Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

illadepedra
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

yo lo de quedarse a dormir lo veo una locura.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Auto invitarse a dormir a casa de alguien cuando os habéis visto dos veces contadas es too much para mí :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

skalery escribió: 29 Ago 2022, 13:16
AnbotokoMari escribió: 29 Ago 2022, 12:36 @skalery yo también me lo hubiera tomado como falta de interés por tu parte, y eso que lo de quedarse a dormir en tu casa me parece una locura, y desde luego, ni lo hubiera propuesto ni aceptado. ¿Por qué no te ofreciste tú a ir a verla?
Porque yo entre semana hasta las 18:30 aprox no salgo del trabajo. Y teniendo en cuenta que hasta su pueblo tengo 1h en coche, no era viable. Estaría más rato conduciendo que con ella, sería un hola y adiós prácticamente. Porque yo además tenía que madrugar al día siguiente.

Entonces por eso ella propuso de bajar en tren hasta aquí, mientras yo aún trabajaba y así llegaba aquí cuando yo terminaba de trabajar y teníamos más tiempo. Y el plan me parecía bien, pero no con ella quedándose a dormir aquí. Sólo nos habíamos visto una vez y hacía ya un mes y medio de eso. Yo necesitaba una cita normal antes para charlar y evaluar la situación en persona, sin la presión de que ella se iba a quedar sí o sí en mi piso fuese como fuese el encuentro.
¿Y haberte ofrecido a volverla a coche a su casa?

No sé, es que de verdad que mi sensación es que no había demasiado interés por tu parte. Más allá de la locura de ella de pretender dormir en tu casa que a mí me hubiera echado mucho para atrás, pero entiendo ¿? que pretendía tener sexo contigo (no lo sé, eh, es lo que deduciría si alguien se autoinvitará a mi casa en este contexto).

Perdona que igual parece que te estoy juzgando o haciendo un interrogatorio, pero no era mi intención. Simplemente es que me ha parecido que la apreciación de la chica era correcta (y tu postura también, eh).
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 29 Ago 2022, 14:02
skalery escribió: 29 Ago 2022, 13:16
AnbotokoMari escribió: 29 Ago 2022, 12:36 @skalery yo también me lo hubiera tomado como falta de interés por tu parte, y eso que lo de quedarse a dormir en tu casa me parece una locura, y desde luego, ni lo hubiera propuesto ni aceptado. ¿Por qué no te ofreciste tú a ir a verla?
Porque yo entre semana hasta las 18:30 aprox no salgo del trabajo. Y teniendo en cuenta que hasta su pueblo tengo 1h en coche, no era viable. Estaría más rato conduciendo que con ella, sería un hola y adiós prácticamente. Porque yo además tenía que madrugar al día siguiente.

Entonces por eso ella propuso de bajar en tren hasta aquí, mientras yo aún trabajaba y así llegaba aquí cuando yo terminaba de trabajar y teníamos más tiempo. Y el plan me parecía bien, pero no con ella quedándose a dormir aquí. Sólo nos habíamos visto una vez y hacía ya un mes y medio de eso. Yo necesitaba una cita normal antes para charlar y evaluar la situación en persona, sin la presión de que ella se iba a quedar sí o sí en mi piso fuese como fuese el encuentro.
¿Y haberte ofrecido a volverla a coche a su casa?

No sé, es que de verdad que mi sensación es que no había demasiado interés por tu parte. Más allá de la locura de ella de pretender dormir en tu casa que a mí me hubiera echado mucho para atrás, pero entiendo ¿? que pretendía tener sexo contigo (no lo sé, eh, es lo que deduciría si alguien se autoinvitará a mi casa en este contexto).
Si al terminar la llevo yo a su casa estamos en las mismas. Tengo 1h de ida y otra de vuelta y es el mismo problema que si voy a verla yo allí directamente y luego tengo que volver.

Además, no le dije de no quedar y punto. Le dije que prefería quedar con ella el fin de semana. Que faltaban sólo tres días. No me parece ninguna locura posponerlo tres días para poder vernos más tiempo y con más calma. Ni tampoco me denota falta de interés personalemente.

Otra cosa sería que le hubiese dicho que no me apetecía quedar el miércoles y ya, sin proponer otra fecha. Ahí sí entendería que ella se lo tomase como falta de interés.

En cuanto al tema del sexo, sinceramente no lo sé. Si me dijese que su única intención era quedarse a dormir sin más, la creería. Pero me sigue pareciendo incómodo de todos modos tener a alguien que apenas conozco y sólo he visto una vez durmiendo en mi piso. Así que para mí no cambia nada eso.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@skalery no, no, totalmente, vamos, yo hubiera perdido todo el interés en el momento en el que se autoinvita a dormir en mi casa: me parece invasivo y de poca educación y empatía, y pensaría que está intentando "forzar" el sexo. Vamos, ya sabéis cómo soy yo que tardo más de diez citas en besarme con alguien :lol:

Pero también entiendo que ella se lo tomara como un rechazo, no sé si me explico.
Imagen
Suavecita

  Tinder y derivados

:D: Esto creo que es un aterrizaje suave cuando no le terminas de cuajar a alguien.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

@skalery te entiendo, proponer dormir en tu casa era precipitado, y bueno, si las cosas se han dado así, veo muy bien por tu parte que al final le hayas dicho que no a quedar. A ver si hay suerte con la chica de instagram!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari no estoy seguro, pero creo que te entiendo. Sin embargo, como decía antes soy una persona muy ocupada entre semana. Entre el trabajo y la oposición (que la mía no sólo consta de estudio sino también de entrenamiento) no tengo tiempo para más. Mi vida social se reduce a los fines de semana y bueno, entre semana como mucho alguna conversación que pueda tener en el gym. Pero por lo general no suelo socializar mucho allí porque no me sobra el tiempo.

Mi prioridad nº1 es la oposición y siempre intento dejarlo claro cuando conozco a alguien. Si alguien siente que no tengo ineterés en él/ella por dedicarle tiempo a la opo, lo siento mucho. Pero no es falta de interés, sino mis prioridades. Y esto no va sólo por las citas, sino también para amigos y familia. Que son varios los que no entienden mi situación y me recriminan que no les dedico tiempo.

@palustre pues han pasado 24h desde que le escribí y me sale que todavía no lo ha leído. No pinta muy bien por ahora.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@skalery no recordaba que estabas opositando, normal que no tengas tiempo, claro, y más si estás trabajando a la vez, que es durísimo. Muchísimo ánimo, a por ello, ahora que me lo has recordado ya sé a qué opositabas (creo) y es un trabajo que me da mucha envidia.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

@skalery vas para bombero? :pervert: :coqueta:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 29 Ago 2022, 22:41 @skalery vas para bombero? :pervert: :coqueta:
Sí, mejor me dedico a apagar fuegos porque parece que no se los provoco a nadie 😅
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

A mí me parece normalísimo que tengas tus prioridades que son lo que tiene ahora mismo y quien llegue nuevo se tenga que adaptar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

He conocido a un chico por Tinder, da feedback cero a todo lo que cuento y yo si le doy feedback y esto es yo, yo
red flags a tutiplen lo peor es que le he dado el WHATSAPP.
Última edición por illadepedra el 30 Ago 2022, 02:25, editado 1 vez en total.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

que me ha dicho el chico que no se habia dado cuenta que no me daba feedback
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

illadepedra escribió: 30 Ago 2022, 00:52 He conocido a un chico por Tinder, da feedback cero a todo lo que cuento y yo si le doy feedback y esto es yo, yo
red flags a tutiplen lo peor es que le he dado el WHATSAPP.
No entiendo nada.
illadepedra escribió: 30 Ago 2022, 01:09 que me ha dicho el chico que no se habia dado cuenta que no me daba feedback
Y ahora menos.

¿Que habla poco dices?
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

que no hacia puto caso a nada d lo que yo decia,y era todo el tiempo habalr de el.
que le he dicho eso que parece no te imñorta nada de lo que diga,y me ha dicho que no se habia dado cuenta de que no comentaba nada de lo mio.
esta en observacion
Rania

  Tinder y derivados

illadepedra escribió: 30 Ago 2022, 13:09 que no hacia puto caso a nada d lo que yo decia,y era todo el tiempo habalr de el.
que le he dicho eso que parece no te imñorta nada de lo que diga,y me ha dicho que no se habia dado cuenta de que no comentaba nada de lo mio.
esta en observacion
Yo le daba puerta ya.

Si al principio, que es cuando eres más alto, más guapo y más estupendo, ya ves que cojea en algo tan básico como interesarse por algo más que no sea hablar de él, es perder el tiempo a lo tonto.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

Uf, no es worth si ya hay que están así desde el principio. Yo dejaría que hablase de él mismo todo el tiempo con Alexa y buscaría alguien a quien si le importe lo que diga y sea algo equilibrado de ida y vuelta.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

Para qué le das tu WhatsApp si ya de entrada no te hace ni puto caso y solo habla de sí mismo? Qué pereza de tío no?
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

lleváis toda la razón,y yo misma también lo sé
Cerrado
 
  • Comparte en las redes