Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 23 Ago 2022, 23:47 Para nada me parece que la víctima de Andrés tuviera una situación de ventaja sobre un príncipe literal. Las mujeres y las víctimas por lo general llevan las de perder en estos casos, y a veces es preferible acordar antes de que te arruinen la imagen y la vida en un juicio tan público, como les pasa a tantas mujeres y sobretodo enfrentándose a un hombre tan poderoso. La diferencia de poder entre un príncipe y ella es abismal y tiene que ser aterradora.

No hay que perder de vista que hay una sola víctima en ese caso, y es ella.
No he visto un solo post que haya defendido a Andrés, ni un clima de ruina de imagen de ella, ni muchísimo menos, y en nada digo que no sea una víctima.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Pero una cosa es leer comentarios de internet y otra caer en manos de mil abogados que cobran miles de libras la hora para rebuscar y manipular cada detalle de su vida... Y eso sin entrar en las presiones que habrá recibido.
Ya es complicado cuando violan a una chica, ambos son desconocidos, y luego lees en la prensa que si la chica llevaba falda, que si subía fotos en internet sonriendo o si se fue de fiesta a la semana siguiente... Pues esta chica que prostituían no me lo quiero imaginar, que además fue a casa del cerdo ese "voluntariamente" y cuando empezaron los abusos siguó yendo.
Me parece de aplaudir la gente que sigue adelante con un juicio así, pero entiendo que ella se haya retirado.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo pensaba que se hacía uno de esos alisados permanentes, pero no. Le queda bien el cabello rizado, está muy guapa!



Traigo artículo, pongo solo la parte más interesante pero os dejo el link más abajo.

Como es largo lo pongo en spoiler, por si alguna entra con el móvil. Así en resumen dice que las críticas han sido muy malas, que el podcast no aporta nada, pone en duda lo de incendio y Archie, porque dice que en verano y en África no se necesita un calentador en la habitación... Pero bueno, que a pesar de lo que digan los críticos, también dice que el podcast es numero 1 en EEUU, Canará, Australia, Irlanda y UK, así que mientras los números acompañen, dudo que la cosa les vaya mal.

La fanfarronada de Meghan y Harry está a punto de implosionar
Spoiler
Además, la plataforma de streaming acaba de recibir un buen chaparrón mediático a cuenta del primer podcast de la duquesa de Sussex, que se estrenó este martes, dos años después de firmar un contrato de 18 millones de dólares. Lo que se anunciaba como un agitador de conciencias sobre la situación de las mujeres a nivel mundial, se ha quedado (de momento) en una conversación descafeinada entre dos mujeres cómplices. En el primer episodio de 'Archetypes', Meghan Markle entrevista a su mejor amiga, la tenista Serena Williams, en un ejercicio que ha sido recibido por la prensa con un gigantesco bostezo y una reflexión casi unánime: ¿para esto merece la pena pagar tal cantidad de dinero?
Parece que sí, porque el podcast se ha situado ya como el más popular de la plataforma. Tres días después de colgarlo, el podcast ha sido escuchado por millones de personas en todo el mundo y rápidamente subió a la primera posición en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Irlanda y el Reino Unido.
"La primera vez que se dio cuenta de que era fabulosa fue a los 11 años", escriben en 'The Times', que no tiene piedad: "Justo cuando piensas 'Dios mío, nunca va a terminar esto', Meghan elabora una alegoría de todas las formas en que ella, una mujer feroz, fuerte y valiente, fue agraviada y difamada en los diez minutos que vivió en el Reino Unido". El podcast prometía romper los estereotipos en los que se ha encajado a las mujeres durante generaciones, pero de momento lo único que hace es mostrar a dos mujeres "que están de acuerdo en que son maravillosas"
Si les ha parecido ácida la crítica del 'Times', esperen a ver el artículo de la periodista norteamericana Meghan McCain, la hija de John McCain, que va camino de romper récords de audiencia en el 'Daily Mail' con el título '¿Realmente cree Spotify que el aburrido y engreído ejercicio de autoflagelación de Meghan Markle para mujeres ricas y con derechos vale el enorme precio que pagaron por él?'. Su visión es la de una estadounidense que les advierte de que, en ese país, su 'poder' e influencia de hoy puede desaparecer tan rápido como una pastilla de sacarina en un café con leche: "La mayoría de los estadounidenses son más propensos a escuchar lo que un entrenador de fútbol americano universitario del Medio Oeste tiene que decir que ellos. Os aseguro que a la mayoría de nosotros [los americanos] no nos importan". Para McCain, los 57 minutos y 28 segundos del podcast transcurren lentamente, sin que haya debate ni previsión de confrontar opiniones diferentes. "¿Es este un medio para reflexionar sobre lo difícil que es ser una mujer rica?", se pregunta la periodista. "Este podcast está dirigido a los mismos que acuden a Gwyneth Paltrow en busca de consejos de salud y a Oprah en busca de consejos espirituales", escribe irónicamente, porque cómo empatizar con los problemas de una de las mujeres "más privilegiadas del planeta". Por cierto, la próxima invitada a hablar de feminismo será Mariah Carey.
Además hay otra paradoja. Cuanto más defienden su privacidad, más la utilizan para captar audiencia. Si este primer episodio del podcast ha tenido repercusión en Europa ha sido porque en él Meghan revela que su hijo Archie estuvo a punto de perecer en un incendio mientras ella tenía que asumir un compromiso oficial. La anécdota sucedió durante un viaje de los Sussex a Sudáfrica en 2019 y se ha puesto en duda porque cuando todo sucedió las temperaturas eran veraniegas, por lo que no se entiende bien que hubiera un calentador en la habitación del pequeño.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_3480505/
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Qué guapa es. Le queda muy bien el peso rizado, si.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4016
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Está mil veces más guapa así con el pelo rizado que yendo siempre con alisado.

Anda que no hay podcast de mierda en Spotify jajajaja y ya no solo podcast, también canciones de mierda que tienen miles de escuchas. Mientras tenga visitas y éxito aunque solo sea por la curiosidad de a ver qué criticamos hoy, a Spotify le vale.
Última edición por YellowSubmarine el 26 Ago 2022, 14:07, editado 1 vez en total.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Es que al final es lo único que importa, las escuchas... Además, gran parte de los oyentes querrán escucharlo por los famosos, si es alguien que quiere algo más serio seguramente escuchara otros podcasts.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4016
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Es que me sorprende que haya quien haga una crítica del episodio de un podcast como si fuese el discurso del rey, que se lo tome tan en serio.. Qué más da que sea malo el podcast, si tiene escuchas ya es un éxito y además es lo que dices, habrá gente que lo escuche por los invitados, otros por ella, otros por criticar, otros por el tema que traten... Vamos, que la jugada me parece redonda.

Me parece un poco feo que se cuestione lo del incendio en la habitación del niño porque no entiendo qué sacarían inventándoselo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Fuentes de palacio dicen que no hubo ningún incendio, así que igual un poco exagerado si que está... de todos modos, si me ciño a la versión de Meghan, a mi ya me pareció que era un poco peliculero, si el niño no estaba en la habitación, los empleados ni siquiera vieron humo, solo olieron a quemado, a mi me vais a permitir de que dude de que estuvieran llorando todos a mares, y de que fuera un trauma que la obligaran a volver a las actividades. Un susto grande si, me imagino que angustiante un rato, pero vamos, que parece que el niño estuviera a punto de quemarse vivo y no.

Bueno, os traigo la noticia donde hablan de la fuentes reales:

Ahora fuentes reales señalan que Meghan exageró y que nunca hubo un incendio. Varias personas que trabajan para la familia real indicaron al tabloide Daily Mail que el personal sí “desconectó” una calefactor que se sobrecalentó pero que nunca llegó a producirse un “incendio” en la habitación de Archie. Recuerdan lo sucedido pero como un hecho menor.

https://www.infobae.com/america/realeza ... sudafrica/
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Meghan Markle

Es Antoñita la fantástica
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 26 Ago 2022, 14:16 ...
Me parece un poco feo que se cuestione lo del incendio en la habitación del niño porque no entiendo qué sacarían inventándoselo.
Por lo visto, su hermanastra la ha demandado legalmente por decir que es hija única. (No sé si lo dijo en la entrevista con Oprah, en el libro o en otro sitio. Ahora no me acuerdo). Y su respuesta ha sido decir que ella no está contando la verdad "objetiva", ella está contando "su" verdad (que es subjetiva) (Como concepto, me parece fascinante). (Es decir, para ella es hija única. No ha tenido hermanos). Con un par. Y lo suelta así, sin despeinarse. (Vamos y vamos).

Pues así con todo. No tiene hermanos. (Pues tiene más de uno, un chico y una chica, (no sé si tiene más)). Se casó 3 días antes de la boda (lo que resultó ser un ensayo sin valor legal).

Miente más que habla. Y me parece digna de estudio, porque muchas cosas de las que dice son perfectamente demostrables. (Pero a ella le da igual). Yo me creo totalmente que se lo haya "inventado". Ha cogido un suceso "X" en su vida y a partir de ahí, ella se monta su película.

Para mí, es totalmente cuestionable todo lo que dice y hace. Absolutamente todo. Que si le quitaron el pasaporte y no podía viajar, pero se iba a partidos de tenis a EEUU, a la Baby Shower, a Francia a la mansión de Elton John, a Italia, etc. También dudo de si la familia real no la asistió cuando entró en depresión (por lo visto, Harry no la ayudó tampoco). Aquella entrevista en la que comentó que nadie le preguntaba cómo estaba. Siempre haciéndose la víctima. Dudo si es verdad que la familia real le hizo comentarios racistas o si ella los ha distorsionado para hacerse la víctima. Dudo de todo lo que dice. Es que ha dicho chorritropecientas mentiras sin cortarse un pelo. Empiezas a recordarlas y no paras. Que no sabía nada de la familia real antes de conocer a Harry y tiene una foto de adolescente delante de las puertas de Buckingham Palace y posteriormente se hizo una fotografía con una revista en cuya portada aparecía Kate Middleton. También creo que llegó a comentar algo de Kate en su antigua página web. No hay ninguna necesidad. Ella sabrá si le es rentable distorsionar tanto la verdad. Pero sacar, algo saca. Como mínimo a nivel psicológico.

Ya te digo que Meghan me parece digna de estudio. A veces me parece que ella vive en su propia realidad paralela. Y luego te das cuenta que no, que es más lista que el hambre y sabe perfectamente lo que hace.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4016
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pero una cosa es que ella cuente lo del incendio y quizás lo haya exagerado y otra que se ponga en cuestión porque en aquellos días la temperatura en África bla bla bla, no sé, me resulta meter el hocico donde no llaman a nadie, ir apuntando en una hoja cada cosa que dice e investigar para desmentirla. ¿Qué más da que lo cuente si no afecta en nada? No es como la historia de los lloros de Meghan y Kate o lo del comentario racista que sí afecta a terceros. Fue su experiencia y la cuenta como cree, y bueno, que todas sabemos que para según que cosas contar ciertas historias de una forma determinada quedan mejor, sí.

De lo que dices Tanne, no entiendo que se vea como un agravio que ella diga que es hija única y que la hermana la demande (¿se puede hacer eso?, demandar a un hermano porque diga que es hijo único?), quiero decir, si para ella sus hermanos no existen (con la hermana bicha esa que habla igual que el padre no me extraña) pues no existen para ella y punto. Digo yo que tendrá todo el derecho del mundo en decidir a quién considera familia y a quién no. Y lo de la boda pues a ver, un poquito parecido, yo tengo amigos que se han casado un sábado en un hotel con la ceremonia preciosa y toda la parafernalia pero firmaron el día antes, y para ellos su boda fue ese sábado, no el viernes, entiendo que para Meghan y Harry la fecha de su boda sea aquel día grande y no antes.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Bueno, si dices que te mandaron a trabajar después que tu hijo sufriera un incendio y los titulares son malos para los Royals, que si son fríos, que si no tienen empatia, pues entiendo que quieran corregir su mentira públicamente. Es la misma mujer que los acusó de querer verla muerta con su hijo en la panza en lo de Oprah y vuelve con lo mismo.

Y después de que la agarraron mintiendo delante de un juez aquella vez y se tuvo que rectificar, para mí ya no tiene palabra. La han agarrado en mil mentiras, no tiene sentido negarlo.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

YellowSubmarine, lo de demandar a la hermana, supongo que sí que se puede hacer, porque creo que la demanda ha sido admitida a trámite. Lo que pasa es que hay formas y formas de decir las cosas. Si lo que quieres expresar es que no te llevas bien con tu familia y para ti es como si no existieran, pues lo dices y no pasa nada. (No sería ni la primera ni la última persona en esa situación). Pero dilo así o da eso a entender, no digas directamente falsedades o mentiras que se puedan demostrar. Porque luego pasa lo que pasa, y si es demandable, te pueden buscar las cosquillas y darte algún que otro susto. (Eso en cuanto a las mentiras que (entre comillas) "no afectan a terceros").

El otro problema que le veo es que distorsiona la realidad con un propósito concreto. Busca victimizarse, busca provocar empatía hacia su persona, busca mejorar su imagen, empeorando la imagen de los demás, busca responsabilizar siempre a otros, (ella nunca es culpable de nada). Y eso sí afecta a terceros. Ésa es la principal razón por la que creo que no gusta. No tiene nada que ver con el racismo, ni con el clasismo, ni con ser una mujer empoderada, etc. Es por su toxicidad. Por eso creo que no congenia con gran parte del público.

Dicho esto, a mí me parece de lo más entretenida. Es mejor que cualquier serie que se esté emitiendo en la actualidad. Viva ella y su salseo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que lo de hija única va por otro lado... Para mi que se refería a hija única entre su madre y su padre, yo creo que hace mucho que dejó de sentir a los hermanos paternos como su familia y ya le salió decir que es hija única.

Para mi el problema en decorar lo del incendio, es precisamente la pulla a la casa real. Porque mira, podemos ser bienpensadas, y pensar que ella lo vivió muy intensamemte, que las hormonas a veces hacen de las suyas... Pero claro, luego mete la pulla y a los royals les ha faltado tiempo para decir que fue un incidente menor y ella queda como una mentirosa y más con los antecedentes que tiene...

De todos modos, da lo mismo, seguramente sus fans de eeuu pensaran lo retrógados que somos en Europa, y que menos mal que Meghan se volvió al país donde estan los líderes del mundo libre. Así que al final ellos salen ganando, sea verdad o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Meghan en la portada de The Cut:

https://www.thecut.com/article/meghan-m ... rview.html

Contiene esta joya:

A cast member from South Africa pulled her aside. “He looked at me, and he’s just like light. He said, ‘I just need you to know: When you married into this family, we rejoiced in the streets the same we did when Mandela was freed from prison.

(Un miembro del cast la llevó a un lado y le dijo que cuando Meghan se casó la gente festejaba en las calles como cuando liberaron a Mandela de prisión.)
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4016
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

¿Pero lo del episodio del incendio se contó en su día? No lo recuerdo, pensaba que era una anécdota nueva que contaba y de ahí que pareciera feo que el artículo ese cuestionara lo que había pasado.

No me gusta la portada, sale guapa porque es guapa pero no me gusta la idea.

Sobre el comentario de Sudáfrica bueno, gente flipada hay en todas partes pero también digo que me lo creería si me dicen que fue en EE.UU :D:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

No se si pensar la chica tiene una mente muy fantasiosa, o si existe un miembro del cast tan lameculos como para decirle eso :lol: me creeria las dos cosas.
Pero vaya, aunque de verdad le dijeran eso, en serio no se da cuenta que es pura fantasía? Y lo soberbia que suena? O lo estúpida por poner su nombre junto al de Mandela... Vaya tela.
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Vive en un mundo paralelo para decir esas cosas.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Por favor si tienen tiempo, lean el artículo completo, no tiene desperdicio. Se llama a si misma princesa, le quiere dictar al periodista lo que tiene que escribir, amenaza con contar más intimidades de la familia real, etc. Es como leer la mente de un narcisista.

Ah también confirma que la relación de Harry con Charles está totalmente rota y que el documental de Netflix va a tratar de su historia de amor.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4016
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Acabo de leer el artículo y hombre, no se llama a sí misma princesa, no he leído nada de que le esté dictando al periodista lo que tiene que escribir, tampoco he leído ninguna amenaza de contar nada de la familia real. Será cuestión de interpretaciones, supongo, porque por sus propias palabras no dice nada de eso.
Es el típico artículo que hacen las famosas para demostrar lo majas y humildes que son, no vomitas arcoiris después de leerlo de milagro.
Even if she and Harry have stepped back from their royal duties, Meghan is still very aware that people see her as a princess. “It’s important to be thoughtful about it because — even with the Oprah interview, I was conscious of the fact that there are little girls that I meet and they’re just like, ‘Oh my God, it’s a real-life princess".
Yo esto no lo interpreto como "se llama a sí misma princesa".
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes