"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

polen
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 08 Mar 2018, 06:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 29 Ago 2022, 19:37 Me encanta cuando dice a quienes no la quieren entender

¿Y tú, en mi lugar tendrías relación con gente así?

Qué diva!
Es que estamos en lo de siempre, la "familia no escogida" y luego la "familia no de sangre" de la que te rodeas... Que no hace falta darse de leches por una herencia, o no ir a una boda, que a veces los de sangre te caen mal, y no hay nada que hacer :wirr:
Cal que neixin flors a cada instant :flowers:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 29 Ago 2022, 13:01
Laurapalmer escribió: 29 Ago 2022, 12:57 No os olvidéis de “Niña, avisa a Cecilia” :loll:
:meparto:
Esa fue muy grande :lol33:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ya lo he visto, me ha dado mucha pena porque, qué mala suerte ha tenido.

Entiendo perfectamente que no puede tener relación con su hermana, pero GC me da mucha pena también, qué va a hacer, llamar cabronazo públicamente a AD, decir que su padre era un borrachuzo y un padre muy cuestionable? Eso no va a pasar ni en 100 vidas, uno es el padre una de las personas con las que tiene más relación en su vida y el otro su propio padre, esa relación está muerta.

Qué lástima José Fernando, ojalá se recupere, me hubiese gustado que se refiriese a su hija como, su sobrina, pero bueno, entiendo que tiene que poner distancia por salud mental.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo de los hermanos es una rabia...porque yo puedo entender por qué RC echó cerrojo sin mirar atrás, pero también poniéndote en el lugar de GC es duro, eh?
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Aún no he visto el capi, pero aunque GC tenga papelón porque uno es su padre y el otro el padre de su sobrina, y su vida no ha sido fácil, pero podría haberse quedado callada.
Quiero decir, no tiene que insultar a RC, ni afirmar nada de AD, ella misma se mete en el juego de la tele, sabiendo que su hermana jamás ha dicho nada malo de ella, ni de nadie.
Vaya, que hay que tener muy poca vergüenza y ser un pelín miserable.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y no vais a mencionar que no ha nombrado a Fidel ni una vez en todo el episodio? :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estaba más guapa sin hablar de su familia GC, si, eso es verdad, el mochilón que tiene no lo justifica
Kate escribió: 29 Ago 2022, 22:47 Y no vais a mencionar que no ha nombrado a Fidel ni una vez en todo el episodio? :jiji:
Le faltó mano izquierda para mediar entre los hermanos :meparto:
Última edición por cerocero el 29 Ago 2022, 22:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lou escribió: 29 Ago 2022, 22:45 Aún no he visto el capi, pero aunque GC tenga papelón porque uno es su padre y el otro el padre de su sobrina, y su vida no ha sido fácil, pero podría haberse quedado callada.
Quiero decir, no tiene que insultar a RC, ni afirmar nada de AD, ella misma se mete en el juego de la tele, sabiendo que su hermana jamás ha dicho nada malo de ella, ni de nadie.
Vaya, que hay que tener muy poca vergüenza y ser un pelín miserable.
Totalmente, una cosa no quita la otra, a mí me da pena todo lo que tuvo que vivir ella y José Fernando, pero eso no quita que ha demostrado ser una bicharraca de mucho cuidado (por lo de Rocío Carrasco y por otras muchas cosas...) José Fernando vivió lo mismo que ella o peor (él era más mayor y se acordará de más cosas de su vida en Colombia) y nunca habló mal públicamente de RC y mira que lo tenía fácil siendo eso lo que hacía toda su familia.
Última edición por Cris el 29 Ago 2022, 23:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 29 Ago 2022, 22:54 Estaba más guapa sin hablar de su familia GC, si, eso es verdad, el mochilón que tiene no lo justifica
Kate escribió: 29 Ago 2022, 22:47 Y no vais a mencionar que no ha nombrado a Fidel ni una vez en todo el episodio? :jiji:
Le faltó mano izquierda para mediar entre los hermanos :meparto:
Claro! por exceso o por defecto, la culpa siempre es de Fidel. :lol:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Volvemos a lo de siempre.
GC podría haberse quedado en víctima pero ha preferido ser también verdugo, así que pena la mujer del pene.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 29 Ago 2022, 23:27 Volvemos a lo de siempre.
GC podría haberse quedado en víctima pero ha preferido ser también verdugo, así que pena la mujer del pene.
Igual que Chayo , al final la única que tenía algo de relación con ella y también ha acabado saliendo en las revistas hablando mal de ella.
No entiendo porqué, debe ser la presión del resto de la familia o quizás quiere algo de publicidad.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El dinero es muy jugoso. Si ves que toda tu familia está ganando barbaridades, cómo no te vas a subir al carro?
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo llevo preguntándome un tiempo cómo es que Antonio tejado no se ha subido a la palestra a sacar tajada también
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lou escribió: 29 Ago 2022, 22:45 Aún no he visto el capi, pero aunque GC tenga papelón porque uno es su padre y el otro el padre de su sobrina, y su vida no ha sido fácil, pero podría haberse quedado callada.
Quiero decir, no tiene que insultar a RC, ni afirmar nada de AD, ella misma se mete en el juego de la tele, sabiendo que su hermana jamás ha dicho nada malo de ella, ni de nadie.
Vaya, que hay que tener muy poca vergüenza y ser un pelín miserable.
Evidentemente que calladita estaba más guapa, pero en esta familia es difícil, no se callan ni debajo del agua y seguro que le habrán puesto la cabeza loca.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Giselle St.Claire escribió: 30 Ago 2022, 09:52 Yo llevo preguntándome un tiempo cómo es que Antonio tejado no se ha subido a la palestra a sacar tajada también
Yo también. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 30 Ago 2022, 10:00
Lou escribió: 29 Ago 2022, 22:45 Aún no he visto el capi, pero aunque GC tenga papelón porque uno es su padre y el otro el padre de su sobrina, y su vida no ha sido fácil, pero podría haberse quedado callada.
Quiero decir, no tiene que insultar a RC, ni afirmar nada de AD, ella misma se mete en el juego de la tele, sabiendo que su hermana jamás ha dicho nada malo de ella, ni de nadie.
Vaya, que hay que tener muy poca vergüenza y ser un pelín miserable.
Evidentemente que calladita estaba más guapa, pero en esta familia es difícil, no se callan ni debajo del agua y seguro que le habrán puesto la cabeza loca.
Yo es que no quiero pensar que le habrán contado de RC, y recordemos que no tienen relación desde que tenia 15 años, mientras que los otros han estado ahí con ella, yo veo muy normal que tome partido de un lado, lo raro sería que ahora renegara de esa parte y se fuera con su hermana, cierto es que lo de ir a la tele se lo podía ahorrar, pero estamos hablando de una familia con unos valores de aquella manera, no puede ser una persona normal.
Esa relación es imposible.
Giselle St.Claire escribió: 30 Ago 2022, 09:52 Yo llevo preguntándome un tiempo cómo es que Antonio tejado no se ha subido a la palestra a sacar tajada también
El otro día lo pensé yo, ¿Y éste como está tan callado?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tejado creo que se alejó de la tele por problemas con las drogas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 30 Ago 2022, 11:19 Tejado creo que se alejó de la tele por problemas con las drogas.
En GH estaba pasadísimo
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Comentario frívolo sobre el documental: no me gusta nada la voz de la periodista que la entrevista. Poca dicción, se atropella, se ahoga, en fin que me pone muy nerviosa. El contraste con R2 que habla bien y se le ve que ha estado mucho en la tele es demasiado. Fin de la queja jaja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes