BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  BUENORRISMO INSIDE

Yo Pilates reformer no hago porque donde vivo no hay y me tendría que desplazar y ya sería demasiado gasto.
A mí el pilates y el yoga me encantan, son mi deporte favorito (más el pilates, la verdad).
Intento hacer dos-tres días a la semana.
Ahora más adelante me gustaría comprar unos lastres para darle un poquito más.
La verdad es que con pilates y salir a andar una hora rápido casi todos los días me veo bastante bien. De hecho creo que es lo más efecto que he encontrado para las cartucheras.
No sé, igual parece poco pero es el único deporte con el que soy constante y me gusta.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hice Pilates con máquinas en clases de maximo 2 personas en mi segundo embarazo. Estaba bien, era caro pero tampoco una locura, pero yo necesito deporte intenso ya sea de sudar mucho rollo correr/hiit o de fuerza.
El yoga y demás me ponen de mala leche, he intentado el tipico que no me acuerdo , tb ashtanga y luego pilates. Con estiramientos que hago despues de mi deporte tengo ya bastante flexibilidad.

Hoy me desperté 5.40 para dar biberon, ya me quedé despierta y fui al gimnasio a las 7.00. Asi que estoy ya lista para el día.
Empiezo con retinol otra vez esta noche.
Pelo lo tengo bien de color todavía, aguanto sin mechas un mes más, lo tengo muy largo y se me queda bien sin secador al pesar bastante
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

A mi si tuviera todo el tiempo y dinero del mundo, siempre digo que haría un par de días yoga/pilates, tres fuerza y ya de sobrada algún día a nadar o bailar. Me gusta mucho el efecto de los ejercicios de musculación en el cuerpo, son los más efectivos, pero para las personas ansiosas, si das con la clave en el yoga de estar centrada en la meditación en movimiento, nos sienta de maravilla.
Go vegan!
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 29 Ago 2022, 10:50 A mi si tuviera todo el tiempo y dinero del mundo, siempre digo que haría un par de días yoga/pilates, tres fuerza y ya de sobrada algún día a nadar o bailar. Me gusta mucho el efecto de los ejercicios de musculación en el cuerpo, son los más efectivos, pero para las personas ansiosas, si das con la clave en el yoga de estar centrada en la meditación en movimiento, nos sienta de maravilla.
A mi me pasa lo contrario, me da angustia el yoga. Lo hablé en su dia con la profesora y me dijo que hay gente muy nerviosa a la que le pasa. Yo controlo el estrés y la ansiedad con ejercicio intenso. Si no hiciera casi a diario probablemente tendría problemas serios de ansiedad aparte de dolor de espalda.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 29 Ago 2022, 10:55
Niguiri escribió: 29 Ago 2022, 10:50 A mi si tuviera todo el tiempo y dinero del mundo, siempre digo que haría un par de días yoga/pilates, tres fuerza y ya de sobrada algún día a nadar o bailar. Me gusta mucho el efecto de los ejercicios de musculación en el cuerpo, son los más efectivos, pero para las personas ansiosas, si das con la clave en el yoga de estar centrada en la meditación en movimiento, nos sienta de maravilla.
A mi me pasa lo contrario, me da angustia el yoga. Lo hablé en su dia con la profesora y me dijo que hay gente muy nerviosa a la que le pasa. Yo controlo el estrés y la ansiedad con ejercicio intenso. Si no hiciera casi a diario probablemente tendría problemas serios de ansiedad aparte de dolor de espalda.
Pero tú, por lo que te conozco del foro, tienes una personalidad muy pragmática, racional y muy directa, es que el yoga no te pega nada. El yoga para las personas que le dan 1000 vueltas a las cosas, tienen pensamientos intrusivos, catastrofistas, son de angustiarse anticipando el futuro... les suele ir muy bien. Para tu manejo del estrés, que creo que es de una persona que está a mil cosas y que tiene responsabilidades, los deportes de quedarse extenuado van mejor.
Go vegan!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me vendría bien el yoga para estirar porque no estiro nunca, lo odio, me aburre, aunque el fisio y todo el mundo me eche la bronca por ello.y así me va, que no tengo elasticidad ninguna, soy como un tronco de madera. Una vez fui a clase de prueba de yoga y no podía hacer casi nada. Y estaba todo el rato deseando que terminara la clase.
Algún día me pondré con ello. O no🤣

Sobre el tema mental mi forma de meditación o de mindfulness es el gimnasio. Cuando hago pesas solo pienso en ello, me concentro sin esfuerzo en el movimiento y mi cuerpo y es un descanso mental, salgo muy relajada mentalmente. En ese rato olvido mis preocupaciones y los pensamientos intrusivos.

Cuando iba a correr me pasaba lo mismo pero en realidad no, lo que me pasaba es que no pensaba en nada, tenía la mente en blanco totalmente (menos los días de series y cosas así, claro) podía estar trotando una hora y media con el cerebro en stand by🤣 en cambio con las pesas sí estoy centrada en el momento presente y consciente de lo que estoy haciendo, es una forma distinta pero relaja igual
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Hola, hola, ya estoy de vuelta de las vacaciones! @Lattice reina enhorabuena! que ni me había dado cuenta que ya tenías tu bebé contigo. Ánimo con el reajuste, me imagino que de dos a tres se tiene que notar.

Tenía muchas ganas de volver a casa, mira que hemos estado bien, pero al final se acaba echando un poco de menos la rutina. He seguido haciendo entrenamiento de fuerza pero solo dos días por semana y en casa que quieras que no no es lo mismo que en el gimnasio. Pero hoy ya vuelvo al redil, desde diciembre estoy siendo constante con las pesas 3 días a la semana y lo noto mucho, estoy muy contenta. Para mi lo ideal serían eso, 3 días de fuerza y 2 o 3 de yoga más caminar cada día los pasos que tocan y al menos un día de meter un paseo más largo. Pero ahora mismo eso es una utopía porque durante la vida normal ni en vacaciones (que con criaturas en casa tengo menos para mi que normalmente) consigo hacer tantas cosas.

Este verano no he dejado el retinol, solamente usaba con menos frecuencia, pero ahora ya vuelvo a ir aumentando.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy como Lattice, necesito desfogar, sudar, sentir el cuerpo dándolo todo. Mi ejercicio ideal son las clases de fitness estilo HIIT, o el Insanity/T25 de Shawn T. Me vienen genial física y mentalmente. Los de fuerza también me gustan. Ahora que estoy haciendo ejercicio en casa hago circuitos de Natacha Oceane también. Yoga solía hacer un día a la semana y era perfecto, porque me daba ese plus de fuerza, elasticidad, estabilidad y relajación, y combinado con otro tipo de ejercicios me iba genial.

Si tengo tiempo mi plan empezando la semana que viene es hacer ejercicio por las mañanas de lunes a viernes (de momento en casa pero tengo buenos programas de entrenamiento online), y luego los sábados hacer una sesión de yoga en casa o pilates en algún estudio que me pille cerca.

Por cierto, estos días he estado paseando por mi nuevo barrio y tengo a 5 minutos de casa 3 gimnasios, un salón de belleza para manicura y pedicura que está genial, un centro de medicina estética con unas reseñas impresionantes, y 4 restaurantes increíbles (que el buenorrismo es cuidarse pero también disfrutar). Tengo la cartera temblando ya…

Hoy vuelvo a mi oficina por primera vez desde la pandemia y sigo sin saber que ponerme. Hace demasiado calor para muchos de los looks que tenía en mente.
Última edición por pikara el 29 Ago 2022, 11:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el yoga tampoco me va, las cosas de meditación y mindfulness me estresan. Pilates lo probé en su día y me gustó, pero desde que estoy en Inglaterra no he ido a ninguna clase de nada, sólo piscina porque la tenía gratis donde trabajaba :lol: Yo soy de las que necesita moverse pero no necesito que sea intensamente.


Por cierto dejo por aquí un truco que he probado este mes y me está gustando. Sabéis el tónico BHA de Paula’s Choice? Pues yo me lo ponía con la mano nada más pero ahora hago lo siguiente:
Corto discos de algodón a la mitad y los pongo en un tarro pequeño apilados. Encima echo el tónico de BHA para que queden todos empapados y así quedan listos para usar.
Se me hace mucho más fácil y me parece que aprovecho mejor el producto vs coger un algodón entero o usar las manos. Igual os parece una gilipollez pero ahí lo dejo :):
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 29 Ago 2022, 10:58
Lattice escribió: 29 Ago 2022, 10:55
Niguiri escribió: 29 Ago 2022, 10:50 A mi si tuviera todo el tiempo y dinero del mundo, siempre digo que haría un par de días yoga/pilates, tres fuerza y ya de sobrada algún día a nadar o bailar. Me gusta mucho el efecto de los ejercicios de musculación en el cuerpo, son los más efectivos, pero para las personas ansiosas, si das con la clave en el yoga de estar centrada en la meditación en movimiento, nos sienta de maravilla.
A mi me pasa lo contrario, me da angustia el yoga. Lo hablé en su dia con la profesora y me dijo que hay gente muy nerviosa a la que le pasa. Yo controlo el estrés y la ansiedad con ejercicio intenso. Si no hiciera casi a diario probablemente tendría problemas serios de ansiedad aparte de dolor de espalda.
Pero tú, por lo que te conozco del foro, tienes una personalidad muy pragmática, racional y muy directa, es que el yoga no te pega nada. El yoga para las personas que le dan 1000 vueltas a las cosas, tienen pensamientos intrusivos, catastrofistas, son de angustiarse anticipando el futuro... les suele ir muy bien. Para tu manejo del estrés, que creo que es de una persona que está a mil cosas y que tiene responsabilidades, los deportes de quedarse extenuado van mejor.
Igual por eso me gusta tanto el yoga :meparto: . Esa sensación de desear que se acabe ya la tengo en body pump o pesas, pero tampoco se si es porque no lo disfruto o porque lo hago tan mal que me siento muy vulnerable y expuesta.

Para mi lo ideal es dos días de patines, uno o dos de yoga y uno de body pump. Y éste último lo meto porque toca (para no lesionarme patinando), no por placer. Mis horarios de trabajo son una mmmmmm, pero al menos son intensivos así que realmente si no hago todo esto es por pereza.

@Likis yo también me aplico los tónicos con las manos. Es que no soporto la textura de los algodones, pero es verdad que siento que se desperdicia muuuucho producto. De todas formas como tampoco se si hace nada (es el glowtonic) no me da pena gastarlo así.

Edito para quejarme de mi cara. Tengo un acné como el que tuve justo después de dejar el anillo. Horrible. Muchos granos de los que duelen. Llevo desde entonces acarreando acné pero más bien leve, esto de ahora es exagerado y asumo que es por estrés. La verdad es que me tiene acomplejada nivel me he comprado un protector solar con color y ayer me puse corrector en esos granos para ir a la playa. Guarrda máxima y además dura lo que tardo en meterme en el agua, pero os juro que no podía salir de casa así.
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

A mí el Body Balance y el Pilates sí que me gustan, salgo bastante relajada mentalmente, especialmente me gusta el Body Balance por la música, pero el yoga lo he probado y no es para mí, me aburre mucho. Últimamente solo voy a la sala de pesas a hacer fuerza, a ver si saco tiempo para retomar también las clases de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel yo tuve una temporada fatal de ánimo y ansiedad y el yoga me sentaba muy muy bien, las pesas las hago porque sé que son lo mejor y a veces las disfruto algo pero generalmente voy por obligación al gym.

Qué mal lo del acné, también te entiendo mucho compañera, tienes reglas regulares? eso de granos que duelen me suenan a los míos y los míos eran por tener la testosterona alta, consecuencia del sop, o sea que u hormonas o ajo y agua. Ánimo que acompleja muchísimo, ya puedes estar divina que yo sólo me veía los granacos que encima tardaran semanas en irse del todo.
Go vegan!
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 29 Ago 2022, 10:58
Lattice escribió: 29 Ago 2022, 10:55
Niguiri escribió: 29 Ago 2022, 10:50 A mi si tuviera todo el tiempo y dinero del mundo, siempre digo que haría un par de días yoga/pilates, tres fuerza y ya de sobrada algún día a nadar o bailar. Me gusta mucho el efecto de los ejercicios de musculación en el cuerpo, son los más efectivos, pero para las personas ansiosas, si das con la clave en el yoga de estar centrada en la meditación en movimiento, nos sienta de maravilla.
A mi me pasa lo contrario, me da angustia el yoga. Lo hablé en su dia con la profesora y me dijo que hay gente muy nerviosa a la que le pasa. Yo controlo el estrés y la ansiedad con ejercicio intenso. Si no hiciera casi a diario probablemente tendría problemas serios de ansiedad aparte de dolor de espalda.
Pero tú, por lo que te conozco del foro, tienes una personalidad muy pragmática, racional y muy directa, es que el yoga no te pega nada. El yoga para las personas que le dan 1000 vueltas a las cosas, tienen pensamientos intrusivos, catastrofistas, son de angustiarse anticipando el futuro... les suele ir muy bien. Para tu manejo del estrés, que creo que es de una persona que está a mil cosas y que tiene responsabilidades, los deportes de quedarse extenuado van mejor.
Puede ser, no me sé la teoría pero llevo 20 años haciendo deporte y siempre me ha ido bien para la cabeza. Tb correr pronto por la mañana cuando tengo mucho trabajo no lo perdono jamás pq enfoco mejor el dia.
Si trabajo mucho y no hago deporte estoy insoportable, asi que prefiero siempre sacrificar sueño y hacer el esfuerzo.

@Petrita gracias!! Ya tiene dos meses y medio si! Por ahora se nota en las noches con dar de comer y eso, y de dia no tanto al estar quieto en cuna/carro, están peor las hermanas. Se pondrá más interesante cuando empiece a gatear y eso yo creo !
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Pues @Niguiri el año pasado la gine me mando una analítica hormonal y la he ido dejando y dejando. Y ahora que me entra el ansia de hacerla (me da vergüenza volver a la revisión de este año sin los resultados que tendría que haberle mandado por mail hace un año), NUNCA me cuadra hacérmela (tiene que ser entre el día 3 y 5 de la regla).

No soy un reloj, pero tampoco se me suele descontrolar como estos últimos meses.

Pero si, me tiene pinta a acné hormonal seguro y paso de anticonceptivas que me empeoran demasiadas cosas.
Última edición por fresnel el 29 Ago 2022, 12:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  BUENORRISMO INSIDE

¿Alguna más está deseando volver a la rutina?

Sé que voy a echar muchísimo de menos el verano en un mes, pero...uf, estoy saturada de piscina, de pueblo, de calor y de horarios locos.

Quiero reservar para esta semana o la que viene peluquería y darme algún caprichín...una limpieza facial, un masaje...lo que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Niguiri yo si tuviese pasta y algo más de tiempo me encantaría tener un entrenador personal solamente para mí que me metiese algo de caña como tienen las famosas, concretar un par de días a la semana para así hacer ejercicio y mantenerme en forma.

Hace años estuve una temporada yendo a clases de Yoga, dejé de ir porque la profesora le ponía 0 interés y hacíamos siempre lo mismo, con la cantidad de posturas que hay siempre hacíamos la misma tabla.... acabé borrandome, me compré una esterilla para practicar yo en casa y nunca lo hice :bag:

El tónico me lo aplico con las manos también @Likis @fresnel me gusta más como queda, se desperdicia muchísimo menos producto y lo que más me gusta es que se gastan menos algodones y mejor para el medio ambiente. Ya tengo el tónico en un envase con aplicador en spray. Sin embargo, tengo discos desmaquillantes reutilizables para desmaquillarme los ojos y no me apaño con ellos, me da mucho apuro porque he probado varias marcas y nada.... así que toca algodón de toda la vida.... y para la cara me apaño genial con las bayetas de microfibra para desmaquillarme, pero con los discos....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Pero dentro del yoga hay mucha variaciones más duras tipo Ashtanga o Vinyasa y más enfocadas a la meditación tipo Kundalini. Yo en Vinyasa sudaba un montón y terminaba cansada, una sensación de vacío en cuanto a fuerza muy chula. Empecé en la época en la que estaba más en forma escalando y aún así me costó seguir la primera clase. Al final sí que hicimos 20 minutos de meditación/ cool down y yo me dormí 🤣

El problema con el yoga es encontrar un buen monitor que lo enfoque como una disciplina deportiva y no como una forma de vida y acertar con el nivel y con el tipo de yoga. Lógicamente si estás en forma y te metes en una clase de principiantes te mueres del asco.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik si, los discos no son muy ecológicos pero yo necesito lo contrario a ti, darme con el algodón para notar exfoliación. Tengo la piel revolucionada y noto un montón de textura, he vuelto a usar retinol desde hace dos semanas a ver si me mejora!


Por cierto estoy intentando busca una mascarilla o acondicionador que se recomendaba mucho en el foro, era de Loreal creo pero no me acuerdo, sabéis cual digo?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

La de ácido hialuronico!

Para el yoga y el pilates es fundamental un buen profesor.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 29 Ago 2022, 15:17 Pero dentro del yoga hay mucha variaciones más duras tipo Ashtanga o Vinyasa y más enfocadas a la meditación tipo Kundalini. Yo en Vinyasa sudaba un montón y terminaba cansada, una sensación de vacío en cuanto a fuerza muy chula. Empecé en la época en la que estaba más en forma escalando y aún así me costó seguir la primera clase. Al final sí que hicimos 20 minutos de meditación/ cool down y yo me dormí 🤣

El problema con el yoga es encontrar un buen monitor que lo enfoque como una disciplina deportiva y no como una forma de vida y acertar con el nivel y con el tipo de yoga. Lógicamente si estás en forma y te metes en una clase de principiantes te mueres del asco.
Totalmente de acuerdo. Hace muchos años ( tendría 20 o 21) probé Kundalini y fui 3 clases, me aburría y no entendía como podía gustar, me entraba hasta mal cuerpo en el estómago y como ansiedad y flipaba porque pensaba… pero esto no relaja? Y hasta ahí.
He practicado gimnasia rítmica y natación toda mi niñez y adolescencia, probé el kundalini y estuve toda la veintena sin pegar ni golpe ( solo natación y de forma temporal) al entrar en los 30 comenzé a tener serios problemas a nivel escapular ( estrés, maternidad y las secuelas de meterle tanta caña al cuerpo en la niñez con la artística) y comenzé pilates casi por obligación y recomendación de mi fisio, y me encanta, como en poco tiempo aprecias la corrección postural, como empiezas a ser consciente de cada parte de tu cuerpo…
Entonces, comenzó la movida de la pandemia, todos encerrados y aunque la profe de pilates nos mandaba a las alumnas vídeos para seguir en casa, me puse a buscar un poco tema yoga de nuevo, encontré a Elena Malova en YouTube ( estoy literal, enamorada de esa mujer) y me introduje en Vinyasa… me tiene enganchada a nivel casi obsesivo que el día que no hago es que ni duermo igual, busqué un centro Vinyasa cerca al que voy 2 días y el resto, nada más levantarme sobre las 7 hago rutinas de Elena. Es increíble lo que sudas y como se sientes después, como dicen mas arriba como si lo vaciases todo, un gustazo!
Es que llevo mejor el estres, no tengo tantos dolores premenstruales, el tema dolores escapulares súper controlado… y realmente de meditación son sólo los 5-7 minutos finales para relajar todos los músculos y ahora sí que me relajo ( no como cuando era más cria 😂)
A nivel físico visual no te notas como unas pesas o Cardio ( ufff cardio no puedo, lo odio🤦🏻‍♀️) pero yo sí que me he notado como más esbelta, ( en las fotos me veo como más alta que antes 😂) brazos y piernas como más estilizados y el tema abdomen una pasada, lo que pasa que no es tan dramático el cambio como con pesas eso clarísimo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes