Decathlon

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decathlon

Lunnaris escribió: 03 Jun 2020, 11:59
Lunnaris escribió: 03 Jun 2020, 09:08 Sí, yendo a tienda sí pero era por no ir adrede en esta situación es que si devuelvo y vuelvo a comprar me como los gastos de envío, menudos listos.
Vale, me cito para contar que se puede cambiar online sin gastos, hay una opción que es cambiar de talla o de color y vienen a casa a recogerlo, y cuando les llega a almacén te envían el otro. Así que lo he solicitado, a ver qué tal.
Me cito de nuevo para actualizar, por si en algún momento a alguien le viene bien. Pedí el cambio de talla, vinieron a casa a recogerlas, y una vez les llegó a almacén me enviaron email de que me enviaban las otras y me han llegado hoy. Todo muy fácil y sin problemas, y gratis.

Estas sí me están bien así que confirmo que por lo que sea han cambiado tallas y ahora talla un poco más pequeño, al menos este modelo concreto, hasta ahora llevaba el 39 y este es el 40 y me está bien.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Decathlon

Gracias @Lunnaris está bien saberlo.

Hoy precisamente llevo puestas unas bailarinas "baoma" que tienen la tira de años. Son comodísimas e indestructibles y eso que yo desgasto mucho las suelas. Creo que este año han sacado algún modelo otra vez.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Decathlon

Totalmente de acuerdo @Sorcière tengo yo unas también que tendrán como 10 años y siguen como nuevas. Mi hermana se compró unas hace 5 o 6 años, y en dos veranos las destrozó, aparte que le rozaban mucho
Gracias por la info @Lunnaris
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Decathlon

Yo tuve unas bailarinas baoma hace la hueva de años, recuerdo que se compraba por un lado la zapatilla y por otro elegías la plantilla. Me duraron un verano, porque apestaban y no había forma alguna de sacarle ese olor, y mis piés de normal ni son sudorosos ni huelen a nada. Ni cambiando la plantilla se iba aquello.
Eso sí, los modelos eran muy bonitos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decathlon

Sabéis si por fin de temporada, allá por septiembre, hacen rebajas en los bikinis, sobre todo en los básicos? Es que no me suena haberlos visto rebajados nunca.
Avatar de Usuario
DafneLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 21:54
Ubicación: Fillory

  Decathlon

Lunnaris escribió: 04 Ago 2020, 17:30 Sabéis si por fin de temporada, allá por septiembre, hacen rebajas en los bikinis, sobre todo en los básicos? Es que no me suena haberlos visto rebajados nunca.
Yo creo que rebajas como tal no hacen, o al menos yo no recuerdo. Pero van liquidando las últimas unidades. En la web puedes ver algo de bikinis en esa sección.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decathlon

DafneLuna escribió: 04 Ago 2020, 19:25
Lunnaris escribió: 04 Ago 2020, 17:30 Sabéis si por fin de temporada, allá por septiembre, hacen rebajas en los bikinis, sobre todo en los básicos? Es que no me suena haberlos visto rebajados nunca.
Yo creo que rebajas como tal no hacen, o al menos yo no recuerdo. Pero van liquidando las últimas unidades. En la web puedes ver algo de bikinis en esa sección.
Vale, estaré atenta a la web a ver :flowers:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decathlon

@Rania con permiso traigo tu comentario aquí también por si a alguien le puede servir :flowers:
Rania escribió: 07 Ene 2021, 16:35 Bueno, pues ya me ha llegado lo del Decathlon. Os dejo opinión.
Spoiler

Imagen
Creo que eran pantalones térmicos de trekking, sobre 10 euros.
No están mal. Tienen tacto como de pijama, y son calentitos. No dan para ir a la nieve, pero para ir a comprar, sobra.
Spoiler

Imagen
Con esta sudadera he acertado. Por dentro tiene como forro mullido y es bastante calentita.
Si sois cuellicortas como yo, el cuello te calienta las orejas gratis.
Spoiler

Imagen
No se si devolverla o no. Para entretiempo estará bien.
Para invierno es un no rotundo. El tejido da frío solo con mirarlo.
Spoiler


Imagen
La mejor compra. Es súper calentita, cuesta sobre 6 euros. Pediré más.
Rania

  Decathlon

Lunnaris escribió: 07 Ene 2021, 17:14 @Rania con permiso traigo tu comentario aquí también por si a alguien le puede servir :flowers:
Claro!! :hppydnc2:
No sabía que había hilo de Decathlon, me quedo por aquí.
Avatar de Usuario
DafneLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 21:54
Ubicación: Fillory

  Decathlon

La última camiseta la tengo. Compré dos para usarlas como camisetas interiores para ir a trabajar este año, ya que con las ventanas abiertas paso mucho frío. Para lo que cuestan están muy bien, abrigan y no cogen mal olor.

Mi gran compra del año pasado fueron estos botines, impermeables y muy calentitos, llevan pelito por dentro. Para diario son una pasada, mantengo los pies calientes y si llueve o hay agua o nieve en la calle no se mojan. No las he usado en montaña o con mucha nieve, pero por el precio que tienen a mí me han resultado una compraza. No tengo que ir arreglada a trabajar y son muy cómodas porque son muy flexibles.

https://www.decathlon.es/es/p/botas-de- ... 38&c=NEGRO

También tengo hace unos años estas mallas que uso debajo de los vaqueros en los días más fríos o de los de montaña si voy a hacer ruta larga o si va a hacer muchísimo frío.

https://www.decathlon.es/es/p/mallas-de ... 44&c=NEGRO
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Decathlon

Las últimas mallas las tengo hace años. Se marca todo, así que no valen para llevar como prenda exterior. Como medias tampoco me convencen porque son menos elásticas y me hacen pliegue detrás de las rodillas. Pero para el uso que dice @DafneLuna son perfectas.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decathlon

Por si a alguien le interesa, por el black friday todos los envíos son gratis desde ya hasta el 29 de noviembre sin pedido mínimo, y por 40€ de compra te dan un cheque de 10€ para gastar hasta el 5 de enero.

Aquí lo explica: https://www.decathlon.es/es/landing/con ... -cheque-10


Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decathlon

Vengo a recomendar este pantalón, 12€ y es súper súper cómodo, como no llevar nada, es una tela muy suave.


https://www.decathlon.es/es/p/pantalon- ... mc=8588308


Imagen

Últimamente he arramblado con muchas cosas de Decathlon para un viaje a Noruega :hide1:
Avatar de Usuario
DafneLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 21:54
Ubicación: Fillory

  Decathlon

Muchas gracias, @Lunnaris por la recomendación.
Aprovecho para recomendar este, muy fresquito y sienta muy bien.

https://www.decathlon.es/es/p/pantalon- ... mc=8553389
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Decathlon

Necesito unos pantalones para salir a caminar por el campo en otoño, ¿cómo van las tallas? el otro día me acerqué al decathlon que tengo más a mano y no me llegué a probar nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decathlon

kerkyra escribió: 30 Ago 2022, 09:59 Necesito unos pantalones para salir a caminar por el campo en otoño, ¿cómo van las tallas? el otro día me acerqué al decathlon que tengo más a mano y no me llegué a probar nada.
El que puse yo el otro día está indicado justamente para eso, para trekking.

Yo me probé la 40 y la 42, normalmente en otras tiendas uso la 42, y me venían bien las dos. La 40 un poquito más ajustada y la 42 más suelta, ambas me estaban bien y podría haberme llevado cualquiera pero me quedé la 42 al final. Depende de cómo te guste llevarlos.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Decathlon

oye, pues fenomenal! si, es que vi el que habías puesto y me cuadra todo. Yo para caminar prefiero que me quede más sueltecito, me parece incómodo que me esté tirando de algún sitio o se me pegue en exceso a la pierna.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decathlon

kerkyra escribió: 30 Ago 2022, 10:05 oye, pues fenomenal! si, es que vi el que habías puesto y me cuadra todo. Yo para caminar prefiero que me quede más sueltecito, me parece incómodo que me esté tirando de algún sitio o se me pegue en exceso a la pierna.
Sí, yo también prefiero pecar de que me quede suelto a que me acabe tirando de algún sitio, aunque en este caso la verdad es que las dos tallas me estaban cómodas, por curarme en salud elegí la más grande. Así que supongo que basándome en eso, debe tallar un poco más grande que otras tiendas porque a mí la 40 no me entra :hide1:

-------

Me acabo de comprar esta mochila

Imagen

https://www.decathlon.es/es/p/mochila-p ... 407-1-4058

Porque hace un par de meses me compré esta por puro antojo y me pasé de lista, es muy pequeña y muchas veces no me cabe todo

Imagen



https://www.decathlon.es/es/p/mochila-p ... 4438225416


Total, que en estos últimos meses llevo un chorreíto gastado en Decathlon... :hide1: Cada vez que entro se me antoja algo.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Decathlon

Pues la mochila está bastante chula, y por ese precio...

A mi me dan ganas más ganas de comprar por la web que en tienda, porque ese diseño que tienen ahora de "nave industrial desangelada" no me gusta nada. Igual es solo en mi tierra.
Imagen
Avatar de Usuario
DafneLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 21:54
Ubicación: Fillory

  Decathlon

Yo compro mucho online porque el que tengo cerca es muy pequeño. Suelo pedir dos tallas y devuelvo en tienda. Yo diría que talla un poquito grande, lo bueno es que las prendas de montaña suelen ser elásticas, así que como te ha dicho Lunnaris, aunque te valgan dos tallas, pues depende de cómo te sientas más cómoda.
La última tienda grande en la que estuve la estaban reformando como dices, en plan industrial.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes