El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

rakeliny
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Yo hace poco me lo corté muy cortito a lo pixie y estoy encantada, ya lo llevé así pero hace muchos años,he ido a una pelu de mi pueblo que son buenísimos y me hicieron exactamente lo mismo que la foto que les enseñé. Ha sido un cambio radical porque lo tenia bastante largo y con mucha cantidad y lo que me quedaba de las babylight rubias que me di hace meses y ahora cortito y de mi color castaño oscuro pero estoy muy contenta con el resultado y sobre todo ahora en verano es un placer llevarlo así.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

A mí me encantaría hacerme un corte y color como el de Max Gibson en la serie de dibujos de Batman Beyond :hide1:
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

mia.mah escribió: 14 Ago 2019, 16:20 Hola chicas,

Tengo el pelo bastante largo, por debajo del pecho y hace tiempo que estoy pensando en realizarme un corte de pelo por los hombros, pero no se si será mejor escalado o liso. Tengo la cara bastante alargada y tengo miedo a con el corte de pelo se acentue.

Estoy pensando un corte algo así:
Liso te acentuará la forma alargada de tu cara. El escalado te dará el volumen a los lados que necesitas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20404
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Yo me he cortado el bob un poco mas y muy contenta, era cortarlo o dejarlo largo porque ya estaba en tierra de nadie.
Eso sí cuando veo un buen melenón me dan ganas de dejarlo largo otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Rescato el post para preguntar, ¿alguien con pixie contenta? Me está llamando el corte desde hace años pero no me atrevo. Me da miedo que me quede como la típica Karen.

Estoy buscando opiniones pero todo lo que leo es el sufrimiento de dejarlo crecer o chicas a las que les encanta el corte pero lo llevan ahora por la espalda.

Además que leo que requiere muchísimo mantenimiento ¿es así?

Lo querría clásico, nada de rapado ni asimétrico ni nada. Tengo el pelo ondulado y fosco, supongo que corto se me riza más.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Avaloniana
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 22 Oct 2021, 00:01

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

A mí esta vez me cortaron muy feo, todo recto sin capas y encima tuve la maravillosa idea de pedir flequillo e igual se pasaron con las tijeras. Me veo muy Dora Exploradora. Lo tengo por debajo justo de los hombros y no sé que pasa que en esa zona se me abren las puntas brutal hacia afuera. Algún truco? Me lo seco tirando para adentro las puntas, el primer día queda genial pero el siguiente todo mal. Así que deseando que crezca.
MiaWallace
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2018, 15:50

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Cósima escribió: 27 Oct 2021, 03:35 Rescato el post para preguntar, ¿alguien con pixie contenta? Me está llamando el corte desde hace años pero no me atrevo. Me da miedo que me quede como la típica Karen.

Estoy buscando opiniones pero todo lo que leo es el sufrimiento de dejarlo crecer o chicas a las que les encanta el corte pero lo llevan ahora por la espalda.

Además que leo que requiere muchísimo mantenimiento ¿es así?

Lo querría clásico, nada de rapado ni asimétrico ni nada. Tengo el pelo ondulado y fosco, supongo que corto se me riza más.
Yo en agosto me hice un pixie por tercera vez y por ahora sigo encantada. La fase de crecimiento es dura para que negarlo pero al final siempre termino volviendo a este corte. Lo llevo clásico, la foto que llevé fue el pixie de Ann Hathaway y lo adaptaron a mi cara.
Mantenerlo es muy fácil, se peina casi solo y si no un poco de cera, pero tardo 5 min en peinarlo. Eso si hay que repasarlo a menudo para que no pierda la forma así que voy cada mes y medio o dos meses como mucho.
Me encanta como queda y me siento bien con el y además la cómodo que es compensa. Eso si, espero no cansarme nunca porque la fase champiñón es terrible. Pero ante la duda mi consejo siempre es probar y arriesgarse. La fase fea son 4 o 5 meses y se puede ir disimulando.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Subo el hilo, cuando acaben los calores tengo ganas de pegarme un buen corte, hace muchos años que lo llevo largo exceptuando un par de veces que me he hecho un bob no muy corto. Necesito un cambio pero me da miedo (con lo que yo he sido... :bag: ) no me imagino como me va a quedar ni si me va a dar mucho trabajo, o me va a hacer cara pan. He pensado en usar cera o pasta texturizadora pero no tengo mucha idea de este tipo de productos, lo tengo liso y casi nunca se me encrespa osea que no estoy acostumbrada a hacerme nada pero tampoco quiero verme el pelo sin gracia.

Cual es la vuestra rutina capilar las que lleváis el pelo corto?

Os dejo unas fotos de cortes que me gustan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Hola!! Acabo de cortarme el pelo , un bob bastante corto. Para dar algo de textura, me podéis recomendar algún producto?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Liso o rizado? Yo llevo pixie aunque también llevo a veces bob corto, ondulado, y mi producto de acabado favorito es la cera Osis flexwax.
Y la loción reavivadora de rizos de Tahe para cuando hay humedad, es un spray líquido y me lo echo al final con el pelo seco.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Gracias @comment ! Es para pelo liso
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

@Noa16 yo lo tengo liso y al final me cogí esta cera/pasta de loreal, buscaba algo con bastante fijacion para que me aguantara la forma con poca cantidad y estoy contenta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes