Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Hoy me he pasado por Sfera y he visto que tienen mikados y velas al 50%. Me ha tentado, pero al no poder olerlos lo he dejado allí, tenían aromas tipo cherry blossom, oriental garden y orchid nosequé creo. Alguna ha probado algo de la tienda?
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Vengo a haceros una no-recomendación...no compréis "Relax en Bali" a menos que queráis dejar vuestra casa con un olor potentorro a Reflex. La primera vez pensé mmm que olor a incienso más rico... las siguientes ya parecía villa evil el vestuario de un equipo de futbol con media plantilla lesionada, que horror.

Ah, he aprovechado a ponerme estos días "La comarca" y esta si que es amor del bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas, si os gustan las velas de Zara, han puesto más en Special Prices esta semana. He comprado Hibiscus Leaves y Boreal Osmanthus . Así, sin encenderlas, las dos me olian herbales. Ya os contaré cuando las encienda.

También he caido, por puro capricho del envase, con estas tres de Zara Home. Son muy pequeñitas, pero la caja me pareció muy mona para reutilizarla ( son de piedra ). Pone que son de edición limitada. La de Basilicum és de mis favoritas de Zara

Imagen

¿Soy la única que a veces compra velas porque le gusta su envase y piensa como reutilizarlo?
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Velas,ambientadores e inciensos

palustre escribió: 13 Ago 2022, 12:25
demidov escribió: 04 Ago 2022, 23:10 Al final me animé e hice un pedido en Book&Glow de dos de las velas de verano: "Atardecer en la playa" y "Casa junto al mar". Ayer me llegó y las dos me huelen muy bien sin encender. A ver si este fin de semana enciendo alguna de ellas.
Encendiste la de Atardecer? es intensa?
La encendí en el comedor, que aunque el mío no es muy grande, es bastante más que una habitación y con ventanas abiertas para no asarme, y sí la notaba, pero sutil, no muy intenso. Pero claro, no es lo mismo en una habitación más pequeña con todo cerrado. Quiero probarla en mi habitación para acabar de valorar su intensidad, pero se nota un poco. Sobre todo cuando entraba al comedor. Disculpa, porque para estas descripciones no soy muy buena.
Casiopea escribió: 20 Ago 2022, 15:24 ¿Soy la única que a veces compra velas porque le gusta su envase y piensa como reutilizarlo?
Aquí otra. Tengo las dos de Bath&Body Works (que tienen tapa) que las utilizo para guardar las velas de chai del Mercadona, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Por si os interesa en maquillalia tienen 3x2 en book and glow, aunque hay muchas agotadas he hecho pedido con algunas que me llamaban la atención.

Por cierto, algún mikado que sea potente y que recomendéis? He oído que los de Zara home van muy bien, pero ni idea.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Anda no sabía que vendían "Book and glow" en Maquillalia, mil gracias @Greta ,la verdad que la oferta está genial pero no se que hacer ya que me imagino que en nada sacarán las novedades otoñales y picar dos veces tan seguidas no me apetece mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

Dios mío estoy leyendo con la historia interminable encendida y qué maravilla. Que olor a limpio tan intenso
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10585
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Greta escribió: 29 Ago 2022, 16:29 Por si os interesa en maquillalia tienen 3x2 en book and glow, aunque hay muchas agotadas he hecho pedido con algunas que me llamaban la atención.

Por cierto, algún mikado que sea potente y que recomendéis? He oído que los de Zara home van muy bien, pero ni idea.
Ya he picado :hide1:
Mis favoritas estaban agotadas pero necesitaba reponer y he aprovechado a coger varias que tenía ganas de probar, gracias bella :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

RoyalBacon escribió: 29 Ago 2022, 17:14 Dios mío estoy leyendo con la historia interminable encendida y qué maravilla. Que olor a limpio tan intenso
Aii otra de mis eternas pendientes que en cuanto vuelvan a reabrir Fire picaré con ella :wub: .
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Garfield escribió: 31 Ago 2022, 14:08 ¿Tenemos ya lista otoñal preparada? :nudge: :otoño:
Sii :animadoras: . La mía es más larga que un día sin pan y eso que me faltan las novedades (que fijo que habrá varias y caeré con ellas también :bag: ).
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo quiero la de café de otoño seguro. Espero no picar mucho más
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi me encantaría que inventasen una con olor a plancha. El olor ese del algodón cuando lo planchas. Me huele a limpio y confortable.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola chicas!! Reaparezco, después de mi Covid también con pérdida de olfato.

No traigo muchas novedades veliles (aunque me perdí ese 3x2 de book :( ).

En las rebajas me dio tiempo a comprar dos mikados de zara, el de poetic mid, que aunque huele bien no siento que desprenda olor si te alejas de él y el de pumpkin spice, que se queda para otoño jiji.
Ando con unos mikados que compré en Lidl (no son lo suyos habituales) y la verdad, he dejado de olerlos.
No consigo que mi casa huela bien al entrar. Osea que tampoco huele mal, pero yo me entiendo jaja.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

De mikados, a principios de agosto hice pedido a primor porque necesitaba jabón de cara pero por precio no me dejaba pedir solo eso, así que añadí un mikado de sándalo de la marca Seal aromas, no me acuerdo cuánto trae el bote ahora pero es grandecito, lleva casi un mes puesto y se está consumiendo el líquido bastante lento, que otros que he probado el líquido se les va en nada, éste no lleva ni un tercio del bote gastado, y me costó unos 6€ creo.

Velas no he pedido nada este verano, estoy racionándome la de la higuera, witch y espectro patronum que son las que compré justo antes de verano, las tres me gustan mucho, la de espectro patronum la enciendo siempre después de limpiar porque huele a limpio un montón pero a limpio bien, no a producto de limpieza. La de la higuera me tiene enamorada, y la de witch también pero no me pega tanto para verano así que es la que menos estoy gastando. Estoy esperando a las novedades de otoño para hacer pedido.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia rebienvenida bonita! ¿Ya estás recuperada del todo?

Mañana novedades veliles otoñales en Book! Vuelve "Café de otoño" y dos velitas nuevas!
Imagen
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Velas,ambientadores e inciensos

@-M- Tomo nota de Seal aromas :)
Me gustaban los mikados de Vintage Home, sobre todo el limpio para el baño pero ya no dura como antes.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 01 Sep 2022, 16:41 @Tirizia rebienvenida bonita! ¿Ya estás recuperada del todo?

Mañana novedades veliles otoñales en Book! Vuelve "Café de otoño" y dos velitas nuevas!
Pues creo que si, aunque tengo tosecillas, fatiga y demás, pero el olfato creo que está en su sitio, aunque hoy me he mosqueado al no oler Jane Eyre que la he encendido, pero bueno, era la peque y la he puesto mientras hacía la comida y había otros olores...Asi que imagino que se habra difuminado jaja.
-M- escribió: 01 Sep 2022, 13:06 De mikados, a principios de agosto hice pedido a primor porque necesitaba jabón de cara pero por precio no me dejaba pedir solo eso, así que añadí un mikado de sándalo de la marca Seal aromas, no me acuerdo cuánto trae el bote ahora pero es grandecito, lleva casi un mes puesto y se está consumiendo el líquido bastante lento, que otros que he probado el líquido se les va en nada, éste no lleva ni un tercio del bote gastado, y me costó unos 6€ creo.

Velas no he pedido nada este verano, estoy racionándome la de la higuera, witch y espectro patronum que son las que compré justo antes de verano, las tres me gustan mucho, la de espectro patronum la enciendo siempre después de limpiar porque huele a limpio un montón pero a limpio bien, no a producto de limpieza. La de la higuera me tiene enamorada, y la de witch también pero no me pega tanto para verano así que es la que menos estoy gastando. Estoy esperando a las novedades de otoño para hacer pedido.
Me apunto esa marca de Mikados, que no la conozco!!
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas! Vuelvo por aquí porque ya han anunciado las velas otoñales en book y las quiero todas :):
Café de otoño, El otoño perfecto que dicen que es Corte otoño mejorada, alguien sabe como olía? Y Nacida de la bruma basada en las novelas de Brandon Sanderson :wub: que creo que será amaderada! :visa:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10585
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Café de otoño la compré el año pasado y me chifla, es de mis favoritas, huele a calabaza, café y especias, similar a la de El gran comedor que también me encanta.
De momento no me la voy a comprar porque tengo 4 velas sin empezar de B&G pero antes de que acabe el otoño me la compro fijo :wub:

También quiero cogerme algún mikado para poner en el baño y la entrada, alguna recomendación? Me gustaría un olor a limpio, dulce, ligero y agradable, no me gustan los olores amaderados y los florales tampoco demasiado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes