Sexo y discapacidad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Sexo y discapacidad

Wicked and Tired escribió: 29 Ago 2022, 18:36 Esto no es más que una forma de que la gente vea bien la prostitución. Que no nos engañen.

Y hombres con una discapacidad leve, sea física, sensorial o mental, que son puteros, desde luego que los hay. No es difícil imaginar a un chico con resto de visión yendo a un puticlub, acompañado de sus amigos sin problemas de vista. Es más,entre estos hombres están los que están desesperados por cumplir los mandatos de la masculinidad, y claro, lo tienen más difícil para tener muchas relaciones con mujeres con físico normativo.

Y en cuanto a eso de que hay hombres que si no es pagando no follan, pues no sé, pueden apuntarse a cursos para mejorar sus habilidades sociales (impartidos por psicólogos, desde luego, los cursos de seducción fuera), hacer algo para mejorar su físico, reinvindicar que deje de estar mal visto que las mujeres tomemos la iniciativa a la hora de acercarse a hombres desconocidos, etc... Otra cosa es que piensen que estas propuestas hieren su masculinidad y prefieran pagar a una mujer para que les haga la performance de una aventura s*xual.
Exacto.

Respecto a tu segundo párrafo, yo me refería que aunque sea así (es un hecho que hay hombres que no follan si no es pagando, mujeres supongo que alguna también pero muchísimas menos), sigo estando en contra de la prostitución. Tienes razón, pueden mejorar sus habilidades sociales, mejorar su físico, etc.

Pero vamos, que es preferible que se aguanten a que recurran a la prostitución.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Sexo y discapacidad

Si solo es asistencia porque no se pueden mastur***** solos y no es prostitución entonces les dará igual que el asistente sea Paco de 56 años, no? Porque curiosamente cuando se habla de esto siempre se habla de las asistentes en femenino, se les escapan las intenciones por ahí.

Como habéis dicho primero que se preocupen de las dificultades materiales que tienen los discapacitados, que hagan centros públicos, que reduzcan las listas de espera para poder cobrar sus prestaciones, que suban las cuantías y les pongan asistencia (de la normal y necesaria) pública a domicilio y luego ya que se preocupen por estas cosas si quieren. Eso sí, sin meter a tercerAs, que existen otras opciones aunque no sean tan golosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Sexo y discapacidad

Es que además estoy pensando que bastante mal lo pasan algunas mujeres siendo asistentes a domicilio, que abusan de ellas con tocamientos o de forma verbal (muchos escudandose en que claro, están mal y no les da, aprovechan y tocan a la única mujer que ven que no es su madre, que suele ser además alguien migrante sin red de apoyo), para cuanto más meter esta figura de prostituta encubierta. Es que cuanto más lo pienso peor idea me parece.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Sexo y discapacidad

A mí también me parece peor cuantas más vueltas le doy @Margaery. Ahora estoy pensando en lo de que lo subvencione el estado (una barbaridad que no sé ni cómo alguien se plantea decirla). Qué proponen? Que el Estado haga oposiciones a prostituta? O que tire de subcontratas,? Que si ya en trabajos normales tienen unas condiciones laborales penosas no me quiero imaginar con sexo de por medio. O que se vayan de prostitutas y le pasen el ticket al ayuntamiento?

Es que no me puedo ni imaginar ninguna opción que no sea un disparate.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Sexo y discapacidad

He dobleposteado, sorry.
Última edición por Nikita el 29 Ago 2022, 19:49, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Sexo y discapacidad

@Margaery , a mí me parecen peligrosas las personas discapacitadas que saben que lo son y se aprovechan de ello, de esta o de otras formas. Ojo, no digo que todos ellos sean así, pero sí que los que son así me parecen peligrosos.

Me sumo a que cuantas más vueltas le doy, peor me parece.
Antes era Mei Misaki.
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Sexo y discapacidad

metz escribió: 29 Ago 2022, 18:49 Si solo es asistencia porque no se pueden mastur********** solos y no es prostitución entonces les dará igual que el asistente sea Paco de 56 años, no? Porque curiosamente cuando se habla de esto siempre se habla de las asistentes en femenino, se les escapan las intenciones por ahí.

Como habéis dicho primero que se preocupen de las dificultades materiales que tienen los discapacitados, que hagan centros públicos, que reduzcan las listas de espera para poder cobrar sus prestaciones, que suban las cuantías y les pongan asistencia (de la normal y necesaria) pública a domicilio y luego ya que se preocupen por estas cosas si quieren. Eso sí, sin meter a tercerAs, que existen otras opciones aunque no sean tan golosas.

Así es. Me da mucha rabia que hombres hablen por boca de otros hombres sólo porque dan por hecho que si ellos no pueden vivir sin f*llar, los demás tampoco. Como he dicho antes, la asistencia s*xual para discapacitados es una excusa para que la prostitución de siempre siga existiendo para hombres sin discapacidad y para los que sí la tienen pero también la demandan.

Al final los puteros reinvindican que siga existiendo la prostitución recurriendo a la demagogia y a la pena barata, diciendo que es necesaria para los hombres con discapacidad profunda (y que en este aspecto no dicen ni mu, es decir, se habla de lo que supuestamente necesitan, sin saber nada de sus vidas) y para los hombres que les cuesta ligar, pero que si bien algunos de ellos sí son puteros, paradójicamente el perfil mayoritario de putero habitual es el de un hombre sin problemas para tener sexo, sólo que lo que quiere es cumplir la fantasía de estar viviendo dentro de una revista masculina, y ser una especie de Hugh Hefner. Narcisismo en estado puro.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Sexo y discapacidad

Totalmente en contra, es prostitución lo mires por donde lo mires y estoy en contra de ella, lo que faltaba ya!
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Sexo y discapacidad

Totalmente en contra

Me gustaría aclarar que no es una demanda del colectivo de discapacidad organizado de este país, sino de un grupete bastante reducido que tiene una concepción bastante sui generis sobre la discapacidad
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Sexo y discapacidad

Tach escribió: 30 Ago 2022, 11:07 Totalmente en contra

Me gustaría aclarar que no es una demanda del colectivo de discapacidad organizado de este país, sino de un grupete bastante reducido que tiene una concepción bastante sui generis sobre la discapacidad
Ya me parecía. Es que con la de problemas que hay primero por resolver…
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Sexo y discapacidad

Tach escribió: 30 Ago 2022, 11:07 Totalmente en contra

Me gustaría aclarar que no es una demanda del colectivo de discapacidad organizado de este país, sino de un grupete bastante reducido que tiene una concepción bastante sui generis sobre la discapacidad
Me imagino que concepción tienen, aunque no estaría de más que la explicadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Sexo y discapacidad

Totalmente en contra.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Sexo y discapacidad

Wicked and Tired escribió: 30 Ago 2022, 12:58
Tach escribió: 30 Ago 2022, 11:07 Totalmente en contra

Me gustaría aclarar que no es una demanda del colectivo de discapacidad organizado de este país, sino de un grupete bastante reducido que tiene una concepción bastante sui generis sobre la discapacidad
Me imagino que concepción tienen, aunque no estaría de más que la explicadas.
Estoy de vacas y me da un poco de pereza meterme ya en temas laborales. Recuérdamelo en un par de días, please, y me explayo
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Sexo y discapacidad

Blanqueamiento de la pros ti tu ción.

El sexo no es una necesidad. De un tiempo a esta parte se le da una importancia respecto la realización personal que no tiene.

Llegará un día, si no estamos ya, que le estén teniendo compasión a los pederastas porque es su única forma de sentir placer s*xual.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Sexo y discapacidad

morla escribió: 30 Ago 2022, 14:23
El sexo no es una necesidad. De un tiempo a esta parte se le da una importancia respecto la realización personal que no tiene.

Llegará un día, si no estamos ya, que le estén teniendo compasión a los pederastas porque es su única forma de sentir placer s*xual.
Hombre, una necesidad es, pero está en la Pirámide de Maslow (que, según mi punto de vista, habría que coger con pinzas) al mismo nivel que respirar, comer y dormir, y ni de coña, porque entonces los religiosos (me refiero a curas y monjas, entre otros), ya habrían muerto.

Y, puesto que no es básica, no debería cubrirla el Estado en el caso de que no pueda cubrírsela uno mismo, u otra persona que se la cubra por voluntad propia. La prostitución no llega a ser voluntad propia, porque la prostituta hace lo que desea el putero, sin que importe su propio placer.

Respecto a los pederastas, está claro que tienen un problema psicológico (que no es lo mismo que pedófilos, lo digo porque la gente tiende a utilizarlos como sinónimos, pero no lo son, el pedófilo es aquel al que le atraen sexualmente los niños, pero no necesariamente lleva a cabo su deseo s*xual, el pederasta es aquél que lo lleva a cabo).

Es decir, el objeto de tu deseo no lo eliges tú, pero cuando se trata de alguien en desigualdad de condiciones, alguien que no se ha desarrollado ni física ni psicológicamente como para mantener relaciones s***ales por voluntad propia, no puedes llevarlo a cabo. Y quien lo haga, debe ir a la cárcel, porque se trata de un abuso.

Esto es algo similar. Las prostitutas, evidentemente, no son niñas, pero el putero se está aprovechando de la condición de ellas (su situación socioeconómica en el mejor de los casos, eso cuando no hablamos de casos de trata), para llevar a cabo su deseo s*xual, cuando la prostituta está en desigualdad de condiciones. Por lo tanto, también se trata de un abuso.

No creo que cambie nada el hecho de que se trate de discapacitados, por mucho que esta sea su única forma de conseguir sexo, por lo mismo que decía: el sexo no es una necesidad básica.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Sexo y discapacidad

@Nikita basándonos en la pirámide que mencionas, aparece en el mismo nivel que otras fisiológicas. Sin embargo, a nivel fisiológico esto bien se puede sustituir por mastur*****. Y con los medios actuales no se necesita un tercero para ello.

Cosa distinta es la necesidad de intimidad o relaciones afectivas, que eso está en el tercer nivel, pero estas se pueden suplir sin necesidad de pareja s*xual. Y por supuesto que la prostitución no las suple.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Sexo y discapacidad

morla escribió: 30 Ago 2022, 17:12 @Nikita basándonos en la pirámide que mencionas, aparece en el mismo nivel que otras fisiológicas. Sin embargo, a nivel fisiológico esto bien se puede sustituir por mastur**********. Y con los medios actuales no se necesita un tercero para ello.

Cosa distinta es la necesidad de intimidad o relaciones afectivas, que eso está en el tercer nivel, pero estas se pueden suplir sin necesidad de pareja s*xual. Y por supuesto que la prostitución no las suple.
Por eso digo, que está en el mismo nivel pero realmente no debería estarlo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Sexo y discapacidad

Nikita escribió: 30 Ago 2022, 17:14 Por eso digo, que está en el mismo nivel pero realmente no debería estarlo.
Perdona, te había entendido que estaban en la pirámide pero en otro.

Lo de cubrirlo el estado ya ni me lo planteo como discusión, no nos cubren la comida nos van a cubrir las pajas.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Sexo y discapacidad

NO, lo habéis dicho todo vosotras hermanas!

Hasta el coño ya de la pirámide de Maslow desde el superior eh, es un poco mantra xq a efectos pragmáticos tú puedes alcanzar eslabones ascendentes sin contemplar las necesidades más básicas.Pero bueno como marco referencial está bien.

Yo he tenido sentimientos encontrados, conozco a un chavalito de mi pueblo q tiene una discapacidad muy manifiesta(le faltó oxígeno) y se sabe de sobra q va de putas, lo cual condeno y me parece vomitivo. De hecho he hablado con él en este sentido, xq he de decir q le tengo muchísimo aprecio y su respuesta fue : y a mí quién me va a querer siendo así como soy??? y dime tú también q le respondes a eso, pues a mí también, lo siento, no es una manera de justificarlo, me da muchísima lástima xq también entiendo en parte q ese punto no deja de ser una realidad.Ahora q la manera de "solucionar" o suplir eso sea explorar sexualmente a cualquier mujer no lo concibo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Sexo y discapacidad

Es que eso no es querer. Y el tampoco las quiere a ellas, en todo caso las desea. Pero que puedas pagar a una mujer -y sus proxenetas -, no le libra de que otras personas a las que desee o incluso quiera le rechacen sexualmente, ni alivia ni libera. No es ya ni deseo s*xual, es querer lo que debería tener como hombre (o como mujer, habelas hailas), lo que tienen los demás, los que no son como yo. Pero ni así lo tienen, porque igualmente no experimentan lo que es sentirse deseado, lo que es que quieran acostarse contigo, ni que quieran quedarse en cama hablando o conocer a tus amigos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes