The Body Shop

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  The Body Shop

Me ha llegado mensaje del 20% pre Black Friday para online y tienda pero no aparece ningún código, yo creo que esperaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  The Body Shop

Pues nada hice pedido para recoger en tienda y me han parecido unos cutres, pero muy cutres, me han dado los productos en la mano así tal cual, ni una bolsa, ni una caja, ni un papel ni nada para envolver mínimamente, nada de nada. Y no es Primor con productos a 1€ precisamente que 16€ una mascarilla ya está bien, creo que no me ven más el pelo :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  The Body Shop

Ahora es todo sostenible y no dan bolsas. Pero ha sido su filosofía desde hace años.

Queda más cutre, pero realmente pocos envoltorios reutilizamos luego y nos son útiles.
Suavecita

  The Body Shop

El exfoliante corporal African Ximenia Scrub es una basura absoluta. No rasca nada, y no me refiero a que sea un exfoliante muy suave no, que NO EXFOLIA, a ninguna piel, ni la más sensible. Es una pasta con algún grano suelto, y encima se coge mal, es muy espesota y se extiende igual de mal. Ah! y encima barato no es, que 24 euros ya le vale. Decir que fue un regalo, pero vamos, fatal.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  The Body Shop

Sobre las bolsas es cierto, aunque tampoco me importa mucho porque cuando voy al centro a comprar siempre llevo bolsas de tela conmigo y ya antes que hagan nada lo voy metiendo en la bolsa. Pero las veces que he tardado más en sacar la bolsa sí que me he fijado que te dejan las cosas en el mostrador, no te ofrecen bolsa.

Yo hoy he estrenado el perfume de la edición de Navidad Kindness&Pears y soy feliz, cómo me gusta su olor :wub:
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  The Body Shop

A mi siempre me ofrecen la bolsa, y siempre les digo que no 🤷🏻‍♀️
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  The Body Shop

LastKiss escribió: 28 Nov 2021, 09:07 Ahora es todo sostenible y no dan bolsas. Pero ha sido su filosofía desde hace años.

Queda más cutre, pero realmente pocos envoltorios reutilizamos luego y nos son útiles.
Pues el envase es de plástico así que sostenible solo para lo que quieren, digo yo que aunque sea un sobre de papel o un papel de embalar podrían dar que casi parece que lo has robado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  The Body Shop

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  The Body Shop

Gracias por avisar @canela
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  The Body Shop

Desde el año pasado soy adicta a sus body yogurt, me resultan mucho más cómodos que un body milk normal, fui a ver que tenían de rebajas y me pillé el de olor a jazmín que estaba a 5 € y me encanta como huele.
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  The Body Shop

Caí a lo grande, cogí una manteca de té verde, dos de leche y miel, un peeling de jazmín y dos body yogur de margarita.
Voy cumplida!
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  The Body Shop

Moringa escribió: 21 Ene 2022, 20:25 Caí a lo grande, cogí una manteca de té verde, dos de leche y miel, un peeling de jazmín y dos body yogur de margarita.
Voy cumplida!
A qué huele esa línea? Aún no he podido pasar por tienda a echarle un vistazo
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  The Body Shop

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 22 Ene 2022, 17:45
Moringa escribió: 21 Ene 2022, 20:25 Caí a lo grande, cogí una manteca de té verde, dos de leche y miel, un peeling de jazmín y dos body yogur de margarita.
Voy cumplida!
A qué huele esa línea? Aún no he podido pasar por tienda a echarle un vistazo
Es fresquita y un poco floral, va guay para primavera.
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 934
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  The Body Shop

Suavecita escribió: 28 Nov 2021, 15:42 El exfoliante corporal African Ximenia Scrub es una basura absoluta. No rasca nada, y no me refiero a que sea un exfoliante muy suave no, que NO EXFOLIA, a ninguna piel, ni la más sensible. Es una pasta con algún grano suelto, y encima se coge mal, es muy espesota y se extiende igual de mal. Ah! y encima barato no es, que 24 euros ya le vale. Decir que fue un regalo, pero vamos, fatal.
Pues me acabas de matar @Suavecita, porque aprovechando que van a descatalogar la línea Spa of the world lo he cogido junto al jabon de manos de monoi :bag:
Miedo me da que sea como una de una EL de amapola que dejaba la piel aceitosa.
Ay :ayno:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Suavecita

  The Body Shop

Lagartona escribió: 27 Feb 2022, 19:36
Suavecita escribió: 28 Nov 2021, 15:42 El exfoliante corporal African Ximenia Scrub es una basura absoluta. No rasca nada, y no me refiero a que sea un exfoliante muy suave no, que NO EXFOLIA, a ninguna piel, ni la más sensible. Es una pasta con algún grano suelto, y encima se coge mal, es muy espesota y se extiende igual de mal. Ah! y encima barato no es, que 24 euros ya le vale. Decir que fue un regalo, pero vamos, fatal.
Pues me acabas de matar @Suavecita, porque aprovechando que van a descatalogar la línea Spa of the world lo he cogido junto al jabon de manos de monoi :bag:
Miedo me da que sea como una de una EL de amapola que dejaba la piel aceitosa.
Ay :ayno:
No sé, a lo mejor a ti te gusta más. La piel aceitosa no la deja, queda limpia y bien, no es un exfoliante aceitoso, al contrario, cuesta mucho extenderlo y cogerlo del bote, es una pasta bastante espesa.

Lo tengo ahora en uso en la ducha y a mí que me encanta exfoliarme, me da pereza, aunque ya lo llevo avanzado, pero es un bote tan grande...
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  The Body Shop

El jueves que viene hay un beauty experience en las tiendas, me ha salido la publicidad en instagram. ¿Alguna sabe como es? Entiendo que es para vender pero qué hacen? te prueban algunas cremas o algo así? Me he apuntado por curiosidad, me apetece un ratillo beauty pero no se si luego será un rollo.

Dejo la info: https://www.chollometro.com/ofertas/apu ... tas-758348
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  The Body Shop

Vengo totalmente indignada a denunciar que han reformulado el champú anticaspa de jengibre :fourious: Mi costillo está con un disgusto...
Vamos, que se han cargado uno de los best seller de la marca sin necesidad y si a eso le sumamos el diseño hortera de los nuevos envases...ahora sí que ya no me ven el pelo en sus tiendas :cafe:
Última edición por m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ el 03 Jul 2022, 23:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Body Shop

Pues el champú de jengibre era una de mis compras fijas, eso y la crema de camelia japonesa, que han dejado de hacer con toda la línea Spa. Pillé una ayer, quedaban solo dos y estaban rebajadas. Así que otra que no vuelve.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  The Body Shop

Ayer me pasé por una de las tiendas a reponer mi hidratante facial favoritísima (no exagero si digo que habré repetido con ella unas cuatro o cinco veces), la de Drops of Youth y cuál fue mi sorpresa que la han reformulado sacando una nueva línea Edelweiss (https://www.thebodyshop.com/es-es/linea ... s/c/c00362). Tiene pinta que el resto de productos de Drops of Youth va por el mismo camino, estaban con descuentos.

Según parece es una fórmula mejorada, pero no me atreví a comprarla, me conozco esto de las reformulaciones y a veces ya no es lo mismo. Qué faena, estoy triste, porque a mí esa crema me encantaba, me dejaba la piel muy bonita. Y esta nueva es crema de día, así lo especifica, mientras que la anterior no especificaba nada y yo me la ponía por la noche. Que supongo que dará igual, pero no sé. No me convence (al menos de momento).

La cosa está en que otros productos de la línea Drops of Youth no me han gustado, pero la crema era ideal. La voy a echar de menos :hurted:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  The Body Shop

Refloto el tema para comentar que he acabado una fragancia para el hogar que compré hace unos meses (puede que por Navidades) que olía a pino y menta. Se llama Wild Pine y ahora no sé si es que era un producto estacional o que no ha tenido mucho éxito, porque ya no lo he visto ni en la web ni en tienda. Me ha cundido bastante y el difusor estaba bien. Me gustaba su olor, pero la verdad es que la fragancia duraba más bien poco. Creo que si sacan más fragancias de hogar no me voy a animar de nuevo. He visto que del mismo estilo tienen una bruma de almohada de Lavanda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes