTwL_0WAAE ... ame=medium
Yo estoy con él a tope. Es que lo mejor que hacía era criogenizarse ya mismo, así volvía joven y lozano. No esperes a viejo, haz un bonito cyborg
Eso digo yo, cuanto antes mejor. Y que no se preocupe que seguro que su familia no se gasta la herencia para nada :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi de Santander a mi casa, 27 km dice google maps, me cobraron 40, de noche/madrugada eso sí.

@Mañica has visto el culo de Damiano? Ay lo de este chaval es de otro planeta :pervert:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 29 Ago 2022, 22:38
@Mañica has visto el culo de Damiano? Ay lo de este chaval es de otro planeta :pervert:
Jaja he ido a buscarlo a su IG que no lo había visto. Como juega a provocar.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8347
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo del youtuber ese parece otro de los que tiene ganas de casito! No sabía de su existencia pero es que la mayoría de famosos de esas plataformas me suenan a arameo, soy señora PUM en ese aspecto
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 29 Ago 2022, 23:52 Lo del youtuber ese parece otro de los que tiene ganas de casito! No sabía de su existencia pero es que la mayoría de famosos de esas plataformas me suenan a arameo, soy señora PUM en ese aspecto
Pues he estado leyendo antes que hay polémica porque se murió un chaval de tiktok (por una enfermedad creo cáncer pero no lo se seguro) y todos los demás influencers llorando a dramones y en estas se filtra una conversación de unos cuántos quejándose que la novia tenía más seguidores, que había que ser noticia o algo así, muy rastrero todo. Y ahora que los han criticado a tope están llorando por las redes que si salud mental. Vaya panda todos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes