Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

@abril_zaragoza Las Low Arthur son el único calzado que tengo de Sézane y lo mismo que tú; para caminatas no porque me lastiman la planta por lo planas que son (ni una rozadura, sin embargo), pero en general casi no las he soltado. Qué bonitas son y cómo afinan cualquier cosa que te pongas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

yo de Sezane tengo las Gloria y las Roxanne, las Roxanne me las he puesto muchísimo este verano, pero vamos, que a pesar de ser completamente planas, estoy contenta con ellas.

De la nueva colección me ha gustado alguna cosa!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina yo ya he desistido, el Gabin, y sus primos, es el diseño que mejor me queda! he tardado 35 años en descubrir cuál es mi tipo de silueta y ahora me queda aclararme con el tema de los colores!
a ver si tu amiga te ayuda a decidirte, que siempre viene bien una opinión externa.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

y he visto que STD va a sacar un clon de los Franceso de Sezane, a ver si salen a la venta

Imagen
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

Veda escribió: 29 Ago 2022, 20:03 y he visto que STD va a sacar un clon de los Franceso de Sezane, a ver si salen a la venta

Imagen

OYOYOYOYYYYÝ ME ENCANTAN!!
Yo que soy la tonta de los pantalones con botones.... tengo como unos 5 modelos jijii
:love: :love: :love:

Avisad cuando los veáis, si yo los veo aviso :)
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Estilo francés

Que bonitos esos pantalones. Me encantan!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Pues hay unas cuantas con calzado de Sezane y contentas por lo que veo. Como aún hace bueno voy a esperar a ver si veo algo BBB y sino en un mes y pico me las compro! Gracias chicas
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Estilo francés

Que pantalones tan chulos! yo de botones no tengo ninguno, así que igual me animo.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Es que los cruzados aunque tienen un estilo romántico son más discretos, el que llevaba ayer sienta como un guante tenías toda la razón, me encontré una amiga por la calle y me preguntó por él, le encantó. Al final te lo has pedido en verde?? Ya lo he visto en la web y tiene un color precioso.

El otro estilo me incomoda más y eso que tengo uno de este estilo que uso bastante, no sé si es el color tan claro que con el nido de abeja hace que se vea más y la raja de la falda que no acabo de sentirme cómoda del todo, mi marido dice que me lo quede pero entre lo que te digo y que encima ya no lo podré usar casi hasta el año que viene creo que se va a ir de vuelta, me parece más sensato invertir ese dinero en algo que pueda usar en invierno que tengo menos ropa que de verano y aquí dura más encima.

Tienes fichado algo de nueva temporada ya?? Yo he visto un chaquetón corto marino en Mango de lana precioso pero por ahora me contengo, tengo que mirar qué abrigos tengo este año y como están.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Estilo francés

Yo tengo vistos un par de abrigos en Mango, en verde oscuro, uno largo y otro corto, que me gustan mucho. La cosa es que este invierno probablemente empiece a trabajar fuera de casa y tenga que ir abrigada (y aunquesoy muy de abrigo clásico de lana estaba pensando en pillar un parka o abrigo acolchado para el frio), pero no se cuando va a pasar eso... igual me da marzo y no me he incorporado al puesto.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@kerkyra Espérate un poco a ver si lo tienes más claro y ya irás viendo si lo necesitas, yo por ahora voy servida de abrigos largos pero a uno corto no le hago ascos, cuál es el que has visto?? no sé para qué te pregunto porque me haría mejor función en marino jajaja.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@kerkyra Yo también busco un abrigo verde para invierno, en mi caso lo quiero largo y verde botella, no militar, a ver si doy con alguno que me convenza!
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Estilo francés

@Cuquina somos únicas creando agonías para necesidades inexistentes todavía jajaja . No se si pasártelo que luego me echas la culpa :lol: Igual es el mismo, porque el marino está agotado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Ya te digo¡ @kerkyra :lol33:

El que has puesto no lo había visto y es precioso¡¡
El que me gusta a mí es este pero 170€ el doble que el que has puesto tú...

Imagen

Tengo blusa con lazo y los mary jane rojos, si me deja las piernas la modelo tengo el look :meparto:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Estilo francés

El conjunto con la blusa y mary jane es ideal, pero con esas piernas igual ni me vestía :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina @Veda sí el pelo con menos cantidad da más juego, pero una gran melena luce muchísimo. Me cambiaba por tener pelazo como vosotras!!

@Likis me ha encantado la primera foto que has puesto de Sezane, tanto que me la he guardado para poderla clonar!!

@Sugar Kane qué bonita la camiseta de Vinted! Del estilo (que no igual) me he comprado una rosa en Mango, que subí varias páginas atrás.

@Cuquina precioso el vestido de Reformation!! Me quedo siempre embobada mirando este estilo de vestidos, pero a mi no me sientan muy bien...
Te he leído más adelante que estás indecisa con él. Si no estás muy convencida, creo que es mejor devolver, aunque es muuy bonito!! (Qué poco te ayudo...)

@Veda Me encantan los pantalones de Stradivarius, gracias por traerlos por aquí!! Estaré atenta, aunque la primera que los vea que avise :mrgreen:

He visto el look de Juani en la boda de Jacquemus y me he acordado que en Mango tienen esta falda que es muy parecida. La pongo por aquí, por si alguien quiere copiarle el look
Imagen

https://shop.mango.com/es/mujer/faldas- ... .html?c=99
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

@Cuquina antes de nada, gracias por la explicación de la devo de Ref, a mi me llegó el vestido ayer, creo que me lo quedo, es el modelo Laurent que es como el Gabin de Rouje. Como decíais más arriba, es el típico cruzadito y tiene toque romántico que yo de romantic no tengo nada de nada, así que no sé si cortarlo y hacerlo mini que me sienta mejor… devolverlo entre que me mola y todo el rollo que explicaste de aduanas, pues paso..

@Sugar Kane que bonito tu vestido nuevo de Realisation … me chiflan los rojos con detalles en blanco ( sean topitos, flores..) me encanta. Tengo que animarme a pillarme uno de allí, he estado tentada con el 25% en cogerme el Mary Jane, pero no…septiembre es muy potente en cuanto a gastos!🤦🏻‍♀️

Lo que me ha encantado y creo que voy a cómprame es el pantalón y chaleco azul de Zara ( llevo todo el verano con el conjunto chaleco/pantalón de Rouje en la cabeza) y podría ser buena opción, mi pregunta es… es tan bonito el pantalón como en la foto?? Porque en foto se ve precioso!!! Y el que habéis subido de Stradivarius como el de Sezane? Pero ese es el de Sezane, no???
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Sí el pantalón es el de Sezane, el de STD todavía no ha salido a la venta, pero es del mismo color y solo tiene los botones laterales

@Cuquina al final no me he cogido el verde de Mango, el color que gusta mucho pero el estampado no te me termina de convencer , creo que lo dejo para el outlet del año que viene
@sienna9 qué bonita la falda, igual me animo a pedirla que me viene muy bien para el trabajo

@kerkyra me lo pido en verde, qué bonito!!! Y el de a Cuquina también me encanta pero me viene mejor verde
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Lolitahaze Pues con el tiempo que dan para esta semana y para la siguiente, no sé yo si me quedarán muchos días para estrenarlo.

y últimamente venía septiembre bueno, pero madre mía, la previsión es para llorar!
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Estilo francés

@Veda pues si te lo compras ya me cuentas cómo es en directo :sip:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes