¿Dormir juntos o separados?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Dormís juntos o separados? (si no tienes pareja, ¿qué preferirías?

En habitaciones separadas
36
15%
Misma habitación con dos camas
6
2%
Juntos pero no revueltos (misma cama sin contacto)
68
28%
Juntos con contacto, nos reconforta
72
30%
Juntos con bebé en la misma cama
18
7%
Juntos con mascota
42
17%
 
Votos totales: 242
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Dormir juntos o separados?

Los mejores colchones son los de muelles ensacados (independencia de lechos, mejor postura) con visco por encima (confort) y forrados de tejidos naturales (transpirabilidad). Hay muchos así ahora. Recomiendo ir a una colchonería grande, que te expliquen bien los modelos y probarlos todos, si vas con el contrario os tumbáis ambos a la vez y os dais la vuelta para ver si el otro lo nota o no.

Lo de los libros lo hago pero por las tardes, el tiempo de sueño es sagrado y dormir en la cama me parece incómodo.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ¿Dormir juntos o separados?

cerocero escribió: 29 Ago 2022, 14:11 Ya que estamos me podría alguien recomendar colchones, teníamos que haberlo cambiado hace mucho
NATURALIA - Colchón termoswiss Plus visco
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  ¿Dormir juntos o separados?

dominga escribió: 29 Ago 2022, 15:45 Mi miedo no es que me vayan a yugular, es sacar un pie por fuera de la cama y que salga una mano de debajo a agarrármelo. Soy incapaz, vamos. Cuando se lo conté al domingo flipó en colores, yo creí que le pasaba a más gente.
A mí me pasa lo mismo. Y conozco a más gente con ese miedo.

Nosotros dormimos juntos en una cama de 150, pero, para mí, el ideal son dos camas de 90 (o más, si caben) juntas, pero cada uno con sus sábanas/colcha.
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  ¿Dormir juntos o separados?

dominga escribió: 29 Ago 2022, 15:45 Mi miedo no es que me vayan a yugular, es sacar un pie por fuera de la cama y que salga una mano de debajo a agarrármelo. Soy incapaz, vamos. Cuando se lo conté al domingo flipó en colores, yo creí que le pasaba a más gente.
No estás sola, a mí me pasa exactamente igual. De hecho cuando era pequeña, al acostarme, miraba siempre debajo de la cama para ver si había "algo/alguien", y aún así seguía tapándome las piernas :red:

Me gusta dormir juntos pero muchas veces me arrepiento, es muy ruidoso para todo, dormido y despierto. Le "pita" la nariz al respirar, a veces ronca, hace "pompitas" con la boca o ruido como de pompitas explotando :lol: , cada vez que cambia de lado me "destartala" la ropa de cama y me deja al aire, pone el despertador cada mañana para que suene cada 5 minutos sin hacerle p. caso nunca, he llegado a amenazar con tirarlo por la ventana... Vamos que debería plantearme seriamente lo de habitaciones separadas.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Dormir juntos o separados?

Azure escribió: 29 Ago 2022, 16:24
dominga escribió: 29 Ago 2022, 15:45 Mi miedo no es que me vayan a yugular, es sacar un pie por fuera de la cama y que salga una mano de debajo a agarrármelo. Soy incapaz, vamos. Cuando se lo conté al domingo flipó en colores, yo creí que le pasaba a más gente.
No estás sola, a mí me pasa exactamente igual. De hecho cuando era pequeña, al acostarme, miraba siempre debajo de la cama para ver si había "algo/alguien", y aún así seguía tapándome las piernas :red:

Me gusta dormir juntos pero muchas veces me arrepiento, es muy ruidoso para todo, dormido y despierto. Le "pita" la nariz al respirar, a veces ronca, hace "pompitas" con la boca o ruido como de pompitas explotando :lol: , cada vez que cambia de lado me "destartala" la ropa de cama y me deja al aire, pone el despertador cada mañana para que suene cada 5 minutos sin hacerle p. caso nunca, he llegado a amenazar con tirarlo por la ventana... Vamos que debería plantearme seriamente lo de habitaciones separadas.
¡De pequeña eras yo! :hug: otra que miraba debajo de la cama.

Lo de tu chorbo suena a pesadilla, por mucho menos nos hemos ido a habitaciones separadas nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  ¿Dormir juntos o separados?

Si no lo he hecho aún es porque no tengo sitio, que si noooo :dog:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Dormir juntos o separados?

Mis padres dormían con una sola almohada cuando yo era pequeña y mi madre siempre lo describe como el infierno xD Yo la verdad que jamás me lo había planteado, pensaba que el cojín ese largo único ya no se hacía y que siempre te venden dos almohadas por separado. Yo ni lo contemplo compartirla, si ya vamos a necesitar dos nórdicos porque yo me enrollo y le robo al pobre al suyo, imaginaos la almohada, es que me la quedaría toda :lol:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿Dormir juntos o separados?

Azure escribió: 29 Ago 2022, 16:24
dominga escribió: 29 Ago 2022, 15:45 Mi miedo no es que me vayan a yugular, es sacar un pie por fuera de la cama y que salga una mano de debajo a agarrármelo. Soy incapaz, vamos. Cuando se lo conté al domingo flipó en colores, yo creí que le pasaba a más gente.
No estás sola, a mí me pasa exactamente igual. De hecho cuando era pequeña, al acostarme, miraba siempre debajo de la cama para ver si había "algo/alguien", y aún así seguía tapándome las piernas :red:

Me gusta dormir juntos pero muchas veces me arrepiento, es muy ruidoso para todo, dormido y despierto. Le "pita" la nariz al respirar, a veces ronca, hace "pompitas" con la boca o ruido como de pompitas explotando :lol: , cada vez que cambia de lado me "destartala" la ropa de cama y me deja al aire, pone el despertador cada mañana para que suene cada 5 minutos sin hacerle p. caso nunca, he llegado a amenazar con tirarlo por la ventana... Vamos que debería plantearme seriamente lo de habitaciones separadas.
Aquí otra afectada por las pompas, que es como una tortura china.

Nosotros en general dormimos juntos pero yo en verano me exilio a donde esté el aire acondicionado.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Dormir juntos o separados?

Kira escribió: 29 Ago 2022, 15:05
cerocero escribió: 29 Ago 2022, 14:11 Ya que estamos me podría alguien recomendar colchones, teníamos que haberlo cambiado hace mucho
Me uno a la pregunta. No sé si es OI pero a mi en su momento me vendieron un viscoelástico y da muchísimo calor y no tiene tanto tiempo y está como deformado en zonas. Quiero cambiarlo y estoy por coger uno de muelles de toda la vida. O uno mezcla. De coger viscoelástico otra vez sería de esos con cara de verano.

Yo tambien tenía ese hábito de lectura y ahora desconecto con nada. Aunque me guste el libro.
Yo creo que depende de calidades. El colchón de ahora y el anterior son visco y no dan calor. El de ahora nos lo enseñaron por dentro en la tienda y tiene una especie de sistema de ventilación con agujeros, no es una mole de espuma. Tampoco es barato claro.

Los de muelles a mi no me gustan mucho, desde que probé el visco no quiero otra cosa.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo creo que ahora lo top son de muelles ensacados, yo me compré el mío así en Max Colchón y me dijeron también que era lo más fresco.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Dormir juntos o separados?

Fantasmiko escribió: 29 Ago 2022, 16:06 Los mejores colchones son los de muelles ensacados (independencia de lechos, mejor postura) con visco por encima (confort) y forrados de tejidos naturales (transpirabilidad). Hay muchos así ahora. Recomiendo ir a una colchonería grande, que te expliquen bien los modelos y probarlos todos, si vas con el contrario os tumbáis ambos a la vez y os dais la vuelta para ver si el otro lo nota o no.
El mío es así, de Flex concretamente, y es una maravilla. No son baratos pero fue un antes y después de tenerlo. Es que probamos un montón y ese tipo para nosotros era perfecto.

Nosotros dormimos arrejuntados de primeras y luego ya nos damos la vuelta y desapegados, pero me gusta dormirme encima suyo como @MissMell .
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15918
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo no contemplo dormir en otra habitación a no ser que tuviéramos algún problema de salud o ser muy pesados para dormir. Ni una cosa ni otra, así que compartimos cama y almohada, qué por lo que veo es lo raro. 😂

Solo he dormido en otra cama si algún hijo te reclama y es para dormir peor porque eso sí que es una tortura , qué horror!!!

En nuestra cama no han dormido a no ser que estén malos.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  ¿Dormir juntos o separados?

Sobre colchones:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sobre miedos:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo habitaciones separadas, lo cual es un rollo porque necesito una habitación extra en casa que no tengo... pero es lo que hay, eso o no duermo NADA (ronquidos, desvelos, levantarse a ir al baño, necesitar dejar la tele puesta...) en vacaciones no queda otra y yo termino reventada y claro también le despierto para moverle la postura así que mal todo
La verdad es que duermo en la gloria sola aunque mi peque casi siempre duerme conmigo pero eso no me molesta (tanto) :lol:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Dormir juntos o separados?

Ya, yo en verano que él se exilia a otra habitación a poner el aire a 7 grados bajo cero me quedo sola en la cama grande pero NUNCA puedo dormir sola porque mis hijas se dan de h*stias para acoplarse en mi cama así que siempre tengo a una ahí metida.

A mi también me pasa lo de que me dé yuyu sacar una pierna :lol:


Gracias por las recomendaciones, me lo miro todo.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  ¿Dormir juntos o separados?

Ah, añado que colchón de muelles ensacados YES, es lo mejor! odio los viscoelásticos!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15918
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo tengo una tía que duerme como si estuviera en un sarcófago. Boca arriba, sin almohada y sin moverse para que no le salgan arrugas. He de decir que lleva durmiendo así toda la vida y su método debe dar resultado porque está estupenda. 😂😂😂
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo también daba mucho por saco para dormir con mi madre, pero sólo me dejaba cuando mi padre estaba de viaje de trabajo o alguna vez que nos íbamos de viaje. Era súper emocionante para ambas: para mí por la novedad y para mi madre porque no tenía la certeza de que fuera a sobrevivir a la noche.

Mi padre roncaba y nunca tuve la necesidad ni inclinación por dormir con él. Lo que sí recuerdo es ver películas los tres juntos en la cama, que yo era un poco cabrona y siempre me quería poner en medio. Luego ya me echaban a dormir a mi cuarto.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo jamás me he metido en la cama de mis padres, me parece extrañísimo eso que contáis
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo tengo uno de max colchón que me costó entre 500 y 600 euros que es de muelles ensacados nesting que es de las mejores compras de mi vida. Soy super propensa al dolor de espalda y también al de cadera (me siento como una abuela diciendo eso :lol: ) porque no me muevo casi por la noche, entonces me duele toda la parte que tengo apoyada en la cama, o mejor dicho me dolía, porque desde que compramos este colchón estoy de lujo. Es de la dureza perfecta para nosotros pero también es muy gustoso, no da nada de calor y no notas nada cuando se mueve la persona de al lado. Lo único "malo" es que es muy gordo y me cuesta encontrar bajeras que cubran bien, pero vale la pena por la comodidad :): Lo amo. Si a alguna le interesa puedo mirar cuál es, aunque lo compramos hace años y no sé si lo seguirán vendiendo.

No me vuelvo a comprar un colchón que no sea de muelles ensacados jamás :lol: Espero que este me dure muchos años, de momento está como nuevo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes