Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

Ya está la colección de otoño de Sézane. Han subido los precios, para sorpresa de nadie... Alguna cosilla interesante hay (vaqueros y punto), pero nada que me mate como para realizar tal desembolso. ¿Os ha gustado algo especialmente?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Likis Estoy decidiendo, si lo hubiese pillado a principios de verano sin duda pero ahora me hace dudar, el vestido es precioso y a ese precio merece la pena, así que estoy venga a darle vueltas. A Cuquino le ha encantado y me dice que me lo quede, tengo que probar a ver si encuentro un suje que me haga menos pecho y así iría más cómoda.

Respecto a las botas Maje tuvo unas parecidas el año pasado y el anterior, porque no buscas en Yoox o The Outnet a ver si están y con buen precio? en cualquier caso te puedes pedir las de Sezane y valorar la calidad y comodidad, luego decides si te compensa el precio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

No os quejéis de volumen en el pelo, que yo antes tenía melenón y ahora con cuatro pelos, gracias de tenerlo rizado, con volumen y algo encrespado, que si no... Cuando me lo aliso, doy pena.

Cómo buscáis en Vinted? Es que es de locos, porque si la gente no describe bien la prenda o pone los colores, es muy difícil. Y si filtras poco o mucho, también. Yo suelo filtrar poco y poner alguna palabra clave, pienso que mejor comprar a alguien que se molesta en poner las cosas bien.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1726
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

@Cuquina es súper bonito el vestido, me encantan la mangas!! Pero con el nido de abeja en zona pecho, porque no pruebas a llevarlo sin suje? Se que tienes pecho pero incluso te lo chafaría un poco y a lo mejor hasta te gusta más, no?
Por cierto! Pediste al final 2 tallas y ya has devuelto uno? Al final la devo es gratis, verdad?? Martes o miércoles me llega un vestidin que pedí pero a cualquier duda que tenga con el se va de vuelta ipso facto!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lastkiss Yo suelo hacer búsquedas por el estilo de prenda más marca y pongo de filtro solo la talla, aún así es una locura encontrar muchas veces.

Yo me quejo más que nada porque con esta maldita humedad es horrible, en Paris y Oporto que he estado este mes tenía genial el pelo, pero es llega aquí y sufrir por el volumen.

@Lolitahaze Las mangas son una pasada¡ Sin suje peor que con suje que me aplaste, lo tengo comprobado ya jajaja
Síiii he mirado con el que me ha llegado, la M me llega mañana a lo mejor al apretar menos queda más discreto y sí se puede devolver y gratis, ahora ando mirando el papelito para las aduanas, porque dice que hay que ponerlo en un sobre transparente de DHL pero solo si tienes 3 o más documentos, si tienes 2 como es mi caso dice que lo envían por mail imagino que a los que se encargan del tema de aduanas, por si acaso lo pegaré todo por fuera porque no me lo recogen en casa y tengo que llevarlo a un punto pack que seguro que allí me dirán que no saben...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Likis me encantan los pantalones de vestir! de Zara tienes varios de ese estilo que sientan genial. yo llevo un año trabajando en un sitio nuevo en el que no puedo usar vaqueros, antes podía llevar los más discretos los días que no tenia reuniones, y al final me estoy apañando bien.

@Cuquina el estampado del vestido es una preciosidad! yo me lo quedaría, igual con una talla más te ves mejor la zona del pecho!

@LastKiss yo no me quejo de pelo, el día que tengo tiempo me pongo hasta rulos y me lo dejo estupendo, pero para el día a día me da mucho trabajo. Vamos que tener menos pelo y más liso me parece mucho más práctico
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Sí yo también creo que en una talla más iré más cómoda, prefiero que la ropa me quede menos ajustada porque me veo mejor.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

@Cuquina gracias, voy a buscar las de Maje!

Yo de ti me quedaba el vestido, porque no suelen poner rebajas antes de verano y creo que vale la pena comprar ahora aunque lo uses solo un mes, y luego ya el verano que viene (aunque al tener manga yo creo que le puedes sacar partido más tiempo, si las temperaturas son amables en primavera ya lo podrías usar).

Los de Realisation me han mandado un mail con un 25% de descuento… con las ganas que le tengo al MJ de girasoles, entre eso, el vestido de Ref y las botas de Sezane :visa:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Veda escribió: 28 Ago 2022, 12:22 @Likis me encantan los pantalones de vestir! de Zara tienes varios de ese estilo que sientan genial. yo llevo un año trabajando en un sitio nuevo en el que no puedo usar vaqueros, antes podía llevar los más discretos los días que no tenia reuniones, y al final me estoy apañando bien.
Algunos en particular? Manda link! :wow:
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Estilo francés

@Sugar Kane pues si que es bastante diferente el vestido y el estampado. A ver que tal cuando te llegue. Me encantan los escotes asimétricos
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Likis Estoy decidiendo a ver qué hago, pero si lo devuelvo sé que me voy a arrepentir.



Las que se parecen a las de Sezane creo que eran de hace dos años, estaré atenta y si las veo te aviso enseguida. Ahora está el Oulet de Maje activo, hay varios modelos de ese estilo pero no sé si te gustarán,
Por tu culpa no me quito de la cabeza los pantalones de Sezane.

@Veda Me flipan los primeros, pero con los de Zara y los de YAS de entretiempo voy servida, necesito unos de este estilo de invierno.

Los de Sezane me parecen perfectos, para poner con la chaqueta corta negra de Zara o abrigos tanto largos como cortos, trench…
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

casilda22 escribió: 28 Ago 2022, 16:22 @Sugar Kane pues si que es bastante diferente el vestido y el estampado. A ver que tal cuando te llegue. Me encantan los escotes asimétricos
verdad? Yo no soy mucho de asimétricos pero este me pareció bastante bonito, pero a ver en persona qué tal.

merda, yo no iba a comprar más vestidos de verano y he caído con el Stephanie, juro que aquí me planto... :roll:


Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Estilo francés

@Sugar Kane ese de zara me parece super bonito, muy originalm me encanta la mezcla de colores.

@Cuquina a mi ahora ya me cuesta comprar cosas de verano, aunque todavía queda por lo menos un mes para poder ponerse la ropa de temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

@Cuquina gracias, si los ves y te acuerdas avísame porfis! Y quédate el vestido mujer, que además ahora que empiece a refrescar le pones unos botines y una chaqueta y le das uso…
Los pantalones de Sezane me parecen ideales, con lana tienen que ser muy gustosos! A ver si veo algo del estilo pero más barato…

@Sugar Kane en RP siempre hay que hacer acopio cuando sacan descuentos! Hiciste bien en cogerlo, es muy mono!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@kerkyra Sí, aquí septiembre suele venir muy bueno pero me suele cambiar el chip a mediados y empiezo a pensar ya en la ropa de otoño jajaja

@Likis Tengo que probar a ver con botines, lo que sí le cosería un poco es la raja que no me veo enseñando cacha casi hasta la ingle :roll:

Si las veo te aviso enseguida¡¡¡

Los pantalones de Sezane me parecen perfectos, los que tengo vintage de lana me quedan reventones ahora, no creo que los pueda usar este año, me quedaban ya al límite cuando los compré y ahora voy incómoda que me los probé el otro día, así que necesito sustitutos y estos me encantan.

Edito para decir que me acaba de llegar el vestido de Reformation en la M y a simple vista apenas noto diferencia entre una S y una M, a ver cuando me lo pruebe que tal.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

@Likis No sé si llego tarde, de Sézane tengo dos pares de sandalias y a mí me parecen una maravilla, cómodas (dentro de sus posibilidades) Unas son las Gloria en dorado, que las he llevado a varias bodas (y ya son mi calzado fetiche para BBB) y genial y las otras son las Low ARTHUR, las he llevado este verano muchísimo y están impecables (aunque sí las llevo muchas horas al final del día me acaban doliendo los pies, pero supongo que es normal porque son muy planas)

Ahora tengo entre ceja y ceja las Low Billie en negro, en cuanto las repongan creo que me las cogeré, aprovechando las ventas que hice este verano en Vinted.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Likis Eso es cierto! lo que pasa que tampoco quiero pasarme, también es verdad que en verano no compré gran cosa.

@kerkyra A ver si consigo una talla menos, porque me ha llegado hoy y me queda grande!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina con el nido de abeja cuesta ver la diferencia de tamaño, pero seguro que puesto algo se nota!

@Likis en Zara en otoño tenían varios de ese estilo pero más abrigados, seguro que en un par de semanas sacan algo.

@Cuquina al final el traje con el chaleco me lo estoy poniendo un montón para reuniones, al principio me parecía un poco atrevido pero ahora ni me lo pienso!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Lo he probado y si se nota, bastante! Tanto que me queda grande, he empaquetado los dos y le he mandado foto a una amiga a ver qué opina, es que no acabo de estar segura.

Hoy llevo el que me regaló mi amiga de Mango que pusiste tú aquí y me veo mucho mejor con ese estilo, como más yo. Se puede ser más cansina???

El traje ese de chaleco es divino!! Yo los pantalones los uso muchísimo! Que suerte que te quede bien, a mí fatal fatal el chaleco, el conjunto entero es ideal y tienes que estar guapísima con él.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes