Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

Yo la mini esa la veo desfasadísima.
Lattice

  Rihanna

Pocahontas escribió: 29 Ago 2022, 18:54 Yo la mini esa la veo desfasadísima.
El look es como de hace 5 temporadas
Ese
Origen
Mensajes: 13226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Pocahontas escribió: 29 Ago 2022, 18:54 Yo la mini esa la veo desfasadísima.
Pues son la ultramoda, las faldas cinturones sis...a mi me horripilan, bueno a mi es que no me gustan las faldas cortas de nunca, a mi las faldas ultralargas por los tobillos o midis, pero odio las minifaldas
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

Ese escribió: 29 Ago 2022, 19:03
Pocahontas escribió: 29 Ago 2022, 18:54 Yo la mini esa la veo desfasadísima.
Pues son la ultramoda, las faldas cinturones sis...a mi me horripilan, bueno a mi es que no me gustan las faldas cortas de nunca, a mi las faldas ultralargas por los tobillos o midis, pero odio las minifaldas
A mí las faldas cinturones es que no me han gustado nunca y no sabía que se volvieran a llevar ahora mil. De jóvena me horrorizaba igualmente y más a la casera, baja. Si llega a ser de cintura alta, igual es un sí, pero de esas que parecen un cinturón ancho, las veo muy desfasadas.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Rihanna

Yo también la veo muy desfasada pero seguro que las chavalas más jóvenes la ven modernísima, ahora todo lo de los 2000 está volviendo y a las adolescentes se las ve vestidas igual que a las de mi edad cuando íbamos al instituto.
Imagen
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Rihanna

Esos cinturones anchos están súper de moda, a mí así tampoco me gustan
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Rihanna

Al margen del estilismo yo la veo guapísima también, me flipan sus piernas.
Imagen
Castañuelas

  Rihanna

No entiendo que haya estado todo el rato presumiendo de embarazo y ahora haga como si el bebé no existiese.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Castañuelas escribió: 29 Ago 2022, 22:47 No entiendo que haya estado todo el rato presumiendo de embarazo y ahora haga como si el bebé no existiese.
+1000

En cuánto al estilismo, es Rihanna… Lleva imposibles desde hace años!

A mi me encantaban sus lookazos con zapatillas de deporte y su estilismo entre loud , talk that talk y unapologetic era.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rihanna

Pues al final parece que no hay portada de Vogue :confused:

Yo tampoco entiendo nada , parece que el bebé se hubiera evaporado , no hay rastro , ni mención en redes , ni una foto paseando al crío … y ellos haciendo vida tan normales ?

El look no me gusta, eso si hay que reconocer el mérito de que ha engordado un montón y en esas piernas no hay un gramo de celulitis 😅
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Yo sí entiendo que no esté dejándose ver con el niño, al menos de momento hasta que los pillen y no les queden más narices que normalizarlo.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4050
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rihanna

Si quieren ser unos padres que van a respetar la privacidad del bebé y van a intentar que salga lo menos posible en redes, que aprovechen todo lo que puedan hasta que ya sea imposible "esconderlo". Hacen bien, ya habrá millones de ocasiones en las que la cara de la criatura esté por todas partes.
Y me alegro de que no haya portada de Vogue con bebé, es algo que me causa mucho rechazo, cuando las celebs se cuidan mucho de no vivir y hacer cosas normales con sus bebés para que no se les vea y así salir en una maldita portada de revista, superficial a más no poder.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rihanna

Me recuerda un poco a Kylie Jenner con su bebé .
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Llegará un momento en el que sea irremediable, pero ya os digo que de momento hacen bien. Es más, una foto del hijo de Rih debe venderse bastante bien y no sé por qué me da que están gastándose su buena pasta en que no los sigan a full y consigan una foto del niño.

En las eras anteriores a su faceta de empresaria (pre-Aladdin) los papz seguían mucho a Rih y había fotos suyas día sí y día también. Cuando empezó con Aladdin empezó a ser más privada e incluso salieron las fotos discutiendo que fueron un meme total pero él se encargó de que los medios las quitasen (y aún así se viralizaron por twitter). Vamos, que más allá de lo prudentes que estén siendo creo que una foto del niño es un titular seguro y mucha pasta en el bolsillo…

Al menos se los ve conscientes de ello y hasta que el momento llegue y les toque normalizar, como digo, bienvenida sea esa tranquilidad.

A mí una portada me habría mosqueado bastante, siendo sincera.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4050
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rihanna

También os digo que igual en un momento dado, cuando vean que ya es insostenible evitar que salga una foto del niño, podrían subir una foto a insta y joderle el negocio a los paparazzi, porque es tal cual dice Ego, se tiene que cotizar muy bien una foto del bebé, pues antes de que hagan negocio con la imagen de mi hijo la saco yo antes.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Castañuelas

  Rihanna

Yo no digo que enseñe la cara. Pero que diga, he sido madre, se llama no se qué, es muy mono. No sé, algo. No que haga como si no existiese.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20495
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Es que no se sabe ni el nombre, no? Es imposible que pueda protegerlo mediáticamente así, antes o despues habrá fotos y si ella no ha dicho nada genera mas morbo todavía.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Castañuelas escribió: 29 Ago 2022, 22:47 No entiendo que haya estado todo el rato presumiendo de embarazo y ahora haga como si el bebé no existiese.
Pues en este caso no creo que una cosa exhima a la otra, que este orgullosa de su barriga que tanto le costo por cierto, no quiere decir que tenga la obligación de enseñar su bebé no?
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Yo me refiero más al hecho de que parece que de la noche a la mañana ha pasado de estar embarazada a ¿nada?.
No digo que no salga a cenar, faltaría más! Pero dejarte ver como si nada después de vender fotos embarazada, es raro.
Ya lo hemos comentado en alguna ocasión, pero yo me imaginaba a Rihanna empoderada con la maternidad. No hace falta que enseñe al bebé si no quiere, pero es que ni mencionar nada es un tanto extraño, al final no actuar con normalidad es lo que hace todo esto muy extraño y no se me ocurre otro motivo que no sea el de dar la exclusiva a alguna revista (ojalá y me equivoque, preferiría que lo mostrase ella)
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Ayer en NY.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes