Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@Elounda a ver, es que no es así exactamente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Lattice que estamos cada uno de vacaciones en puntos distintos. A mí lo que me choca no es que la busque, pero sí que me lo diga.

Como la foto de adolescencia que me envió, yo era más feliz desconociendo que existía y que encima estaba colgada en Internet.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Sois "muy raros" en serio. Yo lo que querría es quedar con esa persona. Lo que hagan o dejen de hacer sus amigos es representativo pero sin conocerle me la traería al pairo.

Definitivamente soy muy mayor para estas cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 28 Ago 2022, 10:11 Sois "muy raros" en serio. Yo lo que querría es quedar con esa persona. Lo que hagan o dejen de hacer sus amigos es representativo pero sin conocerle me la traería al pairo.

Definitivamente soy muy mayor para estas cosas
No son raros, son neurodivergentes.

@AnbotokoMari, yo no creo que haya maldad, creo que puede ser perfectamente falta de habilidades sociales, pero, vamos, que si te ha molestado lo mejor es que se lo diga directamente.
Francie escribió: 28 Ago 2022, 08:58 Hemos pasado por alto el detalle de que primera te mintió con su nombre real. Y después lo de rebuscar fotitos del año de catapúm.
No sé, creo que las cosas están tomando un matiz que no me gusta, lo veo un poco tóxico de más todo @AnbotokoMari , ve con cuidado.

@Morgana realmente tienes razón en que te ha hecho en favor. Creo que esas personas tan preocupadas solo por ellas y tan vampiros emocionales no aportan nada. Espero que ya estés mejor de tu enfermedad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

Yo habría borrado el nombre y apellido de mi amiga al pasar el pantallazo, por pura confidencialidad.
Pero si fuera él también habría hecho la búsqueda, son cosas que solía hacer cuando me gustaba alguien, mirar su huella digital 🤣 lo curioso es que te lo haya contado.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Hola chicas, necesito de vuestra sabiduría y opinión femenina sobre un tema.

Hoy al levantarme y revisar instagram, me he encontrado un like de una chica que conozco. Y me lo ha dado a las 4 de la mañana. Entiendo que la gente, de normal, no va dando likes a esas horas. Y la foto (la última que subí) lleva ya 5 días subida, que tampoco es que fuese de ayer. Pero bueno, se me da fatal interpretar estas cosas así que quería saber qué opináis vosotras.

La historia con esta chica es la siguiente: nos conocemos desde hace ya mucho tiempo porque en su día un amigo mío salía con una de sus amigas y a veces coincidíamos. Además, ese amigo mío y esta chica estudiaban juntos la misma carrera. De hecho, alguna vez habíamos coincidido en el tren de vuelta cuando ellos volvían de sus clases y yo de las mías (de esto hace unos 10 años). Entonces nos sentábamos los 3 juntos durante el trayecto y hablábamos principalmente yo y mi amigo. Ella no hablaba mucho y se la veía un poco tímida y por cómo me miraba siempre pensé que yo le gustaba un poco, pero es perfectamente posible que fuesen invenciones mías. Terminé los estudios y dejamos de coincidir en el tren (además mi amigo y la amiga de ella rompieron). Igualmente, como ella es del pueblo de al lado siempre nos hemos ido cruzando cada cierto tiempo. En el gym, en alguna discoteca, en las fiestas del pueblo, etc. Y solíamos saludarnos y ponernos un poco al día, aun que las conversaciones nunca han pasado del "qué tal", "sigues trabajando allí", "sabes algo de X amigo en común que tenemos" y poco más. Por mi parte, la chica siempre me ha parecido muy guapa. Además, por algún motivo siempre me ha dado la sensación de que no es consciente de que lo es. Lo que la hace doblemente atractiva en mi opinión. Pero nunca he visto señales claras por su parte (o no he sabido interpretarlas).

Hace unos tres años, volvimos a coincidir en el tren de vuelta (esta vez volvíamos del trabajo) y nos sentamos juntos y nos pusimos a charlar durante el viaje. Ese día llovía mucho y me ofrecí a acompañarla hasta su casa porque ella había venido a pie hasta la estación. Pero me dijo que ya había llamado a su madre para que la recogiese y que gracias pero que no hacía falta. En esa época yo tenía pareja, pero tampoco es que pretendiese nada. Simplemente quería ser amable porque la chica siempre me había parecido muy mona.

Bueno, volviendo ya un poco más a la actualidad, hace unos dos meses me apareció la chica en Tinder y le di like. Pero nunca me saltó el match. Y este viernes pasado, por la noche, fui a las fiestas de su pueblo con mis amigos (que son del mismo pueblo) y entre el gentío del concierto vi que estaba ella con sus amigas. Esa noche no le dije nada porque ahora ya hacía bastante desde la última vez que coincidimos/hablamos y entre eso, tanta gente que había de por medio y que no me saltase el match pues dudé y no le dije nada. Sin embargo nuestras miradas se cruzaron un par de veces. Pero ahí quedó la cosa.

Total, que ayer el plan era volver a salir por la noche porque las fiestas del pueblo son todo el finde, pero yo no me encontraba bien y ayer no fui (imagino que ella sí). Y hoy me despierto con el like de madrugada.

Y no sé qué pensar mm.. Por una parte pienso que quizás al verme ella el viernes se acordó de mí y luego pensó "a ver si coincidimos mañana". Y al no ir yo ayer, me revisó el ig y me dio el like. Pero hay probabilidades MUY ALTAS de que me esté montando yo la peli del siglo. Así que os pido opinión, porque no sé si escribirle o pasar del tema.

Normalmente no me importaría jugármela anta la duda con alguna chica y escribirle aunque pueda quedar mal. Pero en este caso como nos conocemos desde hace tiempo y además tenemos amigos en común, sería un poco tierra trágame si hago el ridículo. Además de que tampoco sé qué decirle, al fin y al cabo sólo tengo ese like como referencia. Creéis que estoy en modo Steven Spielberg? Gracias de antemano
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

@skalery Si a ti realmente te apetece hablar con ella, yo le escribiría. No pienses en película ninguna, creo que el contexto da para escribirle con toda naturalidad.

De hecho ese like me parece su forma de decirte "hola".
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Uy, a mi me suena a que estaba esperando a que aparecieras. Por lo que cuentas para mi quiere casito.
Yo le mandaría un privado por ig rollo "Ey X qué tal, te vi el viernes pero no te saludé porque había mucha gente blablabla", habláis un rato y si la ves receptiva le dices de quedar algún día para un café, senderismo o donde os lleve la conversación.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Exacto, deja de darle vueltas? Te gusta? Le escribes un privado y a ver por donde respira, sin pensar mucho, si suena la flauta genial, si se hace la loca, tú a lo tuyo.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 28 Ago 2022, 14:03 Uy, a mi me suena a que estaba esperando a que aparecieras. Por lo que cuentas para mi quiere casito.
Yo le mandaría un privado por ig rollo "Ey X qué tal, te vi el viernes pero no te saludé porque había mucha gente blablabla", habláis un rato y si la ves receptiva le dices de quedar algún día para un café, senderismo o donde os lleve la conversación.
Esta estrategia me parece buena. Eso sí, yo no hablaría de quedar en abstracto sino, si ves que la cosa va fluida, decirle de tomar un café X día.
Spoiler
@Francie, me he dado cuenta que no te he dado las gracias por preguntarme por mi enfermedad. Estoy mejor, pero me ha durado bastante. Gracias por preguntar :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13272
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

@Morgana espero que estés mejor!

@skalery no le des tantas vueltas, si te apetece escribirle hazlo aprovechando que ella te ha dado like y ya está. Algo informal en plan "hola! Ya veo que anoche saliste, antenoche te vi pero ayer no pude salir blabla" y ya verás si surge conversación o no.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

.
Última edición por Seatle el 29 Ago 2022, 13:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

pfff qué paciencia.
Bloquear sin miramientos.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

Francie escribió: 28 Ago 2022, 18:04 pfff qué paciencia.
Bloquear sin miramientos.
Ok gracias. Lo acabo de hacer
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

@Seatle no quería que mi comentario sonara borde porque realmente, releyendo, lo parecía. Creo que has tenido mucha paciencia aclarando las dudas de una persona cuando no tenías que ayudar tanto. El típico caso de dar la mano y coger el brazo. La situación ya te incomodaba y lo importante eres tú. No creo que si le dieses una explicación la entendiera.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

Francie escribió: 28 Ago 2022, 18:14 @Seatle no quería que mi comentario sonara borde porque realmente, releyendo, lo parecía. Creo que has tenido mucha paciencia aclarando las dudas de una persona cuando no tenías que ayudar tanto. El típico caso de dar la mano y coger el brazo. La situación ya te incomodaba y lo importante eres tú. No creo que si le dieses una explicación la entendiera.
Ahora mismo estoy acojonada.
Me acaba de llegar un mensaje se WhatsApp de él diciendo que porqué le bloqueé en Telegram.
Pero si con el Telegram tú das un nick y no se puede ver tu número.

Ahora sí que estoy asustada.

Edito que estoy flipando. En las opciones de no mostrar mi número en Telegram tengo puesto quién puede ver mi número y tengo puesto nadie. Pues ahora aparece como que hay una excepción y justo es este tío y yo eso no lo puse. Ya he eliminado que pueda verlo, pero claro ya lo tiene que está en plan pidiéndome explicaciones por WhatsApp. Voy a bloquearlo allí también.
Última edición por Seatle el 28 Ago 2022, 18:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

A ver si va a ser alguien de tu entorno. No sé, qué raro, no uso telegram y no sé ni cómo va.

Dile que ya le has ayudado y que lo sientes, que estás muy ocupada y lo bloqueas.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Yo le bloquearía sin dar explicaciones. Si te da mal rollo, por algo es. Yo haría caso a mi instinto.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

Francie escribió: 28 Ago 2022, 18:25 A ver si va a ser alguien de tu entorno. No sé, qué raro, no uso telegram y no sé ni cómo va.

Dile que ya le has ayudado y que lo sientes, que estás muy ocupada y lo bloqueas.
Y ahora al bloquearlo en WhatsApp me desapareció los mensajes que me mandó por WhatsApp. Cómo es posible. Encima soy imbécil lo desbloqueo para ver si aparecen de nuevo sus mensajes y lo que pasa es que no aparecen y ahora no puedo ver su número y él tiene el mío.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tinder y derivados

Ay me ha dado mal rollo todo desde el principio

No tengo telegram pero como puede ser que tengas esa excepción solo con ese chico?
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

Nive escribió: 28 Ago 2022, 18:42 Ay me ha dado mal rollo todo desde el principio

No tengo telegram pero como puede ser que tengas esa excepción solo con ese chico?
Me ha dejado loca, porque tengo de siempre puesto que nadie pueda ver mi teléfono. Lo eliminé.
Me ha mandado otro mensaje a WhatsApp, he apuntado su teléfono antes de bloquearlo. Esta vez guardé su contacto antes de bloquearlo entonces ya no se borró el mensaje.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes